OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FrA1l3 el 20 Dic 2016, 16:11

He visto un caso que ha perdido todos los créditos pero tenía como 3000. Yo tengo unos 400 ahora tras gastar otros tantos y sin problemas
Avatar de Usuario
FrA1l3
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Oct 2015, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 48 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 20 Dic 2016, 19:18

Se sabe algo de los bugs de la nueva actualización?
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 20 Dic 2016, 19:24

A mi me funciona de nuevo, sin perder créditos. Esta mañana me han contestado diciendo que habían cambiado algo y que probara.
Efectivamente ya funciona.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 20 Dic 2016, 19:36

buff que alivio, una de las cosas que temo de este programa es los bugs e inestabilidades.
Un saludo
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Dic 2016, 21:02

JoseXeiko escribió:buff que alivio, una de las cosas que temo de este programa es los bugs e inestabilidades.
Un saludo


La parte buena es que los arreglan pronto (hasta ahora ha sido así) y la actualización es inmediata y on-line...

También tiene sus riesgos el desarrollo ágil de aplicaciones software (muy habitual en aplicaciones móviles) con ciclos cortos de entrega de nuevas funcionalidades.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor joangp el 21 Dic 2016, 09:44

joangp escribió:He actualizado y he perdido todos los créditos. He cerrado sesión sin exito. A alguien más le ha pasado? Posible solución? Gracias.

Envie correo.. Me preguntan si he usado lucky patcher...
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 21 Dic 2016, 09:56

@joangp y..... lo has utilizado¿?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor joangp el 21 Dic 2016, 10:39

no, pero si el truco de los dias y los creditos q tenia "cantaban" un poco. :mrgreen:
pd. si que han cantado... ahora me preguntan d donde he sacado 10000... les he respondido cambiando la fecha y para qdarme agusto... "es ilegal..." jaja

pd2. @miceor he visto tu mp ahora... me ha podido el ansia... jaja. baneado de obd11 en 3,2...
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 21 Dic 2016, 12:02

@miceor a ver como le digo yo al jefe de taller de la seat en la que está mi coche, que tu volante vibra y el mío no. Dice que han preguntado a Seat España y le han contestado que no vibran los volantes y aparte que el ha probado muchos leones y que no vibraban ninguno...
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 21 Dic 2016, 12:53

Pues yo te digo que mi volante si que vibra, es mas como ya dije en otro post, yo lo llevaba en la posición que casi da en el cuadro y cuando vibraba se transmitian las vibraciones demasiado al salpicadero en modo fuerte.
Lo solucioné bajando un poquito el volante dirección a las piernas y asunto arreglado.
Es más, es casi molesto, cuando vas circulando con testigo verde, quieres salirte del carril y en muchas ocasiones, empieza a vibrar y a corregir la trayectoria interpretando que me estoy saliendo involuntariamente (Si no enciendo el intermitente, lo hace).
A ver si un dia de estos hago un video para que lo veas, lo único que no me gusta grabar en marcha, tengo que pillar a la parienta para que lo vaya grabando y eso es peor que pedir cita en el Vaticano.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (21 Dic 2016, 12:56)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 21 Dic 2016, 12:57

miceor escribió:Pues yo te digo que mi volante si que vibra, es mas como ya dije en otro post, yo lo llevaba en la posición que casi da en el cuadro y cuando vibraba se transmitian las vibraciones demasiado al salpicadero en modo fuerte.
Lo solucioné bajando un poquito el volante dirección a las piernas y asunto arreglado.
Es más, es casi molesto, cuando vas circulando con testigo verde, quieres salirte del carril y en muchas ocasiones, empieza a vibrar y a corregir la trayectoria interpretando que me estoy saliendo involuntariamente.
A ver si un dia de estos hago un video para que lo veas, lo único que no me gusta grabar en marcha, tengo que pillar a la parienta para que lo vaya grabando y eso es peor que pedir cita en el Vaticano.
Saludos

[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 21 Dic 2016, 14:37

miceor escribió:Pues yo te digo que mi volante si que vibra, es mas como ya dije en otro post, yo lo llevaba en la posición que casi da en el cuadro y cuando vibraba se transmitian las vibraciones demasiado al salpicadero en modo fuerte.
Lo solucioné bajando un poquito el volante dirección a las piernas y asunto arreglado.
Es más, es casi molesto, cuando vas circulando con testigo verde, quieres salirte del carril y en muchas ocasiones, empieza a vibrar y a corregir la trayectoria interpretando que me estoy saliendo involuntariamente (Si no enciendo el intermitente, lo hace).
A ver si un dia de estos hago un video para que lo veas, lo único que no me gusta grabar en marcha, tengo que pillar a la parienta para que lo vaya grabando y eso es peor que pedir cita en el Vaticano.
Saludos

A ver, si yo te creo. Lo mas graciosa es la respuesta del jefe de taller y de Seat España... después de esa respuesta... como reclamo yo que mi volante no vibra
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Dic 2016, 14:41

er_trompe escribió:
miceor escribió:Pues yo te digo que mi volante si que vibra, es mas como ya dije en otro post, yo lo llevaba en la posición que casi da en el cuadro y cuando vibraba se transmitian las vibraciones demasiado al salpicadero en modo fuerte.
Lo solucioné bajando un poquito el volante dirección a las piernas y asunto arreglado.
Es más, es casi molesto, cuando vas circulando con testigo verde, quieres salirte del carril y en muchas ocasiones, empieza a vibrar y a corregir la trayectoria interpretando que me estoy saliendo involuntariamente (Si no enciendo el intermitente, lo hace).
A ver si un dia de estos hago un video para que lo veas, lo único que no me gusta grabar en marcha, tengo que pillar a la parienta para que lo vaya grabando y eso es peor que pedir cita en el Vaticano.
Saludos

A ver, si yo te creo. Lo mas graciosa es la respuesta del jefe de taller y de Seat España... después de esa respuesta... como reclamo yo que mi volante no vibra


A mí me corrige la trayectoria con ligeros movimientos, pero vibrar no llega a vibrarme.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 21 Dic 2016, 14:46

cvillajos escribió:
er_trompe escribió:
miceor escribió:Pues yo te digo que mi volante si que vibra, es mas como ya dije en otro post, yo lo llevaba en la posición que casi da en el cuadro y cuando vibraba se transmitian las vibraciones demasiado al salpicadero en modo fuerte.
Lo solucioné bajando un poquito el volante dirección a las piernas y asunto arreglado.
Es más, es casi molesto, cuando vas circulando con testigo verde, quieres salirte del carril y en muchas ocasiones, empieza a vibrar y a corregir la trayectoria interpretando que me estoy saliendo involuntariamente (Si no enciendo el intermitente, lo hace).
A ver si un dia de estos hago un video para que lo veas, lo único que no me gusta grabar en marcha, tengo que pillar a la parienta para que lo vaya grabando y eso es peor que pedir cita en el Vaticano.
Saludos

A ver, si yo te creo. Lo mas graciosa es la respuesta del jefe de taller y de Seat España... después de esa respuesta... como reclamo yo que mi volante no vibra


A mí me corrige la trayectoria con ligeros movimientos, pero vibrar no llega a vibrarme.

Un saludo!!

Lo mismo que a mi... ahí es donde surge la duda de porque a miceor le vibra y a nosotros no... además si no me equivoco el de el es un style, por lo que no es un alto de gama como fr o cupra para que pudiera existir diferencia de equipamiento con el nuestro.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Linker89 el 21 Dic 2016, 15:33

Hola no sé como el Lane assist ahora no me pita al desconectarse si me sale el mensaje de que ponga las manos al volante pero no me pita. No se si hay una opciones con el obdeleven para volver a activarlo.

Otra cosa que que me he dado cuenta que con el obdeleven no puedo entrar en el módulo del clima me daba un error y ahora se me cuelga la aplicación. Gracas de antemano.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, Linker89 ha recibido un agradecimiento de:
carlosgzlez (21 Dic 2016, 22:32)
Avatar de Usuario
Linker89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 00:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados