Estreno agridulce del león

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: STFR, Yisax

Re: Estreno agridulce del león

Notapor Drako85 el 01 Dic 2016, 18:52

Bueno pues hoy nos han cambiado las gomas de las ventanilla del conductor, ya iré informando si se ha ido o no el ruido. Por cierto es normal que al ir a recoger el coche los del conce han probado el coche antes son mi consentimiento? Me quedao a cuadros ...

Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Estreno agridulce del león

Notapor juan_ghz el 02 Dic 2016, 03:17

Drako85 escribió:Bueno pues hoy nos han cambiado las gomas de las ventanilla del conductor, ya iré informando si se ha ido o no el ruido. Por cierto es normal que al ir a recoger el coche los del conce han probado el coche antes son mi consentimiento? Me quedao a cuadros ...

Suele ser normal para probar el coche y demás, no le daria importancia a eso. Pero si es verdad que no leas el hilo de los fallos de embragues.... a mi se me a puesto las ilusiones por los suelos. Tengo el mismo motor que tu pero en un ST.... de momento no tengo ningun problema... pero leer tantas cosas ya da miedo hasta coger el coche...
Avatar de Usuario
juan_ghz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2016, 04:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Estreno agridulce del león

Notapor kase04 el 02 Dic 2016, 09:23

Drako85 escribió:Bueno pues hoy nos han cambiado las gomas de las ventanilla del conductor, ya iré informando si se ha ido o no el ruido. Por cierto es normal que al ir a recoger el coche los del conce han probado el coche antes son mi consentimiento? Me quedao a cuadros ...


A mi me parece totalmente normal que prueben el coche para cerciorarse de que se ha solucionado el problema, es mas, diria que lo raro seria que no lo hiciesen. Creo que cuando lo dejas, das tu consentimiento a que puedan tener que probar el coche etc. Firmas un papel donde se recogen una serie de historias incluida esa, al menos en mi conce.

Hombre, si ves que han hecho una burrada de kms pues reclama, pero vamos habran dado una vuelta al poligono para probar que tu problema se ha solucionado.

Saludos.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Estreno agridulce del león

Notapor LeidenSpain el 02 Dic 2016, 13:48

Drako85 escribió:Bueno pues hoy nos han cambiado las gomas de las ventanilla del conductor, ya iré informando si se ha ido o no el ruido. Por cierto es normal que al ir a recoger el coche los del conce han probado el coche antes son mi consentimiento? Me quedao a cuadros ...

Hoy me toca hacer un viaje de 500km, así que me da que voy a tener que escuchar a la mujer quejandose del ruido todo el rato (porque dice que es como ir con la ventana abierta).

Ya contarás como ha ido el cambio de gomas
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Estreno agridulce del león

Notapor Dk25 el 04 Dic 2016, 22:11

buenas compis.
a mi tb me pasa, ese molesto ruido en la ventanilla del copiloto.
es pasar de 100 y ese ruido mata la cabeza, bufff
mañana al taller, ya os ire contando
tampoco me va muy bien la bajada del espejo con la marcha atras.
saludos.
Avatar de Usuario
Dk25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Nov 2016, 09:23
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Estreno agridulce del león

Notapor Pynzeta el 20 Dic 2016, 18:00

Dk25 escribió:buenas compis.
a mi tb me pasa, ese molesto ruido en la ventanilla del copiloto.
es pasar de 100 y ese ruido mata la cabeza, bufff
mañana al taller, ya os ire contando
tampoco me va muy bien la bajada del espejo con la marcha atras.
saludos.

Yo tengo en silbido aerodinámico que me lleva rayando desde que tengo el coche, el concesionario me decía de cambiar alguna goma, pero se estaba alargando en el tiempo y al final ha tenido que hacer algo de investigación y perder de mi tiempo para localizar el problema.
Resulta ser el espejo, en la junta donde se pliega. Por si os sirve a alguno.

Ahora ya con la falla encontrada la pelota esta en el tejado de seat y del concesionario a ver que solución me dan,ya os ire contando...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Estreno agridulce del león

Notapor Koltrix el 20 Dic 2016, 22:25

Que buena idea lo de la cintaen las ventanas.... Te lo copiare si me ocurre lo mismo cuando me den el mio.
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Estreno agridulce del león

Notapor Dk25 el 20 Dic 2016, 22:31

Desde luego manda cojones, que en un coche nuevo, de las últimas remesas, que están hasta las narices de hacerlos sigan cometiendo los mismos fallos....

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dk25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Nov 2016, 09:23
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Majestic-12 [Bot] y 10 invitados