Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor I.solanilla el 19 Dic 2016, 08:50

urbion escribió:
I.solanilla escribió:Este es el presupuesto que tengo yo para el león de 2017 en la seat ciudad del automóvil

Puedes decirme el comercial que te atendio? Yo voy hoy y el precio que te ha dado es muy bueno.
Si me dices tu nombre para decirle que voy de parte tuya y asi a lo mejor nos hace un descuento o regalo a los dos jiji

Gracias!


Buenas el comercial que me atendió se llama sergio fresneda tener en cuenta que mi presupuesto tiene EL iva REDUCIDO AL 4% eso sí lo pago al contando sin financiar

El coche esta reservado a nombre de angela timota Martin

Un saludo y espero que te hagan buen precio !
Avatar de Usuario
I.solanilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2016, 22:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 19 Dic 2016, 09:46

franfi14 escribió:
cvillajos escribió:
franfi14 escribió:Hola a todos,
Os llevaba tiempo leyendo y he dado el paso a registrarme y preguntar/colaborar.

Tengo una pregunta respecto al presupuesto de un León ST. Resulta que por mi empresa, tengo acceso a un descuento del 22% sobre el PFF por empresas colaboradoras con Seat, cuyo presupuesto puedo obtener con My Seat Club (quizás le interese a alguno). Utilizando este club, tengo como presupuesto sin financiar para un León ST Style Plus MY17 1.6 115 CV, Gris técnico, Rueda de repuesto minimizada 16", Full Link y Driving assitance Pack por 20.208€ + 210€ gestoría. ¿Qué os parece este precio?

He pedido presupuestos en tres concesionarios y en ninguno puede acercarse a este precio.

Gracias y un saludo.


Pues no recuerdo si era un 22% o un 24% el descuento por Seat Club (estoy seguro del 24% para flotas/autónomos y para familiares, pero para convenios no me atrevo a asegurarlo).

El precio que comentas supongo que será sin financiar, ¿Verdad?. Yo creo que con las campañas actuales y a cierre de ejercicio podría estar ahí ahí... (10% PFF objetivo Style + 4% aprox. base MY'17 + 1,5% aprox. Diesel MY'17 + 2% aprox. Plus MY'17 + 2,5% aprox. TRADE IN = tienes ahí un 20%. Si consigues los -800€ por pago al contado te pones en más del 23% y sin financiar... Si ya los gastos de matriculación y pre-entrega los dejas a 0€ pues redondo!)

Un saludo!!


Sí, como decía es un 22% y sin financiar. En los concesionarios no me han aplicado el descuento que dices 2% aprox. Plus MY'17 y lo del pago al contado me dicen que solo se hace descuento por financiar. El mejor presupuesto que tengo es 21.777€ que son 1359€ más que por el club (20208€+210 gestoría que me han comentado). Otra duda que me surge es que el coche actual no está a mi nombre, y no sé si por esto no me puedo aprovechar del trade in.

No entiendo como por aquí después veo mejores descuentos, no sé si es que no me toman en serio donde voy y he ido a tres concesionarios ya.

21.088,84 PFF
3.547,86 Descuentos
250,00 Otros gastos
250,00 Matriculación y Pre-entrega

8,47 % Descuento concesionario sobre BI
7,81 % Descuento concesionario sobre PFF

13,30 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
16,82 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
16,82 % Todos los descuentos (Sin financiera)
16,82 % Todos los descuentos

16,82 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

¿Se puede conseguir un León ST Style Plus MY17 1.6 115 CV, Gris técnico, Rueda de repuesto minimizada 16", Full Link y Driving assitance Pack por menos de 20.428€ todos los gastos incluídos?

Gracias y un saludo.


Tienes un ejemplo de descuento por pago al contado por ejemplo aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94577&p=1920069&hilit=Contado#p1920069

Al ser un Style Plus existe esa campaña (-413,22€), exige que te la apliquen. También tienes ejemplos recentes por aquí.

El Trade In históricamente no ha sido necesario que el coche esté a tu nombre. Bastaba con que fuera de familiar.

Por tanto, si apretas ese descuento de conce sobre PFF (tus cuentas de la Excel indicas un 7,81%) hasta el tope objetivo del 10%, obtienes campaña plus y trade in ya estarás muy cerca de ese precio que indicas. Y si además logras el descuento de pago al contado (este no siempre se consigue) pues ya lo tienes mejorado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 19 Dic 2016, 09:54

Hayes escribió:Aquí dejo el presupuesto que me dieron hace unos días, a ver que os parece.
No se que descuento aplicará para el precio final que me puso con bolígrafo.

[ Imagen ]


El descuento a boli es de 2.379€ brutos -> 1.966€ netos, que sobre PFF es un 9,8% (algo bajo para un FR, que debería estar entre el 10%~12%, y más en estas fechas).

Además, los gastos de matriculación y pre-entrega son bastante elevados.

Sigue mirando.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 19 Dic 2016, 10:30

trivi1985 escribió:buenas, soy nuevo en el foro, y tengo pensado comprarme un seat leon ST 1.2 TSI 110CV style connect plus
como veis este presupuesto????
Seria financiando el minimo y entregando documentacion de mi coche viejo, me dejan quedarme con mi otro coche para que lo venda yo por mi cuenta.
un saludo


Hola @trivi1985

No veo bien el presupuesto pero creo que estos son los números (es un MY'16, verdad?)

Descuentos/campañas aplicadas: OK (incluido descuento de proveedores) está la empresa por la cúal te beneficias en este listado? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158&hilit=Proveedores , si no es así estaría bien añadirla para que futuros compis la localicen fácilmente.

Matriculación y pre-entrega inexistente: perfecto.

Descuento de conce sobre PFF: 8,4% (adecuado para un Style que ronda el 8%~10%).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor trivi1985 el 19 Dic 2016, 10:53

cvillajos escribió:
trivi1985 escribió:buenas, soy nuevo en el foro, y tengo pensado comprarme un seat leon ST 1.2 TSI 110CV style connect plus
como veis este presupuesto????
Seria financiando el minimo y entregando documentacion de mi coche viejo, me dejan quedarme con mi otro coche para que lo venda yo por mi cuenta.
un saludo


Hola @trivi1985

No veo bien el presupuesto pero creo que estos son los números (es un MY'16, verdad?)

Descuentos/campañas aplicadas: OK (incluido descuento de proveedores) está la empresa por la cúal te beneficias en este listado? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158&hilit=Proveedores , si no es así estaría bien añadirla para que futuros compis la localicen fácilmente.


Matriculación y pre-entrega inexistente: perfecto.

Descuento de conce sobre PFF: 8,4% (adecuado para un Style que ronda el 8%~10%).

Un saludo!!



Buenas, si, es de un leon st en stock del MY16; el presupuesto se queda en 15960 el 1.2 TSI 110CV style connect plus y tengo oto de un 1.6 TDI 110CV style connect plus por 18000.

Si, estoy en el listado.
sabríais si bajaría mucho por ponerle el refence connect con el mismo motor??

gracias
Avatar de Usuario
trivi1985
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2016, 21:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 19 Dic 2016, 15:15

trivi1985 escribió:
cvillajos escribió:
trivi1985 escribió:buenas, soy nuevo en el foro, y tengo pensado comprarme un seat leon ST 1.2 TSI 110CV style connect plus
como veis este presupuesto????
Seria financiando el minimo y entregando documentacion de mi coche viejo, me dejan quedarme con mi otro coche para que lo venda yo por mi cuenta.
un saludo


Hola @trivi1985

No veo bien el presupuesto pero creo que estos son los números (es un MY'16, verdad?)

Descuentos/campañas aplicadas: OK (incluido descuento de proveedores) está la empresa por la cúal te beneficias en este listado? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158&hilit=Proveedores , si no es así estaría bien añadirla para que futuros compis la localicen fácilmente.


Matriculación y pre-entrega inexistente: perfecto.

Descuento de conce sobre PFF: 8,4% (adecuado para un Style que ronda el 8%~10%).

Un saludo!!



Buenas, si, es de un leon st en stock del MY16; el presupuesto se queda en 15960 el 1.2 TSI 110CV style connect plus y tengo oto de un 1.6 TDI 110CV style connect plus por 18000.

Si, estoy en el listado.
sabríais si bajaría mucho por ponerle el refence connect con el mismo motor??

gracias


Para MY'16 no sé decirte ya porque el configurado on-line está ya en modo MY'17 pero no habrá mucha diferencia.

De PFF son 1.650€ menos, pero ten en cuenta que para el Style los concesionarios juegan con un margen comercial más elevado que para un Reference (unos 2 puntos porcentuales) por lo que la diferencia real no sería tanta.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor trivi1985 el 19 Dic 2016, 17:27

Muchas gracias @cvillajos
Avatar de Usuario
trivi1985
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2016, 21:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Gofio el 19 Dic 2016, 17:48

cvillajos escribió:
Gofio escribió:
cvillajos escribió:
@Gofio , te están haciendo un 9,2% de descuento de conce sobre PFF. Si rascas hasta los 20.500€ la cosa mejora y se pone dentro del margen objetivo para el acabado FR (10%~12%).

Matriculación y pre-entrega es algo elevada.

Sobre los descuentos y campañas aplicadas: te falta una del MY'17 pero se compensa con la que pone "familia ibiza y familia león" por lo que comido x servido.

El tema de la financiación es mentira. Por los descuentos que te están haciendo es como si financiaras 8.500€ (descuento bruto aplicado 1.744€). Si elevas la cantidad a 9.500€ el descuento bruto total debería ser 2.330€ (si mal no recuerdo). Puedes ver multitud de ejemplos de lo que te comento en post anteriores. Te lo imprimes y se los muestras en sus narices al comercial.

Un saludo!!


@cvillajos, digamos entonces que es un precio "normal" no? , ni caro ni barato se podría decir

Esta mañana me ha llamado el comercial del otro conce y dice que me lo igualan a 20500 pero que me incluyen el mantenimiento que no se cuantos años/km es, me pilló conduciendo y no pude prestarle la atención necesaria, quedé en que cuando pudiera pasaba por el conce para hablarlo todo con más tranquilidad y que me diera presupuesto sobre papel

Saludos y muchas gracias.


Este segundo va mejorando @Gofio

Ya entra dentro de los aceptables (y el mantenimiento y la garantía van dentro de las cosas que se "regalan" con la financiación).

Lo que yo haría: iría a segundo, conseguiría el presupuesto en papel, me iría al primero (tampoco es se tengas muchos más en la isla) y le diría que me lo bajara.

Un saludo!!



Bueno, a ver si en esta semana me puedo pasar por el conce para que me de el presupuesto en papel y me lo detalle y luego me voy al primero a ver si puedo rascar más.

Extacamente @cvillajos, solo tengo dos conces por lo tanto me es más complicado sacar un buen precio :(
muchas gracias, pondré las novedades en el post.
Avatar de Usuario
Gofio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2016, 14:19
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Hayes el 19 Dic 2016, 18:42

cvillajos escribió:
Hayes escribió:Aquí dejo el presupuesto que me dieron hace unos días, a ver que os parece.
No se que descuento aplicará para el precio final que me puso con bolígrafo.

[ Imagen ]


El descuento a boli es de 2.379€ brutos -> 1.966€ netos, que sobre PFF es un 9,8% (algo bajo para un FR, que debería estar entre el 10%~12%, y más en estas fechas).

Además, los gastos de matriculación y pre-entrega son bastante elevados.

Sigue mirando.

Un saludo!!


Muchas gracias! habrá que apretar por el precio un poco entonces.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hayes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2016, 19:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Cojomanteca el 19 Dic 2016, 19:22

Que os parece este precio? Me lo acaban de dar en el concesionario de aqui de mi ciudad, aparte de eso tiene tambien el segurocon mapfre a todo riesgo el primer año, segun comentó no le vi por la labor de bajarlo mas el precio, espero que me digais que os parece un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cojomanteca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2016, 09:53
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor trivi1985 el 19 Dic 2016, 23:43

muchas gracias @cvillajos
Avatar de Usuario
trivi1985
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2016, 21:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 20 Dic 2016, 07:52

Cojomanteca escribió:Que os parece este precio? Me lo acaban de dar en el concesionario de aqui de mi ciudad, aparte de eso tiene tambien el segurocon mapfre a todo riesgo el primer año, segun comentó no le vi por la labor de bajarlo mas el precio, espero que me digais que os parece un saludo!!


Es un poco raro @Cojomanteca , te están haciendo descuento de financiación de black friday y sin embargo no te están aplicando descuento para techo y para DSG. No recuerdo si el black friday era hasta 30 de noviembre o hasta fin de año. En el primer caso me callaría, en el segundo exigiría los descuentos.

Por lo demás, matriculación y pre-entrega razonables y descuento de conce sobre PFF de 9,6% (bajo para un FR donde debería moverse entre el 10% y el 12%, y más en las fechas que estamos cerrando ejercicio).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kaiserssosse el 20 Dic 2016, 08:02

cvillajos escribió:
Cojomanteca escribió:Que os parece este precio? Me lo acaban de dar en el concesionario de aqui de mi ciudad, aparte de eso tiene tambien el segurocon mapfre a todo riesgo el primer año, segun comentó no le vi por la labor de bajarlo mas el precio, espero que me digais que os parece un saludo!!


Es un poco raro @Cojomanteca , te están haciendo descuento de financiación de black friday y sin embargo no te están aplicando descuento para techo y para DSG. No recuerdo si el black friday era hasta 30 de noviembre o hasta fin de año. En el primer caso me callaría, en el segundo exigiría los descuentos.

Por lo demás, matriculación y pre-entrega razonables y descuento de conce sobre PFF de 9,6% (bajo para un FR donde debería moverse entre el 10% y el 12%, y más en las fechas que estamos cerrando ejercicio).

Un saludo!!

Este año solo dsg y financiacion y creo es hasta fin d año

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kaiserssosse el 20 Dic 2016, 08:03

Este año solo dsg y financiacion y creo es hasta fin de año

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 20 Dic 2016, 08:24

kaiserssosse escribió:
cvillajos escribió:
Cojomanteca escribió:Que os parece este precio? Me lo acaban de dar en el concesionario de aqui de mi ciudad, aparte de eso tiene tambien el segurocon mapfre a todo riesgo el primer año, segun comentó no le vi por la labor de bajarlo mas el precio, espero que me digais que os parece un saludo!!


Es un poco raro @Cojomanteca , te están haciendo descuento de financiación de black friday y sin embargo no te están aplicando descuento para techo y para DSG. No recuerdo si el black friday era hasta 30 de noviembre o hasta fin de año. En el primer caso me callaría, en el segundo exigiría los descuentos.

Por lo demás, matriculación y pre-entrega razonables y descuento de conce sobre PFF de 9,6% (bajo para un FR donde debería moverse entre el 10% y el 12%, y más en las fechas que estamos cerrando ejercicio).

Un saludo!!

Este año solo dsg y financiacion y creo es hasta fin d año

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Pues entonces le falta un -650€ del DSG.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo Cupra Leon
Foro: General
Autor: kwatto
Respuestas: 6
Seat León MK1 fr escala 1/24
Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics
Autor: Cantona
Respuestas: 41
Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 4
Pitido al abrir/cerrar coche MK3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: joanmoma
Respuestas: 27
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: miceor
Respuestas: 8530

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados