Dudas y Opiniones Kessy

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Opinion Kessy

Notapor Hetor el 25 Nov 2016, 21:07

No creo que ponerla a posteriori sea tan "barato".
Me parece interesantw tu observación de las rodillas, no lo había pensado la verdad.
Yo ya lo he encargado sin boton.. por curiosidad cuando mides?
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor hijarano el 25 Nov 2016, 21:20

Hetor escribió:Y tercero por la facilidad de robo, he estado leyendo que se han disparado los robos de vehiculos con este tipo de arranque.
Una manera de evitarlo es llevando y guardando la llave envuelta en papel de aluminio cuando no estes usando el coche, de lo contrario pueden robarte la señal con algun amplificador y encender el coche desde la distancia.




tienes mas información de esto? alguna página de referencia?


Gracias.
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Hetor el 25 Nov 2016, 22:07

hijarano escribió:
Hetor escribió:Y tercero por la facilidad de robo, he estado leyendo que se han disparado los robos de vehiculos con este tipo de arranque.
Una manera de evitarlo es llevando y guardando la llave envuelta en papel de aluminio cuando no estes usando el coche, de lo contrario pueden robarte la señal con algun amplificador y encender el coche desde la distancia.




tienes mas información de esto? alguna página de referencia?


Gracias.



Leí esto:
http://www.autonocion.com/ojo-asi-de-fa ... eocupante/

En este mensaje, Hetor ha recibido un agradecimiento de:
hijarano (25 Nov 2016, 22:12)
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor luke_skywalker el 25 Nov 2016, 22:07

hijarano escribió:
Hetor escribió:Y tercero por la facilidad de robo, he estado leyendo que se han disparado los robos de vehiculos con este tipo de arranque.
Una manera de evitarlo es llevando y guardando la llave envuelta en papel de aluminio cuando no estes usando el coche, de lo contrario pueden robarte la señal con algun amplificador y encender el coche desde la distancia.




tienes mas información de esto? alguna página de referencia?


Gracias.

Por ejemplo ....
[URL]https://www.google.es/amp/m.motorpasion.com/tecnologia/robar-un-coche-de-arranque-por-boton-es-tan-facil-como-montar-amplificadores-de-senal-segun-el-adac/amp/[URL]


enviado desde mi OnePlus X

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
hijarano (25 Nov 2016, 22:15)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Hetor el 25 Nov 2016, 22:13

Ufff!! Es que lo leo y me cabreo solo!!
Y encima al llevar kessy no le puedes poner alarma!! Se puede rizar más el rizo?
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor hijarano el 25 Nov 2016, 22:16

si es tan fácil como pone es esos artículos, da miedo.
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Hetor el 25 Nov 2016, 22:21

luke_skywalker escribió:
hijarano escribió:
Hetor escribió:Y tercero por la facilidad de robo, he estado leyendo que se han disparado los robos de vehiculos con este tipo de arranque.
Una manera de evitarlo es llevando y guardando la llave envuelta en papel de aluminio cuando no estes usando el coche, de lo contrario pueden robarte la señal con algun amplificador y encender el coche desde la distancia.




tienes mas información de esto? alguna página de referencia?


Gracias.

Por ejemplo ....
[URL]https://www.google.es/amp/m.motorpasion.com/tecnologia/robar-un-coche-de-arranque-por-boton-es-tan-facil-como-montar-amplificadores-de-senal-segun-el-adac/amp/[URL]


enviado desde mi OnePlus X



Perdona compañero, te lo edito que así es mas facil de entrar al enlace.

https://www.google.es/amp/m.motorpasion ... l-adac/amp

En este mensaje, Hetor ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (25 Nov 2016, 22:35)
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor sonxav el 25 Nov 2016, 22:23

locatis123 escribió:
Hetor escribió:Buenas!!
He estado buscando por el foro algún hilo abierto que hiciera referencia a este extra, pero no lo he encontrado.
He visto que el arranque por boton es incompatible con la alarma.
Su precio ronda los 300 euros y a parte de la comodidad de no tener que meter la llave y poder abrir a distancia que mas ventajas puede tener?
He visto que tiene la opción "mybeat" pero no tengo ni idea que signifca.
Lo que si está claro que este extra le da cierta distinción y un aire mas moderno, pero nose si por ese precio vale la pena. Lo mismo diria del freno de mano electrico, pero en este caso si que viene de serie.
A ver si algún entendido puede darme algo mas de luz.
Muchas gracias.


hola, habia leido algo de que el modelo del 2017 viene con el sistema este pero no sabia que se puede poner en los modelos anteriores, yo tengo un modelo del 2016 y estoy interesado pues mas que por la pijada de arrancar sin llave , no soporto la llave en el contacto pues me queda muy cerca de la rodilla y tengo que subir mucho el volante,

sabes si esos 300 euros es el sistema e instalacion incluidos? dnd? seat?

gracias

saludosss


Si montar el DCC cuesta 700€ cuando lo compras y 2500€ si lo quieres montar a posteriori... Que te hace pensar que el coste de instalarlo será el mismo tanto si lo montas cuando lo compras que cuando lo montas después?

Sin saber mucho que es necesario para montar el kessy a posteriori estoy convencido que menos de 700-800€ es altamente improbable si no es que la cosa sube más....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor scragg el 26 Nov 2016, 00:47

La verdad es que se le quitan a uno las ganas de poner el kessy. Yo estaba dispuesto a pagar los 360€ que vale...pero visto lo visto...
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Korzo94 el 26 Nov 2016, 02:05

Os dare un poco de informacion sobre el tema porque el coche de mis padres lleva ese sistema y lo tengo cogido por la mano. Primero la llave llevala donde quieras pero siempre que este dentro del coche. Si quieres poner solo contacto le das al boton sin poner el pie en ningun pedal en cambio si quieres arrancar pulsas embrague y tocas boton(cambio manual).A veces si el coche esta frio primero hay que dar contacto y esperar unos segundos y darle de nuevo al boton con embrague pulsado. Si el coche no se abre con la llave inalambrica, la misma llave se desmonta y tiene una pequeña llave manual para poner debajo de la maneta de la puerta. Lo siento por el tocho espero que os haya servido de ayuda. Qualquier duda mas me lo comentais
Avatar de Usuario
Korzo94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2016, 01:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Opinion Kessy

Notapor locatis123 el 26 Nov 2016, 10:18

Hetor escribió:No creo que ponerla a posteriori sea tan "barato".
Me parece interesantw tu observación de las rodillas, no lo había pensado la verdad.
Yo ya lo he encargado sin boton.. por curiosidad cuando mides?



dentro de poco me toca el servicio de cambio de aceite, preguntaré al jefe de taller / comercial a ver que me cuentan, ya os diré.

espero que el modelo del 2017 al ser un restyling y al fin y al cabo es el mismo coche, supongo que no supondrá mucha chicha en instalación mas que añadir los sensores , cableado , quitar bombin del volante y sustituir por el plástico con el botón start stop, pero vamos que me espero cualquier cosa, ademas he buscado en google y no veo ninguna referencia de ningún taller que hagan la instalación.

Mido 1.78 y he probado todas las combinaciones, posiciones de volante, regulación asiento, lumbares, distancia piernas, y nunca estoy cómodo del todo, y es que si te fijas, el hueco que tenemos entre la columna de la dirección y el plástico de la consola es mínimo, hay poco espacio para el movimiento de la rodilla derecha muy limitado por la posición de la llave introducida en el contacto.. en el ibiza del 99 el contacto estaba detrás de la maneta de los limpias y no debajo como en el leon..

Sobre el tema del robo pues no me preocupa mucho , pq al fin y al cabo para abrir la puerta tienes que haber presionado el mando a distancia y el kessy es a la inversa te acercas al coche te detecta y al poner la mano en la maneta abre el coche , al fin y al cabo son ondas, que si te quieren robar el coche y detectar la frecuencia lo pueden hacer de las dos maneras, luego tengo el antirrobo bullock para los pedales y plaza de garaje, son mas pegas para robarte el coche.

Si que es cierto que es una pena que con kessy no puedas llevar alarma :?
:cafe:++
Avatar de Usuario
locatis123
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 17 Oct 2016, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor cvillajos el 26 Nov 2016, 11:32

La monitorización de puertas, capó y maletero digo yo que se podrá activar a posteriori como en el resto de leones (coste 0€), pero claro si te roban los códigos y con los algoritmos que indican en los artículos referenciados de poco te va a valer...

P.D.: Joder, un Token Hardware (Ej.: RSA) algo más seguro de generación de claves con semilla individual no cuesta tanto y seguro que podían haberlo pensado un poco mejor a la hora de implementar el sistema...

P.D.II: He leído que los últimos Golf VII vienen ya con ese sistema individualizado de generación de claves... A ver si aplican al resto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor hijarano el 27 Nov 2016, 22:58

locatis123 escribió:
Hetor escribió:No creo que ponerla a posteriori sea tan "barato".
Me parece interesantw tu observación de las rodillas, no lo había pensado la verdad.
Yo ya lo he encargado sin boton.. por curiosidad cuando mides?



dentro de poco me toca el servicio de cambio de aceite, preguntaré al jefe de taller / comercial a ver que me cuentan, ya os diré.

espero que el modelo del 2017 al ser un restyling y al fin y al cabo es el mismo coche, supongo que no supondrá mucha chicha en instalación mas que añadir los sensores , cableado , quitar bombin del volante y sustituir por el plástico con el botón start stop, pero vamos que me espero cualquier cosa, ademas he buscado en google y no veo ninguna referencia de ningún taller que hagan la instalación.

Mido 1.78 y he probado todas las combinaciones, posiciones de volante, regulación asiento, lumbares, distancia piernas, y nunca estoy cómodo del todo, y es que si te fijas, el hueco que tenemos entre la columna de la dirección y el plástico de la consola es mínimo, hay poco espacio para el movimiento de la rodilla derecha muy limitado por la posición de la llave introducida en el contacto.. en el ibiza del 99 el contacto estaba detrás de la maneta de los limpias y no debajo como en el leon..

Sobre el tema del robo pues no me preocupa mucho , pq al fin y al cabo para abrir la puerta tienes que haber presionado el mando a distancia y el kessy es a la inversa te acercas al coche te detecta y al poner la mano en la maneta abre el coche , al fin y al cabo son ondas, que si te quieren robar el coche y detectar la frecuencia lo pueden hacer de las dos maneras, luego tengo el antirrobo bullock para los pedales y plaza de garaje, son mas pegas para robarte el coche.

Si que es cierto que es una pena que con kessy no puedas llevar alarma :?



yo mido 1,82 y no tengo problemas con la llave de ningún tipo.
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Dacael el 01 Feb 2017, 00:51

Sabeis si se puede anular el acceso sin llave y abrir de la forma tradiccional usando el mando o introduciendo la llave en el bombín?
Es sobretodo para evitar robos dado lo facil q es abrir y arrancar los coches con este sistema
Avatar de Usuario
Dacael
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Ene 2017, 02:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Albertdi el 01 Feb 2017, 10:40

Una duda que me surge con el Kessy, sabemos que abre y cierra el coche simplemente acercándote con la llave en el bolsillo, pero cuando se cierra el coche con este sistema se pliegan los espejos solos? o hay que mantener pulsado el botón como hacemos los demás?.
Avatar de Usuario
Albertdi
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 May 2016, 20:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados