OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 28 Nov 2016, 17:56

miceor escribió:Por lo que veo, en tu modulo han unido :
------ Regenschliessen ein aus -- Opciones (Inactivo - Activado)
------ Regenschliessen art -- Opciones (Once - Permanent)
En una sola linea : Regenschliessen y lo tienes en permanente.

Por tanto, yo haria lo siguiente:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen (Dejarlo como está)
5 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
6 - Cambiar valor a Active
Nos vamos al subsistema RLHS
01 - Codificación extendida (Modo Bytes)
02 - Byte 0
03 - Activar Bits 1 y 2

Una vez realizado, entra en el menú del coche - Apertura y cierre y tendrás una nueva opción.
Cierre automático en caso de lluvia . Activala y prueba a ver si te cierra ventanillas
Saludos

como ves @miceor en las fotos que mande antes no me sale RLHS me sale RLFS a no ser que sea lo mismo.gracias
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 28 Nov 2016, 18:09

txato70 escribió:
miceor escribió:Por lo que veo, en tu modulo han unido :
------ Regenschliessen ein aus -- Opciones (Inactivo - Activado)
------ Regenschliessen art -- Opciones (Once - Permanent)
En una sola linea : Regenschliessen y lo tienes en permanente.

Por tanto, yo haria lo siguiente:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen (Dejarlo como está)
5 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
6 - Cambiar valor a Active
Nos vamos al subsistema RLHS
01 - Codificación extendida (Modo Bytes)
02 - Byte 0
03 - Activar Bits 1 y 2

Una vez realizado, entra en el menú del coche - Apertura y cierre y tendrás una nueva opción.
Cierre automático en caso de lluvia . Activala y prueba a ver si te cierra ventanillas
Saludos

como ves @miceor en las fotos que mande antes no me sale RLHS me sale RLFS a no ser que sea lo mismo.gracias

ya esta!! hice los pasos pero en vez de rlhs meti bit 1 y 2 en rlfs y funciona.muchas gracias por todo @miceor y @cvillajos.y para el que le pase lo mismo que a mi pues ya sabe esa es la solucion.un saludo.

En este mensaje, txato70 ha recibido un agradecimiento de:
Jotas (06 Dic 2016, 19:01)
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Donniebl el 30 Nov 2016, 20:09

Buenas a todos, hoy me he dado cuenta de una cosa que no me ha gustado un pelo, os cuento, hace tiempo, pues casi como un mes, estuve mirando el tema de las luces traseras, poner que se enciendan con el maletero abierto y demas cosas, al final decidi no hacer nada, pero si estuve toqueteando con el ODB, el caso es que hoy yendo en el coche de mi mujer detrás del mio, me he dado cuenta que el faro derecho no se me enciende la parte interna del mismo cuando están las luces puestas ni cuando freno, ¿alguien con faros led me podría pasar como tiene la cobfiguración de los faros traseros de serie para comprobarlo con el mio? Me he leido el post y no lo encuentro. Siento el tocho....

Un saludo.
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido... :cry: :cry: te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor. :banana:
Avatar de Usuario
Donniebl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 26 Jun 2015, 09:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 30 Nov 2016, 20:14

--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Donniebl (30 Nov 2016, 20:26)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Donniebl el 30 Nov 2016, 20:28

miceor escribió:Aqui lo tienes:
viewtopic.php?f=8&t=116700#p1876846
Saludos


Muchas gracias @miceor, no habia visto ese mensaje, tengo tus primeros mensajes del tutorial copiados en un txt y no habia visto ese mensaje.

Eres un crack!! :aplauso: :reverencia:
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido... :cry: :cry: te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor. :banana:
Avatar de Usuario
Donniebl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 26 Jun 2015, 09:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bogieman el 01 Dic 2016, 08:02

miceor como has forrado la S del volante de tu leon? y puedes poner el enlace de tus pegatinas seatsport? muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
bogieman
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 30 Dic 2015, 07:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 01 Dic 2016, 10:25

El logotipo de la rejilla lo he pintado con FullDip negro mate.
Previamente lo he desmontado. Se quita bien apalancando con cuidado..
El logotipo del volante lo he forrado con vinilo carbono del bueno con mucha paciencia, un cutter fino y una pistola de calor. Este lo forré ya no por cuestiones esteticas, sino porque me deslumbraba en algunas ocasiones el reflejo del sol.
Las pegatinas en Ebay. Pones Seat sport en su buscador y hay muchos vendedores con diferentes precios.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bogieman el 01 Dic 2016, 11:13

miceor escribió:El logotipo de la rejilla lo he pintado con FullDip negro mate.
Previamente lo he desmontado. Se quita bien apalancando con cuidado..
El logotipo del volante lo he forrado con vinilo carbono del bueno con mucha paciencia, un cutter fino y una pistola de calor. Este lo forré ya no por cuestiones esteticas, sino porque me deslumbraba en algunas ocasiones el reflejo del sol.
Las pegatinas en Ebay. Pones Seat sport en su buscador y hay muchos vendedores con diferentes precios.
Saludos



yo la de la rejilla ya la tengo pintada tambien con fulldip y ganas me dan de hacer lo mismo con la del volante, pegarle 4 tiros con el bote de fulldip y arreglado, gracias por la información, un abrazo.
Avatar de Usuario
bogieman
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 30 Dic 2015, 07:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Shadows el 03 Dic 2016, 14:42

txato70 escribió:hola,a alguien le ha tardado tanto en llegar el obdeleven?.hice el pedido el 2/11/16 y sigue sin llegarme ni que decir tiene que ya me puse en contacto con ellos hace unos dias,me dijeron que esperase unos dias y nada.un amiguete lo pidio despues de mi y hace mas de una semana que le llego....en fin.un saludo.

4 semanas me ha tardado
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG7 + S9+
repro a 210 CV
Avatar de Usuario
Shadows
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2016, 13:09
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2 veces

OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mikomiko el 03 Dic 2016, 17:10

Otro que se apunta y ya està pedido....esperaremos las semanas de rigor a que llegue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
mikomiko
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Jun 2015, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 03 Dic 2016, 18:07

He cambiado de movil, he instalado obdeleven, entro en mi perfil poniendo el correo y contraseña, una vez dentro conecto el dispositivo al coche y le doy a conectar, y acontinuacion me sale una ventanita que pone que tengo que introducir una contaseña de 6 numeros (me sale un teclado de solo numeros y el hueco para introducir la comtraseña) y la verdad nose a que contraseña se refiere, pongo el cocdigo 31347 por probar y me dice que tiene que ser de 6 digitos :shock:
A ver si @miceor me puede ayudar
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 03 Dic 2016, 18:47

Caanpulo escribió:He cambiado de movil, he instalado obdeleven, entro en mi perfil poniendo el correo y contraseña, una vez dentro conecto el dispositivo al coche y le doy a conectar, y acontinuacion me sale una ventanita que pone que tengo que introducir una contaseña de 6 numeros (me sale un teclado de solo numeros y el hueco para introducir la comtraseña) y la verdad nose a que contraseña se refiere, pongo el cocdigo 31347 por probar y me dice que tiene que ser de 6 digitos :shock:
A ver si @miceor me puede ayudar

123456 creo que era la contraseña por defecto si no la cambiaste el primer día que instalaste el obdeleven. Si no prueba con 000000

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
Caanpulo (03 Dic 2016, 19:20)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor IntruderST el 03 Dic 2016, 19:45

Buenas cojo sitio, le he pedido un OBDeleven a las reyes. Tengo un mk3 connect con navegador del 2016, ¿interesa PRO? Alguna precaución con my16 ? según el software de mi 5f 2016/17. Gracias
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 03 Dic 2016, 19:50

IntruderST escribió:Buenas cojo sitio, le he pedido un OBDeleven a las reyes. Tengo un mk3 connect con navegador del 2016, ¿interesa PRO? Alguna precaución con my16 ? según el software de mi 5f 2016/17. Gracias

Editado para evitar confusiones
Última edición por er_trompe el 03 Dic 2016, 20:22, editado 1 vez en total
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
IntruderST (03 Dic 2016, 20:25)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rasekfighter el 03 Dic 2016, 20:07

er_trompe escribió:
IntruderST escribió:Buenas cojo sitio, le he pedido un OBDeleven a las reyes. Tengo un mk3 connect con navegador del 2016, ¿interesa PRO? Alguna precaución con my16 ? según el software de mi 5f 2016/17. Gracias

El pro lo que tiene de mas es que hauy mods que no tienes que hacer nada mas que darle a un botón y lo hace solo la app. Sin pro tienes que hacer la codificación manualmente tu, que tampoco es nada lioso y gracias a miceor esta todo muy bien explicado. Lo único desactivar el video en movimiento, que solo se puede mediante uno de esos botones que hacen solos la codificación completa. Ya depende de si te interesa o no, dado que además de tener que tener pro, consume créditos, que o pagas por ellos, o los vas consiguiendo creo recordar que a razón de 1 por cada día de abras la app.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sin la versión PRO no puedes codificar nada.
Y los créditos puedes conseguir a razón de 5-6 al día.
Según tengo entendido. A ver si pueden confirmarlo los compañeros.

En este mensaje, Rasekfighter ha recibido 2 agradecimientos de:
IntruderST (03 Dic 2016, 20:30), miceor (03 Dic 2016, 20:27)
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 8 invitados