Va tocho.....
Pues bien, corría el verano del 2009 y gracias a que ya por fin podía disfrutar de un acceso propio a Internet decidí registrarme en varios foros del grupo VAG ... algunos siguen activos ... otros ya han desaparecidos o están a punto de hacerlo ... mención a parte se merece este CPSL el cual tengo el ORGULLO de moderar y donde gustosamente me paso varias horas al día.
Uno de esos foros a los cuales me registré hace ya más de 7 años fue el seatibiza.club por razones más que evidentes.
Mis conexiones a dicho foro (hasta hace unos meses eran muy esporádicas) ya que afortunadamente el Ibiza no me dio ni un solo problema en los 10 años que lo tuve y la única modificación que le hice fue colocarle un cajón bajo el asiento del copiloto, que dicho sea de paso, compré en ese foro.
El mes de Agosto decido cambiar el viejo Ibiza y claro, buscando información sobre modelos, acabados y motorizaciones, vuelvo a retomar un contacto casi diario con seatibiza.club buscando sobre todo fotos e impresiones de ese modelo.
Ya decidido, lo pido en el mes de Septiembre y tras dos meses de espera me lo entregan a finales de Noviembre, al poco tiempo os lo presento aquí galería Ibiza
.........
Pues bien, empiezo a participar y postear más activamente en el seatibiza.club y hace unos días y a modo de "agradecimiento" (ya que como he dicho, me sirvió de gran ayuda a la hora de decidirme por un modelo en concreto) y viendo que muchos foreros preguntaban por el tema apoyabrazos, alerón y taloneras, decido presentarlo también.
GRAN ERROR!!!!!!
Hoy cuando me decido a responder a un forero que precisamente ayer preguntaba por las taloneras, me encuentro con esto

Como podéis leer, se me tacha de TROLL (aun llevando registrado más de 7 años), se me tacha de MENTIROSO, de que las fotos que publico son FALSAS y de que las matrículas NO ESTAN EDITADAS aun habiéndoselo explicado esto último ayer detenidamente y aquí me explico ...
Como todos sabéis cuando subo fotos ya sea de mis coches o de cualquier otro, por motivos de seguridad y privacidad edito con Photoshop los números de la matrícula, como ya he explicado en alguna ocasión no me gusta ver un pegote blanco tapando la matriculas y es por ello que edito los números para que las fotos se vean más reales, llevo años haciéndolo, podéis verlo tanto en mi galería del Leon como en la galería del Ibiza. Estas fotos que podéis ver en la galería del Ibiza son exactamente las MISMAS FOTOS que he subido a la presentación en el seatibiza.club básicamente porque no le he sacado más.
Todo esto lo posteo ayer mismo en mi presentación del seatibiza.club y en respuesta a las acusaciones del forero "sevi" cuando me exigía explicaciones de porque las fotos eran de coches distintos

Pues bien ... por lo que se ve, la respuesta no les satisfizo lo suficiente y en una muestra de sabiduría suprema se me tacha de TROLL, MENTIROSO y FALSO motivo por el que soy expulsado para siempre del seatibiza.club

Ni que decir tiene que no me han dado ni la más mínima oportunidad de aportar la más mínima prueba para evitar la expulsión, así que aprovecho este hilo para aclarar que:
•Es mentira que yo sea un TROLL
•Jamás os he tachado de TONTOS
•Las fotos son AUTENTICAS, acaso no veis que es el MISMO coche pero en días y escenarios DISTINTOS.
•Las matriculas SI están editadas aunque no lo parezca y así os lo he explicado, Photoshop ... ese gran invento

•¿A mentir a otro sitio?

.........
El motivo de semejante tocho al más estilo @BhEaN y ya que lo he publicado en uno de los subforos "abiertos", es el de demostrar que mi expulsión ha sido más que injustificada por parte de seatibiza.club
Me gustaría además, que foreros como @DjBr1 y alguno más que comparten foro con nosotros, hagan público este hilo en el citado club y en particular se lo hagan llegar a la administracion.
Gracias por vuestra lectura y por mi parte ... hasta siempre seatibiza.club

Un saudo dende Vigo