Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: chencho1111, davix16, dangerzone, EnerVatox, zeratul, radaalca, sidemy, Vayudo, kevinpalma13, azor, Danibytj, josephal, wisilare, Peqlince, Jose manuel 1, LeonComeIbiza, Juanquique, Espinaker, lylmik, clotza
Seguidores: Jorge75016, JOTTA, Ganyanaco, braulioT, rfaus, RPCFR, yosunshine, kaiserssosse, Raaz, Pitufo_fr, KoToRRo, volkov, msmdraven, Kako, jjimene89, juanmaroger, Dark_Flames, marlop, Espinaker, I.solanilla, Drako85, xinato, nitro_g4074, kawaner13, urbion, garrafa2, Edu1589, shapone, agus_piscis10, erizo-man, Action SVG, IvanMz, Jose manuel 1, Dokor, DBS83, Gsclosada, jasoriab, carlosgzlez, satoo, leonfr76, Gus_Fring, dRoXe, Alvi, lylmik, starlord, serk, leonfrrojito, sesmero87, juanfr83, toni__fowler, quimiko, El_pelos44, Flow-Rider, mSx, brillas81, galelir, darakleon, Maikermx, ferbarroso14, chicho1986, Mr.Chuflas, leomrcrowley, lafu1988

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Pynzeta el 07 Dic 2016, 07:32

chencho1111 escribió:LLevo semanas leyendo lo que publicais y parece ser que ahora todos vais a comprar el cupra, o es solo interes por verlo ??

Yo tengo el mk1 20 vt de 180 cv y ya corre como para que te pongan un par de multas cada dia.

Donde pensais correr con el cupra ?? Porque esta la cosa fea con tanto radar.

Yo espero cambiarlo en 3 o 4 meses y me fastiadia que no hagan el 5 puertas en 180 cv, y tener que escoger entre 150 o 300 cv me parece un salto que no tiene justificacion alguna, con la de motores que tiene por ejemplo el Golf


Lo mejor del cupra no es lo que corre, es lo fino y lo bien que va cuando haces un uso normal de el, si te lo puedes permitir, cuando lo tengas lo que vas a hacer es darle las gracias a seat por eliminar la duda de cogerlo... Y por cierto gastando menos que el que tienes en TODOS los escenarios...
Respecto a lo de los radares... Con un corsa 1.2 puedes ir a la cárcel... Es el dilema de siempre, que es más de temer, los 100 cv de debajo o el burro de encima?
Dame un tí@ montado en 300 cv con conocimiento de lo que lleva y respeto que un gremlin montado en un caldero de 85 cv poniendo en peligro a el mismo, los que van con el y el resto de usuarios de la vía...
Última edición por Pynzeta el 07 Dic 2016, 08:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor AxelR el 07 Dic 2016, 08:10

Grd_92 escribió:
AxelR escribió:
chencho1111 escribió:LLevo semanas leyendo lo que publicais y parece ser que ahora todos vais a comprar el cupra, o es solo interes por verlo ??

Yo tengo el mk1 20 vt de 180 cv y ya corre como para que te pongan un par de multas cada dia.

Donde pensais correr con el cupra ?? Porque esta la cosa fea con tanto radar.

Yo espero cambiarlo en 3 o 4 meses y me fastiadia que no hagan el 5 puertas en 180 cv, y tener que escoger entre 150 o 300 cv me parece un salto que no tiene justificacion alguna, con la de motores que tiene por ejemplo el Golf



Yo en mi caso, en circuito, tandas , nurburgring autobhan y yo la señal ya la tengo dada así que el mismo día que se pueda pedir, iré al concesionario a pedirlo

300 cv tampoco son tantos ni muchos menos, todo depende de donde ventas y el uso que le des al coche, yo pienso meterlo alguna vez como dije en circuito, pero lo compro para coche de familia viajes y de más, vamos un capricho, ya que estoy terminando de montar mi otro coche que si es de uso exclusivo para circuito, más que nadas falta montar barras completas, ya que lo 1 es la seguridad.

Es un coche polivalente que te vale para ir a trabajar, ir a por los peques al colé o ir a Nurburgring, eso te lo dan pocos coches hoy en día


Buenas @AxelR

perdona la indiscrepcion jajaja espero que no te moleste pero porque si tienes ya un coche exclusivo para circuito con el que poder disfrutar al maximo, piensas en comprarte un cupra que te vale para ir a trabajar, ir a por los niños o ir a Nurburgring ??? jajajaja perdona mi pregunta pero nose... lo digo porque si ya tienes uno para maximo disfrute, nose como no te compras uno para mas confort para los aspectos que indicas de trabajo, viaje, niños y que no sea tan gaston como el cupra....

perdona la pregunta aunque vamos tambien te digo, si te los puedes permitir haces dpm jajajaj

:)


Por qué me gusta este tipo de coches, vengo de un A4 2.0 Tfsi con chuches tracción 4, así que quería modernizar un poco que l Audi era de 2005 y 220.000 kilómetros, así que este año si dios quiere subiré a Nur en mayo con el megane, subiendo el coche en camión y después subiré en septiembre, pero con mi mujer, rodando, haciendo turismos y daré algunas vueltas pero no tantas como con el megane, el Cupra lo meteré en alguna tanda para probar cómo va, pero una o dos nada más al año


Además, es un coche genial, nosotros hacemos pocos kilómetros al año, así que tema consumos no es importante, aún así gasta muy poco para lo que ofrece y si te metes en un atasco los pones automático y setup eco y vas igual que en cualquier otro coche sin tener una suspensión dura
Mas manos y menos CV

Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor stewei el 07 Dic 2016, 10:38

Pregunta: El nuevo navi sistem plus no lleva unidad DVD? Lo digo porque en el configurador no aparece nada que diga que lo lleva, o al menos yo no lo veo...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cvillajos el 07 Dic 2016, 11:58

stewei escribió:Pregunta: El nuevo navi sistem plus no lleva unidad DVD? Lo digo porque en el configurador no aparece nada que diga que lo lleva, o al menos yo no lo veo...


Pero sí en el PDF del MY'17 (y parece ser que es a lo que hay que hacer caso...) @stewei

"ZN2+PZ4: SEAT Navi System Plus + cartografia: Pantalla táctil de 8", Navegación 3D, Sonidos formato MP3 y WMA, Conectividad WLan, 2 tomas USB, 2 tarjetas SD, Toma Aux-in, 8 altavoces, Full Link, SMS, DVD, Email, Disco duro de 10 Gb y reconocimiento de voz"

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor stewei el 07 Dic 2016, 12:43

cvillajos escribió:
stewei escribió:Pregunta: El nuevo navi sistem plus no lleva unidad DVD? Lo digo porque en el configurador no aparece nada que diga que lo lleva, o al menos yo no lo veo...


Pero sí en el PDF del MY'17 (y parece ser que es a lo que hay que hacer caso...) @stewei

"ZN2+PZ4: SEAT Navi System Plus + cartografia: Pantalla táctil de 8", Navegación 3D, Sonidos formato MP3 y WMA, Conectividad WLan, 2 tomas USB, 2 tarjetas SD, Toma Aux-in, 8 altavoces, Full Link, SMS, DVD, Email, Disco duro de 10 Gb y reconocimiento de voz"

Un saludo!!



@cvillajos Email?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor daniolro el 07 Dic 2016, 12:52

Buenas, yo ya tengo pedido desde el 25 de noviembre un st 1.8 tsi
Una duda que tengo y me marean en los concesionarios, tengo full link pero no navegador, la pantalla es de 6,5 o de 8"?
En cada conce me dicen una cosa y no sé ni lo que llevará mi coche
Avatar de Usuario
daniolro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2016, 13:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cvillajos el 07 Dic 2016, 13:03

stewei escribió:
cvillajos escribió:
stewei escribió:Pregunta: El nuevo navi sistem plus no lleva unidad DVD? Lo digo porque en el configurador no aparece nada que diga que lo lleva, o al menos yo no lo veo...


Pero sí en el PDF del MY'17 (y parece ser que es a lo que hay que hacer caso...) @stewei

"ZN2+PZ4: SEAT Navi System Plus + cartografia: Pantalla táctil de 8", Navegación 3D, Sonidos formato MP3 y WMA, Conectividad WLan, 2 tomas USB, 2 tarjetas SD, Toma Aux-in, 8 altavoces, Full Link, SMS, DVD, Email, Disco duro de 10 Gb y reconocimiento de voz"

Un saludo!!



@cvillajos Email?


Ni P... Idea

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CrAfTy el 07 Dic 2016, 16:08

Buenas tardes!!!
En el configurador veo que no está disponible la opción de "preinstalación de bola de remolque" que si estaba en el "PRE" y que por ejemplo si está en los configuradores de la web alemana o francesa. ¿ por qué ? ¿ alguien sabe si se podrá pedir la preinstalación de la bola de remolque en el "restyling" ?

El código que pone para la preinstalación de la bola tanto en la web alemana como la francesa es "PRP".

PRP - Préparation sur crochet d'attelage
PRP - Anhängevorrichtung-Vorbereitung
Aparte de eso ya lo tengo configurado con los extras que quería, a falta de saber esto que pregunto jejeje :crafty:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor kawaner13 el 07 Dic 2016, 16:27

CrAfTy escribió:Buenas tardes!!!
En el configurador veo que no está disponible la opción de "preinstalación de bola de remolque" que si estaba en el "PRE" y que por ejemplo si está en los configuradores de la web alemana o francesa. ¿ por qué ? ¿ alguien sabe si se podrá pedir la preinstalación de la bola de remolque en el "restyling" ?

Aparte de eso ya lo tengo configurado con los extras que quería, a falta de saber esto que pregunto jejeje :crafty:

En el FR plus no puedes pedir ni preinstalación ni bola. El subwoofer va dentro de la rueda de repuesto que es dónde tienes que guardar el gancho al desmontarlo.
En el FR "a secas" si que puedes.
Cosas de Seat....

A mi me ha pasado lo mismo
Avatar de Usuario
kawaner13
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 14 Nov 2016, 00:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CrAfTy el 07 Dic 2016, 16:51

kawaner13 escribió:
CrAfTy escribió:Buenas tardes!!!
En el configurador veo que no está disponible la opción de "preinstalación de bola de remolque" que si estaba en el "PRE" y que por ejemplo si está en los configuradores de la web alemana o francesa. ¿ por qué ? ¿ alguien sabe si se podrá pedir la preinstalación de la bola de remolque en el "restyling" ?

Aparte de eso ya lo tengo configurado con los extras que quería, a falta de saber esto que pregunto jejeje :crafty:

En el FR plus no puedes pedir ni preinstalación ni bola. El subwoofer va dentro de la rueda de repuesto que es dónde tienes que guardar el gancho al desmontarlo.
En el FR "a secas" si que puedes.
Cosas de Seat....

A mi me ha pasado lo mismo


Si, lo del subwoofer lo sabía, que es incompatible con la bola en el FR Plus.
Acabo de ver con FR normal y a ver... el tema es que antes había dos opciones: gancho de remolque y preinstalación, ahora solo existe "gancho de remolque".
En la preinstalación creo que solo ponen los cables hasta maletero y la centralita necesaria, lo decía por poner la bola a posteriori y así no perder el subwoofer del FR Plus.
He comentado y preguntado esto de la preinstalación porque en los configuradores de la web alemena y francesa si siguen estando las dos opciones para el restyling y me parecía raro que no apareciera en nuestro configurador. :pensando:

Un saludo.
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor kawaner13 el 07 Dic 2016, 17:05

CrAfTy escribió:
kawaner13 escribió:
CrAfTy escribió:Buenas tardes!!!
En el configurador veo que no está disponible la opción de "preinstalación de bola de remolque" que si estaba en el "PRE" y que por ejemplo si está en los configuradores de la web alemana o francesa. ¿ por qué ? ¿ alguien sabe si se podrá pedir la preinstalación de la bola de remolque en el "restyling" ?

Aparte de eso ya lo tengo configurado con los extras que quería, a falta de saber esto que pregunto jejeje :crafty:

En el FR plus no puedes pedir ni preinstalación ni bola. El subwoofer va dentro de la rueda de repuesto que es dónde tienes que guardar el gancho al desmontarlo.
En el FR "a secas" si que puedes.
Cosas de Seat....

A mi me ha pasado lo mismo


Si, lo del subwoofer lo sabía, que es incompatible con la bola en el FR Plus.
Acabo de ver con FR normal y a ver... el tema es que antes había dos opciones: gancho de remolque y preinstalación, ahora solo existe "gancho de remolque".
En la preinstalación creo que solo ponen los cables hasta maletero y la centralita necesaria, lo decía por poner la bola a posteriori y así no perder el subwoofer del FR Plus.
He comentado y preguntado esto de la preinstalación porque en los configuradores de la web alemena y francesa si siguen estando las dos opciones para el restyling y me parecía raro que no apareciera en nuestro configurador. :pensando:

Un saludo.

Ya, yo tampoco entiendo por qué no quieren vender el coche con la preinstalación. Luego el usuario podría poner la bola como accesorio y ya vería cada uno dónde la guarda.
Pero vamos, en el concesionario me dijeron que Seat no lo montaba....ni preinstalación, ni gancho.

En la web francesa no lo he mirado, pero en la alemana no existe el acabado FR plus y por lo tanto no hay subwoofer...por eso te deja pedir en gancho (o la preinstalación)
Avatar de Usuario
kawaner13
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 14 Nov 2016, 00:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cvillajos el 07 Dic 2016, 17:50

daniolro escribió:Buenas, yo ya tengo pedido desde el 25 de noviembre un st 1.8 tsi
Una duda que tengo y me marean en los concesionarios, tengo full link pero no navegador, la pantalla es de 6,5 o de 8"?
En cada conce me dicen una cosa y no sé ni lo que llevará mi coche


Creo que en el restyling se cepillan todo rastro de las 6,5"... O 5" u 8". Nada intermedio según se desprende del configurado y de PDF de equipamiento MY'17.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CrAfTy el 07 Dic 2016, 18:03

kawaner13 escribió:en el concesionario me dijeron que Seat no lo montaba....ni preinstalación, ni gancho.


Pues qué mierda :cry:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor adpadrones el 07 Dic 2016, 18:29

cvillajos escribió:
daniolro escribió:Buenas, yo ya tengo pedido desde el 25 de noviembre un st 1.8 tsi
Una duda que tengo y me marean en los concesionarios, tengo full link pero no navegador, la pantalla es de 6,5 o de 8"?
En cada conce me dicen una cosa y no sé ni lo que llevará mi coche


Creo que en el restyling se cepillan todo rastro de las 6,5"... O 5" u 8". Nada intermedio según se desprende del configurado y de PDF de equipamiento MY'17.

Un saludo!!

Y diría que desde el style plus vienen todas de 8"

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor chencho1111 el 07 Dic 2016, 21:15

Gracias a todos.

Solo buscaba una justificacion para comprar un coche " ilogico " en los tiempos que corren. Jajajaja

Es decir que si no cambia nada en un par de meses lo pedire
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
Avatar de Usuario
chencho1111
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 20 Oct 2008, 15:36
Ubicación: Barcelona ( España )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 49 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados