Dar de baja seguro Mapfre

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Favoritos: TITO CORUÑA
Seguidores: TITO CORUÑA, FonTSI

Re: Dar de baja seguro Mapfre

Notapor Davidfer_LeonFR el 05 Dic 2016, 15:14

Cómo bien dice el compi cualquier comunicación por carta tiene qué ser certificada para demostrar qué se a recibido una corta ordinaria no tiene ninguna validez en caso de denuncia.
Y qué los seguros estan hartos de esto pasa más de lo qué se cree y nunca se hace nada.

Avatar de Usuario
Davidfer_LeonFR
 

Re: Dar de baja seguro Mapfre

Notapor frangzmr el 05 Dic 2016, 16:22

El caso es que no he recibido ninguna carta. Lo único que estoy registrado en el área de clientes y no se, si darán por hecho que he visto la subida ahí .
Y si, pago tanto porque tengo 23 años El año pasado me subieron también casi 100€ el seguro al igual que este año. Es decir, respecto al precio inicial (2014) me han subido casi 200€...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Dar de baja seguro Mapfre

Notapor TITO CORUÑA el 05 Dic 2016, 19:03

marlop escribió:
TITO CORUÑA escribió:al ellos enviarte una carta con el nuevo precio, y tu no hacer nada estás dando por conforme el precio nuevo.

¿Quién confirma que se envió dicha carta? Si no fue certificada, con decir que nunca recibió ningún aviso de nuevo precio, tienes para solicitar que te dejen en paz o que te mantengan el precio anterior. Como ya tienes otro seguro, que vayan a molestar a otro!


Tienes toda la razón, pero estaba hablando de como trabajan las compañias de seguros y como es por ley. Como le dije a continuación, que no les envie ningún papel y que no se preocupase porque seguramente va a quedar en nada.

En este mensaje, TITO CORUÑA ha recibido 3 agradecimientos de:
frangzmr (05 Dic 2016, 19:42), Mago2 (06 Dic 2016, 08:25), marlop (05 Dic 2016, 23:31)
Avatar de Usuario
TITO CORUÑA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2015, 19:43
Ubicación: Santiago de Compostela
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces

Re: Dar de baja seguro Mapfre

Notapor seat_tdi_105 el 06 Dic 2016, 00:43

depende de tu mediador

Yo di de baja seguros, sin presentar ningún papel, ni nada, y me devolvieron, la parte que no había consumido.

Saludos

En este mensaje, seat_tdi_105 ha recibido 2 agradecimientos de:
frangzmr (06 Dic 2016, 11:17), Mago2 (06 Dic 2016, 08:30)
Avatar de Usuario
seat_tdi_105
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2016, 19:12
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Dar de baja seguro Mapfre

Notapor Mago2 el 06 Dic 2016, 08:31

Buenas.
Yo directamente les devolví el recibo al ver que me subían 40€.
Me llamaron 3 veces para decirme que eso no podía ser y siempre me pillaron "ocupado". Me llegó una carta que nunca abrí.
Y se acabó todo con esa Cía.

Lo que no entiendo es por qué hay que mentir y decir que has vendido el coche!

Diles, me voy porque me habéis clavado una puñalada en la cartera cabrones! Y punto.

Lo más que te puede pasar es que el año que viene te manden ofertas para que vuelvas con ellos.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!

En este mensaje, Mago2 ha recibido 2 agradecimientos de:
frangzmr (06 Dic 2016, 11:17), TITO CORUÑA (07 Dic 2016, 02:15)
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Dar de baja seguro Mapfre

Notapor DjBr1 el 06 Dic 2016, 08:35

Todo contrato tiene un procedimiento de rescisión. Al igual que cuando te quieres ir del trabajo.

Con mandar una carta certificada o llamar a atención al cliente a través de una conversación grabada comunicándolo no tienes mayor problema, eso si, un mes antes que es lo que estipula la ley.

En este mensaje, DjBr1 ha recibido un agradecimiento de:
TITO CORUÑA (07 Dic 2016, 02:15)
Avatar de Usuario
DjBr1
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2016, 00:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Dar de baja seguro Mapfre

Notapor netbrowzer el 23 Dic 2016, 09:05

Yo no se para que leches dices que has vendido el coche.

1 no me interesa renovar porque he encontrado otra compañía mucho más barata con las mismas coberturas Y PUNTO

Así lo hice yo este año con mi coche. Me enviaron carta para renovación, vi que era 50€ más caro que la póliza anterior curioso.... porque en ATENCION 14 años en la misma compañía compañía (diferentes coches, eso si) sin ni un solo parte (sea culpa mia o no) me subieron el seguro.

Así que me llamaron para la renovación del mismo, les indiqué que no me interesaba por ir a otra compañía, me dijeron que si podían contraofertar, les dije que si, lo hicieron por escrito (mail en este caso) y aún así era cerca de 100€ más caro que en la actual que estoy..... pues cambio. No me interesa renovar y punto.

Os complicáis sobremanera cosa mala.

De todas maneras.... con no pagarles punto, ya te darán de baja.

No, no te van a llevar a juicio, el collar es más caro que el perro.
No, las cartas en buzón no llegan, esa es y será tu respuesta
Las cartas certificadas, si llegan, peeeero el contenido puedes decir que es el envoltorio de un sugus de piña.
Los burofaxes SI llegan y SI dan certificado veracidad del comunicado escrito en el y esto NO lo van a hacer (valen una pasta).

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Dar de baja seguro Mapfre

Notapor frangzmr el 24 Dic 2016, 11:08

Lo primero, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y segundo parece que me lo han dado de baja, acabo de recibir una carta. [

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por frangzmr el 30 Dic 2016, 20:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Dar de baja seguro Mapfre

Notapor netbrowzer el 24 Dic 2016, 11:30

¿Estaba certificada? ----> Si ---> puedes decir que dentro había una carta dirigida a otra persona, por ejemplo.
----> NO --> ¿Tienes chimenea? --> SI ---> úsala para encender fuego
--> NO --> juega a encestar en la papelera
¿Es un burofax? --> tas jodio XD

Ya tienes la anulación según pone.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Dar de baja seguro Mapfre

Notapor marlop el 24 Dic 2016, 11:47

Perfecto! Ya puedes dormir tranquilo. Bueno, para eso ya solo te falta quitar esa carta del mensaje anterior, que con tantos datos personales todavía alguien te puede dar algún susto.

Feliz Navidad ;)

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
frangzmr (30 Dic 2016, 20:15)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Dar de baja seguro Mapfre

Notapor vdupv2 el 24 Dic 2016, 17:16

Mapfre lleva ya un par de años q se dedica a subir los precios año tras año, x ese motivo yo les estoy quitando todo, sin embargo a los nuevos clientes les hacen ofertas inigualables, se están centrando solo en nuevos clientes y a los que ya estábamos nos abandonan....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado