Cambio bombillas intermitente Led MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor osjamil el 30 Nov 2016, 19:16

hagiwara2002 escribió:
Vanerova escribió:hola @osjamil, te paso los enlaces de todas las bombillas led que he comprado, espero que te sea útil:

anti niebla trasero:
https://es.aliexpress.com/item/Super-Br ... 0.0.ZAWwfZ

marcha atrás:
https://es.aliexpress.com/item/High-Qua ... 0.0.ZAWwfZ

intermitentes traseros:
https://es.aliexpress.com/item/2x-High- ... 0.0.ZAWwfZ

anti niebla delanteros:
https://es.aliexpress.com/item/OGA-2PCS ... 0.0.NlzA21

saludos :ok:


Disculpar una duda, pero si tengo full led las luce de los pilotos traseros no son led? Y si se ponen led no hacer el ruido de intermitente muy rapido?

no son Led, increíble verdad? nos venden el equipamiento full Led y resulta que solo los faros delanteros y la posición trasera son Led, lo demás son halogenas, intermitentes traseros, marcha atrás, antinieblas delanteros y traseros y no se si me dejo algo más, así que muchos compañeros yo incluido hemos cambiado algunas alogenas por led ya que no dan fallo al tenerlo de serie, y depende del año (imagino) los que se ponen led tienen que poner alguna resistencia (o no) para que no den fallo ni vayan más deprisa los intermitentes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En este mensaje, osjamil ha recibido un agradecimiento de:
hagiwara2002 (30 Nov 2016, 20:43)
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor hagiwara2002 el 30 Nov 2016, 20:49

Muchisimas gracias, mas claro agua. Realmente es un sin sentido la palabra FULL, y luego hay tantas partes que no son led.

PD: Por casualidad @osjamil has mirado en aliexpress plafón para las matrículas compatibles? Por que voy a coger tal cual las bombillas que recomiendas jejeje.
Avatar de Usuario
hagiwara2002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ene 2015, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor osjamil el 30 Nov 2016, 23:39

la matricula creo que va con led aunque no estoy seguro, la he visto bastante bien y no me molesta cambiarla, lo que si se notaba diferencia era e el intermitente y sí algún día quiero activar lo del cornering también cambiare las de niebla delanteras las demás como me da lo mismo para las pocas veces que las enciendo. ... eso ya es criterio de cada uno

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En este mensaje, osjamil ha recibido un agradecimiento de:
hagiwara2002 (02 Dic 2016, 09:26)
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor lafu1988 el 01 Dic 2016, 18:36

Si llevas full led la matrícula lleva led y todo es led menos los antinieblas (del y tras), marcha atrás y intermitentes traseros.
Y si pides led interior todo es led hasta el maletero menos la guantera (cosa que no entiendo cuando pagas 100 por el pack) Yo los pagué :zoquete:

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
hagiwara2002 (02 Dic 2016, 09:26)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor henry2man el 08 Dic 2016, 11:07

Yo acabo de montar unos intermitentes traseros LED de masiled en mi mk3 (tengo Full LED de serie)

Ciertamente el resultado es mucho mejor que las halógenas aunque es curioso (no sé si normal) que los intermitentes de encienden en secuencia: traseros -> espejos -> delanteros

Os dejo un vídeo donde se aprecia el funcionamiento (en la izquierda) comparado con los halógenos (en la derecha)



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
henry2man
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2016, 23:29
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 6 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor osjamil el 08 Dic 2016, 11:16

henry2man escribió:Yo acabo de montar unos intermitentes traseros LED de masiled en mi mk3 (tengo Full LED de serie)

Ciertamente el resultado es mucho mejor que las halógenas aunque es curioso (no sé si normal) que los intermitentes de encienden en secuencia: traseros -> espejos -> delanteros

Os dejo un vídeo donde se aprecia el funcionamiento (en la izquierda) comparado con los halógenos (en la derecha)



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que ojo tienes, lo has tenido que grabar a cámara lenta para que podamos apreciarlo, ya me fijaré a ver si me pasa a mi también, y dices que también se enciende antes el espejo que el intermitente de delante? si que es curioso si

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor Wi. el 08 Dic 2016, 11:55

Yo también los e montado y los míos funcionan todos a la vez o esa sensación da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Wi.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2016, 07:33
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor rg_75 el 14 Dic 2016, 16:10

Hola Chicos
Ya he cambiado a leds los intermitentes de mi seat león, pero estoy acojonado porque creo que la he liado, se me ha roto la base de plástico del tornillo, que sujeta uno de los tetones que une el faro a la carrocería, he llamado a la seat para decírselo y me dicen que eso es rotura y no entra en garantía, a alguien le ha pasado, sabéis si eso entra en garantía, ya que el coche tiene garantía...

saludos
Avatar de Usuario
rg_75
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor kossel el 14 Dic 2016, 16:11

No te preocupes, el piloto no se va a soltar por eso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor Wi. el 17 Dic 2016, 23:43

rg_75 escribió:Hola Chicos
Ya he cambiado a leds los intermitentes de mi seat león, pero estoy acojonado porque creo que la he liado, se me ha roto la base de plástico del tornillo, que sujeta uno de los tetones que une el faro a la carrocería, he llamado a la seat para decírselo y me dicen que eso es rotura y no entra en garantía, a alguien le ha pasado, sabéis si eso entra en garantía, ya que el coche tiene garantía...

saludos

Hoy e cambiado unos y tenía rotos los dos tetones de haberle sacado los faros en la seat. No te preocupes porque se sujeta bien con el tornillo que va por dentro del maletero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Wi.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2016, 07:33
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor marcoa el 18 Dic 2016, 11:00

lafu1988 escribió:Si llevas full led la matrícula lleva led y todo es led menos los antinieblas (del y tras), marcha atrás y intermitentes traseros.
Y si pides led interior todo es led hasta el maletero menos la guantera (cosa que no entiendo cuando pagas 100 por el pack) Yo los pagué :zoquete:




Bueno Conpañero me has confirmado lo que me imaginaba , pues iba a cambiar los intermitentes de adelante teniendo full led y no sabia que eran leds ,como los de atras no lo son . Osea lo dicho teniendo FULL LEDS solo los que has descrito para tenerlo de verdad FULL :lol: :lol: :lol: . Un Salud2.

En este mensaje, marcoa ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (18 Dic 2016, 11:02)
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor marcoa el 18 Dic 2016, 11:03

Ayer lo quise desmontar y me acojone con los tetones que no me salían y desisti, hay algun video tutorial o parecido para poder ver y desmontar con precaución.GRACIAS.
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor lafu1988 el 18 Dic 2016, 11:07

marcoa escribió:Ayer lo quise desmontar y me acojone con los tetones que no me salían y desisti, hay algun video tutorial o parecido para poder ver y desmontar con precaución.GRACIAS.

Aquí tienes compañero.
https://youtu.be/PCOQg0-fv6A

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor Wi. el 18 Dic 2016, 11:08

marcoa escribió:Ayer lo quise desmontar y me acojone con los tetones que no me salían y desisti, hay algun video tutorial o parecido para poder ver y desmontar con precaución.GRACIAS.

Yo lo desmontó así, saco el tornillo que va por dentro, tiro del faro hacia fuera un poco metes los dedos por debajo hasta que notes que el primer tetón suelta y luego vas tirando hacia ti sin forzar para afuera hasta que salga El Segundo tetón. Sacándolo con cuidado y no forzando hacia fuera sale bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Wi.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2016, 07:33
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor Wi. el 18 Dic 2016, 11:10

lafu1988 escribió:
marcoa escribió:Ayer lo quise desmontar y me acojone con los tetones que no me salían y desisti, hay algun video tutorial o parecido para poder ver y desmontar con precaución.GRACIAS.

Aquí tienes compañero.
https://youtu.be/PCOQg0-fv6A

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Exactamente como e hecho yo para sacarlos sin forzar nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Wi.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2016, 07:33
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados