OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 26 Dic 2016, 22:40

marcoa escribió:GRACIAS MICEOR por ponerlo tan fácil con los videotutoriales a los demas eres un crak. UN Salud2. Una pregunta el fondo de carbono del infotaiment al menos a mi en una pantalla de 5.8"Mib 1 no se ve tan claro y en el Sking 3 no me aparece el fondo carbono me aparece en el Sking 2, tampoco el coche. Me sale un style siendo un fr el logo.


Si, eso nos pasa a los que tenemos MIB gen1. Y sí, carbono es skin2_(solo hay dos).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mikomiko el 27 Dic 2016, 10:58

Buenos Dias a todos , una consulta ....creeis que entra de lo "normal" que habiendo hecho la compra del OBD el dia 22 de noviembre todavia no me haya llegado o puedo ir pensando en abrir reclamacion en paypal ??
tanto tarda en llegar ??

Gracias
Avatar de Usuario
mikomiko
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Jun 2015, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 27 Dic 2016, 11:04

Ponte en contacto con el vendedor y comentale tu problema, seguro que lo soluciona, reclamación por paypal siempre tienes tiempo
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 27 Dic 2016, 13:05

Yo lo compré el día 5 de diciembre y aún no ha llegado deberían hacer envíos más rápidos una semana o dos como mucho que está en Lituania no en china. Esperemos que no tarde mucho más

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 27 Dic 2016, 13:32

hola.alguien sabe si hay que hacer algo con obd para que un ipod touch 4° me funcione para musica y video?.decir que tengo todo los cables rojo,azul el del mismo ipod....y nada no va.en la pantalla del ipod me dice "accesorio no compatible".gracias y un saludo.Vim desbloqueado tambien.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 27 Dic 2016, 14:08

Yo tengo conectado mi iPod nano 4Gen con el cable original y me lo detecta perfectamente carátulas, carpetas, audio, vídeo ( coche parado).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 27 Dic 2016, 15:10

lafu1988 escribió:Yo lo compré el día 5 de diciembre y aún no ha llegado deberían hacer envíos más rápidos una semana o dos como mucho que está en Lituania no en china. Esperemos que no tarde mucho más

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Yo lo pedí el 6 y sigo esperando, le envie la semana pasada 2 correos(info@obdeleven.com) y no me responde, estoy a la espera tmbn, pero ya me asusta un poquito el tema.
Un saludo !!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 27 Dic 2016, 15:12

JoseXeiko escribió:
lafu1988 escribió:Yo lo compré el día 5 de diciembre y aún no ha llegado deberían hacer envíos más rápidos una semana o dos como mucho que está en Lituania no en china. Esperemos que no tarde mucho más

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Yo lo pedí el 6 y sigo esperando, le envie la semana pasada 2 correos(info@obdeleven.com) y no me responde, estoy a la espera tmbn, pero ya me asusta un poquito el tema.
Un saludo !!

Yo estoy igual pero no he enviado nada. Me esperaré esta semana sino llega me pondré en contacto con él. Supongo que al ser un mes de fiestas y Navidad se habrá retrasado. Esperemos que llegue pronto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kikelin el 27 Dic 2016, 19:26

lafu1988 escribió:
JoseXeiko escribió:
lafu1988 escribió:Yo lo compré el día 5 de diciembre y aún no ha llegado deberían hacer envíos más rápidos una semana o dos como mucho que está en Lituania no en china. Esperemos que no tarde mucho más

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Yo lo pedí el 6 y sigo esperando, le envie la semana pasada 2 correos(info@obdeleven.com) y no me responde, estoy a la espera tmbn, pero ya me asusta un poquito el tema.
Un saludo !!

Yo estoy igual pero no he enviado nada. Me esperaré esta semana sino llega me pondré en contacto con él. Supongo que al ser un mes de fiestas y Navidad se habrá retrasado. Esperemos que llegue pronto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Otro mas que no va a espere mucho. Ante de venderme me contestaban, ahora no me contestan.

Voy a tardar 0,2 en abrir reclamacion paypal.
Última edición por kikelin el 27 Dic 2016, 20:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor marcoa el 27 Dic 2016, 19:36

miceor escribió:
marcoa escribió:Buenas y felices fiestas , como bien dice el compañero hice también la mod de contrafase en las luces DRL e intermitentes y como le sucede al compañero no me va pero a mi en ninguna de los dos faros , lo he repasado varias veces y no me va . He de decir que tengo un Mib1 5,8" y todo las mods que hecho me han ido bien excepto esta .Alguna solución que hago mal ?.Un Salud2

Ya lo tienes modificado para que funcione correctamente en la sección de mods y el Excel también está actualizado.
El tema de las luces es un tanto complejo y estoy haciendo una pequeña investigación al respecto de todas las luces y sus comportamientos tanto en coches Led como no Led.
Al mismo tiempo estoy repasando los mods de la primera página para simplificarlos y es muy posible que me hubiese saltado pasos en el tema de las luces dando por hecho que poniendo uno de los canales de las luces era suficiente para su entendimiento.
Ya está modificado.
Saludos



Pues siento deciros que no tengo nariceeeess hacer funcionar el contra fase de intermitentes con el DRL no hay manera sigo al pie de letra las indicaciones de Miceor y no me funciona el con pantalla 5,8" Mib gen 1 . Ha alguien mas le pasa o le ha pasado. NO HAY MANERA :zoquete: :zoquete: :zoquete: algo nos dejamos de activar si no no lo entiendo.
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor marcoa el 27 Dic 2016, 19:43

Sigo esta adaptacion al pie de la letra es para faros FUll LED e infontaiment MIb gen1 5,8"


Luces DRL en Contra Fase con el Intermite Delantero Faros LED
Con esta modificación puedes hacer haga lo siguiente: Cuando se encienden los intermitentes se apagan los DRL y cuando se apagan los intermitentes se encienden los DRL. Queda muy chulo.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion G 2 -- (Cambiar valor a Blinken links hellphase)
5 - Dimmwert GH 2 -- (Cambiar valor al deseado)
6 - Dimming direction GH 2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion G 3 -- (Cambiar valor a Blinken rechts hellphase)
9 - Dimmwert GH 3 -- (Cambiar valor al deseado)
10 - Dimming direction GH 3 -- (Cambiar valor a Minimize)


alguien con infotaiment Mib gen 1 que los aya activado y que diga como porque yo no puedo . Un Salud2.
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 27 Dic 2016, 20:33

marcoa escribió:Sigo esta adaptacion al pie de la letra es para faros FUll LED e infontaiment MIb gen1 5,8"


Luces DRL en Contra Fase con el Intermite Delantero Faros LED
Con esta modificación puedes hacer haga lo siguiente: Cuando se encienden los intermitentes se apagan los DRL y cuando se apagan los intermitentes se encienden los DRL. Queda muy chulo.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion G 2 -- (Cambiar valor a Blinken links hellphase)
5 - Dimmwert GH 2 -- (Cambiar valor al deseado)
6 - Dimming direction GH 2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion G 3 -- (Cambiar valor a Blinken rechts hellphase)
9 - Dimmwert GH 3 -- (Cambiar valor al deseado)
10 - Dimming direction GH 3 -- (Cambiar valor a Minimize)


alguien con infotaiment Mib gen 1 que los aya activado y que diga como porque yo no puedo . Un Salud2.


Pon los valores de los Dimmwert GH2 y GH 3 en 0. He puesto cambiar al valor deseado porque si pones valores bajos por ejemplo, hace un contrafase atenuado sin apagar del todo los leds.(10,15 o 20)
Si lo pones a 0 tiene que hacerlo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
marcoa (28 Dic 2016, 19:07)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor marcoa el 27 Dic 2016, 20:39

miceor escribió:
marcoa escribió:Sigo esta adaptacion al pie de la letra es para faros FUll LED e infontaiment MIb gen1 5,8"


Luces DRL en Contra Fase con el Intermite Delantero Faros LED
Con esta modificación puedes hacer haga lo siguiente: Cuando se encienden los intermitentes se apagan los DRL y cuando se apagan los intermitentes se encienden los DRL. Queda muy chulo.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion G 2 -- (Cambiar valor a Blinken links hellphase)
5 - Dimmwert GH 2 -- (Cambiar valor al deseado)
6 - Dimming direction GH 2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion G 3 -- (Cambiar valor a Blinken rechts hellphase)
9 - Dimmwert GH 3 -- (Cambiar valor al deseado)
10 - Dimming direction GH 3 -- (Cambiar valor a Minimize)


alguien con infotaiment Mib gen 1 que los aya activado y que diga como porque yo no puedo . Un Salud2.


Pon los valores de los Dimmwert GH2 y GH 3 en 0. He puesto cambiar al valor deseado porque si pones valores bajos por ejemplo, hace un contrafase atenuado sin apagar del todo los leds.(10,15 o 20)
Si lo pones a 0 tiene que hacerlo.
Saludos


Gracias crack lo probare lo mínimo que he puesto es 36 y no he notado nada pero intentare al principio como habias puesto valor que desees puse 100 . Haber si tengo suerte y es esto que comentas ya te dire Miceor GRACIAS.
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 27 Dic 2016, 22:17

Algun mod para dar 2 toques al boton de cerrar de la llave y cerrar los espejos?
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 28 Dic 2016, 08:52

Trimmer escribió:Algun mod para dar 2 toques al boton de cerrar de la llave y cerrar los espejos?


Estas son las dos únicas opciones para el plegado de retrovisores:


Screenshot_2016-12-28-08-45-21.png


- con un sólo click
- manteniendo pulsado.

No hay opción de dos clicks.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados