OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Dic 2016, 16:30

javierbbs escribió:Hola.

Una pregunta para los que hayan activado el reconocimiento de señales de tráfico:

Os muestra las señales de la cámara y las del navegador en algún caso?

Porque a mi solo me funciona con las que detecta la cámara, por ejemplo salgo con el coche y hasta que no lee una señal la cámara no me la muestra.

Un saludo


Eso solo lo hacen los que vienen desde fábrica con ello activado.

P.D.: Y algunos muy puntuales con referencias concretas y prametrizados a posteriori.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Valerofr150 el 23 Dic 2016, 16:33

javierbbs escribió:Hola.

Una pregunta para los que hayan activado el reconocimiento de señales de tráfico:

Os muestra las señales de la cámara y las del navegador en algún caso?

Porque a mi solo me funciona con las que detecta la cámara, por ejemplo salgo con el coche y hasta que no lee una señal la cámara no me la muestra.

Un saludo


Hola buenas tardes, yo no tengo navegador pero si que tengo Lane Assist, lo active y me muestra las señales en el FIS. En pequeñito arriba o si selecciono señales de trafico me aparece en grande. Un saludo.

Edito: Se activa cuando lee la primera señal, y me sale un error como que esta desactivado el detector de señales pero en realidad si que funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor radaalca el 23 Dic 2016, 16:41

¿El error de "faltan datos" al arrancar alguien lo ha conseguido quitar?
Avatar de Usuario
radaalca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ene 2016, 11:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Dic 2016, 19:42

radaalca escribió:¿El error de "faltan datos" al arrancar alguien lo ha conseguido quitar?


Sí y no. No se quita así como así... Hasta ahora lo que se ha conseguido depende de ciertas referencias de componentes y parametrizaciones.

P.D.: ver el hilo correspondiente de señales de tráfico para más información. http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&start=480

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 24 Dic 2016, 01:50

Aprovechando este hilo, y no crear otro, queria hacer una pregunta rapida de novatillo.
Que puede hacer vcp que no haga obdeleven?
Vcp es el sistema mas superior en teoria no?
Un saludo y disculpad mi ignorancia :rezar:
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 24 Dic 2016, 09:26

JoseXeiko escribió:Aprovechando este hilo, y no crear otro, queria hacer una pregunta rapida de novatillo.
Que puede hacer vcp que no haga obdeleven?
Vcp es el sistema mas superior en teoria no?
Un saludo y disculpad mi ignorancia :rezar:


Creo que ya seha comentado hace poco. OBDeleven no flashea ni parametrizada centralitas (de momento).

No se trata de "superioridad" se trata de funcionalidad.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
JoseXeiko (24 Dic 2016, 11:46), MORKAS (24 Dic 2016, 09:35)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 24 Dic 2016, 15:40

Hola a todos! Felices fiestas!! Una pregunta, ¿se sabe de algun mod o alguna adaptacion que podamos cambiar para aumentar el volumen de la radio/usb/etc...??
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 24 Dic 2016, 17:09

stewei escribió:Hola a todos! Felices fiestas!! Una pregunta, ¿se sabe de algun mod o alguna adaptacion que podamos cambiar para aumentar el volumen de la radio/usb/etc...??


Menú oculto > Menú ingeniero > Audiomgt > Gain

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Linker89 el 25 Dic 2016, 10:35

miceor escribió:Ya está solucionado el tema del Eco Trainer con la activación del VIM/Mirrorlink.
La APP está modificada para volver a dejar todo correctamente.
Acabo de probarlo y con VIM/Mirrorlink desactivado mediante APP vuelve a funcionar el Eco Trainer.
Yo lo he probado , primero poniendo en Standard y luego otra vez VIM/Mirrorlink.
No sé si haciendo directamente otra vez VIM/Mirrorlink se repara asi que he preferido hacerlo de la otra manera.

También se ha añadido la APP de la activación de la alarma con dos mejoras:
Activación de la alarma para todos los coches sin alarma de serie + activación de señales acusticas al cerrar y abrir + menú en pantalla para activar y desactivar la señales sonoras de apertura y cierre tanto en Seat Leon como en Ibiza.

Saludos

Hola @miceor, he probado lo del ecotrainer y ya funciona pero ahora lo que no me funciona son los datos de viaje, bueno si funcionan y no, funcionan cuando el coche va a menos de 20km/h pero si vas a más los parametros se quedan en blanco cosa que ya me pasó quando puse el vim en estandar para recuperar el eco. No se si soy el único que le pasa.

Que paseis todos unas felices fiestas!!

Gracias por todo a todos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Linker89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 00:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 25 Dic 2016, 14:57

cvillajos escribió:
stewei escribió:Hola a todos! Felices fiestas!! Una pregunta, ¿se sabe de algun mod o alguna adaptacion que podamos cambiar para aumentar el volumen de la radio/usb/etc...??


Menú oculto > Menú ingeniero > Audiomgt > Gain

Un saludo!!


@cvillajos wtf?!? Tendria entonces que activsr el menu ingeniero, que actualmente no lo tengo activo. Tienes alguna foto de ese menu en particular? ¿que sale un numero o algo y lo aumentas y yasta?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Dic 2016, 15:23

stewei escribió:
cvillajos escribió:
stewei escribió:Hola a todos! Felices fiestas!! Una pregunta, ¿se sabe de algun mod o alguna adaptacion que podamos cambiar para aumentar el volumen de la radio/usb/etc...??


Menú oculto > Menú ingeniero > Audiomgt > Gain

Un saludo!!


@cvillajos wtf?!? Tendria entonces que activsr el menu ingeniero, que actualmente no lo tengo activo. Tienes alguna foto de ese menu en particular? ¿que sale un numero o algo y lo aumentas y yasta?


De ese menú concreto no, tengo del principal


IMG_20160221_171908.jpg


Pero dentro del primero hay otro menú que se llama "gain" con controles para elevar el máximo permitido por cada fuente multimedia.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
stewei (25 Dic 2016, 17:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 25 Dic 2016, 17:31

Gracias @cvillajos . El martes me pondre a ello.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor marcoa el 26 Dic 2016, 12:27

ximolink escribió:Buenas a todos,lo primero agradecer a miceor los vídeos y aportes al foro que son muy buenos.
Tengo el obd Eleven unos días y todas las modificación me han salido bien menos la de las luces DRL a contrafase con los intermitentes,despues de hacer todas las modificaciones en el módulo 09 como pone miceor en la página 1 el faro izquierdo no hace nada,el derecho con el intermitente va perfecto,cuando se enciende el intermitente se apaga la luz DRL y al revés pero el izquierdo no hace nada, a alguien le pasa? Me he saltado algún paso?



Buenas y felices fiestas , como bien dice el compañero hice también la mod de contrafase en las luces DRL e intermitentes y como le sucede al compañero no me va pero a mi en ninguna de los dos faros , lo he repasado varias veces y no me va . He de decir que tengo un Mib1 5,8" y todo las mods que hecho me han ido bien excepto esta .Alguna solución que hago mal ?.Un Salud2
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 26 Dic 2016, 13:52

marcoa escribió:Buenas y felices fiestas , como bien dice el compañero hice también la mod de contrafase en las luces DRL e intermitentes y como le sucede al compañero no me va pero a mi en ninguna de los dos faros , lo he repasado varias veces y no me va . He de decir que tengo un Mib1 5,8" y todo las mods que hecho me han ido bien excepto esta .Alguna solución que hago mal ?.Un Salud2

Ya lo tienes modificado para que funcione correctamente en la sección de mods y el Excel también está actualizado.
El tema de las luces es un tanto complejo y estoy haciendo una pequeña investigación al respecto de todas las luces y sus comportamientos tanto en coches Led como no Led.
Al mismo tiempo estoy repasando los mods de la primera página para simplificarlos y es muy posible que me hubiese saltado pasos en el tema de las luces dando por hecho que poniendo uno de los canales de las luces era suficiente para su entendimiento.
Ya está modificado.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (28 Dic 2016, 23:53)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor marcoa el 26 Dic 2016, 17:18

GRACIAS MICEOR por ponerlo tan fácil con los videotutoriales a los demas eres un crak. UN Salud2. Una pregunta el fondo de carbono del infotaiment al menos a mi en una pantalla de 5.8"Mib 1 no se ve tan claro y en el Sking 3 no me aparece el fondo carbono me aparece en el Sking 2, tampoco el coche. Me sale un style siendo un fr el logo.

En este mensaje, marcoa ha recibido un agradecimiento de:
Valerofr150 (26 Dic 2016, 23:27)
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 5 invitados

cron