Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor dmesanun el 21 Dic 2016, 23:03

A1082 escribió:Después de leer en foros al fin me funciono el Full Link con movil mi LG G3 a través de Android Auto aunque algo le costo y es algo inestable, tuve que borrar los datos de android auto en mi móvil y abrir la aplicación en el móvil y cuando dicha aplicación me dice conectarlo por cable al coche y funciona.
Ahora tengo unas dudillas a ver si me las podéis ayudar ya que algo en el tema leí pero todavía tengo,el Full Link por lo que me dijeron y leo permite utilizar algunas aplicaciones del móvil como google maps y whatsapp y mis dudas son:

Sirve para alguna aplicación mas?

En la aplicación Whatsapp cuando me llega un nuevo mensaje tengo la opción de dando al play de que me lea lo que dice dicho mensaje y justo al lado del play tengo la opción de que me escriba estoy conduciendo, entiendo que no hay la opción de que yo hable y escriba lo que yo digo como juraría que me dijeron que algunos full link hacían.

Hola,
Sí, puedes responder con la voz, cuando te lea el mensaje le das al micrófono de Google arriba a la derecha de la pantalla o aprietas el botón de reconocimiento de voz del volante más de 2 segundos y dices“ responder" y sigues las instrucciones habladas del sistema.
Esto mismo lo puedes hacer para realizar preguntas en cualquier momento, por ejemplo ¿Qué tiempo va a hacer en Madrid? ¿Qué distancia hay a Barcelona?, etc.
Si lo haces por medio del botón del volante, recuerda apretar más de 2 segundos, de lo contrario salta el reconocimiento del coche y no el de Android auto.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido 2 agradecimientos de:
A1082 (22 Dic 2016, 12:39), DiYei (31 Mar 2017, 05:47)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor tevaadarelsol el 22 Dic 2016, 10:41

Buenas, yo tengo una duda.

Acaban de regalarme un LG Flex 2, y al probar a conectarlo al coche mediante mirrorlink, parece que es compatible ya que me sale esto:

Imagen

Sin embargo, cuando selecciono mirrorlink, al cabo de unos segundos me aparece esto otro, y ya no conecta más:

Imagen

¿Alguna idea?

Gracias!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor dmesanun el 22 Dic 2016, 12:05

Hola,
Mira que el teléfono no te esté pidiendo algún tipo de permisos, por lo que dices es la primera vez que lo conectas.
A parte de eso me pasaba mucho, cambie de cable y se solucionó. Alguna vez me sigue pasando y tengo que reiniciar el teléfono.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor osjamil el 22 Dic 2016, 13:27

tevaadarelsol escribió:Buenas, yo tengo una duda.

Acaban de regalarme un LG Flex 2, y al probar a conectarlo al coche mediante mirrorlink, parece que es compatible ya que me sale esto:

[ Imagen ]

Sin embargo, cuando selecciono mirrorlink, al cabo de unos segundos me aparece esto otro, y ya no conecta más:

[ Imagen ]

¿Alguna idea?

Gracias!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

mira que tu teléfono sea compatible con mirrorlink,yo tengo un s4 y también me sale la opción de conectarlo de las dos maneras pero siempre me da error en mirrorlink ya que mi teléfono se ve que no es compatible

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor cvillajos el 22 Dic 2016, 15:37

osjamil escribió:
tevaadarelsol escribió:Buenas, yo tengo una duda.

Acaban de regalarme un LG Flex 2, y al probar a conectarlo al coche mediante mirrorlink, parece que es compatible ya que me sale esto:

[ Imagen ]

Sin embargo, cuando selecciono mirrorlink, al cabo de unos segundos me aparece esto otro, y ya no conecta más:

[ Imagen ]

¿Alguna idea?

Gracias!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

mira que tu teléfono sea compatible con mirrorlink,yo tengo un s4 y también me sale la opción de conectarlo de las dos maneras pero siempre me da error en mirrorlink ya que mi teléfono se ve que no es compatible

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Que yo sepa de LG solo es compatible el G4, pero míralo en http://MirrorLink.com/phones

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor A1082 el 22 Dic 2016, 19:08

cvillajos escribió:
osjamil escribió:
tevaadarelsol escribió:Buenas, yo tengo una duda.

Acaban de regalarme un LG Flex 2, y al probar a conectarlo al coche mediante mirrorlink, parece que es compatible ya que me sale esto:

[ Imagen ]

Sin embargo, cuando selecciono mirrorlink, al cabo de unos segundos me aparece esto otro, y ya no conecta más:

[ Imagen ]

¿Alguna idea?

Gracias!

Si tienes Android 5.0 o mas vale fijo , yo lei varias veces que el S4 y el LG G3 no eran compatibles (CON ANDROID AUTO EH) y si que se podía, lo unico que yo creo que el LG Flex 2 es compatible con Android, en Google Play te dejaba descargar Android Auto o Mirror Link o ambas?
Si te deja ambas como te dije es probable que debas hacerlo a través de Android.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

mira que tu teléfono sea compatible con mirrorlink,yo tengo un s4 y también me sale la opción de conectarlo de las dos maneras pero siempre me da error en mirrorlink ya que mi teléfono se ve que no es compatible

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Que yo sepa de LG solo es compatible el G4, pero míralo en http://MirrorLink.com/phones

Un saludo!!
Avatar de Usuario
A1082
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2016, 15:30
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor JuandeCT el 24 Dic 2016, 03:16

De un dia para otro, android auto me suelta un error 6 y ya no va... paso al mirrorlink y el Sygic car, que lo pagué incluso, se ve pero NO SUENA ABSOLUTAMENTE NADA, a alguno le ha pasado algo parecido, tengo un Sony Xperia Z5
Avatar de Usuario
JuandeCT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2016, 16:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor A1082 el 04 Ene 2017, 19:14

Como muchos sabréis para que el Full link funcione es vital que el cable usb que conecta el móvil con el coche sea bueno y tenga potencia, yo tengo uno en mi coche pero es algo largo el cable y mas de una vez da con la palanca de cambios del coche al cambiar las marchas y deja de funcionar el full link, ahora ando buscando un cable corto
(de 10-20 cm) que sea bueno y potente y no lo encuentro en las paginas web habituales que podrían tenerlo.Alguno lo ha pillado en alguna web.
Avatar de Usuario
A1082
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2016, 15:30
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Juan Fran el 04 Ene 2017, 21:18

En nuestro caso pasaba que el conector con el teléfono fallaba más que una escopeta de feria...
Al final compramos uno en Phone House, no recuerdo cuánto costó, tiene 30 cm, y va fenomenal. Se queda bien agarrado tanto al coche como al móvil.
Saludos.
Avatar de Usuario
Juan Fran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Abr 2014, 23:47
Ubicación: Sierra Mágina
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor POLLFOLL el 05 Ene 2017, 08:48

Realmente esto del Full Link me parece que esta así así. La idea es genial pero es como si el fabricante no quisiera que funcionara del todo.

Vamos , que en teoria comprar el navegador es una tonteria si puedes tener el google maps en la pantalla con gestión de voz e información de trafico actualizado. Y que no quieren que esto se generalice, que es lo que tocaria, poer perderian ventas de un accesorio, las actualizaciones del mapa y similares. (Nota no me he leido como lo actulizais de la web aún)

Me parece muy complicado esto del full link pues no veo lógicos los pasos

Mí telefono Samsung S5 está en la lista de los compatibles con el MIrror Link, pero no lo he conseguido conectar tras borrar todo android auto y las app de Seat, tras seleccionar este modo de conexión

Tras la ligera frustración, he instalado lnuevamente android auto y entonces tampoco funcionaba.

Solo tras poner las dos app de Seat, que no uso, android auto ha vuelto a funcionar.

Será que necesito las dos aplicaciones de Seat, que no uso para que funcione MIrror Auto? Lo probaré.

Por que tenemos que hacer estas pruebas y Seat no incluye un manual con lo que tiene que tener el telefono?

Un saludo
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Imagen

Ya no estan:
- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.
Avatar de Usuario
POLLFOLL
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 08 Sep 2008, 21:26
Ubicación: Barna
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Notapor DjBr1 el 05 Ene 2017, 09:57

POLLFOLL escribió:Realmente esto del Full Link me parece que esta así así. La idea es genial pero es como si el fabricante no quisiera que funcionara del todo.

Vamos , que en teoria comprar el navegador es una tonteria si puedes tener el google maps en la pantalla con gestión de voz e información de trafico actualizado. Y que no quieren que esto se generalice, que es lo que tocaria, poer perderian ventas de un accesorio, las actualizaciones del mapa y similares. (Nota no me he leido como lo actulizais de la web aún)

Me parece muy complicado esto del full link pues no veo lógicos los pasos

Mí telefono Samsung S5 está en la lista de los compatibles con el MIrror Link, pero no lo he conseguido conectar tras borrar todo android auto y las app de Seat, tras seleccionar este modo de conexión

Tras la ligera frustración, he instalado lnuevamente android auto y entonces tampoco funcionaba.

Solo tras poner las dos app de Seat, que no uso, android auto ha vuelto a funcionar.

Será que necesito las dos aplicaciones de Seat, que no uso para que funcione MIrror Auto? Lo probaré.

Por que tenemos que hacer estas pruebas y Seat no incluye un manual con lo que tiene que tener el telefono?

Un saludo


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tu vas con un problema con el Mirror Link a la casa y tienes dos posibilidades: Que sepan menos que tu o que directamente no te hagan ni caso. Ni en el manual viene una guía clara, ni tienes una explicación de como funciona el MirrorLink en español, ni te dan ningún tipo de soporte... Es frustrante. La única manera de enterarte de algo es metiéndote en foros y curioseando por tu cuenta, y eso por parte de una marca que te lo vende como un "supermegaextra" me parece un fraude en toda regla.

Que pasa si Android Auto deja de existir? La funcionalidad del Full Link a tomar por culo.

Que pasa si Google no se molestara en darte soporte y en poner manuales en un perfecto español? Pues que Seat se lavaría las manos y aquí paz y después gloria.
Avatar de Usuario
DjBr1
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2016, 00:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Malvin el 09 Ene 2017, 00:14

POLLFOLL escribió:Realmente esto del Full Link me parece que esta así así. La idea es genial pero es como si el fabricante no quisiera que funcionara del todo.

Vamos , que en teoria comprar el navegador es una tonteria si puedes tener el google maps en la pantalla con gestión de voz e información de trafico actualizado. Y que no quieren que esto se generalice, que es lo que tocaria, poer perderian ventas de un accesorio, las actualizaciones del mapa y similares. (Nota no me he leido como lo actulizais de la web aún)

Me parece muy complicado esto del full link pues no veo lógicos los pasos

Mí telefono Samsung S5 está en la lista de los compatibles con el MIrror Link, pero no lo he conseguido conectar tras borrar todo android auto y las app de Seat, tras seleccionar este modo de conexión

Tras la ligera frustración, he instalado lnuevamente android auto y entonces tampoco funcionaba.

Solo tras poner las dos app de Seat, que no uso, android auto ha vuelto a funcionar.

Será que necesito las dos aplicaciones de Seat, que no uso para que funcione MIrror Auto? Lo probaré.

Por que tenemos que hacer estas pruebas y Seat no incluye un manual con lo que tiene que tener el telefono?

Un saludo


Mi teléfono no es compatible con Mirrorlink (espero que solo por ahora jeje) pero sí funciona el Android Auto y te confirmo que funciona sin las aplicaciones de Seat.

Es más, para una de las pruebas de Mirrorlink instalé el apk de la aplicación de SEAT (extraje el apk que trae el móvil que "regalan") y en mi teléfono dicha aplicación no va.
Avatar de Usuario
Malvin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2016, 22:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor bowyeleven el 19 Ene 2017, 17:33

Hola a todos.
A mi el android auto me funciona a la primera... con un Samsung a3 2016 siempre eso si con el cable oficial y cuando falla, le doy al wifi y suele conectar casi siempre... pero el otro dia la pantalla se desvanecia... como las luquidas de antes cuando tenian poca bateria...
Me parecio raro ya qye solo pasaba en modo android auto en el modo coche fincionaba como siempre.
Alguna idea por que?.

20170116_060606.jpg
(27.45 KiB) 153 veces

20170116_060604.jpg
(27.89 KiB) 153 veces


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bowyeleven
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Action SVG el 22 Ene 2017, 09:45

Se habló que el gps waze, iba a estar disponible para android auto. Alguien tiene idea de cuando será eso?
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor bacart el 25 Ene 2017, 18:48

Buenas. Aún no tengo el coche nuevo pero ando mirando esto del Full Link. La verdad, empiezo a desanimarme con lo que voy leyendo al respecto.
Alguien sabe si el OnePlus 3 es compatible con algo, con lo que sea de este Full Link. Gracias compañeros
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados