Cambio de llantas por robo.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cambio de llantas por robo.

Notapor Niccok el 23 Nov 2016, 22:18

Buenas noches. Voy a intentar resumir. Tengo un seat leon st de color blanco al que recientemente le han robado las 4 ruedas. El seguro está a todo riesgo y he estado pensando en cambiar las llantas que tenía de 18 (las perfomance normales) por unas de 17 menos llamativas. No se si es una tonteria o no la verdad pero ya me quedao con la rallaera de que me vuelva a pasar. En caso de que lo hiciera mire que por el mismo precio estan unas que son casi identicas a law perfomance pero claro solo se como quedan las que traia el coche de serie en principio, las dynamic, que no me motivaban demasiado. No se si me aconsejais alguna otra que le queden bien. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Niccok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2016, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambio de llantas por robo.

Notapor GueRRe el 24 Nov 2016, 11:45

Si buscas unas en 17" que le queden bien también van a ser llamativas y susceptibles de ser robadas. Mi consejo es que montes las de 17" de serie del Fr, estan muy vistas y no creo que las roben.

¿Tenias tornillos antirrobo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Cambio de llantas por robo.

Notapor sonxav el 24 Nov 2016, 13:07

Pues yo te diria que le montaras otra vez las mismas performance o incluso las 19" del cupra. Vamos a ver, se ven a patadas coches con 18", sobretodo si hablamos de compactos con caracter deportivo (FR en este caso) se ven muchos tambien con las 18" performance del leon e incluso se ven bastantes leones con llantas de 19" del cupra e cupra PP sin ser ninguno de ellos un Cupra. Así que para mi, tu caso es simple mala suerte. Entiendo tu miedo, pero creo que lo que te ha pasado es un caso aislado, puede que el que te las robó tenga un leon y las quiera para el suyo..... vete tu a saber.
¿quien te dice que no pueden volver a robartelas aun siendo 17"?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Cambio de llantas por robo.

Notapor pirly el 24 Nov 2016, 13:25

sonxav escribió:Pues yo te diria que le montaras otra vez las mismas performance o incluso las 19" del cupra. Vamos a ver, se ven a patadas coches con 18", sobretodo si hablamos de compactos con caracter deportivo (FR en este caso) se ven muchos tambien con las 18" performance del leon e incluso se ven bastantes leones con llantas de 19" del cupra e cupra PP sin ser ninguno de ellos un Cupra. Así que para mi, tu caso es simple mala suerte. Entiendo tu miedo, pero creo que lo que te ha pasado es un caso aislado, puede que el que te las robó tenga un leon y las quiera para el suyo..... vete tu a saber.
¿quien te dice que no pueden volver a robartelas aun siendo 17"?


+1

Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Cambio de llantas por robo.

Notapor morganleon el 24 Nov 2016, 14:00

Niccok escribió:Buenas noches. Voy a intentar resumir. Tengo un seat leon st de color blanco al que recientemente le han robado las 4 ruedas. El seguro está a todo riesgo y he estado pensando en cambiar las llantas que tenía de 18 (las perfomance normales) por unas de 17 menos llamativas. No se si es una tonteria o no la verdad pero ya me quedao con la rallaera de que me vuelva a pasar. En caso de que lo hiciera mire que por el mismo precio estan unas que son casi identicas a law perfomance pero claro solo se como quedan las que traia el coche de serie en principio, las dynamic, que no me motivaban demasiado. No se si me aconsejais alguna otra que le queden bien. Un saludo y gracias


vaya faena, lo siento.

Una pregunta: ¿llevabas los tornillos antirrobo?

un saludo y que se resuelva todo bien.
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Cambio de llantas por robo.

Notapor Niccok el 24 Nov 2016, 14:39

a los que preguntáis sobre si llevaba tornillos antirrobo....la respuesta es no...no lo he comentado por evitar el "machaqueo". Ya he aprendido la lección.
Avatar de Usuario
Niccok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2016, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambio de llantas por robo.

Notapor Niccok el 24 Nov 2016, 17:59

GueRRe escribió:Si buscas unas en 17" que le queden bien también van a ser llamativas y susceptibles de ser robadas. Mi consejo es que montes las de 17" de serie del Fr, estan muy vistas y no creo que las roben.

¿Tenias tornillos antirrobo?

Un saludo.



no... :(
Avatar de Usuario
Niccok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2016, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambio de llantas por robo.

Notapor Hetor el 24 Nov 2016, 19:35

Que putada!!
Me sumo a la pregunta de los tornillos "anti-robo".
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Cambio de llantas por robo.

Notapor marlop el 24 Nov 2016, 22:58

Jajaja, cómo gusta meter el dedo en la llaga!

Déjate de buscar llantas que no te van a gustar, pon unas bien chulas y te compras los jodíos tornillos. Es que si no, solo nos va a faltar comprarnos un coche feo para que no nos lo quiten
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3232
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Cambio de llantas por robo.

Notapor Kevin1992 el 25 Nov 2016, 00:04

Pon las que más te gustrn, pones los tornillos anti robo y guárdalo en garaje. Aparcas siempre el coche en el mismo sitio? Algo me dice y seguro que es algún vecino hijp que sabe tu horario

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kevin1992
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 06 Jun 2016, 22:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Cambio de llantas por robo.

Notapor Hetor el 25 Nov 2016, 00:57

Jajaja ostias.. perdona, no me habia dado cuenta. :roll:
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Cambio de llantas por robo.

Notapor Niccok el 25 Nov 2016, 06:25

Kevin1992 escribió:Pon las que más te gustrn, pones los tornillos anti robo y guárdalo en garaje. Aparcas siempre el coche en el mismo sitio? Algo me dice y seguro que es algún vecino hijp que sabe tu horario

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Buenos dias. Me las quitaron en el garaje. Entraron dos dias en el garaje comunitario al parecer. La primera noche lo mio, segun los vecinos porque yo al dia siguiente no bajé y ellos ya vieron el coche montado en 2 cajas de cerveza "vacias" :zoquete. No me dijeron nada ya que pensaban que estaría haciendo cualquier cosa en el coche y no le dieron mayor importancia. A la noche siguiente volvieron a entrar y rompieron cristales robando sillitas de coche llaves y alguna cosa más, asi que descarto el tema vecino a no ser que una noche fuera uno de ellos y a la noche siguiente coincidiera y entraran también. Creo que voy a coger las mismas que tenía y me dejo de historias porque las de 17 al final no me van a gustar igual. Gracias por contestar a todos.
Avatar de Usuario
Niccok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2016, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot y 53 invitados