Dar vidilla llantas FR

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor cholvete el 22 Dic 2016, 11:30

urca95 escribió:
brunoams escribió:Yo las pinté con FullDip en negro y luego le di barniz brillante también de FullDip y para mi ha quedado una maravilla.

Guau.. están preciosas! las de 18'' las tiene alguien pintadas en antracita? es que tengo el fr en blanco nevada y no se si cambiar las llantas o buscarles un color que pegue con el blanco ese para pintarlas


Yo también tengo pensado pintarlas en antracita pero quiero ver algún coche antes para ver como queda!
Me uno a la petición!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor urca95 el 22 Dic 2016, 11:48

cholvete escribió:
urca95 escribió:
brunoams escribió:Yo las pinté con FullDip en negro y luego le di barniz brillante también de FullDip y para mi ha quedado una maravilla.

Guau.. están preciosas! las de 18'' las tiene alguien pintadas en antracita? es que tengo el fr en blanco nevada y no se si cambiar las llantas o buscarles un color que pegue con el blanco ese para pintarlas


Yo también tengo pensado pintarlas en antracita pero quiero ver algún coche antes para ver como queda!
Me uno a la petición!
También me gustaría ver montadas unas negras pulidas, como las que llevan ahora los vw gtd. Estoy entre antracita y unas pulidas de esas que están muy bonitas también
Avatar de Usuario
urca95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 16 Oct 2016, 13:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor sonxav el 22 Dic 2016, 12:20

urca95 escribió:
cholvete escribió:
urca95 escribió:
brunoams escribió:Yo las pinté con FullDip en negro y luego le di barniz brillante también de FullDip y para mi ha quedado una maravilla.

Guau.. están preciosas! las de 18'' las tiene alguien pintadas en antracita? es que tengo el fr en blanco nevada y no se si cambiar las llantas o buscarles un color que pegue con el blanco ese para pintarlas


Yo también tengo pensado pintarlas en antracita pero quiero ver algún coche antes para ver como queda!
Me uno a la petición!
También me gustaría ver montadas unas negras pulidas, como las que llevan ahora los vw gtd. Estoy entre antracita y unas pulidas de esas que están muy bonitas también


Hay varios foreros que tienen las perforance 18" en antracita..... @Alpau99 por ejemplo...

https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=162179&mode=view
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=162180&mode=view
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=165488&mode=view
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=165846&mode=view
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor cholvete el 22 Dic 2016, 12:47

sonxav escribió:
urca95 escribió:
cholvete escribió:
urca95 escribió:
brunoams escribió:Yo las pinté con FullDip en negro y luego le di barniz brillante también de FullDip y para mi ha quedado una maravilla.

Guau.. están preciosas! las de 18'' las tiene alguien pintadas en antracita? es que tengo el fr en blanco nevada y no se si cambiar las llantas o buscarles un color que pegue con el blanco ese para pintarlas


Yo también tengo pensado pintarlas en antracita pero quiero ver algún coche antes para ver como queda!
Me uno a la petición!
También me gustaría ver montadas unas negras pulidas, como las que llevan ahora los vw gtd. Estoy entre antracita y unas pulidas de esas que están muy bonitas también


Hay varios foreros que tienen las perforance 18" en antracita..... @Alpau99 por ejemplo...

https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=162179&mode=view
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=162180&mode=view
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=165488&mode=view
https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=165846&mode=view


Muy grande @sonxav
Muchas gracias!!!
Quedan preciosas :baba:
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor urca95 el 22 Dic 2016, 12:51

Es verdad! acabo de meterme en el hilo de su fiera

viewtopic.php?t=111173#p1788378

precioso como lo tiene y la parte trasera como la del cupra, precioso
Avatar de Usuario
urca95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 16 Oct 2016, 13:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor alpau99 el 22 Dic 2016, 13:15

Os pongo alguna foto más reciente
Adjuntos

fullsizeoutput_d.jpeg

fullsizeoutput_7.jpeg

En este mensaje, alpau99 ha recibido 2 agradecimientos de:
Javiglez (24 Dic 2016, 19:12), partes (22 Dic 2016, 20:41)
Avatar de Usuario
alpau99
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2015, 12:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor UnikFR el 25 Ene 2017, 08:29

alpau99 escribió:Os pongo alguna foto más reciente



Joder que bien le sientan al blanquito!!!
Que pintura es?
Avatar de Usuario
UnikFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2017, 19:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor cholvete el 26 Ene 2017, 09:46

Pues yo compré un pack de vinilo liquido color antracita para pintar las llantas, que se supone que es el color del compañero o muy muy parecido y eso no era ni antracita ni mierd...
Quedaba muy muy oscuro, casi negro diría yo, asique pinte una llanta por suerte para ver como quedaba y como no me convenció lo quite.
Eso si, se quita pero no tan fácilmente como sale en los vídeos, yo le di 9 capas y tenía que ir trocito por trocito, en los vídeos para que salga como salen yo creo que le dan 30 capas o algo porque vamos!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor Pedrost el 13 Mar 2017, 11:24

Cachis en la mar, leyendo este Brico me he dado cuenta que no soy el unico que se dedicó a echarle un buen rato a las llantas de serie del fr. El compi @elluna también le dio el mismo chispazo que me dio a mi. Ya no soy unico mierda!! :troncharse2: :troncharse2:
A mi me dieron el coche el 1 de diciembre y el 2 ya tenia el coche encima de 4 borriquetas, pondría fotos pero un programa muy gracioso para liberar espacio en el movil me dejo sin ellas :avergonzado:
Yo pinte con el gris grafito de vw las llantas y los espejos y los laqué con la laca "mate"
Os dejo la unica foto que tengo que es la de mi avatar :plas:

IMG_20161221_232255.jpg

Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor Pedrost el 13 Mar 2017, 11:40

aszur escribió:
AlvaroFR escribió:Hace poco estuvimos pintando con fulldip las llantas del @elluna y bueno, lleva su curro pero merece la pena.
20160129_230842.jpg

Buah, como hicisteis la plantilla para pintarla y dejar las zonas esas sin pintar?

Tiene un rato bueno de curro. Yo saqué una plantilla con film transporte de libros, luego pasarlo a un carton, y después con el cartón con el mismo film a hacer una plantilla por radio.
Después desmontar rueda, empapela goma, limpia todo(que en mi caso la pintura con que pintaron las llantas el concesionario donde compré el coche era una mier.. y se venía la pintura entera y tuve que retocarlas con spray) después poner radio por radio la pegatinas que hice y ya después "lo fácil con la ayuda de un amigo" :cuñao: pintar y la lacar.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor ito49 el 07 Jun 2018, 12:40

Pedrost escribió:
aszur escribió:
AlvaroFR escribió:Hace poco estuvimos pintando con fulldip las llantas del @elluna y bueno, lleva su curro pero merece la pena.
20160129_230842.jpg

Buah, como hicisteis la plantilla para pintarla y dejar las zonas esas sin pintar?

Tiene un rato bueno de curro. Yo saqué una plantilla con film transporte de libros, luego pasarlo a un carton, y después con el cartón con el mismo film a hacer una plantilla por radio.
Después desmontar rueda, empapela goma, limpia todo(que en mi caso la pintura con que pintaron las llantas el concesionario donde compré el coche era una mier.. y se venía la pintura entera y tuve que retocarlas con spray) después poner radio por radio la pegatinas que hice y ya después "lo fácil con la ayuda de un amigo" :cuñao: pintar y la lacar.


Buenos días, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un leon st fr de 2014 con las mismas llantas del tuyo y he visto como las has pintado y me parece impresionante.me podías explicar un poco con más detalle como hiciste la plantilla? La guardas?

Un saludo y muchas gracias

En este mensaje, ito49 ha recibido un agradecimiento de:
Manu1986 (24 Feb 2019, 04:15)
Avatar de Usuario
ito49
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2018, 12:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor Pedrost el 09 Jun 2018, 22:28

@ito49, no no guardé la plantilla pero es relativamente fácil, sólo que es laborioso.
Pones un cacho de film autoadhesivo transparente para forrar libros lo suficientemente grande como para cubrir todo el radio y con un edding dibujar la forma de radio, luego lo recortas y lo pasas a un cartón, y cuándo compruebes que la plantilla de carton encaja perfectamente con la forma de radio, tienes que hacer con el mismo film un pegatina por radio y de continuar como explico arriba. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor ito49 el 10 Jun 2018, 08:14

Pedrost escribió:@ito49, no no guardé la plantilla pero es relativamente fácil, sólo que es laborioso.
Pones un cacho de film autoadhesivo transparente para forrar libros lo suficientemente grande como para cubrir todo el radio y con un edding dibujar la forma de radio, luego lo recortas y lo pasas a un cartón, y cuándo compruebes que la plantilla de carton encaja perfectamente con la forma de radio, tienes que hacer con el mismo film un pegatina por radio y de continuar como explico arriba. Saludos

Perfecto, muchas gracias lo intentaré y pondré el proceso y resultado.

Un saludo y gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
ito49
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2018, 12:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor ito49 el 10 Jun 2018, 11:51

Pedrost escribió:@ito49, no no guardé la plantilla pero es relativamente fácil, sólo que es laborioso.
Pones un cacho de film autoadhesivo transparente para forrar libros lo suficientemente grande como para cubrir todo el radio y con un edding dibujar la forma de radio, luego lo recortas y lo pasas a un cartón, y cuándo compruebes que la plantilla de carton encaja perfectamente con la forma de radio, tienes que hacer con el mismo film un pegatina por radio y de continuar como explico arriba. Saludos

Perfecto, muchas gracias lo intentaré y pondré el proceso y resultado.

Un saludo y gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
ito49
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2018, 12:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Dar vidilla llantas FR

Notapor JosePizarra el 17 Jun 2019, 22:22

Pedrost escribió:@ito49, no no guardé la plantilla pero es relativamente fácil, sólo que es laborioso.
Pones un cacho de film autoadhesivo transparente para forrar libros lo suficientemente grande como para cubrir todo el radio y con un edding dibujar la forma de radio, luego lo recortas y lo pasas a un cartón, y cuándo compruebes que la plantilla de carton encaja perfectamente con la forma de radio, tienes que hacer con el mismo film un pegatina por radio y de continuar como explico arriba. Saludos


Recomiendas pintarlas con full dip? Con el tiempo se cae la.pintura? O con el lavado a presión?
Avatar de Usuario
JosePizarra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 10 May 2019, 04:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados