Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor kull el 21 Nov 2016, 00:29

ROBERTO206 escribió:
kull escribió:Yo tambien tengo el ruido de la ventana a partir de unos 100km/h mas o menos....

Una cosa curiosa un dia en autovia, fui a adelantar y le pegue un pequeño pisoton a mi 1.4 150cv y escuche un ruido seco en la parte posterior del coche, no le hice mucho caso, sono como cuando llevas barro en la rueda y se suelta y pega en el paso de rueda, pero mas fuerte....

El otro dia le pegue otro achuchon al coche :mad: :mad: y justo cuando cambien de primera a segunda de forma agresiva, undi el pedal del acelerador y volvi a escuchar el msimo ruido seco en la parte posterior, a alguien mas le ha pasado?

podria ser algun objeto que lleves en el maletero ....?


No roberto, descartado lo del maletero por que solo llevo el bañador aún desde verano....jajaja
No se que puede ser, lo llevare por que se me ha chupado el aceite en los primero 10mil km......y se lo comentare
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ira92 el 21 Nov 2016, 11:04

Buenas. Me ocurre que cuando pasó por un paso de peatón elevado o por cualquier desperfecto de la carretera suena en el coche como si tuviese una botella de plástico o el tapón de la misma golpeando. Ya puede ser pasando a 5km/h que a 20. He revisado el coche y nada lo tengobvacio por dentro. A alguien más le pasa?

Saludos.
Avatar de Usuario
ira92
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 25 Jun 2015, 19:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor stewei el 21 Nov 2016, 11:15

ira92 escribió:Buenas. Me ocurre que cuando pasó por un paso de peatón elevado o por cualquier desperfecto de la carretera suena en el coche como si tuviese una botella de plástico o el tapón de la misma golpeando. Ya puede ser pasando a 5km/h que a 20. He revisado el coche y nada lo tengobvacio por dentro. A alguien más le pasa?

Saludos.


@ira92 ¿Tiene la suspensión bastante dura?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ira92 el 21 Nov 2016, 11:34

Es la de serie del mk3 fr
Avatar de Usuario
ira92
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 25 Jun 2015, 19:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ira92 el 21 Nov 2016, 11:37

Y no tiene los tope en la suspensión que se le pone cuando se transporta
Avatar de Usuario
ira92
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 25 Jun 2015, 19:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor kull el 21 Nov 2016, 12:46

ira92 escribió:Es la de serie del mk3 fr


Si ira, al mia es la de serie del mkIII fr, no se si tendra que ver algo on la suspension u otro elemento....
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor angeljimenez el 21 Nov 2016, 22:45

Kaisen escribió:El mio hace ese ruido o muy parecido pero en frio,en caliente casi ni se aprecia,a ver si se llega a quitar en el tuyo,ya nos dices.

Un saludo.


Me han llamado hoy, que ademas de la bomba de agua, cambian también la correa y el tensor de la correa... parece que el ruidito esta dando la lata

En este mensaje, angeljimenez ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (21 Nov 2016, 23:54)
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kaisen el 21 Nov 2016, 23:54

angeljimenez escribió:
Kaisen escribió:El mio hace ese ruido o muy parecido pero en frio,en caliente casi ni se aprecia,a ver si se llega a quitar en el tuyo,ya nos dices.

Un saludo.


Me han llamado hoy, que ademas de la bomba de agua, cambian también la correa y el tensor de la correa... parece que el ruidito esta dando la lata


A ver si consiguen quitartelo,ya nos informas con los avances.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Agonza86 el 23 Nov 2016, 17:56

Me sumo a este temido hilo por primera vez y tras un año y medio sin problemas en este sentido con ruido de muelle roñoso única y exclusivamente al abrir el maletero procedente de los amortiguadores del portón. Y dando gracias, que junto con el del oleaje del deposito, son los únicos ruidos que tengo.
Saludos!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor anto23 el 24 Nov 2016, 00:38

Drako85 escribió:A nosotros el viernes nos ajustaron las puertas y el ruido sigue igual. Esta semana lo dejaremos a que nos cambien las gomas del lado del conductor que es el que mas se escucha.... pero por lo que nos dijeron no se soluciona ya que a una cliente ya se las cambiaron y no se la solucionó. Y que seat no da respuesta al problema....

Pies ya nos contarás porque a mi me pasa lo mismo cuando se retuerce un poco en algún badén o al salir y entrar del garaje suena que da gusto.... O al girar 90 grados...

Saludos
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ira92 el 24 Nov 2016, 12:51

anto23 escribió:
Drako85 escribió:A nosotros el viernes nos ajustaron las puertas y el ruido sigue igual. Esta semana lo dejaremos a que nos cambien las gomas del lado del conductor que es el que mas se escucha.... pero por lo que nos dijeron no se soluciona ya que a una cliente ya se las cambiaron y no se la solucionó. Y que seat no da respuesta al problema....

Pies ya nos contarás porque a mi me pasa lo mismo cuando se retuerce un poco en algún badén o al salir y entrar del garaje suena que da gusto.... O al girar 90 grados...

Saludos



A mí me lo han ajustado tres veces y sigue igual. Yo ya no insisto porque en vez de arreglarlo se va a terminar jodiendo de tanto ajustar. A mí los ruidos me aparecieron desde que una vez me ajustaron el motor de las ventanillas de todas las puertas.
Avatar de Usuario
ira92
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 25 Jun 2015, 19:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Drako85 el 24 Nov 2016, 13:07

ira92 escribió:
anto23 escribió:
Drako85 escribió:A nosotros el viernes nos ajustaron las puertas y el ruido sigue igual. Esta semana lo dejaremos a que nos cambien las gomas del lado del conductor que es el que mas se escucha.... pero por lo que nos dijeron no se soluciona ya que a una cliente ya se las cambiaron y no se la solucionó. Y que seat no da respuesta al problema....

Pies ya nos contarás porque a mi me pasa lo mismo cuando se retuerce un poco en algún badén o al salir y entrar del garaje suena que da gusto.... O al girar 90 grados...

Saludos



A mí me lo han ajustado tres veces y sigue igual. Yo ya no insisto porque en vez de arreglarlo se va a terminar jodiendo de tanto ajustar. A mí los ruidos me aparecieron desde que una vez me ajustaron el motor de las ventanillas de todas las puertas.

Pero exactamente que es lo que te hicieron?Cambiarte las gomas de las ventanillas?Nosotros de monento hemos dicho que prueben con la del lado del copiloto que es la que mas suena y realmente es molesto ir ya a unos 90 o 100 km/h y sentir como si la ventanilla no cerrase del todo.... todo esto en un coche que vale 22000 euros... en fin...
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Alex_13 el 27 Nov 2016, 20:32

7 meses de coche.. 17.000kms, desde hace 2 meses aprox. ruido de plásticos al ir por calles "bacheadas", por la zona central del salpicadero... como por detrás de la radio.

En los 2 asientos delanteros, las orejetas de la base del asiento rozan con el plástico embellecedor haciendo un ruido sonoro...


Tengo cita en la seat, ya contaré el desenlace :D
Avatar de Usuario
Alex_13
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 29 Jul 2016, 07:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lokitovs el 28 Nov 2016, 21:43

En la puerta conductor tengo ruido que parece ser cristal,solo suena con la ventanilla bajada aunque sera lo mínimo al coger algun bache o terreno arrugado,alguno le pasa
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kaisen el 28 Nov 2016, 23:32

angeljimenez escribió:
Kaisen escribió:El mio hace ese ruido o muy parecido pero en frio,en caliente casi ni se aprecia,a ver si se llega a quitar en el tuyo,ya nos dices.

Un saludo.


Me han llamado hoy, que ademas de la bomba de agua, cambian también la correa y el tensor de la correa... parece que el ruidito esta dando la lata


@angeljimenez ya te han dado el coche o aun esta en taller?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados