Expulsado injustamente del seatibiza.club

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: LeonFR.Gz

Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor LeonFR.Gz el 27 Dic 2016, 23:14

Como algunos sabréis, hace cosa de un mes cambié el coche que habitualmente usa mi mujer, un antiguo Ibiza 6L atmosférico por un Ibiza SC FR-Crono TSI que ya os presenté al poco de comprarlo y que podéis ver aquí galería Ibiza


Va tocho.....


Pues bien, corría el verano del 2009 y gracias a que ya por fin podía disfrutar de un acceso propio a Internet decidí registrarme en varios foros del grupo VAG ... algunos siguen activos ... otros ya han desaparecidos o están a punto de hacerlo ... mención a parte se merece este CPSL el cual tengo el ORGULLO de moderar y donde gustosamente me paso varias horas al día.

Uno de esos foros a los cuales me registré hace ya más de 7 años fue el seatibiza.club por razones más que evidentes.

Mis conexiones a dicho foro (hasta hace unos meses eran muy esporádicas) ya que afortunadamente el Ibiza no me dio ni un solo problema en los 10 años que lo tuve y la única modificación que le hice fue colocarle un cajón bajo el asiento del copiloto, que dicho sea de paso, compré en ese foro.

El mes de Agosto decido cambiar el viejo Ibiza y claro, buscando información sobre modelos, acabados y motorizaciones, vuelvo a retomar un contacto casi diario con seatibiza.club buscando sobre todo fotos e impresiones de ese modelo.

Ya decidido, lo pido en el mes de Septiembre y tras dos meses de espera me lo entregan a finales de Noviembre, al poco tiempo os lo presento aquí galería Ibiza


.........


Pues bien, empiezo a participar y postear más activamente en el seatibiza.club y hace unos días y a modo de "agradecimiento" (ya que como he dicho, me sirvió de gran ayuda a la hora de decidirme por un modelo en concreto) y viendo que muchos foreros preguntaban por el tema apoyabrazos, alerón y taloneras, decido presentarlo también.


GRAN ERROR!!!!!!


Hoy cuando me decido a responder a un forero que precisamente ayer preguntaba por las taloneras, me encuentro con esto :plas:



Captura Seat Ibiza Club.JPG



Como podéis leer, se me tacha de TROLL (aun llevando registrado más de 7 años), se me tacha de MENTIROSO, de que las fotos que publico son FALSAS y de que las matrículas NO ESTAN EDITADAS aun habiéndoselo explicado esto último ayer detenidamente y aquí me explico ...

Como todos sabéis cuando subo fotos ya sea de mis coches o de cualquier otro, por motivos de seguridad y privacidad edito con Photoshop los números de la matrícula, como ya he explicado en alguna ocasión no me gusta ver un pegote blanco tapando la matriculas y es por ello que edito los números para que las fotos se vean más reales, llevo años haciéndolo, podéis verlo tanto en mi galería del Leon como en la galería del Ibiza. Estas fotos que podéis ver en la galería del Ibiza son exactamente las MISMAS FOTOS que he subido a la presentación en el seatibiza.club básicamente porque no le he sacado más.

Todo esto lo posteo ayer mismo en mi presentación del seatibiza.club y en respuesta a las acusaciones del forero "sevi" cuando me exigía explicaciones de porque las fotos eran de coches distintos :shock: (os invito a que las volváis a ver) y además, el porque llevaba 7 años sin participar en el foro ... como si esto último incumpliera alguna norma :plas:


Pues bien ... por lo que se ve, la respuesta no les satisfizo lo suficiente y en una muestra de sabiduría suprema se me tacha de TROLL, MENTIROSO y FALSO motivo por el que soy expulsado para siempre del seatibiza.club :aplauso:


Ni que decir tiene que no me han dado ni la más mínima oportunidad de aportar la más mínima prueba para evitar la expulsión, así que aprovecho este hilo para aclarar que:

•Es mentira que yo sea un TROLL
•Jamás os he tachado de TONTOS
•Las fotos son AUTENTICAS, acaso no veis que es el MISMO coche pero en días y escenarios DISTINTOS.
•Las matriculas SI están editadas aunque no lo parezca y así os lo he explicado, Photoshop ... ese gran invento :roll:
•¿A mentir a otro sitio? :troncharse: :troncharse:


.........


El motivo de semejante tocho al más estilo @BhEaN y ya que lo he publicado en uno de los subforos "abiertos", es el de demostrar que mi expulsión ha sido más que injustificada por parte de seatibiza.club


Me gustaría además, que foreros como @DjBr1 y alguno más que comparten foro con nosotros, hagan público este hilo en el citado club y en particular se lo hagan llegar a la administracion.



Gracias por vuestra lectura y por mi parte ... hasta siempre seatibiza.club :hola:




Un saudo dende Vigo
Última edición por LeonFR.Gz el 12 Ene 2017, 12:24, editado 2 veces en total
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido 3 agradecimientos de:
BhEaN (28 Dic 2016, 00:16), rayito2 (27 Dic 2016, 23:41), Trocolos (28 Dic 2016, 10:37)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor AngeleteFR el 28 Dic 2016, 00:01

Jajaja,menuda panda de...en fin. Encuanto estaba leyendo lo de las matriculas ya sabia que te iban a decir que no estaban editadas jeje,aunque si lo estan,que a mi particularmente me hace mucha gracia tu forma de cambiar los numeros,es algo original. Ojalá y pongan en conocimiento el error que han cometido
un saludo compañero

En este mensaje, AngeleteFR ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (28 Dic 2016, 01:12)
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor marlop el 28 Dic 2016, 00:14

El aviso de expulsión, tela, tela... ¿quiénes llevan ese foro? ¿Niños de 12 años?

Si realmente son tan TONTOS como para expulsar a un usuario por el tema de las matrículas, a pesar de la explicación... cuanto más lejos, mejor!

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (28 Dic 2016, 01:12)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor BhEaN el 28 Dic 2016, 00:20

marlop escribió:El aviso de expulsión, tela, tela... ¿quiénes llevan ese foro? ¿Niños de 12 años?


Lamentablemente no es ni la primera vez (ni por desgracia será la última) que oigo este tipo de injusticias y comportamientos lamentables de ese foro.

En serio, me da muchísima pena que por la necedad de algunos se perjudique a la gente de esa forma, pero como ya hemos dicho mil veces, si no estas de acuerdo con la forma de llevar un foro, porqué volver? Alégrate de que no te quieran en un foro así... deberías estar contento, jejeje...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
javijave (11 Ene 2017, 12:18), LeonFR.Gz (28 Dic 2016, 01:12)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor lafu1988 el 28 Dic 2016, 00:40

Vaya tela... Desde cuando se considera expulsión de un foro por subir fotos editadas con Photoshop sobre la matrícula? Que necesidad tienes de subir fotos de un coche que no es tuyo? En fin....
No entiendo las causas de expulsión que escribe el administrador y sin posibilidad de retorno al foro... Con la cantidad de meteduras de pata que hacemos aquí como abrir hilos donde no toca o repetidos, hacer varias publicaciones iguales por culpa de Tapatalk jajajajajaja que tenemos a los administradores fritos jajajaja Yo creo que un foro es una comunidad en la cual todos aportamos para ayudarnos unos a otros sin esperar nada a cambio que no sea compartir información y veo innecesario e injusto lo que te han hecho compañero y sin darte la opción de hablarlo y explicarte mejor antes de semejante IDIOTEZ.
Aquí en este foro siempre cabrá ese pedazo Ibiza 1.2 Sc FR crono

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (28 Dic 2016, 01:08)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor LeonFR.Gz el 28 Dic 2016, 01:08

Encima de que me curro una presentación detallando todos los extras con sus referencias y fotos en detalle por si hay alguien interesado en algún extra en particular (que si los había) tenga así la máxima información posible y si no, que me pregunten, como así han hecho y han obtenido una respuesta sin demora.

Encima de que subo 17 fotos a una mierda de subefotos externo para poder pegar los enlaces.

Encima de que me tomo la molestia de editar las matrículas (que os aseguro que no es sencillo) para que las fotos se vean lo más reales posibles

Encima ... me tachan de falso y mentiroso porque dicen que no es el mismo coche en todas fotos (os juro que esto me hace muchísima gracia :troncharse:)

Y ya la traca final .... un mensaje de expulsión que no escribiría ni mi hijo de 10 años :plas:


marlop escribió:Si realmente son tan TONTOS como para expulsar a un usuario por el tema de las matrículas, a pesar de la explicación... cuanto más lejos, mejor!


BhEaN escribió:En serio, me da muchísima pena que por la necedad de algunos se perjudique a la gente de esa forma, pero como ya hemos dicho mil veces, si no estas de acuerdo con la forma de llevar un foro, porqué volver? Alégrate de que no te quieran en un foro así... deberías estar contento, jejeje...


Que desde hoy no me vuelven a ver por allí ni como invitado lo tienen clarísimo, al menos me han hecho el favor de borrar mi presentación ... me jodería muchísimo que después de todo, mis fotos siguieran por allí :ok:

AngeleteFR escribió:Ojalá y pongan en conocimiento el error que han cometido


Yo también lo deseo y me gustaría saber que opinan al respecto :cafe:



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
aguscalderon (24 Ene 2017, 14:30)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor LeonFR.Gz el 28 Dic 2016, 01:19

lafu1988 escribió:Vaya tela... Desde cuando se considera expulsión de un foro por subir fotos editadas con Photoshop sobre la matrícula? Que necesidad tienes de subir fotos de un coche que no es tuyo? En fin....
No entiendo las causas de expulsión que escribe el administrador y sin posibilidad de retorno al foro... Con la cantidad de meteduras de pata que hacemos aquí como abrir hilos donde no toca o repetidos, hacer varias publicaciones iguales por culpa de Tapatalk jajajajajaja que tenemos a los administradores fritos jajajaja Yo creo que un foro es una comunidad en la cual todos aportamos para ayudarnos unos a otros sin esperar nada a cambio que no sea compartir información y veo innecesario e injusto lo que te han hecho compañero y sin darte la opción de hablarlo y explicarte mejor antes de semejante IDIOTEZ.
Aquí en este foro siempre cabrá ese pedazo Ibiza 1.2 Sc FR crono

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Afortunadamente aquí nos tomamos muuuucho más en serio la moderación del foro y entendemos que un usuario que pierde parte de su tiempo en compartir unos conocimientos, en subir unas fotos o en mostrar como se hace un brico, se merece todo nuestro respeto.
Que coño!!! los foros viven gracias a esos foreros que se molestan simplemente en el hecho de postear.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor cvillajos el 28 Dic 2016, 08:38

4 palabras:

"Ellos se lo pierden"

Y qué coño!! agradecerles desde aquí públicamente su acto, lo que viene a significar más tiempo que podrás dedicar este foro en el que sí se te valora el tiempo dedicado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (28 Dic 2016, 21:15)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor netbrowzer el 28 Dic 2016, 09:03

Es su foro, son sus normas, el scatergoris es mio y me lo llevo.

Tu no juegas porque la pelota es mía y excusas similares.

Tontos hay en todos lados y si volaran es que no veríamos ni el cielo, así de simple.


Aquí se podría personalizar esas cosas, no se.... no me gustan los tapones de las válvulas de tus ruedas y te expulso

Por dar ideas graciosas XD

Saludos

PD: Mira que poner una matrícula editada, ¿dónde se habrá visto eso? ¿dónde?
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (28 Dic 2016, 21:16)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor lafu1988 el 28 Dic 2016, 09:11

Eso es que tienes el Ibiza fr crono más nuevo y molón del foro y ya se sabe...La envidia es muy mala xD jajaja

PD: no has probado a registrarte con otro nombre y poder leer lo que hablan y comentan de tu expulsión? O es un foro cerrado de amiguitos?
Aunque también te digo, yo no me inscribía en ese foro otra vez ni con sus manos jejeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (28 Dic 2016, 21:16)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor BhEaN el 28 Dic 2016, 09:14

lafu1988 escribió:PD: no has probado a registrarte con otro nombre y poder leer lo que hablan y comentan de tu expulsión? O es un foro cerrado de amiguitos?


Ya hemos comentado que este tipo de cosas son "habituales" en ese foro... no creo que haya ningún comentario al respecto de la expulsión, para ellos estas cosas son "normales"...
:plas:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor juanbb el 28 Dic 2016, 10:24

Si tan mal va ese foro podrías montar tu un foro de ibizas seguro que lo llevarías mejor que "esos".


Saludos

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (28 Dic 2016, 21:16)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor Rayback el 28 Dic 2016, 10:38

Yo siempre he creído que eres un troll.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor JoseXeiko el 28 Dic 2016, 11:37

Nose xk no me extraña eso... llevaba 2 meses intentando entrar y me lo denegaban, me pongo en contacto con ellos y no me contestan. En fin, si alguno crea otro foro de ibizas, sere el primero en apoyarle :)

Por cierto, he estado en muchos foros, y este me parece el que tiene la mejor comunidad DE LEJOS
Un saludo
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido 5 agradecimientos de:
BhEaN (28 Dic 2016, 12:46), dapargel (28 Dic 2016, 15:24), Leon_JDM (28 Dic 2016, 13:31), LeonFR.Gz (28 Dic 2016, 21:16), McLarenF1 (28 Dic 2016, 14:38)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Expulsado injustamente del seatibiza.club

Notapor BhEaN el 28 Dic 2016, 15:28

juanbb escribió:Si tan mal va ese foro podrías montar tu un foro de ibizas seguro que lo llevarías mejor que "esos".


Ese es precisamente "parte" del problema: que por este tipo de comportamientos cada poco tiempo se abre un foro nuevo, sobre todo en el mundo de los "Ibizas", no se porqué...

Hoy en dia la inmensa mayoría ya cerraron o estan "abandonados", pero hubo un tiempo en el que había por lo menos 4 o 5 foros de Seat Ibiza diferentes, todos abiertos por grupos de usuarios que eran expulsados de uno de ellos. Cada poco tiempo expulsaban gente, y esa gente se unía y abría otro foro diferente.... pero poco después ellos mismos volvían a cagarla (de igual o diferente forma) y expulsaban a otros... que a su vez abrían otro, y así sucesivamente...

Lo dicho, LeonFR.Gz... no te pierdes nada allí...
;)

JoseXeiko escribió:Por cierto, he estado en muchos foros, y este me parece el que tiene la mejor comunidad DE LEJOS


Ole ahí, jejejee!! :ok: :ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados