OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 11 Dic 2016, 13:30

Marianikko escribió:Pues os paso las capturas de lo que me dice el módulo A5
[ Imagen ]

Esta última es para que veáis los módulos que me saca por defecto

[ Imagen ]

En el módulo 55 he visto este valor, supongo que es para la altura pero al intentar modificar me pide codigo del módulo
[ Imagen ]

Lo sabéis?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


@Marianikko , pasate por una Seat y que te revisen la A5.

Sobre el códigos de seguridad de la 55 es '20103'

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 11 Dic 2016, 13:43

MORKAS escribió:
miceor escribió:A mi me vibra el volante cuando empieza a corregir el sólo, vuelve a vibrar cuando te avisa de que tomes el volante y casi siempre, estando activo (en verde) te vas a meter a un carril y te vibra e intenta corregir la trayectoria.

Lo del Sound Actor se puede modificar también con el ObDeleven.
Yo no lo tengo y no puedo ver el texto correcto
Pero sería algo asi:
Modulo A9
Adaptación
Lautstärke des Aktuator für Körperschall auswählen (Volumen del Sound Actor)
Cambiar el valor.
Normalmente viene a 100%.
Si lo pones a 0 se desactiva.
Saludos

Uhmmm..pero es muy poco lo qur vibra...no?.o al menos este mio ..probare..pero..como te comenté...nunca he sido capaz de modificar la vibracion ni los mods rederentes al lane assist...no se...por que .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Si lo tienes para activar en el menu del infotainment, no te deja cambiarlo en Obdeleven.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 11 Dic 2016, 14:00

miceor escribió:
MORKAS escribió:
miceor escribió:A mi me vibra el volante cuando empieza a corregir el sólo, vuelve a vibrar cuando te avisa de que tomes el volante y casi siempre, estando activo (en verde) te vas a meter a un carril y te vibra e intenta corregir la trayectoria.

Lo del Sound Actor se puede modificar también con el ObDeleven.
Yo no lo tengo y no puedo ver el texto correcto
Pero sería algo asi:
Modulo A9
Adaptación
Lautstärke des Aktuator für Körperschall auswählen (Volumen del Sound Actor)
Cambiar el valor.
Normalmente viene a 100%.
Si lo pones a 0 se desactiva.
Saludos

Uhmmm..pero es muy poco lo qur vibra...no?.o al menos este mio ..probare..pero..como te comenté...nunca he sido capaz de modificar la vibracion ni los mods rederentes al lane assist...no se...por que .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Si lo tienes para activar en el menu del infotainment, no te deja cambiarlo en Obdeleven.

Ahh..ok...pero en el menu...solo hay la opcion de "guiado central en carril" ...si lo quito podria modificar lo demas?.probare...y..como eliminar esa opcion del menu?..investigare..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 11 Dic 2016, 14:04

No.
El menú de vibración añadido después.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Marianikko el 11 Dic 2016, 14:04

cvillajos escribió:
Marianikko escribió:Pues os paso las capturas de lo que me dice el módulo A5
[ Imagen ]

Esta última es para que veáis los módulos que me saca por defecto

[ Imagen ]

En el módulo 55 he visto este valor, supongo que es para la altura pero al intentar modificar me pide codigo del módulo
[ Imagen ]

Lo sabéis?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


@Marianikko , pasate por una Seat y que te revisen la A5.

Sobre el códigos de seguridad de la 55 es '20103'

Un saludo!!

Joder me estás acojonando... Que el coche no tiene ani un año... El tema es como le digo que no funciona el módulo? Por tema garantía y tal no habría problema?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 11 Dic 2016, 14:07

miceor escribió:No.
El menú de vibración añadido después.

Pues no tengo menu de vibracion...luego lo miro y comento....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 11 Dic 2016, 14:18

@miceor yo estuve en la seat y les pregunte de la vibración del volante, a raiz de que vi que de podía modificar la intensidad de la vibración y a mi no me vibra nunca y la respuesta de ellos fué que el volante no vibra con el asistente de carril, que te centra en el carril y punto... aprovecharé mañana que voy a otra seat diferente y a ver que pasa. Si no saben, que pregunten a fábrica pero que no hablen por hablar. Gracias por la aclaración de que a ti si te vibra
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido 2 agradecimientos de:
LeidenSpain (14 Dic 2016, 23:59), MORKAS (11 Dic 2016, 14:28)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 11 Dic 2016, 14:19

@Marianikko
Yo comprobaria la centralita fisicamente.
Abrete el capó y mira que no haya nada raro en el conector (Parcialmente desenganchado, que esté flojo, que hay humedades)
Si todo está bién, yo desconectaría el borne negativo de la bateria durante unos 5 minutos.
Lo vuelves a conectar.
Pones la llave en contacto y te saldrán un montón de mensajes de error en el FIS.
Arranca el coche y gira el volante a tope a ambos lados. Se quitarán todos los fallos del FIS.
Conecta el OBDeleven y borra todos los fallos.
Comprueba si te sale la A5.
Saludos

Ahora que lo pienso, la a5 creo que no va en el motor. No estoy seguro.Luego lo miro en el Elsawin por ubicación.
Lo mismo es un fusible.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Marianikko el 11 Dic 2016, 14:31

miceor escribió:@Marianikko
Yo comprobaria la centralita fisicamente.
Abrete el capó y mira que no haya nada raro en el conector (Parcialmente desenganchado, que esté flojo, que hay humedades)
Si todo está bién, yo desconectaría el borne negativo de la bateria durante unos 5 minutos.
Lo vuelves a conectar.
Pones la llave en contacto y te saldrán un montón de mensajes de error en el FIS.
Arranca el coche y gira el volante a tope a ambos lados. Se quitarán todos los fallos del FIS.
Conecta el OBDeleven y borra todos los fallos.
Comprueba si te sale la A5.
Saludos

Ahora que lo pienso, la a5 creo que no va en el motor. No estoy seguro.Luego lo miro en el Elsawin por ubicación.
Lo mismo es un fusible.
Saludos

Ok gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 11 Dic 2016, 16:08

miceor escribió:A mi me vibra el volante cuando empieza a corregir el sólo, vuelve a vibrar cuando te avisa de que tomes el volante y casi siempre, estando activo (en verde) te vas a meter a un carril y te vibra e intenta corregir la trayectoria.

Lo del Sound Actor se puede modificar también con el ObDeleven.
Yo no lo tengo y no puedo ver el texto correcto
Pero sería algo asi:
Modulo A9
Adaptación
Lautstärke des Aktuator für Körperschall auswählen (Volumen del Sound Actor)
Cambiar el valor.
Normalmente viene a 100%.
Si lo pones a 0 se desactiva.
Saludos


Muchísimas gracias @miceor veo que me has entendido. Lo tendré en cuenta y lo intentare cuando me llegue el aparatito, por cierto por vuestra culpa lo acabo de pedir :lol: Espero tenerlo pronto y empezar a hacer los mods, ya os contaré que tal. Muchas gracias por vuestros aportes y videos ayudan mucho ;)

P.D: Se puede trastear con una conexión 4G+??? Esque no tendría posibilidad de usar wifi.
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Marianikko el 11 Dic 2016, 18:33

Gerni9 escribió:
miceor escribió:A mi me vibra el volante cuando empieza a corregir el sólo, vuelve a vibrar cuando te avisa de que tomes el volante y casi siempre, estando activo (en verde) te vas a meter a un carril y te vibra e intenta corregir la trayectoria.

Lo del Sound Actor se puede modificar también con el ObDeleven.
Yo no lo tengo y no puedo ver el texto correcto
Pero sería algo asi:
Modulo A9
Adaptación
Lautstärke des Aktuator für Körperschall auswählen (Volumen del Sound Actor)
Cambiar el valor.
Normalmente viene a 100%.
Si lo pones a 0 se desactiva.
Saludos


Muchísimas gracias @miceor veo que me has entendido. Lo tendré en cuenta y lo intentare cuando me llegue el aparatito, por cierto por vuestra culpa lo acabo de pedir Espero tenerlo pronto y empezar a hacer los mods, ya os contaré que tal. Muchas gracias por vuestros aportes y videos ayudan mucho ;)

P.D: Se puede trastear con una conexión 4G+??? Esque no tendría posibilidad de usar wifi.

Yo he hecho todo con el 4G sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen

En este mensaje, Marianikko ha recibido un agradecimiento de:
Gerni9 (11 Dic 2016, 19:25)
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ximolink el 11 Dic 2016, 22:34

Buenas a todos,lo primero agradecer a miceor los vídeos y aportes al foro que son muy buenos.
Tengo el obd Eleven unos días y todas las modificación me han salido bien menos la de las luces DRL a contrafase con los intermitentes,despues de hacer todas las modificaciones en el módulo 09 como pone miceor en la página 1 el faro izquierdo no hace nada,el derecho con el intermitente va perfecto,cuando se enciende el intermitente se apaga la luz DRL y al revés pero el izquierdo no hace nada, a alguien le pasa? Me he saltado algún paso?
Avatar de Usuario
ximolink
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2016, 15:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Marianikko el 12 Dic 2016, 12:17

@miceor sabes donde puede estar esa centralita o que debería de mirar? me tiene muy mosca el tema y claro me da que a la seat con el tema no puedo ir. Gracias de antemano ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 12 Dic 2016, 12:27

No he tenido tiempo de mirarlo.
Miratelo por pasos.
Fusibles, comprueba la conexión de la centralita por si acaso, desconectar bateria, para ir descartando cosas.
Se tarda muy poco en ir mirando esas cosas,una vez descartados posibles fallos miramos a ver que puede ser.
A veces te puedes volver loco con una tonteria, de todas maneras, es que no sé si este problema te ha surgido a raiz de hacer algo o ha sido algo casual, para saber si el problema es derivado de una manipulación o no.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Marianikko el 12 Dic 2016, 12:49

miceor escribió:No he tenido tiempo de mirarlo.
Miratelo por pasos.
Fusibles, comprueba la conexión de la centralita por si acaso, desconectar bateria, para ir descartando cosas.
Se tarda muy poco en ir mirando esas cosas,una vez descartados posibles fallos miramos a ver que puede ser.
A veces te puedes volver loco con una tonteria, de todas maneras, es que no sé si este problema te ha surgido a raiz de hacer algo o ha sido algo casual, para saber si el problema es derivado de una manipulación o no.
Saludos


El problema estaba antes de pasar el OBD ya que no había tocado nada y ya de primeras no tenía acceso al modulo A5 por eso te decía post atrás que a mí no me lo reconocía.

Pues miraré los fusibles y luego intentaré apagar batería como me dices.

Muchisimas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados