OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Dic 2016, 17:19

Linker89 escribió:Hola no sé como el Lane assist ahora no me pita al desconectarse si me sale el mensaje de que ponga las manos al volante pero no me pita. No se si hay una opciones con el obdeleven para volver a activarlo.

Otra cosa que que me he dado cuenta que con el obdeleven no puedo entrar en el módulo del clima me daba un error y ahora se me cuelga la aplicación. Gracas de antemano.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Lo del pitido del LaneAssist, pues si has tocado algo es probable que se te haya desactivado... Mira a ver si hay algún canal de adaptación parecido a:

Hands_off_Gong ...

O revisa los cambios en el histórico sobre la A5

(Te digo parecido porque lo estoy viendo en un backup de VCDS y puede variar el texto respecto a OBDeleven).

Sobre módulo de clima no sé decirte, puede que sea un bug puntual de la aplicación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Linker89 (25 Dic 2016, 10:36)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Linker89 el 21 Dic 2016, 17:29

cvillajos escribió:
Linker89 escribió:Hola no sé como el Lane assist ahora no me pita al desconectarse si me sale el mensaje de que ponga las manos al volante pero no me pita. No se si hay una opciones con el obdeleven para volver a activarlo.

Otra cosa que que me he dado cuenta que con el obdeleven no puedo entrar en el módulo del clima me daba un error y ahora se me cuelga la aplicación. Gracas de antemano.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Lo del pitido del LaneAssist, pues si has tocado algo es probable que se te haya desactivado... Mira a ver si hay algún canal de adaptación parecido a:

Hands_off_Gong ...

O revisa los cambios en el histórico sobre la A5

(Te digo parecido porque lo estoy viendo en un backup de VCDS y puede variar el texto respecto a OBDeleven).

Sobre módulo de clima no sé decirte, puede que sea un bug puntual de la aplicación.

Un saludo!!

Hola si he mirado lo del hands_off del módulo A5 me pone type2 he probado de cambiar a type1 pero me da error al hacerlo. No se probaré con el vag-com.
No se pero desde que desactive el VIM se me desconfiguro también el aviso del cinturón pero encontré la solución por aquí
Gracias os informo cuando lo pruebe con el vag
Avatar de Usuario
Linker89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 00:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 21 Dic 2016, 17:49

Hablo desde la ignorancia, en el nuevo León se habla del detector de peatones. Se sabe si se puede activar con obd a los que tenemos lane assist y velocidad adaptativa? O hasta que no salga a la venta y ver su longcoding no se puede saber?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 21 Dic 2016, 18:13

Linker89 escribió:Hola no sé como el Lane assist ahora no me pita al desconectarse si me sale el mensaje de que ponga las manos al volante pero no me pita. No se si hay una opciones con el obdeleven para volver a activarlo.

Otra cosa que que me he dado cuenta que con el obdeleven no puedo entrar en el módulo del clima me daba un error y ahora se me cuelga la aplicación. Gracas de antemano.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Después de últimos cambios en OBDeleven hay algunos problemas con algunos dispositivos, pero nada que deba preocuparte.
Entra en tu teléfono en Aplicaciones y borra la caché y los datos de la aplicación OBDeleven.
Luego abres la aplicación y te identificas de nuevo y ya debería dejarte trabajar normalmente.

Lo del aviso del Lane Assist, habras modificado esto:
- Hands off Gong -- Opciones : (Gong Typ 2)
- Hands off Gong Verzoegerung -- Opciones : (0,0 s)
Miratelo a ver como lo tienes.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Linker89 (25 Dic 2016, 10:36)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Dic 2016, 18:15

lafu1988 escribió:Hablo desde la ignorancia, en el nuevo León se habla del detector de peatones. Se sabe si se puede activar con obd a los que tenemos lane assist y velocidad adaptativa? O hasta que no salga a la venta y ver su longcoding no se puede saber?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Hay una centralita "C7 - Pedestrian protect", que supongo que nos falta. Pero hasta no ver un MY'17 y su configuración no sabría decirte al 100% que no podemos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
lafu1988 (21 Dic 2016, 18:16), MORKAS (21 Dic 2016, 19:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor briskei el 21 Dic 2016, 18:57

Hola a todos. He intentado enviarle un privado a miceor pero como hace muy poco que estoy por aquí aún no me deja. Tengo pedido el OBD desde el día 2 de Diciembre, pero en la página track... de seguimiento me pone que está en Lituania, y he llamado a Correos España y efectivamente el paquete aún no ha salido del país de origen. Alguien sabe como puedo ponerme en contacto para ver que ha pasado? por lo que he estado leyendo por aquí ha tardado unos 12 días a la gente del foro, y ya hace 19 que lo pedí y aún está en Lituania..... :plas:
Avatar de Usuario
briskei
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2016, 18:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Linker89 el 21 Dic 2016, 19:42

miceor escribió:
Linker89 escribió:Hola no sé como el Lane assist ahora no me pita al desconectarse si me sale el mensaje de que ponga las manos al volante pero no me pita. No se si hay una opciones con el obdeleven para volver a activarlo.

Otra cosa que que me he dado cuenta que con el obdeleven no puedo entrar en el módulo del clima me daba un error y ahora se me cuelga la aplicación. Gracas de antemano.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Después de últimos cambios en OBDeleven hay algunos problemas con algunos dispositivos, pero nada que deba preocuparte.
Entra en tu teléfono en Aplicaciones y borra la caché y los datos de la aplicación OBDeleven.
Luego abres la aplicación y te identificas de nuevo y ya debería dejarte trabajar normalmente.

Lo del aviso del Lane Assist, habras modificado esto:
- Hands off Gong -- Opciones : (Gong Typ 2)
- Hands off Gong Verzoegerung -- Opciones : (0,0 s)
Miratelo a ver como lo tienes.
Saludos

Gracias microrrelatos pero los valores los tengo como me indicas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Linker89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 00:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor norchugo el 21 Dic 2016, 20:24

er_trompe escribió:
miceor escribió:Pues yo te digo que mi volante si que vibra, es mas como ya dije en otro post, yo lo llevaba en la posición que casi da en el cuadro y cuando vibraba se transmitian las vibraciones demasiado al salpicadero en modo fuerte.
Lo solucioné bajando un poquito el volante dirección a las piernas y asunto arreglado.
Es más, es casi molesto, cuando vas circulando con testigo verde, quieres salirte del carril y en muchas ocasiones, empieza a vibrar y a corregir la trayectoria interpretando que me estoy saliendo involuntariamente (Si no enciendo el intermitente, lo hace).
A ver si un dia de estos hago un video para que lo veas, lo único que no me gusta grabar en marcha, tengo que pillar a la parienta para que lo vaya grabando y eso es peor que pedir cita en el Vaticano.
Saludos

A ver, si yo te creo. Lo mas graciosa es la respuesta del jefe de taller y de Seat España... después de esa respuesta... como reclamo yo que mi volante no vibra


El mio tambien vibra, se nota bastante...
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
Avatar de Usuario
norchugo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 409
Registrado: 17 Sep 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Linker89 el 21 Dic 2016, 20:33

Chicos gracias pero funciona perfectamente el problema era que tocaba el volante nada más saltar el mensaje antes de que sonara el el "Gong" gracias a todos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Linker89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 00:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 21 Dic 2016, 20:38

norchugo escribió:El mio tambien vibra, se nota bastante...


Me alegra ver que hay alguien más a quien le vibra el volante, ya me estaba poniendo paranoico con el tema.
Digo, lo mismo soy yo, estoy acostumbrado a darle al simulador con mi volante T500 para el Logitech G27 y lo mismo entro en bucle con el Leon cuando lo conduzco. :shock: :shock: :shock:
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 21 Dic 2016, 21:19

Joder...que cosas mas raras. Podeis mandarles un mensaje por mail o en el formulario de seat responde y preguntarles porque vuestro volante vibra cuando avisa el asistente de carril y a ver que respuesta os dan? por lo menos si es responden que es una característica del sistema, les doy en la cara con la respuesta a los del taller
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor csabafr2013 el 23 Dic 2016, 11:26

Alquile sabe volver a poner el ecotriner


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
csabafr2013
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 27 Ago 2013, 23:34
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 23 Dic 2016, 12:30

Ya está solucionado el tema del Eco Trainer con la activación del VIM/Mirrorlink.
La APP está modificada para volver a dejar todo correctamente.
Acabo de probarlo y con VIM/Mirrorlink desactivado mediante APP vuelve a funcionar el Eco Trainer.
Yo lo he probado , primero poniendo en Standard y luego otra vez VIM/Mirrorlink.
No sé si haciendo directamente otra vez VIM/Mirrorlink se repara asi que he preferido hacerlo de la otra manera.

También se ha añadido la APP de la activación de la alarma con dos mejoras:
Activación de la alarma para todos los coches sin alarma de serie + activación de señales acusticas al cerrar y abrir + menú en pantalla para activar y desactivar la señales sonoras de apertura y cierre tanto en Seat Leon como en Ibiza.

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 7 agradecimientos de:
csabafr2013 (23 Dic 2016, 12:33), Kaisen (23 Dic 2016, 18:57), LeidenSpain (25 Dic 2016, 19:11), Linker89 (25 Dic 2016, 10:35), ostio (26 Dic 2016, 23:09), Pedrost (28 Dic 2016, 14:16), tevaadarelsol (23 Dic 2016, 12:33)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JUANILLO101976 el 23 Dic 2016, 13:25

También pitido alarma abrir en la misma aplicación activar alarma
Avatar de Usuario
JUANILLO101976
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Sep 2016, 12:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javierbbs el 23 Dic 2016, 16:26

Hola.

Una pregunta para los que hayan activado el reconocimiento de señales de tráfico:

Os muestra las señales de la cámara y las del navegador en algún caso?

Porque a mi solo me funciona con las que detecta la cámara, por ejemplo salgo con el coche y hasta que no lee una señal la cámara no me la muestra.

Un saludo
Avatar de Usuario
javierbbs
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Jun 2008, 00:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 36 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados