¿Por qué no se pueden elegir llantas de otros acabados?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Por qué no se pueden elegir llantas de otros acabados?

Notapor inthenight el 29 Nov 2016, 23:40

A punto de comprar mi León ST restyling con acabado FR, me asalta la duda de por qué no se pueden elegir llantas independientemente del acabado.

Se da el caso que las 17" de serie en el Fr me parecen poco agraciadas, las 18" Performance las veo algo sosas, con lo cual, por descarte me veo "obligado" a gastarme la pasta en las Performance Machined. Pero es que a mí las que me gustan son las Dynamic Machined 17" que se ofrecen para el acabado Style.

¿A alguno de vosotros os pasa o os ha pasado lo mismo?

La verdad es que si pudiese pedirlo a la carta, descartaría las llantas Fr.

En este mensaje, inthenight ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (01 Dic 2016, 09:29)
Avatar de Usuario
inthenight
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Abr 2016, 22:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Por qué no se pueden elegir llantas de otros acabados?

Notapor Naith el 29 Nov 2016, 23:57

Yo tambien pienso así.

A ver si alguien con un León acabado Style quiere cambiar suyas por las 17" del FR!!!

En este mensaje, Naith ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (01 Dic 2016, 09:29)
Avatar de Usuario
Naith
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Sep 2015, 21:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Por qué no se pueden elegir llantas de otros acabados?

Notapor Javiglez el 01 Dic 2016, 09:27

A mi me pasa lo mismo, me gustan mas las llantas del style que las mías del FR. Yo puse anuncio y todo de cambio a ver si alguno del style le pasaba al reves y las cambiaba.
Las de mi FR me parecen sosas, además mi leon es gris técnico y pensé en pintarlas de titanio o negras pero no me decido por nada, no quería gastar pasta...
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Por qué no se pueden elegir llantas de otros acabados?

Notapor sonxav el 01 Dic 2016, 09:51

Hace años seat tenia aparte de las llantas "de serie" de cada acabado unos modelos aparte (de diferentes pulgadas) para poder ponérselas al coche en caso de que no te gustaran las de serie, ahora la cosa es mucho más cerrada, o escoges las de serie o las que estan como opcionales para tu modelo/acabado.

Incluso cuando yo inicié la compra de mi leon solo había disponibles las 17" del FR, no te dejaban escoger ninguna de 18" ya que por el motor que yo había escogido y no se sabe muy bien porque eran incompatibles (después te enterabas que en Francia, Alemania, Portugal o Holanda si era posible montarle las 18" a ese motor). Al menos tuve suerte ya que cuando acabé comprando cambiaron al motor ACT y además "liberaron" las 18" para los 1.4.....

Pero vamos, te entiendo perfectamente. Supongo que esto lo hacen para diferenciar claramente acabados, pero deberían de dar más opciones.

En Audi o VW hay más variedad de llantas, siguen teniendo algunas limitaciones por el tema de motor (en audi solo dejan montar 19" a partir de 1.4 150 ACT) pero en general hay más donde elegir.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
inthenight (01 Dic 2016, 13:15)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 21 invitados