León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Makooki el 30 Nov 2016, 08:55

Hola a todos en mi caso la instale y la quite por problemas con canbus, ahora con un modulo nuevo la he montado, y una de las cosas que mas me disgusta son los menus del coche en ingles, asi que me puse en contacto con kotix para su rom, me parece que mejora bastante, y me paso los xml para traducir esos menus.
Despues de unas cuantas horas se lo he enviado y estoy a la espera de recibir si esta todo correcto, la verdad es q como mi coche no tiene algunos menus la traduccion es literal.
Ya os contare como funciona cuando me pase la rom modificada.

En este mensaje, Makooki ha recibido un agradecimiento de:
kossel (01 Dic 2016, 14:21)
Avatar de Usuario
Makooki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 01 Dic 2016, 14:21

Makooki escribió:Hola a todos en mi caso la instale y la quite por problemas con canbus, ahora con un modulo nuevo la he montado, y una de las cosas que mas me disgusta son los menus del coche en ingles, asi que me puse en contacto con kotix para su rom, me parece que mejora bastante, y me paso los xml para traducir esos menus.
Despues de unas cuantas horas se lo he enviado y estoy a la espera de recibir si esta todo correcto, la verdad es q como mi coche no tiene algunos menus la traduccion es literal.
Ya os contare como funciona cuando me pase la rom modificada.



Qué problemas tenías con el canbus? Se solucionaron con el nuevo módulo? De dónde lo sacaste este módulo? Gracias de antemano por tus respuestas
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor LEON2014 el 02 Dic 2016, 17:33

De los que llevamos esta radio, hay alguno que lleve DCC? la suspensión adaptativa.


Quería saber si la radio reconoce el menú del dcc, donde configuras suspensión etc.


El mio sin dcc si que reconoce el seat profile pero por curiosidad si se lleva dcc, si reconoce todo el menú de configuraciónes.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Makooki el 03 Dic 2016, 17:17

La traduccion que he hecho si venian todas las configuraciones de dcc, por lo que entiendo que si hay comunicacion con el can bus es factible que funcione. Correctamente.
A la pregunta del nuevo canbus me lo cambio donde adquiri la radio.
Todavia no tengo instalado los menus en español ni la ultima actualizacion, cuando lo haga pondre aqui mis impresiones y errores.
Avatar de Usuario
Makooki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Makooki el 06 Dic 2016, 23:28

Bueno unas aclaraciones, despues de actualizar hoy a la version de noviembre e instalar la nueva aplicacion con las traducciones, tengo que decir q aunque tiene dos fallos en la traduccion, todo lo demas perfecto.
Tengo que dar las gracias a mario kotix que se ha encargado de modificar la apk golf que esla que controla todo esto.
Si alguno quiere fotos de como quedan los menus y la pantalla de consumos y neumaticos en español intentare colgarlas aqui.
Por cierto tardo en contestar ya q llevo menos de diez mensajes y tienen que verificarmelos.
Avatar de Usuario
Makooki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor kossel el 07 Dic 2016, 11:39

Makooki escribió:Bueno unas aclaraciones, despues de actualizar hoy a la version de noviembre e instalar la nueva aplicacion con las traducciones, tengo que decir q aunque tiene dos fallos en la traduccion, todo lo demas perfecto.
Tengo que dar las gracias a mario kotix que se ha encargado de modificar la apk golf que esla que controla todo esto.
Si alguno quiere fotos de como quedan los menus y la pantalla de consumos y neumaticos en español intentare colgarlas aqui.
Por cierto tardo en contestar ya q llevo menos de diez mensajes y tienen que verificarmelos.


Me alegro, compañero! Mi pregunta sobre el canbus era que si antes de cambiarlo no te iban los controles del volante y ahora sí. Gracias por tus aportes
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Makooki el 07 Dic 2016, 23:17

Bien me fallaba como a ti los controles y los menus del fis me anulo hasta el lector de señales.
Despues del cambio y la actualizacion perfecto. Voy a terminar de corregir los errores de traduccion de la aplicacion y la colgare aqui si los moderadores les parece correcto, considero que los menus en español mejoran mucho el aspecto del aparato, hoy todo funciona correcto, hasta que consiga configurar la tecla de marcacion por voz, que antes no la tenia y con el canbus tampoco, me sale el menu de inicio.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte q seguire liao con el apktool desgranando [googlemaps]
Avatar de Usuario
Makooki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 09 Dic 2016, 00:16

Makooki escribió:Bueno unas aclaraciones, despues de actualizar hoy a la version de noviembre e instalar la nueva aplicacion con las traducciones, tengo que decir q aunque tiene dos fallos en la traduccion, todo lo demas perfecto.
Tengo que dar las gracias a mario kotix que se ha encargado de modificar la apk golf que esla que controla todo esto.
Si alguno quiere fotos de como quedan los menus y la pantalla de consumos y neumaticos en español intentare colgarlas aqui.
Por cierto tardo en contestar ya q llevo menos de diez mensajes y tienen que verificarmelos.


Hola compañero. Podrias colgar la APK Golf para poder disfrutar todos de esas traducciones??
Un saludo!!
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Dyoner009 el 09 Dic 2016, 23:53

Es estala nueva interfaz? https://www.roadnav.com/forum/modificat ... -s160-skin
alguien puede subir fotos de como es la última actualizacion , no lanhe actualizado desde la compre hace 1 año

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dyoner009
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor alexdaoe el 10 Dic 2016, 00:31

Hola compañeros, hacía muchísimo que no miraba el tema de la radio. Veo que mas gente se ha comprado la Rom de Kotix, me alegro. Sabeis si ya ha solucionado el tema del menu con el control de tracción inexistente? Intentaré instalar la última versión de la Rom que he visto que tiene ahora interfaces nuevas y muchas actualizaciones. Sobre el tema de que ha modificado la Golf.apk solo la ha traducido? Ha arreglado algo mas dentro como el tema de que sale la media de consumo sin decimales? Mañana probablemente la intente instalar, que ya le he enviado el email para el código. Una última cosa, que Rom habéis instalado la de 2 o 4gb?

En este mensaje, alexdaoe ha recibido un agradecimiento de:
msmdraven (05 Feb 2017, 03:37)
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Makooki el 10 Dic 2016, 20:31

Bien he instalado de kotix la de 8 gigas y perfecto, cuando desconectas el esp perfecto su funcionamiento es como la de serie y lo de los consumos con decimales ni lo habia mirado, primero era traducir que quedaba fatal y no me gustaba nada, y los menus de iluminacion, limpias pantalla multifuncion etc quedaban mal en ingles, seguire puliendo la apk , decir que ademas la rom de kotix es muy fluida, y el ha sido quien me facilito como modificar la apk. Y el precio? Viendo lo que cuesta modificar los menus una miseria. Decir que dispone ademas de 4 launcher donde elegir.

En este mensaje, Makooki ha recibido un agradecimiento de:
dariovcf (15 Dic 2016, 23:32)
Avatar de Usuario
Makooki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 11 Dic 2016, 19:34

Makooki escribió:Bien me fallaba como a ti los controles y los menus del fis me anulo hasta el lector de señales.
Despues del cambio y la actualizacion perfecto. Voy a terminar de corregir los errores de traduccion de la aplicacion y la colgare aqui si los moderadores les parece correcto, considero que los menus en español mejoran mucho el aspecto del aparato, hoy todo funciona correcto, hasta que consiga configurar la tecla de marcacion por voz, que antes no la tenia y con el canbus tampoco, me sale el menu de inicio.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte q seguire liao con el apktool desgranando [googlemaps]

Has cambiado el can-bus y ahora te funcionan los controles del volumen? Es así? Yo puse otro can-bus y nada, sigue sin ir.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]

En este mensaje, Stealnick ha recibido un agradecimiento de:
kossel (11 Dic 2016, 20:40)
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Makooki el 15 Dic 2016, 00:15

Bueno otra vez por aquí a los que no funcionan los controles se trata de un fallo apk a través de canbus por lo que he visto la aplicación de la asignación de los controles detecta si es canbus de baja o alta resistencia por lo que es posible q el problema venga de esta parte, es una suposición dado que lo he visto por encima cuando buscaba las lineas para los decimales en lis consumos, es fácil q con la actualización de la ROM se pueda. La apk no la puedo subir no se porque el que la quiera pedírmelas y la comparto en drive.

En este mensaje, Makooki ha recibido 2 agradecimientos de:
dariovcf (15 Dic 2016, 23:32), Stealnick (16 Dic 2016, 13:58)
Avatar de Usuario
Makooki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Flo-FR el 16 Dic 2016, 08:57

¿Se sabe si van a sacar una versión nueva imitando a la nueva radio que lleva el restyling?
Avatar de Usuario
Flo-FR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 12 Ene 2006, 15:31
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor pabloyzmx el 20 Dic 2016, 16:42

Alguien lo ha instalado sustituyendo una 5,8" con navegador de serie?
Se pierden funcionalidades?
En unas tiendas me dicen que es compatible y en otras que no :plas:
Avatar de Usuario
pabloyzmx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2014, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron