¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor ROBERTO206 el 11 Nov 2016, 16:37

corberenc escribió:Arrancas el coche por la mañana y fuera hay 2º, pues el muy joputa se pone a soplar un chorrito de aire por los surtidores delanteros casi inapreciable que se te hiela el alma. Cuando estas al borde de la congelación le das al OFF del clima y se para.


:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
doy fe de ello,ami tambien me pasaba al principio
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Leon007 el 11 Nov 2016, 18:11

Grd_92 escribió:
Leon007 escribió:A mi lo que más me molesta es que los porta objetos de las puertas no esten forrados (como si los tiene el GOLF). Es horrible poner objetos en ellos; de tal manera que no pongo.


Yo tengo pendiente de forrarlos, no queda otra jaja :P

Y cómo lo harás?
Desde que tengo mi León he vuelto a nacer.
Mi fiera, un TDI 1.6 105 CV, iTech
viewtopic.php?f=13&t=105731
Avatar de Usuario
Leon007
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 10 Ago 2014, 00:12
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor luishel el 11 Nov 2016, 20:21

cholvete escribió:Pues yo una vez subí a un Golf y a 90 por hora abrió la ventanilla y flipas, pero en este caso no era ruido, era una presión muy fuerte en los oídos, una cosa muy rara.


exacto, lo que yo noté también
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Grd_92 el 12 Nov 2016, 14:23

Leon007 escribió:
Grd_92 escribió:
Leon007 escribió:A mi lo que más me molesta es que los porta objetos de las puertas no esten forrados (como si los tiene el GOLF). Es horrible poner objetos en ellos; de tal manera que no pongo.


Yo tengo pendiente de forrarlos, no queda otra jaja :P

Y cómo lo harás?


Estoy trabajando en ello jajajajaja, ya lo pondre en mi galeria, cuando lo tenga realizado, he comprado polipiel para hacer una brico y si me sale bien y me sobra bastante intentare "tapizar" en el modo que sea posible los huecos de las puertas para los porta objetos si queda bien logicamente si no consigo que quede bien... nada lo llevare tal cual :P
cuando lo tenga lo pondre en mi galeria pero aun queda un poquito, pues ando muy ajustado de tiempo.
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Dk25 el 04 Dic 2016, 22:36

buenas
las tres cosas que mas mejoden son:
pedal acelerador, vengo de leon 2 y claro pedal grande desde suelo, uhmm que delicia y no esta birria de ahora.
que no tenga testigo del limpia, es una gran cagada.
y el tema del clima, siempre hay que tocarlo, gradito mas gradito menos, ahora quito el a/c ahora lo pongo .....
saludos compis.

En este mensaje, Dk25 ha recibido un agradecimiento de:
aguscalderon (26 Ene 2017, 14:01)
Avatar de Usuario
Dk25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Nov 2016, 09:23
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor MarcosCompostela el 06 Dic 2016, 13:33

A mi lo que me molesta son los pequeños detalles que harían el coche mucho mejor y k tenemos k mejorar nosotros. Por ejemplo las luces interiores, no podían ser led de serie, por 30-40 leuros arreglado, las gomitas de debajo del reposabrazos y gomas para los portaobjetos las puertas , etc....
Y yo también vengo de un mk2 y el sonido de serie era un poquito mejor.
Pd: yo prefiero este pedal mil veces al del mk2 me parece mejor para ir a punta de gas y regulando.
Avatar de Usuario
MarcosCompostela
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor stromilesmiles el 11 Dic 2016, 06:04

Que lo.pidas a fábrica y tarden 2 meses en fabricartelo, la espera parece eterna...
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor yupa1826 el 13 Dic 2016, 20:05

La falta de amortiguadores en el cofre y la configuracion por medio de tarjeta MD para el Navy-system, mas facil conectar mi Iphone 6 plus y navegar con el Maps de mi celular.

A excepcion de estos detalles yo soy feliz con mi Felino :cuñao: :marley: :banana:

Saludos desde Mexico.
Avatar de Usuario
yupa1826
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Dic 2013, 06:23
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor JaviTsi el 19 Dic 2016, 05:18

Lo de las gomas de las ventanas y protectoras del bajo de las puertas, que se salen cada dos por tres.
Que las puertas apenas tengan "topes" para que cuando abras sobre todo cuando aparcas en cuesta no se te venga encima y te de un leñazo.
La suciedad que entra por la zona baja de las puertas, es exagerado, nunca he tenido un coche que esa zona se ensucie tanto, entra demasiado el agua, no llega al habitáculo, que es lo importante pero deja lleno de mierda esa zona.
Los roces que se lleva el pilar b con la cinta del cinturón de seguridad, pienso que deberían aparte de ser ajustables en altura, llevar alguna goma y que la cinta no rozara directamente con el plástico de dicho pilar.
La brusquedad del Start/Stop, no me acostumbro a el, ya se me jodio una bateria con apenas 40.000 km´s y estoy seguro que es por culpa de este sistema, tuve suerte y la extensión de garantía hizo que me la pusieran sin coste, ahora no se que tal saldrá esta y claro si se me jodera cuando el coche cumpla 4 años y ya pase la extensión de garantía.
Lo sucias que son las llantas del modelo que tengo, el Style, por más que las limpie siempre las llevo negras.
La palanca de subir y bajar los asientos delanteros, termina rozando con el asiento y creando roce en el plástico.
La guantera del copiloto hay veces que no ajusta bien y se abre sola.
Llevo con un ruido a puerta vieja, en la puerta trasera izquierda desde que lo compré, lo he dicho ya 200 veces en el consesionario donde lo compré, se limitan a echarle grasa, pero la jodida puerta sigue sonando, no me parece normal en un coche nuevo, insisto el sonido lo hace desde que salió del conce nuevo.

En fin hay muchos detalles que no me esperaba de este coche, y aunque principalmente lo usa mi mujer y cuando lo compramos nos gustó por la estética y el motor, la verdad es que si tuviera que comprarlo ahora, sabiendo todos estos fallos, creo que miraría mejor otras opciones de la competencia (308 especialmente que me encanta), pero bueno ahora toca aguantar y que dure mucho tiempo.

Salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor JaviTsi el 19 Dic 2016, 05:31

Leon-indomable escribió:¿Pero llenas el depósito con los 50 litros? Parece que el problema pasa más a los de gasoleo que a gasolina. Puede que por eso no lo notes tanto.



El mío es gasolina y te aseguro que se nota desde el primer día :zoquete:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor cvillajos el 19 Dic 2016, 07:14

No te creas que con el 308 te ibas a librar de fallos y problemas... Mira, mira: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/8525-la-lista-de-los-fallos/

Como dice el refrán: "En todos lados cuecen habas..."

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor A1082 el 19 Dic 2016, 16:45

A mi las cosas que no me gustan del Leon que tengo desde hace 3 días son 2:
- Conexión del móvil con el Full link ( todavía no lo conseguí entre mi LG G3 y mi coche )
- Que el portón trasero al dar al botón de abrir no se levante hasta arriba solo (Vi en el foro un brico que se podía hacer) debería hacerlo ya de serie el coche solo.
Avatar de Usuario
A1082
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2016, 15:30
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor JaviTsi el 19 Dic 2016, 23:21

cvillajos escribió:No te creas que con el 308 te ibas a librar de fallos y problemas... Mira, mira: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/8525-la-lista-de-los-fallos/

Como dice el refrán: "En todos lados cuecen habas..."

Un saludo!!



Me parece que el foro que has sacado es del modelo anterior, data del 2008, que no digo que el modelo actual no tenga fallos, pero la percepción de calidad y el empaque que tiene, creo que el León a día de hoy está por debajo en muchos aspectos.

Salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor rfaus el 20 Dic 2016, 01:24

He encontrado este post y me parece interesante que cada uno hecha en falta algo o le molesta algo...
Yo trabajando desde hace años con coches de alquiler, es decir llevar todos los días desde Fiat Panda hasta aparatos gordos... en cuanto a calidades, terminaciones etc etc es un coche muy bien hecho, es el primer coche nuevo que me compro y me he decidido por el leon por que es un coche este 5f que en general es un grandísimo modelo
Qué creeis que los Golf a3 no tienen ruido de oleaje ? JA!
De verdad os lo digo de corazón en todos los coches hay pegas pero cuando al montarte en 30 coches diferentes al día, me decantara por un leon, es por que os sorprenderíais con muchos modelos
Por cierto el nuevo 3008 es un 2008 de 30mil euros [FACE WITH TEARS OF JOY]




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En este mensaje, rfaus ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (20 Dic 2016, 06:44)
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor kubik el 20 Dic 2016, 02:14

A1082 escribió:A mi las cosas que no me gustan del Leon que tengo desde hace 3 días son 2:
- Conexión del móvil con el Full link ( todavía no lo conseguí entre mi LG G3 y mi coche )
- Que el portón trasero al dar al botón de abrir no se levante hasta arriba solo (Vi en el foro un brico que se podía hacer) debería hacerlo ya de serie el coche solo.


yo también tengo un g3 y lo de conectarlo por full link lo he dejado por imposible
Avatar de Usuario
kubik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2016, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados