Turbo hibrido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Turbo hibrido

Notapor Manu-fr el 05 Dic 2016, 22:18

eso pienso yo pero lo mandado ya dos veces y supuestamente los de turbocar dicen que ya no deberia haber problemas estz vez... y si si cailo dice que nanai ya se pueden poner todos los mecanicos de mi zona haciendole la contra que hare caso a el, despues de este finde quizas noto que no hecha tanto humo blanco y si piso a fondo negro asi que seguire andando mas y controlando nivel de aceite si de verdad noto que baja el nivel de aceite pues nada aunque me cueste el dinero pillare uno oem y he tiro el dinero de hibridar el mio :zoquete: enfin espero que sean restos.. de la priemra vez que sid e verdad estaba la dp llena de aceite y ahora parece que no.
Avatar de Usuario
Manu-fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 11 Dic 2013, 23:52
Ubicación: ALMERIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor oscar_25 el 06 Dic 2016, 00:00

Siento mucho tu odisea, pero digo yo, no puedes dejarlo como un simple vb repro, osea a a 1.65-1.7 bar y gasoil correspondiente?
Autochra. Que te dice? Porque en post anteriores decían que si un turbo híbrido de vb a 3 bar y no se que mas.
diegocolivenco escribió:Hola muy buenas a todos siento mucho no haberos contestado a los mensajes ni haber puesto nada en el foro durante tanto tiempo.
Pero he pasado una racha bastante bastante mala.
Pero bueno ya estoy otra vez por aquí solo tengo que decir que estuve provando con la electrónica de mi híbrido varias veces metiéndolo en banco y si se acercaba bastante a los 230cv pero sólo pudimos llegar a los 221cv y 470Nm el coche tiraba muy bien y cargaba muy rapido, pero problema es que hacia unos picos bestiales. os acordáis que no regulaba bien!!! Desde que monte el ibrido. Pues seguia igual, Pues al final por miedo a romper. Deje la electrónica de serie cansado de gastar pasta en repros y de dar bandazos de un sitio a otro, así que ahora llevo el ibrido con electrónica de serie. Dando 160cv.
Saludos a todos.
Y perdonar por haber dejado de lado el foro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor adri_20vt el 06 Dic 2016, 00:36

De lo que te digan a la realidad. Yo tambien se de un K04 023 montado en un s3, hibridado por OLEG( Turbotech) que supuestamente daba 370cv con inyectores de serie y FPR de 4b(440cc Aprox.), y con inyectores de 630cc llegaba para 400cv, que lo soplara a 2b relativos que aguantaba. A 1.5 mantenidos la n75 va entre un 90/95%. Y asi miles...yo por eso solo me fio de hibridos de marca nadie te vende humo y los resultados con el hard adecuado salen.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 06 Dic 2016, 01:04

oscar_25 escribió:Siento mucho tu odisea, pero digo yo, no puedes dejarlo como un simple vb repro, osea a a 1.65-1.7 bar y gasoil correspondiente?
Autochra. Que te dice? Porque en post anteriores decían que si un turbo híbrido de vb a 3 bar y no se que mas.
diegocolivenco escribió:Hola muy buenas a todos siento mucho no haberos contestado a los mensajes ni haber puesto nada en el foro durante tanto tiempo.
Pero he pasado una racha bastante bastante mala.
Pero bueno ya estoy otra vez por aquí solo tengo que decir que estuve provando con la electrónica de mi híbrido varias veces metiéndolo en banco y si se acercaba bastante a los 230cv pero sólo pudimos llegar a los 221cv y 470Nm el coche tiraba muy bien y cargaba muy rapido, pero problema es que hacia unos picos bestiales. os acordáis que no regulaba bien!!! Desde que monte el ibrido. Pues seguia igual, Pues al final por miedo a romper. Deje la electrónica de serie cansado de gastar pasta en repros y de dar bandazos de un sitio a otro, así que ahora llevo el ibrido con electrónica de serie. Dando 160cv.
Saludos a todos.
Y perdonar por haber dejado de lado el foro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola Óscar. La verdad es que lo deje por imposible... porque ya estaba cansado de hacer tantas lanzadas en blanco, y cada vez que tenía que ir, tenía que perder de trabajar.
Dejé la última repro con 221 c.v. que el coche la verdad va muy bien y tira muy bien pero como no pudimos regular esos picos tan altos sobre las 2000 rpm decidí poner el archivo original, por miedo a romper, ya que llevo un Recode y me es muy sencillo cambiar de un archivo a otro se tarda un minuto con el Vag. No descarto continuar con la electrónica más adelante. Pero he pasado unos meses muy atareados, claro que me gustaría dejarlo que fuera a la perfección pero cada vez lo veo más difícil.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor oscar_25 el 06 Dic 2016, 07:12

A todo esto, no te ha dado por cambiar de chiptuner?
Te recuerdo mi caso . Fue cambiar de chiptuner y todo a la perfeccion a la primera electronica.
diegocolivenco escribió:
oscar_25 escribió:Siento mucho tu odisea, pero digo yo, no puedes dejarlo como un simple vb repro, osea a a 1.65-1.7 bar y gasoil correspondiente?
Autochra. Que te dice? Porque en post anteriores decían que si un turbo híbrido de vb a 3 bar y no se que mas.
diegocolivenco escribió:Hola muy buenas a todos siento mucho no haberos contestado a los mensajes ni haber puesto nada en el foro durante tanto tiempo.
Pero he pasado una racha bastante bastante mala.
Pero bueno ya estoy otra vez por aquí solo tengo que decir que estuve provando con la electrónica de mi híbrido varias veces metiéndolo en banco y si se acercaba bastante a los 230cv pero sólo pudimos llegar a los 221cv y 470Nm el coche tiraba muy bien y cargaba muy rapido, pero problema es que hacia unos picos bestiales. os acordáis que no regulaba bien!!! Desde que monte el ibrido. Pues seguia igual, Pues al final por miedo a romper. Deje la electrónica de serie cansado de gastar pasta en repros y de dar bandazos de un sitio a otro, así que ahora llevo el ibrido con electrónica de serie. Dando 160cv.
Saludos a todos.
Y perdonar por haber dejado de lado el foro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola Óscar. La verdad es que lo deje por imposible... porque ya estaba cansado de hacer tantas lanzadas en blanco, y cada vez que tenía que ir, tenía que perder de trabajar.
Dejé la última repro con 221 c.v. que el coche la verdad va muy bien y tira muy bien pero como no pudimos regular esos picos tan altos sobre las 2000 rpm decidí poner el archivo original, por miedo a romper, ya que llevo un Recode y me es muy sencillo cambiar de un archivo a otro se tarda un minuto con el Vag. No descarto continuar con la electrónica más adelante. Pero he pasado unos meses muy atareados, claro que me gustaría dejarlo que fuera a la perfección pero cada vez lo veo más difícil.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor leon4 cdd el 06 Dic 2016, 12:27

Joder lo siento chavales mi caso fue al revés tuve problemas con. Turbos oem
En el caso de diegocolivenco yo creo que si se puede hacer electrónica pero es cierto que estos turbos meten un pico de aupa que lo más nos a costado de afinar en mi repro y aún da algo pero poco +0.1 o así es realmente difícil afinarlos en este aspecto después yo creo que si llegan a 230cv el mío casi llega y creo que se podría apretar un pelín más
En el caso de manu-fr ya lo veo más complicado pues todo apunta a un consumo de aceite por el turbo ya nos diras como acaba la cosa un saludo y suerte
Avatar de Usuario
leon4 cdd
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2013, 15:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor oscar_25 el 06 Dic 2016, 17:14

Diego ha esto me refería, segun leo trabajan en consonancia con bnd. Yo que tu pedía cambio de turbo y haciéndose cargo el coste ellos y ha dejarlo fino. O devolucion del dinero de turbo y repro. Con ello te compras un vb nuevo nada de híbrido y nuevo chispazo.
Sgomez escribió:Hola Diego! Soy Samuel, qué tal te va? :) lo más importante es que estés contento con el trabajo, luchamos día a día para que esto sea posible con todos los clientes. Hay mucho esfuerzo detrás por parte de todo el equipo BND y ATC. Actualmente estamos con un proyecto para muchos inconcebible... Más de 300cv con la carcasa de un turbo 1749VA totalmente P&P (Sí, VA), carga de 3bar a 2500rpm y lo mejor de todo, daremos garantía de un año con este soplado. Son presiones que no recomendamos para motores de serie, pero como sabemos... no a todos les gusta llevar culata, inyectores, embrague y otras partes de serie. En breve, cuando acaben todas las pruebas y tests de resistencia postearemos en redes sociales los resultados. Una vez más Diego, como bien sabes, estamos aquí para crear sonrisas y promover la pasión que nos une, siempre de la manera más cercana :). Disfruta de tu coche!!
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 06 Dic 2016, 21:42

oscar_25 escribió:A todo esto, no te ha dado por cambiar de chiptuner?
Te recuerdo mi caso . Fue cambiar de chiptuner y todo a la perfeccion a la primera electronica.
diegocolivenco escribió:
oscar_25 escribió:Siento mucho tu odisea, pero digo yo, no puedes dejarlo como un simple vb repro, osea a a 1.65-1.7 bar y gasoil correspondiente?
Autochra. Que te dice? Porque en post anteriores decían que si un turbo híbrido de vb a 3 bar y no se que mas.
diegocolivenco escribió:Hola muy buenas a todos siento mucho no haberos contestado a los mensajes ni haber puesto nada en el foro durante tanto tiempo.
Pero he pasado una racha bastante bastante mala.
Pero bueno ya estoy otra vez por aquí solo tengo que decir que estuve provando con la electrónica de mi híbrido varias veces metiéndolo en banco y si se acercaba bastante a los 230cv pero sólo pudimos llegar a los 221cv y 470Nm el coche tiraba muy bien y cargaba muy rapido, pero problema es que hacia unos picos bestiales. os acordáis que no regulaba bien!!! Desde que monte el ibrido. Pues seguia igual, Pues al final por miedo a romper. Deje la electrónica de serie cansado de gastar pasta en repros y de dar bandazos de un sitio a otro, así que ahora llevo el ibrido con electrónica de serie. Dando 160cv.
Saludos a todos.
Y perdonar por haber dejado de lado el foro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola Óscar. La verdad es que lo deje por imposible... porque ya estaba cansado de hacer tantas lanzadas en blanco, y cada vez que tenía que ir, tenía que perder de trabajar.
Dejé la última repro con 221 c.v. que el coche la verdad va muy bien y tira muy bien pero como no pudimos regular esos picos tan altos sobre las 2000 rpm decidí poner el archivo original, por miedo a romper, ya que llevo un Recode y me es muy sencillo cambiar de un archivo a otro se tarda un minuto con el Vag. No descarto continuar con la electrónica más adelante. Pero he pasado unos meses muy atareados, claro que me gustaría dejarlo que fuera a la perfección pero cada vez lo veo más difícil.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La verdad es que se portaron muy bien con migo, pero creo que no fueron capaces de dejarlo fino... ya van 2 chiptuners distintos y nada claro. Y cada vez a pagar... ya estoy cansado de gastar pasta y solo me faltaba ahora romper el motor con tanta prueba. Por eso e decidido dejarlo con el archivo original.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 06 Dic 2016, 22:15

oscar_25 escribió:Diego ha esto me refería, segun leo trabajan en consonancia con bnd. Yo que tu pedía cambio de turbo y haciéndose cargo el coste ellos y ha dejarlo fino. O devolucion del dinero de turbo y repro. Con ello te compras un vb nuevo nada de híbrido y nuevo chispazo.
Sgomez escribió:Hola Diego! Soy Samuel, qué tal te va? :) lo más importante es que estés contento con el trabajo, luchamos día a día para que esto sea posible con todos los clientes. Hay mucho esfuerzo detrás por parte de todo el equipo BND y ATC. Actualmente estamos con un proyecto para muchos inconcebible... Más de 300cv con la carcasa de un turbo 1749VA totalmente P&P (Sí, VA), carga de 3bar a 2500rpm y lo mejor de todo, daremos garantía de un año con este soplado. Son presiones que no recomendamos para motores de serie, pero como sabemos... no a todos les gusta llevar culata, inyectores, embrague y otras partes de serie. En breve, cuando acaben todas las pruebas y tests de resistencia postearemos en redes sociales los resultados. Una vez más Diego, como bien sabes, estamos aquí para crear sonrisas y promover la pasión que nos une, siempre de la manera más cercana :). Disfruta de tu coche!!

Una cosa hay que decir, lo que prometian lo han cumplido. Porque 221cv no estan nada mal, y aun se podia haber subido mas.
Eso si que esverdad, estoy tan decepcoinado con los picos tan altos que tengo, y esto no lo había dicho pero para que no genere esos picos tan altos y el turbo cargue bien tengo que pisarle a fondo a partir de las 2300 rpm, si nos el coche tira una barbaridad de humo negro y no responde bien. Asi que por esta parte si tendría que pedirles una reclamación, pero no tengo ganas de pelearme con ellos. Porque imagino dirán que los cv que prometían estan ahí. Y esto se convertiría en un bucle cerrado. Y luego otra cosa, cada vez que tengo que retocar electrónica tengo que perder una tarde de curro, pedir permisos e historias en el trabajo, y luego encima en cada lanzada ver como se estruja el motor al máximo desde bajas rpm hasta casi el corte, sin saber si aguantará la siguiente. Y no me puedo permitir una averia en estos momentos.
Por eso NO voy a reclamar nada y de momento voy a reservar la mecánica de mi leoncete, no descarto retomar el tema de la electrónica en otro momento.
Pero estoy muy decepcionado con el resultado final de mi proyecto y ha hecho que pierda un poco la ilusión...
Pero bueno no todo es malo...
Señores a las 5.00am. salgo para Portugal ha hacer una ruta en quad de 6 días, así que hasta el lunes no voy a poder contestar. Ya os leeré y contestare en llegar.
Saludos y perdonar el tocho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor oscar_25 el 06 Dic 2016, 22:41

Ok diego, como se dice aqui: palante.
Que tengas suerte y que no te saquen el dinero con historias y fallos de otros. Tipo a la que te ha ocurrido ( hibrido igual a basura, en tu caso. Y luego lo venden como la panacea y que trabajan conjuntamente con superingenieros).
En estos casos en donde se ven los expertos.

Saludos

En este mensaje, oscar_25 ha recibido un agradecimiento de:
diegocolivenco (06 Dic 2016, 22:44)
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor adri_20vt el 07 Dic 2016, 01:03

adri_20vt escribió:Le estuve hechando un ojo a los hibridos de la pagina y parecen chinorris.

La integridad del motor la vas conservar igual, esta en tu mano apretar mas o menos la electronica. Yo tengo un 20vt.


Este es el 6 mensaje del inicio de tu post, al final parece que algo de razon tuve. :plas:

El problema no es de chiptuners ni de las electronicas, el problema es del turbo, me gustaria que ahora los señores de autoturbochra se dignaran de nuevo a pasarse por el post y dar una explicacion, pero es que ahora igual no interesa dar la cara cuando surgen los problemas.

En este mensaje, adri_20vt ha recibido un agradecimiento de:
diegocolivenco (18 Dic 2016, 15:27)
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 23 Mar 2017, 10:35

adri_20vt escribió:
adri_20vt escribió:Le estuve hechando un ojo a los hibridos de la pagina y parecen chinorris.

La integridad del motor la vas conservar igual, esta en tu mano apretar mas o menos la electronica. Yo tengo un 20vt.


Este es el 6 mensaje del inicio de tu post, al final parece que algo de razon tuve. :plas:

El problema no es de chiptuners ni de las electronicas, el problema es del turbo, me gustaria que ahora los señores de autoturbochra se dignaran de nuevo a pasarse por el post y dar una explicacion, pero es que ahora igual no interesa dar la cara cuando surgen los problemas.

Hola de nuevo.... después de un tiempo sin encontrar una solución, o una respuesta coherente, me decidí a hablar de nuevo con bnd para ver si se podía hacer algo al respecto de la electrónica de me vehículo... Y esta a sido su respuesta... copio y pego.

Buenas Diego

El problema no está en la electrónica, los turbos híbridos en ocasiones tienen esa casuística de que no dan regulado a veces y se quedan locos, hemos hecho todo lo posible para dejarlo como está con lo que llevas montado, pero con ese turbo, no hay forma de regularlo mejor.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor leon4 cdd el 16 Abr 2017, 13:26

buenas diegocolivenco como bien sabes tengo uno de esos turbos montado aunque es otra configuracion bueno al tema yo creo que si se puede hacer una electronica para tu coche y lo del pico pues como no tiene solucion poner una boost valve para que corte el pico y listo yo lo llevo asi y saca soplados planos
un saludo

En este mensaje, leon4 cdd ha recibido un agradecimiento de:
diegocolivenco (16 Abr 2017, 14:26)
Avatar de Usuario
leon4 cdd
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2013, 15:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 16 Abr 2017, 14:29

leon4 cdd escribió:buenas diegocolivenco como bien sabes tengo uno de esos turbos montado aunque es otra configuracion bueno al tema yo creo que si se puede hacer una electronica para tu coche y lo del pico pues como no tiene solucion poner una boost valve para que corte el pico y listo yo lo llevo asi y saca soplados planos
un saludo

Te refieres a una válvula de descarga, y. tararla al soplado maximo demandado, te refieres a eso?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor leon4 cdd el 16 Abr 2017, 16:00

buenas no no es eso es una valvula que ya es para tdi se conecta presion de colector por un lado y la salida va con una T al tubo de vacio de la wastegate . son baratas y solucionan el problema de los picos busca boost valve en google y ya te sale un monton de info

En este mensaje, leon4 cdd ha recibido un agradecimiento de:
diegocolivenco (16 Abr 2017, 16:04)
Avatar de Usuario
leon4 cdd
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2013, 15:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados