Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: flope63

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor Miguelwhy el 16 Nov 2016, 10:53

marlop escribió:Ah, ok! jajajaja. Entonces lo que queda es comprobar las adaptaciones que te ha indicado el compi, a ver si se soluciona.

No sé por qué, pero me parece que me va a pasar a mí algo de eso.

¿De qué año es tu coche y con que versión de cable lo has hecho?


Es del 2014 y lo hice con la 12.12.3 , no he tenido nunca problemas con este cable a la hora de activar cosas pero lo mismo me esta desactivando cosa y no me enterado
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor miceor el 16 Nov 2016, 12:24

cvillajos escribió:
LeidenSpain escribió:
miceor escribió:Es para la función automatica de barrrido en caso de lluvia.
Saludos

pues entonces es lo que parece que indica, pero no lo entiendo:
¿no se supone que esa es la primera posición de la palanca del limpia?
Es decir, ¿si la palanca la dejo debajo (sin limpia automático) pero dejo la opción activada que hará?
O al reves ¿si dejo la palanca en la primera posición pero desactivo la opción???

Mi ni entender :shock: :shock:


Pero para el limpia trasero al engranar marcha atrás @LeidenSpain

Un saludo!!

Yo creo que no es para eso. Es algo que aún no he probado (No se me habia ocurrido).
Supongo que será para la activación automatica en caso de lluvia para el limpia trasero, pero no al poner marcha atrás.
Para eso ya hay otro menú especifico.
He estado haciendo una tabla con los menús que aparecen en el infotainment y sus activaciones.
Algunas simplemente se activan directamente y otras para que funcionen hay que realizar el Mod correspondiente completo.
Os lo pongo por si sabeis alguna más que me falte (No he tenido tiempo de terminarlo)
Los menús que yo conozco son estos:

1)Sistema ESC (Mod Visualizar Menu display brake function)
Con diferentes opciones de Activación y desactivación dependiendo de como lo tengamos programado. (Hacer Mod completo)

2) Neumáticos
-- 2.1 SET
Con la opción de decirle al sistema si la presión es correcta después de calibrarlos.
-- 2.2 Neumáticos de invierno
---- 2.2.1 Advertencia de velocidad
---- 2.2.2 Advertencia a xxx Km/h

3) Aparcar y maniobrar
-- 3.1 Park Pilot (Mod Visualizar Menú PDC)
---- 3.1.1 Activar automaticamente - 76 Codificación - Activación aparcamiento asistido
---- 3.1.2 Volumen delantero - 76 Adaptación - Volumen altavoces para aparcamiento asistido del.
---- 3.1.3 Ajustes de sonido delantero - 76 Adaptación - Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido del
---- 3.1.4 Volumen trasero - 76 Adaptación - Volumen altavoces para aparcamiento asistido tras
---- 3.1.5 Ajustes de sonido trasero - 76 Adaptación - Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido tras.
---- 3.1.6 Atenuar volumen - 76 Adaptación - Requerimiento descenso audio -- Opciones (On)

4) Asistencia al conductor
-- 4.1 Lane Assist (Mod visualizar Lane Departure Warning)
---- 4.1.1 Activo
---- 4.1.2 Guiado central en carril
---- 4.1.3 Intensidad de aviso - A5 Adaptación - HCA Warning Intensity (Menú)

-- 4.2 Detección de las señales de trafico (Mod visualizar Identificación señales de tráfico)
---- 4.2.1 Mostrar en el indicador multifunción (Hacer Mod completo)

-- 4.3 Detección del cansancio (Mod visualizar Weariness. Activación SWAP)
---- 4.3.1 Mostrar en el cuadro de instrumentos

5) Luces
-- 5.1 Asistente de iluminación (Mod visualizar Menu display exterior illumination)
---- 5.1.1 Light Assist
---- 5.1.2 Tiempo de conexión
---- 5.1.3 Luz automática con lluvia - 09 Adaptación - Funciones luces de asistencia - Assistenzfahrlicht bei regen (Activado)
---- 5.1.4 Luz diurna - 09 Adaptación - Luces de circulación diurna -Tagfahrlichtnur Aktivierung durch BAP oder Bedienfolge moeglich (Activado)
---- 5.1.5 Intermitentes de confort - 09 Adaptación - Control de intermitentes - Konfortblinken (Activado)
---- 5.1.6 Luz de autopista (La he visto pero yo no la tengo)

-- 5.2 Iluminación del habitáculo (Mod Visualizar Menu display ambient illumination)
---- 5.2.1 Iluminación de intrumentos/mandos
---- 5.2.2 Iluminación de la zona reposapies
---- 5.2.3 Iluminación ambiental puertas

-- 5.3 Función Coming/Leaveng Home
---- 5.3.1 Funcion Coming Home - 09 Adaptacion - Iluminación de confort - Menuesteuerung coming home werkseinstellung
---- 5.3.2 Función Leaving Home - 09 Adaptacion - Iluminación de confort - Menuesteuerung leaving home freischaltung per BAP
---- 5.3.3 Tiempo Coming Home - 09 Adaptacion - Iluminación de confort - Menueinstellung cominghome
---- 5.3.4 Tiempo Leaving Home - 09 Adaptacion - Iluminación de confort - Menueinstellung leaving home zeit per BAP

6) Retrovisores y limpiaparabrisas
-- 6.1 Retrovisores (Mod visualizar Menu display car mirror)
---- 6.1.1 Regulación sincronizada - 09 Adaptacion - Control de acceso 2 - Menuesteuerung synchrone spiegelverstellung
---- 6.1.2 Bajar al dar marcha atrás - 09 Adaptacion - Control de acceso 2 - Menuesteuerung spiegelabsenkung (Hacer Mod completo)
---- 6.1.3 Plegar después de aparcar - 09 Adaptacion - Control de acceso 2 - Menuesteuerung funk spiegel anklappen

-- 6.2 Limpiaparabrisas (Mod visualizar Menú display Wiper)
---- 6.2.1 Barrido automático en caso de lluvia
---- 6.2.2 Barrido de luneta al dar marcha atrás - 09 Adaptacion - Limpialuneta - Menuesteuerung konfortwischen HW

7) Apertura y cierre
-- 7.1 Elevalunas (Mod visualizar Menú display window)
---- 7.1.1 Apertura de confort - 09 Adaptacion - Control de acceso 2 - Menuesteuerung komfortbedienung einstellbar
---- 7.1.2 Cierre automático en caso de lluvia - 09 Adaptacion - Control de acceso 2 - Menuesteuerung regenschliessen

-- 7.2 Cierre centralizado (Mod visualizar Menu display central locking)
---- 7.2.1 Desbloqueo de puertas - 09 Adaptacion - Control de acceso - Menuesteuerung tuerentriegelung
---- 7.2.2 Bloqueo automático - 09 Adaptacion - Control de acceso - Menuesteuerung ZV autolock-Unlock
---- 7.2.3 Confirmación acustica - 09 Adaptación - Señales de respuesta - Menuesteuerung akustische rueckmeldung (Hacer Mod completo)

8) Cuadro de instrumentos
-- 8.1 Consumo actual
-- 8.2 Consumo medio
-- 8.3 A repostar - 17 Codificación - Byte 10 - Bit 4 Activado
-- 8.4 Consumidor confort
-- 8.5 Eco consejos
-- 8.6 Duración del viaje
-- 8.7 Trayecto
-- 8.8 Velocidad media
-- 8.9 Indicador digital de velocidad - 17 Adaptación - Tacometro digital - Indicación
-- 8.10 Advertencia de velocidad - 17 Adaptación - Advertencia de velocidad
-- 8.11 Temperatura del aceite - 17 Codificación - Byte 10 - Bit 1 Activado
-- 8.12 Detección de las señales de tráfico - Hacer Mod completo
-- 8.13 Restablecer datos desde salida
-- 8.14 Restablecer datos del calculo total
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (16 Nov 2016, 16:20)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor LeidenSpain el 16 Nov 2016, 16:14

cvillajos escribió:
LeidenSpain escribió:
miceor escribió:Es para la función automatica de barrrido en caso de lluvia.
Saludos

pues entonces es lo que parece que indica, pero no lo entiendo:
¿no se supone que esa es la primera posición de la palanca del limpia?
Es decir, ¿si la palanca la dejo debajo (sin limpia automático) pero dejo la opción activada que hará?
O al reves ¿si dejo la palanca en la primera posición pero desactivo la opción???

Mi ni entender :shock: :shock:


Pero para el limpia trasero al engranar marcha atrás @LeidenSpain

Un saludo!!

vaaaale
es el automático del limpia trasero al poner marcha atrás (¿es lo que llaman limpia trasero en modo confort?)
en el altea lo tenía de origen
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor LeidenSpain el 16 Nov 2016, 16:20

miceor escribió:
cvillajos escribió:
LeidenSpain escribió:
miceor escribió:Es para la función automatica de barrrido en caso de lluvia.
Saludos

pues entonces es lo que parece que indica, pero no lo entiendo:
¿no se supone que esa es la primera posición de la palanca del limpia?
Es decir, ¿si la palanca la dejo debajo (sin limpia automático) pero dejo la opción activada que hará?
O al reves ¿si dejo la palanca en la primera posición pero desactivo la opción???

Mi ni entender :shock: :shock:


Pero para el limpia trasero al engranar marcha atrás @LeidenSpain

Un saludo!!

Yo creo que no es para eso. Es algo que aún no he probado (No se me habia ocurrido).
Supongo que será para la activación automatica en caso de lluvia para el limpia trasero, pero no al poner marcha atrás.
Para eso ya hay otro menú especifico.
He estado haciendo una tabla con los menús que aparecen en el infotainment y sus activaciones.
Algunas simplemente se activan directamente y otras para que funcionen hay que realizar el Mod correspondiente completo.
Os lo pongo por si sabeis alguna más que me falte (No he tenido tiempo de terminarlo)
Los menús que yo conozco son estos:

1)Sistema ESC (Mod Visualizar Menu display brake function)
Con diferentes opciones de Activación y desactivación dependiendo de como lo tengamos programado. (Hacer Mod completo)

2) Neumáticos
-- 2.1 SET
Con la opción de decirle al sistema si la presión es correcta después de calibrarlos.
-- 2.2 Neumáticos de invierno
---- 2.2.1 Advertencia de velocidad
---- 2.2.2 Advertencia a xxx Km/h

3) Aparcar y maniobrar
-- 3.1 Park Pilot (Mod Visualizar Menú PDC)
---- 3.1.1 Activar automaticamente - 76 Codificación - Activación aparcamiento asistido
---- 3.1.2 Volumen delantero - 76 Adaptación - Volumen altavoces para aparcamiento asistido del.
---- 3.1.3 Ajustes de sonido delantero - 76 Adaptación - Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido del
---- 3.1.4 Volumen trasero - 76 Adaptación - Volumen altavoces para aparcamiento asistido tras
---- 3.1.5 Ajustes de sonido trasero - 76 Adaptación - Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido tras.
---- 3.1.6 Atenuar volumen - 76 Adaptación - Requerimiento descenso audio -- Opciones (On)

4) Asistencia al conductor
-- 4.1 Lane Assist (Mod visualizar Lane Departure Warning)
---- 4.1.1 Activo
---- 4.1.2 Guiado central en carril
---- 4.1.3 Intensidad de aviso - A5 Adaptación - HCA Warning Intensity (Menú)

-- 4.2 Detección de las señales de trafico (Mod visualizar Identificación señales de tráfico)
---- 4.2.1 Mostrar en el indicador multifunción (Hacer Mod completo)

-- 4.3 Detección del cansancio (Mod visualizar Weariness. Activación SWAP)
---- 4.3.1 Mostrar en el cuadro de instrumentos

5) Luces
-- 5.1 Asistente de iluminación (Mod visualizar Menu display exterior illumination)
---- 5.1.1 Light Assist
---- 5.1.2 Tiempo de conexión
---- 5.1.3 Luz automática con lluvia - 09 Adaptación - Funciones luces de asistencia - Assistenzfahrlicht bei regen (Activado)
---- 5.1.4 Luz diurna - 09 Adaptación - Luces de circulación diurna -Tagfahrlichtnur Aktivierung durch BAP oder Bedienfolge moeglich (Activado)
---- 5.1.5 Intermitentes de confort - 09 Adaptación - Control de intermitentes - Konfortblinken (Activado)
---- 5.1.6 Luz de autopista (La he visto pero yo no la tengo)

-- 5.2 Iluminación del habitáculo (Mod Visualizar Menu display ambient illumination)
---- 5.2.1 Iluminación de intrumentos/mandos
---- 5.2.2 Iluminación de la zona reposapies
---- 5.2.3 Iluminación ambiental puertas

-- 5.3 Función Coming/Leaveng Home
---- 5.3.1 Funcion Coming Home - 09 Adaptacion - Iluminación de confort - Menuesteuerung coming home werkseinstellung
---- 5.3.2 Función Leaving Home - 09 Adaptacion - Iluminación de confort - Menuesteuerung leaving home freischaltung per BAP
---- 5.3.3 Tiempo Coming Home - 09 Adaptacion - Iluminación de confort - Menueinstellung cominghome
---- 5.3.4 Tiempo Leaving Home - 09 Adaptacion - Iluminación de confort - Menueinstellung leaving home zeit per BAP

6) Retrovisores y limpiaparabrisas
-- 6.1 Retrovisores (Mod visualizar Menu display car mirror)
---- 6.1.1 Regulación sincronizada - 09 Adaptacion - Control de acceso 2 - Menuesteuerung synchrone spiegelverstellung
---- 6.1.2 Bajar al dar marcha atrás - 09 Adaptacion - Control de acceso 2 - Menuesteuerung spiegelabsenkung (Hacer Mod completo)
---- 6.1.3 Plegar después de aparcar - 09 Adaptacion - Control de acceso 2 - Menuesteuerung funk spiegel anklappen

-- 6.2 Limpiaparabrisas (Mod visualizar Menú display Wiper)
---- 6.2.1 Barrido automático en caso de lluvia
---- 6.2.2 Barrido de luneta al dar marcha atrás - 09 Adaptacion - Limpialuneta - Menuesteuerung konfortwischen HW

7) Apertura y cierre
-- 7.1 Elevalunas (Mod visualizar Menú display window)
---- 7.1.1 Apertura de confort - 09 Adaptacion - Control de acceso 2 - Menuesteuerung komfortbedienung einstellbar
---- 7.1.2 Cierre automático en caso de lluvia - 09 Adaptacion - Control de acceso 2 - Menuesteuerung regenschliessen

-- 7.2 Cierre centralizado (Mod visualizar Menu display central locking)
---- 7.2.1 Desbloqueo de puertas - 09 Adaptacion - Control de acceso - Menuesteuerung tuerentriegelung
---- 7.2.2 Bloqueo automático - 09 Adaptacion - Control de acceso - Menuesteuerung ZV autolock-Unlock
---- 7.2.3 Confirmación acustica - 09 Adaptación - Señales de respuesta - Menuesteuerung akustische rueckmeldung (Hacer Mod completo)

8) Cuadro de instrumentos
-- 8.1 Consumo actual
-- 8.2 Consumo medio
-- 8.3 A repostar - 17 Codificación - Byte 10 - Bit 4 Activado
-- 8.4 Consumidor confort
-- 8.5 Eco consejos
-- 8.6 Duración del viaje
-- 8.7 Trayecto
-- 8.8 Velocidad media
-- 8.9 Indicador digital de velocidad - 17 Adaptación - Tacometro digital - Indicación
-- 8.10 Advertencia de velocidad - 17 Adaptación - Advertencia de velocidad
-- 8.11 Temperatura del aceite - 17 Codificación - Byte 10 - Bit 1 Activado
-- 8.12 Detección de las señales de tráfico - Hacer Mod completo
-- 8.13 Restablecer datos desde salida
-- 8.14 Restablecer datos del calculo total

gran aporte
a ver si le podemos dar un repaso, por si alguno tiene algo diferente
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor stewei el 16 Nov 2016, 17:26

---- 5.1.6 Luz de autopista

Ese a mi si que me aparece. MY16 de Noviembre 2015 con fullled.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor marlop el 20 Nov 2016, 22:53

Miguelwhy escribió:Es del 2014 y lo hice con la 12.12.3 , no he tenido nunca problemas con este cable a la hora de activar cosas pero lo mismo me esta desactivando cosa y no me enterado

Gracias. El mío también es MY14 y uso un cable 12.12, así que a ver cómo se me da cuando haga esta mod.

¿Has solucionado el problema?
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor Miguelwhy el 21 Nov 2016, 02:07

marlop escribió:
Miguelwhy escribió:Es del 2014 y lo hice con la 12.12.3 , no he tenido nunca problemas con este cable a la hora de activar cosas pero lo mismo me esta desactivando cosa y no me enterado

Gracias. El mío también es MY14 y uso un cable 12.12, así que a ver cómo se me da cuando haga esta mod.

¿Has solucionado el problema?


De momento lo tengo parado porque estoy atope de curro ,pero en cuanto pueda ponerme a ello y lo tenga solucionado lo pongo por aqui sin falta
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor Miguelwhy el 05 Dic 2016, 23:40

marlop escribió:
Miguelwhy escribió:Es del 2014 y lo hice con la 12.12.3 , no he tenido nunca problemas con este cable a la hora de activar cosas pero lo mismo me esta desactivando cosa y no me enterado

Gracias. El mío también es MY14 y uso un cable 12.12, así que a ver cómo se me da cuando haga esta mod.

¿Has solucionado el problema?


@marlop Bueno como lo pronetido es deuda os comento que ya lo he solucionado gracias a la chuleta que puso el compañero @miceor lo he dejado funcional el tema ahora me sale la sicronizacion de los espejos ,bajar el espejo para aparcar y plegar espejos despues de aparcar lo unico que no me sale es la opcion de parabrisas automatico auque e intentado seguir los pasos del compi @miceor creo que en el apartado que puso de los limpias falta algo porque por mas que activo lo que el pone no me sale envel menu como en la foto @marlop a un asi os agradezco mucho la gran ayuda que me habeis prestado

En este mensaje, Miguelwhy ha recibido un agradecimiento de:
marlop (05 Dic 2016, 23:48)
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor marlop el 06 Dic 2016, 00:34

Gracias por comentar los avances ;) Ahora falta el limpia trasero, no? Es normal porque solo has tocado "menu_display_car_mirror" y faltaría activar parte de lo relacionado con " menu_display_wiper ". Busca esto en el módulo 5F y actívalo de la misma manera que lo anterior.

- Car_Function_Adaptations_menu_display_wiper
- Car_Function_Adaptations_menu_display_wiper_over_treshold_high

También comprueba que tienes activado lo siguiente, aunque si funciona al meter marcha atrás, no es necesario que lo mires:
1. 09 - Cent. Elect.
2. Adaptaciones
3. (2) Heckscheibenwischer - Menuesteuerung konfortwischen HW

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
Miguelwhy (06 Dic 2016, 12:02)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor Miguelwhy el 06 Dic 2016, 12:06

@marlop muchas gracias en cuanto tenga otro ratito me pongo con ello encuanto lo tenga os comento y pongo una captura de como a quedado
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor Miguelwhy el 07 Dic 2016, 19:02

@marlop @rojas hola ya lo tengo todo activo lo unico que la opcion de limpaparabrisas automatico y barrido al dar marcha atras me salen pero no las puedo acrivar y desactivar desde la pantalla me dice funcion no disponible sabeis como puedo dejarlas operativas?
Adjuntos

1481133691016-232708630.jpg
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor miceor el 07 Dic 2016, 19:09

En el modulo 09
Limpialuneta
------ Konfortwischen heck -- Opciones (Activado)
------ Menuesteuerung konfortwischen HW -- Opciones (Activado)
------ Automactisches heckwischen -- Opciones (Activado)
------ Traenenwischen heck -- Opciones (Activado)
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Miguelwhy (07 Dic 2016, 20:49)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor Miguelwhy el 07 Dic 2016, 19:27

miceor escribió:En el modulo 09
Limpialuneta
------ Konfortwischen heck -- Opciones (Activado)
------ Menuesteuerung konfortwischen HW -- Opciones (Activado)
------ Automactisches heckwischen -- Opciones (Activado)
------ Traenenwischen heck -- Opciones (Activado)





Lo acabo de activar y nada sigue igual el caso que pongo los limpas en automatico doy marcha atras y funciona el limpia trasero, vamos para que me entendais que en modo mecanico funciona todo pero en el menu el activar y desactivar nada de nada
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor miceor el 07 Dic 2016, 19:34

Yo lo tengo asi:
- Limpialuneta -- Opciones (Varios valores)
------ Konfortwischen heck -- Opciones (Activado)
------ Menuesteuerung konfortwischen HW -- Opciones (Activado)
------ Automactisches heckwischen -- Opciones (Inactivo)
------ Traenenwischen heck -- Opciones (Activado )
------ Heckwischer weiterlauf -- Opciones (Inactivo)
------ Kein automatisches abparken -- Opciones (Inactivo)
------ Komfortwischen heck intervallpausenzeit stufe intervall -- Opciones (7 s)
------ Komfortwischen heck intervallpausenzeit stufe automatik -- Opciones (7 s)
------ Komfortwischen heck intervallpausenzeit stufe 1 -- Opciones (5 s)
------ Komfortwischen heck intervallpausenzeit stufe 2 -- Opciones (3 s)
------ Einzelansteuerung heckintervallwischen zeitintervall 1 -- Opciones (0 s)
------ Einzelansteuerung heckintervallwischen zeitintervall 2 -- Opciones (0 s)
------ Einzelansteuerung heckintervallwischen -- Opciones (Inactivo)
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Miguelwhy (07 Dic 2016, 20:49)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Opcion sincronizacion de espejos desaparecida del menu

Notapor Miguelwhy el 07 Dic 2016, 19:42

Mil Gracias @miceor voy a por otro portatil que me he quedado sin batera encuanto lo tenga algo lo pongo por aqui el resultado
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados