Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor inthenight el 01 Dic 2016, 18:22

CabanaPlay escribió:
sonxav escribió:
CabanaPlay escribió:
sonxav escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero las llantas "exclusivas" que se siguen vendiendo como accesorios a los leones son las performance del PRE. No será raro ver un leon restyling con las preformance 18" del PRE.....


Yo ya me había fijado. Pero la verdad es que al precio que las ponen creo que pocos las van a comprar...


el otro dia vi un leon PRE con las performance en antracita, era recien salido del conce, con lo cual es lógico pensar que venía así de fábrica, la verdad es que o han cambiado el color o me parecieron bastante feas en comparación con las de color plata. Me gusta mucho el color titanio plata con la que salen los Golf, pero este color (al menos el que yo he visto en vivo) se parece mucho al las 17" del connect y me parecen mucho mas efecto pintado, no parecen unas llantas titanio sino que estan pintadas de un color metalizado... es dificil de explicar....


Yo creo que eso es porque el cliente las pidió y se las montaton antes de entregarselo (igual que con un kit aero por ejemplo) o bien porque el concesionario lo tenía así en stock, que ya he visto yo alguno de exposición con las antracita.

Coincido contigo. No sé por qué pero en el Golf me gustan más. Supongo que será por el diseño de la llanta. Estaría bien ver a un restyling con las nuevas Perfomance 18" en antracita a ver que tal le quedan.

Las 17 del Style en plata le quedan muy bien a los FR también. En antracita no me gustan tanto...


¿Es posible montar las 17" style en un Fr?
Avatar de Usuario
inthenight
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Abr 2016, 22:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor lafu1988 el 01 Dic 2016, 18:46

inthenight escribió:
CabanaPlay escribió:
sonxav escribió:
CabanaPlay escribió:
sonxav escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero las llantas "exclusivas" que se siguen vendiendo como accesorios a los leones son las performance del PRE. No será raro ver un leon restyling con las preformance 18" del PRE.....


Yo ya me había fijado. Pero la verdad es que al precio que las ponen creo que pocos las van a comprar...


el otro dia vi un leon PRE con las performance en antracita, era recien salido del conce, con lo cual es lógico pensar que venía así de fábrica, la verdad es que o han cambiado el color o me parecieron bastante feas en comparación con las de color plata. Me gusta mucho el color titanio plata con la que salen los Golf, pero este color (al menos el que yo he visto en vivo) se parece mucho al las 17" del connect y me parecen mucho mas efecto pintado, no parecen unas llantas titanio sino que estan pintadas de un color metalizado... es dificil de explicar....


Yo creo que eso es porque el cliente las pidió y se las montaton antes de entregarselo (igual que con un kit aero por ejemplo) o bien porque el concesionario lo tenía así en stock, que ya he visto yo alguno de exposición con las antracita.

Coincido contigo. No sé por qué pero en el Golf me gustan más. Supongo que será por el diseño de la llanta. Estaría bien ver a un restyling con las nuevas Perfomance 18" en antracita a ver que tal le quedan.

Las 17 del Style en plata le quedan muy bien a los FR también. En antracita no me gustan tanto...


¿Es posible montar las 17" style en un Fr?


Si las 17 del style son 225/45/17 creo que si se pueden montar en un FR porque todo lo demás es igual 7,5 y 5x112
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 01 Dic 2016, 21:32

Y seguimos sin Cupra, sin configurador... :enfurecido:

En este mensaje, CabanaPlay ha recibido 2 agradecimientos de:
calandrajo (01 Dic 2016, 22:06), Dark_Flames (01 Dic 2016, 21:49)
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Ima87 el 01 Dic 2016, 22:12

ya se retraso la aparición del restyling en el cosmos así que ya me espero cualquier cosa, aunque albergo esperanzas de que ambas cosas aparezcan mañana.
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor radaalca el 01 Dic 2016, 22:49

Otro video del Leon 2017 en español
https://www.youtube.com/watch?v=2Ylh_IXaYPw
Avatar de Usuario
radaalca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ene 2016, 11:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CrAfTy el 02 Dic 2016, 13:27

Hola compis!!! :crafty:

Llevaba muchísimo tiempo sin pasar por el foro pero ahora que estoy planteándome la compra de un coche familiar he vuelto a entrar para recopilar información sobre el Leon ST, el cuál es un serio candidato en la lista de los coches que me gustan.

Evidentemente me ha encantado el nuevo "restyling" y andaba mirando las opciones del PDF que alguien colgó en este post pero me han surgido algunas dudas a ver si podéis ayudarme.

Tengo claro el acabado que quiero, un FR Plus por lo que según el PDF ese pack incluye:

  • P23 -

    ¿no encuentro a qué se refiere este código?

  • *PXX - SEAT Full LED, Faros antiniebla LED, Luces traseras de LED e Iluminación de matrícula LED - € 1.236,71 €
    *PXX - SEAT Full LED e Iluminación de matrícula LED - 1.028,86 €

    Imagino que será el primero porque en el equipamiento del FR dice que viene con luces antinieblas de LED, ¿no?

  • PNC - SEAT Sound System: incluye 9 altavoces + subwoofer (Requiere ZB4 o ZN1 (para Style) y PG6. Incompatible con WGR) - 259,81 €
  • PSS - Convenience Pack: Sensor de luz (con función Coming & Leaving Home) + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocrómico - 124,71 €
  • PG6 - Rueda de repuesto minimizada 18"

¿También incluye lo siguiente por lo que veo comparando la tabla y el equipamiento? ¿ Verdad ?

  • PE6 - Elevalunas eléctricos traseros - 228,64 €
  • PK2 - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS - 249,42 €
  • WH2 - Climatizador bizona - 363,74 €
  • ZB4 - Radio Media System Plus: Pantalla táctil a color de 8";Formatos MP3/WMA; Conectividad 2xUSB/Tarjeta SD/CD/Aux-in, Bluetooth 8 altavoces y Reconocimiento de voz — 436,49 €

Bueno, a continuación os pongo los extras que podría pillar (consensuando con la parienta :rezar:) y otros de los que tengo dudas:

Extras:

  • PUM - Llantas de aleación ligera 18" "Performance 30/1 — 405,31 €
  • WAS - Alarma volumétrica. Incompatible con PQS - 311,78 €
  • WL3 - Asientos deportivos en Alcantara negra + interior en negro + ajuste lumbar y en altura + Cajón bajo asiento pasajero + Reposabrazos trasero — 633,95 €
  • PND - DAB: Digital Audio Broadcasting - 207,85 €
  • PCI - Cámara de visión trasera - 228,64 €
  • PBR - Techo interior en negro Requiere PLP y PSS - 239,03 €
  • PTC - Techo panorámico eléctrico + Paquete iluminación interior (PLP) - 883,37 €
  • PLP - Paquete iluminación LED interior incluye: Luces delanteras de lectura LED + Luces LED en cortinilla parasol + Iluminación LED en zona de pies + Luces LED maletero - 114,32 € (Ya incluido dentro del PTC)
  • PML - Full Link. Requiere ZB4 o ZN1 (Para Style) - 176,67 €

    ¿El Full Link no viene ya con Radio Media System Plus (ZB4)?

  • PB2 - Connectivity box: Cargador inalámbrico en consola central (Requiere ZB4 o ZN1) - 207,85 €

    Esto incluye las dos entradas USB debajo de la consola central, ¿no?

  • PDC - Dynamic & Comfort Pack: Suspensión adaptativa (DCC) + dirección progresiva + Sport HMI - 717,09 €

    ¿ Merece la pena ? Es un extra que no se si luego usaré o siempre lo llevaré en una única posición.

  • PDW - Advanced comfort & driving Pack: Asistente de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril + Control de crucero adaptativo + Front Assist con protección de peatones + Asistente de atascos + Asistente de emergencias (Sólo DSG. Requiere PSS. Incompatible con WAC, PDT y PDQ) - 717,09 €
    ó
    WAC - Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad. Incluye protección de peatones y función Stop&Go (Sólo para DSG) - 374,13 €

    ¿ El control de velocidad (que es lo que quiero) no es posible montarlo en el Leon si no eliges que sea con DSG ? :shock:

  • WGR - Gancho remolque. Requiere PG6. Incompatible con 5F12MZ y PNC - 633,95 €

    ¿ No es posible montarlo porque es incompatible con el Subwoofer ? :shock:

Perdón por el tochaco :avergonzado: y espero que alguno podáis sacarme de dudas.

Un saludo.

En este mensaje, CrAfTy ha recibido un agradecimiento de:
scragg (02 Dic 2016, 15:44)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Ima87 el 02 Dic 2016, 13:55

Me aventuro a contestar, aunque es algo tan nuevo que ni los comerciales están muy seguros de nada, si me equivoco en algo, que seguro, que me corrijan.

Primera pregunta ni idea, puede ser que el Fr normal lleve ese código? es decir todo el equipamiento del fr mas lo que lleva el plus que se detalla.
La segunda yo entiendo como tu que sea el que lleva Faros antiniebla LED, Luces traseras de LED e Iluminación de matrícula LED. Tras revisar el pdf veo que no, que el fr en opción lleva la otra así que supongo que será porque lo lleva de serie...
Tercera pregunta si, incluye sensores, elevalunas trasero, climatizador bizona y la pantalla grande ( de serie por ser fr)
Respecto al full link, va aparte
Las dos entradas de USB creo que bien siempre, cojas o no el conectivity box

El DCC yo en principio no lo cogí y el comercial me convenció ya que la suspensión sin el dice que es muy rebotona, como todos los extras depende de cada uno. Eso si, hay varios usuarios del foro que lo quieren poner a posteriori y cuesta muchísimo mas que al comprarlo nuevo, así que puede ser algo de lo que puedas arrepentirte....

El control de crucero que yo sepa va de serie, otra cosa es el crucero adaptativo ( que frene y acelere por si mismo) que ya necesita llevar unas cuantas cosas entre ellas según parece DSG.

Y sobre la bola creo que es así, parece que es porque el mecanismo necesita el espacio del subwoofer.
Última edición por Ima87 el 02 Dic 2016, 14:16, editado 1 vez en total

En este mensaje, Ima87 ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (02 Dic 2016, 14:50)
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor rfaus el 02 Dic 2016, 14:09

radaalca escribió:Otro video del Leon 2017 en español
https://www.youtube.com/watch?v=2Ylh_IXaYPw

Vídeo malo..con ganas! Todos los días busco si salen vídeos nuevos del my17 y estos dos personajes vamos...qué vayas a una prueba de un coche y ni siquiera sepas las motorizaciones presentadas....vamos...
Esperemos que fabriquen más my17 para que vayan probándolo, ya que son siempre los mismos coches los de los videos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 02 Dic 2016, 14:16

Ima87 escribió:El DCC yo en principio no lo cogí y el comercial me convenció ya que la suspensión sin el dice que es muy rebotona, como todos los extras depende de cada uno. Eso si, hay varios usuarios del foro que lo quieren poner a posteriori y cuesta muchísimo mas que al comprarlo nuevo, así que puede ser algo de lo que puedas arrepentirte....


yo que tengo el ST FR PRE lo recomiendo encarecidamente.

Ima87 escribió:El control de crucero que yo sepa va de serie, otra cosa es el crucero adaptativo ( que frene y acelere por si mismo) que ya necesita llevar unas cuantas cosas entre ellas según parece DSG.


En el PRE no era necesario tener DSG para tener el ACC, de hecho yo lo tengo y va de fábula.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (02 Dic 2016, 14:50)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Ima87 el 02 Dic 2016, 14:25

yo que tengo el ST FR PRE lo recomiendo encarecidamente.


Tanto se nota? as probado uno sin DCC?
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CrAfTy el 02 Dic 2016, 14:49

Lo del código P23 creo que va a ser algo de algún descuento...
Lo del Full Link, ya que va aparte habrá que incluirlo porque lo quería ;)
Lo de las entradas USB (PB2 - Connectivity box), a ver si alguien lo puede confirmar del todo porque si ya viene por defecto eso que me ahorro.
Lo del control de crucero es una cosa y el adaptativo otra, entonces ya me queda claro pero sigo sin entender porqué no va a poder ponerse sin ser DSG.
Lo de la bola, pues es una faena porque quería incluirle la bola de remolque.

Lo del DCC veo que va en gustos. Creo que a lo mejor esto es mejor probarlo con alguna prueba de conducción pero si alguno da más opiniones bien recibidas serán.

Gracias @Ima87 y @sonxav. ;)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor IbiFR el 02 Dic 2016, 15:06

CrAfTy escribió:Lo del código P23 creo que va a ser algo de algún descuento...
Lo del Full Link, ya que va aparte habrá que incluirlo porque lo quería ;)
Lo de las entradas USB (PB2 - Connectivity box), a ver si alguien lo puede confirmar del todo porque si ya viene por defecto eso que me ahorro.
Lo del control de crucero es una cosa y el adaptativo otra, entonces ya me queda claro pero sigo sin entender porqué no va a poder ponerse sin ser DSG.
Lo de la bola, pues es una faena porque quería incluirle la bola de remolque.

Lo del DCC veo que va en gustos. Creo que a lo mejor esto es mejor probarlo con alguna prueba de conducción pero si alguno da más opiniones bien recibidas serán.

Gracias @Ima87 y @sonxav. ;)


Si que se puede poner sin DSG, yo ya lo he pedido:

https://1drv.ms/i/s!Avin6drn6u9xoYdUka2cH0qOI8dPkQ
Avatar de Usuario
IbiFR
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Ene 2014, 17:04
Ubicación: Lugo
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 02 Dic 2016, 15:44

Ima87 escribió:
yo que tengo el ST FR PRE lo recomiendo encarecidamente.


Tanto se nota? as probado uno sin DCC?


Si, he probado un FR normal y con DCC es mucho mas versatil. No digo que no tenga una buena suspensión si no le pones el DCC, pero esta claro que con él ganas en confort y deportividad al mismo tiempo y eso es muy de agradecer.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor LEON2014 el 02 Dic 2016, 16:54

sonxav escribió:
Ima87 escribió:
yo que tengo el ST FR PRE lo recomiendo encarecidamente.


Tanto se nota? as probado uno sin DCC?


Si, he probado un FR normal y con DCC es mucho mas versatil. No digo que no tenga una buena suspensión si no le pones el DCC, pero esta claro que con él ganas en confort y deportividad al mismo tiempo y eso es muy de agradecer.



sonxav, en el modo sport, que tal los balanceos y si es rebotona la suspensión?

En un FR con el mismo motor y carroceria, con dcc y sin dcc, va igual de bajo si lleva el dcc que sin el?


saludos.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Hetor el 02 Dic 2016, 18:17

radaalca escribió:Otro video del Leon 2017 en español
https://www.youtube.com/watch?v=2Ylh_IXaYPw



Vaya probadores de pacotilla.. a parte de malos, al final del video no saben ni que es el ACC ni el DCC.. y el resultado de tanta ignorancia es este video sin ningún interes.
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28, Google [Bot], Semrush y 18 invitados