Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor juancete el 11 Dic 2016, 13:42

Hola,

Estamos empenzando a mirar el leon FR 150 TDI y nos dieron este presupuesto, qué os parece? se puede rascar algo?

Gracias.
Adjuntos

DSC_0967.JPG
Avatar de Usuario
juancete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Zorgina el 12 Dic 2016, 22:00

Particular:
22.276,77 PFF
7.024,50 Descuentos
250,00 Otros gastos
350,00 Matriculación y Pre-entrega

15,80 % Descuento concesionario sobre BI
13,06 % Descuento concesionario sobre PFF

23,99 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
27,33 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
27,33 % Todos los descuentos (Sin financiera)
34,38 % Todos los descuentos

27,33 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)


1.4 TSI 150cv Xcellence Plus + Color + Full Link
Avatar de Usuario
Zorgina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Dic 2016, 13:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor egarense69 el 13 Dic 2016, 00:05

cvillajos escribió:
egarense69 escribió:[ Imagen ]
Ya tengo pedido el SC TSI 1.8 FR PLUS por 21.500 al contado
Después de apretar una rebaja casi 1000 euros
Ya incluida plan pive sin entregar coche a 907€
Para finales de febrero

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Por lo que veo no financias. Pide el descuento de -800€ por pago al contado, que en algunos conces lo hacen directamente y en otros no...

Sobre descuento de conce PFF estas en 11,15% (dentro del objetivo para un FR), pero esos gastos de matriculación y pre-entrega desorbitados (670€) te joden el presupuesto a base de bien...

Por otro lado, se ha escuchado en varios sitios que el Trade In con el MY'17 sí implica entregar coche (creo que había una circular al respecto). No lo sé de seguro, pero yo me cercioraría.

Por último, el 1.8 ¿Exento de impuesto de matriculación? Me parece raro porque supera los 120g/km... :roll:

No sé, un presupuesto algo raro el tuyo @egarense69 . De confirmarse los dos últimos puntos, yo presionaría un poco más en los dos primeros que te he indicado.

Un saludo!!

Está todo en descuento especial.

Estoy exento 100% de impuesto de matriculación por que tengo tarjeta acreditativa de discapacidad.

Matriculación y pre-entrega si es verdad muy alto,respeto que he visto en el foro de otras conces que hay algunos muy bajo y incluso a 0 también

El trade in a esta conce de Barberá si me la echo el descuento de no entrega coche (casi vendido a un particular )y otra conce cerca de domicilio no me quería hacer.

Busco coche viejo para 2 meses 500 -600 euros hasta la entrega de nuevo León a ver cuánto me daría

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Bote39 el 13 Dic 2016, 07:54

eliovallejo escribió:
Bote39 escribió:Hola a todos!! Que os parece este presupuesto??
Faltaría quitar otros 500 euros que me dan por la tasación del coche que entrego... Vamos que se queda en 19.200.
Gracias.


Para el acabado que es, el motor que lleva y los extras que le has puesto, creo que es muy buen precio. A cual concesionario has idooo??


Pues fue en Seat Castellana, me dieron el mejor precio después de preguntar en Leganes, Getafe, Fuenlabrada, Alcobendas y hasta en Zaragoza!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Bote39
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2016, 16:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor franfi14 el 13 Dic 2016, 23:53

Hola a todos,
Os llevaba tiempo leyendo y he dado el paso a registrarme y preguntar/colaborar.

Tengo una pregunta respecto al presupuesto de un León ST. Resulta que por mi empresa, tengo acceso a un descuento del 22% sobre el PFF por empresas colaboradoras con Seat, cuyo presupuesto puedo obtener con My Seat Club (quizás le interese a alguno). Utilizando este club, tengo como presupuesto sin financiar para un León ST Style Plus MY17 1.6 115 CV, Gris técnico, Rueda de repuesto minimizada 16", Full Link y Driving assitance Pack por 20.208€ + 210€ gestoría. ¿Qué os parece este precio?

He pedido presupuestos en tres concesionarios y en ninguno puede acercarse a este precio.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
franfi14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2016, 23:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor urbion el 14 Dic 2016, 13:28

Buenas!! Estoy mirando para comprarme un coche y un candidato es el León nuevo.

¿Qué os parece este precio?

Seat leon 1.4 tsi 150cv DSG acabado fr plus más;

Rojo emoción
Techo
Dynamic confort pack
Levas dsg
Cámara trasera
Full link
Llave kessy
Sistema navegacion
Actualizacion cartografia
Advanced confort driving pack

Los descuentos ( YA aplicados en el precio) que me han puesto son;

Campaña base nuevo leon - 999€
Campaña plus - 500€
Black friday dsg - 650€
Entrega coche (sin tasación, sólo por entregarlo) - 900€

Por 24.800€

¿Qué os parece? Es sin financiación. Yo lo veo carete... :?
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Will Wallace el 14 Dic 2016, 13:30

Buenas, quería saber que os parece el presupuesto ya que ando un poco perdido. Os dejo los datos del excel y una foto adjunta.

PFF: 22378,10
Descuentos: 6314,05
Otros gastos: 250,00
Matriculación y Pre-entrega: 0,00 (Me lo ha metido justo debajo del transporte en vez de inmediatamente después del subtotal como he visto en otros, se puede apreciar en la foto)

% Descuento concesionario sobre BI: 11,94
% Descuento concesionario sobre PFF: 9,88

% Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE SEAT): 16,26
% Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ): 19,61
% Todos los descuentos (Sin financiera ): 23,20
% Todos los descuentos: 28,22
% Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial): 24,22

Un saludo y agradeceros vuestra colaboración.
Adjuntos

FullSizeRender.jpg
Presupuesto
Avatar de Usuario
Will Wallace
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Nov 2016, 14:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 14 Dic 2016, 14:24

egarense69 escribió:
cvillajos escribió:
egarense69 escribió:[ Imagen ]
Ya tengo pedido el SC TSI 1.8 FR PLUS por 21.500 al contado
Después de apretar una rebaja casi 1000 euros
Ya incluida plan pive sin entregar coche a 907€
Para finales de febrero

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Por lo que veo no financias. Pide el descuento de -800€ por pago al contado, que en algunos conces lo hacen directamente y en otros no...

Sobre descuento de conce PFF estas en 11,15% (dentro del objetivo para un FR), pero esos gastos de matriculación y pre-entrega desorbitados (670€) te joden el presupuesto a base de bien...

Por otro lado, se ha escuchado en varios sitios que el Trade In con el MY'17 sí implica entregar coche (creo que había una circular al respecto). No lo sé de seguro, pero yo me cercioraría.

Por último, el 1.8 ¿Exento de impuesto de matriculación? Me parece raro porque supera los 120g/km... :roll:

No sé, un presupuesto algo raro el tuyo @egarense69 . De confirmarse los dos últimos puntos, yo presionaría un poco más en los dos primeros que te he indicado.

Un saludo!!

Esta todo en descuento especial -2.864,99 € se lo vuelto a preguntar al comercial Francesc.
Lo de matriculación y pre-entrega el abusivo precio se calla ni se inmuta diciendo? con las excusas en todos los conces lo hacen los mismos.
El descuento trade in 907€ no me implica entregar coche viejo y solo interesa un par fotocopias nada más
El impuesto de matriculación si estoy exento al 4,75 % que corresponde,tengo tarjeta acreditativa de discapacidad con 48 %.
Yo veo un buen precio tentador con pocas extras...no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Si el descuento por pago al contado de -800€ está dentro del DTO.ESPECIAL entonces nos deja el propio descuento de concesionario sobre PFF muy bajo. Sumado a que no se baja del carro con la matriculación y pre-entrega (algunos conces hasta lo regalan!) pues me parece un precio mejorable.

Habrá que esperar un tiempo más a ver si se aclara (y consolida) lo del tema del TRADE IN, ahora mismo cada uno hace lo que le da la gana...

Ok a la exsención del impuesto de matriculación, aclarada la duda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 14 Dic 2016, 14:28

Zorgina escribió:El Excel ese... no me empapo... a ver si puedo subir una foto...


Tienes un 9,5% de descuento de conce sobre PFF, todos los descuentos y campañas correctamente aplicadas y ni rastro de matriculación y pre-entrega.

Es bastante bueno. Por cierto¿Te obligan a entregar coche con TRADE IN Seat? (Es una duda que nos atañe últimamente).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 14 Dic 2016, 14:33

urbion escribió:Buenas!! Estoy mirando para comprarme un coche y un candidato es el León nuevo.

¿Qué os parece este precio?

Seat leon 1.4 tsi 150cv DSG acabado fr plus más;

Rojo emoción
Techo
Dynamic confort pack
Levas dsg
Cámara trasera
Full link
Llave kessy
Sistema navegacion
Actualizacion cartografia
Advanced confort driving pack

Los descuentos ( YA aplicados en el precio) que me han puesto son;

Campaña base nuevo leon - 999€
Campaña plus - 500€
Black friday dsg - 650€
Entrega coche (sin tasación, sólo por entregarlo) - 900€

Por 24.800€

¿Qué os parece? Es sin financiación. Yo lo veo carete... :?


Te faltan descuentos por detallar, por ejemplo el de concesionario o el posible por pago al contado. También detalles de los gastos de matriculación y pre-entrega, e impuestos/subvenciones para poder hacer un análisis detallado.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, lo mejor es que publiques fotos de los presupuestos sin datos personales o los resultados de la Excel de Cálculo de Presupuestos que puedes encontrar aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor urbion el 14 Dic 2016, 14:41

cvillajos escribió:Te faltan descuentos por detallar, por ejemplo el de concesionario o el posible por pago al contado. También detalles de los gastos de matriculación y pre-entrega, e impuestos/subvenciones para poder hacer un análisis detallado.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, lo mejor es que publiques fotos de los presupuestos sin datos personales o los resultados de la Excel de Cálculo de Presupuestos que puedes encontrar aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281.

Un saludo!!



Aquí os lo dejo
Adjuntos

leon.jpg
un saludo a todos!

En este mensaje, urbion ha recibido un agradecimiento de:
carlosguti84 (04 Ene 2017, 02:08)
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 14 Dic 2016, 15:18

urbion escribió:
cvillajos escribió:Te faltan descuentos por detallar, por ejemplo el de concesionario o el posible por pago al contado. También detalles de los gastos de matriculación y pre-entrega, e impuestos/subvenciones para poder hacer un análisis detallado.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, lo mejor es que publiques fotos de los presupuestos sin datos personales o los resultados de la Excel de Cálculo de Presupuestos que puedes encontrar aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281.

Un saludo!!



Aquí os lo dejo


Tienes un descuento de conce sobre PFF del 8,5% (Muy bajo para un FR que debería estar entre el 10%~12%). Además, no te han aplicado un descuento que algunos conces hacen por pago al contado de -800€. Por último, los gastos de matriculación y pre-entrega son un pelín elevados.

Por tanto, sí es mejorable. Sigue mirando más concesionarios y hazte alguna ronda adicional sobre los mismos con el precio más bajo siempre por delante.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor urbion el 14 Dic 2016, 16:04

cvillajos escribió:
Tienes un descuento de conce sobre PFF del 8,5% (Muy bajo para un FR que debería estar entre el 10%~12%). Además, no te han aplicado un descuento que algunos conces hacen por pago al contado de -800€. Por último, los gastos de matriculación y pre-entrega son un pelín elevados.

Por tanto, sí es mejorable. Sigue mirando más concesionarios y hazte alguna ronda adicional sobre los mismos con el precio más bajo siempre por delante.

Un saludo!!


Ya me lo imaginaba. Ya me pasó con mi anterior coche. Había una diferencia de unos 2.000€ de donde lo compré al final al que me dieron en este mismo.

Por cierto, lo de los 800€ por pagar en contado me lo dijo, pero no me lo puso porque decía que sólo era para este mes y claro, llegaría en febrero o por ahí y no saben si aún tendrá ese descuento..... :roll:

Muchas gracias de nuevo.
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 14 Dic 2016, 17:05

juancete escribió:Hola,

Estamos empenzando a mirar el leon FR 150 TDI y nos dieron este presupuesto, qué os parece? se puede rascar algo?

Gracias.


Tienes un 9,9% de descuento de conce sobre PFF (rozando objetivo del 10%~12% para un FR) es aceptable. Pero tienes unos gastos de matriculación y pre-entrega de 600€ (un robo a mano armada).

¿No has tratado los temas de mantenimiento y garantía ampliada con ellos?

Presiona algo más que 300 eurillo, al menos, deberías rascar...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Zorgina el 14 Dic 2016, 21:40

cvillajos escribió:
Zorgina escribió:El Excel ese... no me empapo... a ver si puedo subir una foto...


Tienes un 9,5% de descuento de conce sobre PFF, todos los descuentos y campañas correctamente aplicadas y ni rastro de matriculación y pre-entrega.

Es bastante bueno. Por cierto¿Te obligan a entregar coche con TRADE IN Seat? (Es una duda que nos atañe últimamente).

Un saludo!!



Depende del conce... es una negociación paralela
Avatar de Usuario
Zorgina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Dic 2016, 13:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados