Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor NonServium el 14 Dic 2016, 09:34

adpadrones escribió:
rfaus escribió:
NonServium escribió:
rfaus escribió:
cvillajos escribió:
Rickymax escribió:
rfaus escribió:
Rickymax escribió:
rfaus escribió:
chiribe escribió:
CarlosTSi escribió:Mirad que me he encontrado en un parking de camiones


¿Será este el mio?

ST Xcellence Gris Pirineos pedido el 20 de Noviembre.

El gris es un excellence y 5p ( primera foto)
Pero FR st blanco Nevada y las performance en 18 que está subido arriba podía ser el mio
Pedio el 18/11 pero tengo semana de fabricación 51 es decir la que viene


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Tan pronto? lo compré yo el 14/11 y me dieron para la semana 2 del 2017

Cuando estaba negociando la compra me encontraron un hueco de producción y me amolde a el no pudiendo pedir el techo interior negro
Espero que no me la metieran doblada por que sin bastidor no se puede firmar la financiación entre otros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Aprovecho y te pregunto.

Yo solamente he dado por ahora la señal (1000€) y tengo pendiente dar la entrada del coche. El comercial no sabe aún cuándo debe cobrármela por el tema de que el coche es nuevo, hay que financiar, y firmaré el seguro con ellos que ofrecen del primer año.

Tú has firmado ya algo de esto? cuándo debería yo ir a firmar lo que me queda y dar la entrada?


Lo que recomiendo (luego cada uno que haga lo que quiera) es no soltar ni un euro más hasta no ver el coche en el parking del concesionario y revisarlo, previo a los trámites de matriculación.

Si hay algún problema con el coche o el pedido tendrás más poder de presión porque Seat se lo ha facturado al conce, pero ellos no lo han cobrado (cash-flow negativo).

Un saludo!!

Exacto... El tema es que sin bastidor no te pueden cobrar, financiar, vender algo que no existe osea que hasta que no esté por lo menos fabricado no puedes firmar nada más que el pedido, yo hasta que no esté el coche en el conce y vea que lleva todos los extras y esta todo correcto...ni firmo la financiación ni pago el restante.
No sería el primer pedido de un 5 puertas que llega 3 puertas por errores de pedido o sin extras pedidos
Un conocido hace poco compró un superb y le vino con más extras de los pedidos y encima le salió más barato por que el vendedor traspapeló contratos cosas que solo pasan una vez de 1 millón pero pasan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Yo pedi un 184 y llego un 150..... :marley: :marley: otros tres meses de espera!!

Hombre yo he pedido un 150 si me llega un 184 no le iba a hacer ascos


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Así como te diste cuenta de ese detalle antes de probarlo?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Por la ficha tecnica
Avatar de Usuario
NonServium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2015, 09:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor adpadrones el 14 Dic 2016, 09:38

NonServium escribió:
adpadrones escribió:
rfaus escribió:
NonServium escribió:
rfaus escribió:
cvillajos escribió:
Rickymax escribió:
rfaus escribió:
Rickymax escribió:
rfaus escribió:
chiribe escribió:
CarlosTSi escribió:Mirad que me he encontrado en un parking de camiones


¿Será este el mio?

ST Xcellence Gris Pirineos pedido el 20 de Noviembre.

El gris es un excellence y 5p ( primera foto)
Pero FR st blanco Nevada y las performance en 18 que está subido arriba podía ser el mio
Pedio el 18/11 pero tengo semana de fabricación 51 es decir la que viene


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Tan pronto? lo compré yo el 14/11 y me dieron para la semana 2 del 2017

Cuando estaba negociando la compra me encontraron un hueco de producción y me amolde a el no pudiendo pedir el techo interior negro
Espero que no me la metieran doblada por que sin bastidor no se puede firmar la financiación entre otros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Aprovecho y te pregunto.

Yo solamente he dado por ahora la señal (1000€) y tengo pendiente dar la entrada del coche. El comercial no sabe aún cuándo debe cobrármela por el tema de que el coche es nuevo, hay que financiar, y firmaré el seguro con ellos que ofrecen del primer año.

Tú has firmado ya algo de esto? cuándo debería yo ir a firmar lo que me queda y dar la entrada?


Lo que recomiendo (luego cada uno que haga lo que quiera) es no soltar ni un euro más hasta no ver el coche en el parking del concesionario y revisarlo, previo a los trámites de matriculación.

Si hay algún problema con el coche o el pedido tendrás más poder de presión porque Seat se lo ha facturado al conce, pero ellos no lo han cobrado (cash-flow negativo).

Un saludo!!

Exacto... El tema es que sin bastidor no te pueden cobrar, financiar, vender algo que no existe osea que hasta que no esté por lo menos fabricado no puedes firmar nada más que el pedido, yo hasta que no esté el coche en el conce y vea que lleva todos los extras y esta todo correcto...ni firmo la financiación ni pago el restante.
No sería el primer pedido de un 5 puertas que llega 3 puertas por errores de pedido o sin extras pedidos
Un conocido hace poco compró un superb y le vino con más extras de los pedidos y encima le salió más barato por que el vendedor traspapeló contratos cosas que solo pasan una vez de 1 millón pero pasan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Yo pedi un 184 y llego un 150..... :marley: :marley: otros tres meses de espera!!

Hombre yo he pedido un 150 si me llega un 184 no le iba a hacer ascos


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Así como te diste cuenta de ese detalle antes de probarlo?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Por la ficha tecnica

Lo tendré en cuanta cuando lo vaya a revisar, gracias por tu comentario

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Tamzarian el 14 Dic 2016, 10:13

cvillajos escribió:
Davi_TGI escribió:Buenas, no veo ningún MY17 con faros que no sean Full Led, sabéis si hay cambios en las ópticas? En teoría la luz de día ahora es Led pero no encuentro nada!! los antinieblas también son LED en versiones sin Full Led?

Muchas gracias.


Si le echas un vistazo al configurado on-line de Seat y seleccionas un acabado sin Full-Led de serie te harás una idea.

Todos los halógenos vienen con led en diurnas y solo los Excelence y FR con led antiniebla.

Un saludo



Muy buenas!

Me estreno en el foro con este mensaje, tras bastante tiempo leyéndoos, me animo a participar, y lo hago con una duda: Seguro que todos los halógenos vienen con led en diurnas? En el pre-restyling no era así, y en el restyling no he visto ninguna especificación donde diga eso... Lo comento porque recuerdo un post de otro forero, no hace mucho, muy enfadado porque pensó que los halógenos venían con led diurna, y luego resultó que no (y se lo había comprado con halógenos). No nos fiemos de las fotos del configurador...

Por otro lado, también me gustaría hacer un pequeño apunte, ahora que ya se ha desvelado el restyling, y espero que nadie se lo tome a mal, pero ¿dónde están todos los que decían que el tres puertas (SC) se iba a dejar de fabricar en el restyling debido a sus pocas ventas? Que habría que ir a comprárselo a Alemania etc... :-P

En fin, lo dicho, a ver si alguien sabe lo de los leds diurnos, y nos leemos un por aquí, un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor scragg el 14 Dic 2016, 13:10

Yo tengo ganas de ver el FR PLUS ST, con las llantas de serie de 5 palos, las de 17. En blanco. No se ha visto ninguno aún. :cry:
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Zorgina el 14 Dic 2016, 21:42

scragg escribió:Yo tengo ganas de ver el FR PLUS ST, con las llantas de serie de 5 palos, las de 17. En blanco. No se ha visto ninguno aún. :cry:



Yo tengo ganas de ver el morado boheme que me he arriesgado con el jajaja
Avatar de Usuario
Zorgina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Dic 2016, 13:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 15 Dic 2016, 23:03


En este mensaje, CabanaPlay ha recibido 3 agradecimientos de:
Bettor (16 Dic 2016, 09:14), rfaus (15 Dic 2016, 23:58), scragg (15 Dic 2016, 23:53)
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor scragg el 15 Dic 2016, 23:53

Interesante el video. Muy bonito el excellence. Aver cuando hacen un video con el color blanco, jejeje.
El excellence trae de serie asientos de tela? no combina nada en cuero? el FR creo que si.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 16 Dic 2016, 08:59

scragg escribió:Interesante el video. Muy bonito el excellence. Aver cuando hacen un video con el color blanco, jejeje.
El excellence trae de serie asientos de tela? no combina nada en cuero? el FR creo que si.


el FR no lleva nada de cuero, en todo caso poli piel en los laterales y sujeciones....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor rfaus el 16 Dic 2016, 09:06


Me lo quiere parecer o se nota muchísimo la diferencia de iluminación de los nuevos full led a los anteriores?
Es algo por lo que me decline por el my17

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 16 Dic 2016, 11:18

rfaus escribió:

Me lo quiere parecer o se nota muchísimo la diferencia de iluminación de los nuevos full led a los anteriores?
Es algo por lo que me decline por el my17

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


yo no aprecio eso que dices....

seguro que mejoran, pero en el video esa mejora no se aprecia....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cvillajos el 16 Dic 2016, 11:26

sonxav escribió:
rfaus escribió:

Me lo quiere parecer o se nota muchísimo la diferencia de iluminación de los nuevos full led a los anteriores?
Es algo por lo que me decline por el my17

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


yo no aprecio eso que dices....

seguro que mejoran, pero en el video esa mejora no se aprecia....


+1

He visto el vídeo y no salen salen de Barcelona o de carreteras bastante iluminadas. Yo, con la luz ambiente que tiene el video, no noto esa "muchísima diferencia".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor rfaus el 16 Dic 2016, 11:30

cvillajos escribió:
sonxav escribió:
rfaus escribió:

Me lo quiere parecer o se nota muchísimo la diferencia de iluminación de los nuevos full led a los anteriores?
Es algo por lo que me decline por el my17

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


yo no aprecio eso que dices....

seguro que mejoran, pero en el video esa mejora no se aprecia....


+1

He visto el vídeo y no salen salen de Barcelona o de carreteras bastante iluminadas. Yo, con la luz ambiente que tiene el video, no noto esa "muchísima diferencia".

Un saludo!!

A mi si que me da la impresión al principio cuando sale de parado y alguna toma que se ve como alumbra hacia adelante y quiero creer que parece que alumbra más lejos en diferencia al anterior ( también son las ganas que tengo yo de que sea mucha la mejora anunciada en los led)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 16 Dic 2016, 11:33

rfaus escribió:
cvillajos escribió:
sonxav escribió:
rfaus escribió:

Me lo quiere parecer o se nota muchísimo la diferencia de iluminación de los nuevos full led a los anteriores?
Es algo por lo que me decline por el my17

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


yo no aprecio eso que dices....

seguro que mejoran, pero en el video esa mejora no se aprecia....


+1

He visto el vídeo y no salen salen de Barcelona o de carreteras bastante iluminadas. Yo, con la luz ambiente que tiene el video, no noto esa "muchísima diferencia".

Un saludo!!

A mi si que me da la impresión al principio cuando sale de parado y alguna toma que se ve como alumbra hacia adelante y quiero creer que parece que alumbra más lejos en diferencia al anterior ( también son las ganas que tengo yo de que sea mucha la mejora anunciada en los led)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


yo es que sinceramente encuentro que los actuales ya iluminan muy bien y estoy convencido que las nuevas iluminaran mejor, ¿cuanto? es es muy relativo e incluso subjetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 16 Dic 2016, 14:00

Será complicado cuantificar cuanto mejoran los faros como bien dice @sonxav, pero cuando empiecen a llegar los MY17, basta con que dos leoneros (uno con el PRE y otro con el POST) se vayan de noche a una carretera totalmente oscura donde probarlos bien y hagan unas fotos.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor isaacmk4 el 17 Dic 2016, 02:31

Buenas.
Ya empiezan a llegar los nuevos MY17 a los concesionarios seat.
La semana pasado vi un 5p style en color gris oscuro en un concesionario en Granada.
Y ya esta semana otro 5p el color blanco acabado style y otro 5p color rojo desire en madrid, este ultimo con acabado FR, techo interior negro. guapo guapo!!! :banana: .

A ver si terminamos de pedir precios y rematamos mi mujer y yo la operación de compra en unos días.

Saludos :cafe:
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados