Luces de cruce en Full LED

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: JMR666, vanscampa, juanba

Luces de cruce en Full LED

Notapor bagirretxe el 26 Dic 2016, 00:15

Hola,
Como muchos de nosotros estoy "no del todo satisfecho" con los full LED de nuestros leones. En mi caso fr 5 puertas 2014/07 pero que yo sepa no cambian hasta 2017 por lo menos.

El caso es que las luces cortas o de cruce, aunque la luz es preciosa y muy natural, no alumbran tanto como me gustaría. Las largas van genial.
¿Sabe alguien si se les puede dar mas intensidad?

He buscado por el foro y por otros foros y no he encontrado este tema, aunque si se habla del tema, no de posibles soluciones.

Saludos,
Avatar de Usuario
bagirretxe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2015, 21:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor morganleon el 26 Dic 2016, 19:23

bagirretxe escribió:Hola,
Como muchos de nosotros estoy "no del todo satisfecho" con los full LED de nuestros leones. En mi caso fr 5 puertas 2014/07 pero que yo sepa no cambian hasta 2017 por lo menos.

El caso es que las luces cortas o de cruce, aunque la luz es preciosa y muy natural, no alumbran tanto como me gustaría. Las largas van genial.
¿Sabe alguien si se les puede dar mas intensidad?

He buscado por el foro y por otros foros y no he encontrado este tema, aunque si se habla del tema, no de posibles soluciones.

Saludos,


Hole, a mi me paso igual, el problema es que las luces led de nuestros leones , en cruce pasan de iluminar a oscuro bruscamente y la impresion es que alumbran poco. Es así, pero bueno vamos a ver que solución hay..., en el taller o tu mismo, levanta un poco las luces de cruce con el tornilo de los faros, comprobando que no deslumbran a los que vienen en direccion contraria. Eso es lo máximo que creo que se puede hacer, a mi me valió.

un saludo.
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor cvillajos el 26 Dic 2016, 22:25

Había algún compi investigando también algunos canales de adaptación de la centralita 55 de nivelación de faros... Desconozco los resultados o si ha probado ya.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor bagirretxe el 26 Dic 2016, 23:35

morganleon escribió:
bagirretxe escribió:Hola,
Como muchos de nosotros estoy "no del todo satisfecho" con los full LED de nuestros leones. En mi caso fr 5 puertas 2014/07 pero que yo sepa no cambian hasta 2017 por lo menos.

El caso es que las luces cortas o de cruce, aunque la luz es preciosa y muy natural, no alumbran tanto como me gustaría. Las largas van genial.
¿Sabe alguien si se les puede dar mas intensidad?

He buscado por el foro y por otros foros y no he encontrado este tema, aunque si se habla del tema, no de posibles soluciones.

Saludos,


Hole, a mi me paso igual, el problema es que las luces led de nuestros leones , en cruce pasan de iluminar a oscuro bruscamente y la impresion es que alumbran poco. Es así, pero bueno vamos a ver que solución hay..., en el taller o tu mismo, levanta un poco las luces de cruce con el tornilo de los faros, comprobando que no deslumbran a los que vienen en direccion contraria. Eso es lo máximo que creo que se puede hacer, a mi me valió.

un saludo.

No se me había ocurrido, pero no es mala idea.
Avatar de Usuario
bagirretxe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2015, 21:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor JMR666 el 27 Dic 2016, 11:44

Ten cuidado al subir los faros pues si los subes mucho en cruce te alumbraran al cielo en largas, asi que hazlo poco a poco hasta que des con la altura que te guste sin deslumbrar a los demas.
De todas maneras a mi me da la sensacion que en curvas la luz se baja sola y en rectas a velocidad se suben.

En este mensaje, JMR666 ha recibido un agradecimiento de:
bagirretxe (27 Dic 2016, 22:50)
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor chusaroa el 27 Dic 2016, 21:43

Muy interesante este tema y la verdad es que coincido con la opinión de Morganieon, el cambio de luz a oscuridad se nota muy bruscamente y supongo que por ese mismo motivo tenemos esa sensación de iluminar poco. Yo personalmente soy de los que desde siempre en todos mis vehículos he tenido las luces de cruce no muy altas, por lo que no me veo muy incómodo con el Full Led de mi león... si bien, también estoy interesado en que vayáis exponiendo vuestras experiencias con el tema de poner dar una alineación distinta a los leds, ya sea con giros de tornillos o por medio de modificación de centralita.
Así que os animo a que comentes lo que vayáis viendo que seguro que más de uno se apunta y le interesa el tema. :ok:
De Leon mk1 FR Sport 1.9 150 CV a Leon mk3 FR ST 2.0 150 CV

En este mensaje, chusaroa ha recibido un agradecimiento de:
bagirretxe (27 Dic 2016, 22:49)
Avatar de Usuario
chusaroa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2009, 20:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor Carlos_FR180 el 28 Dic 2016, 09:20

Amigo @bagirretxe puedes regular la altura y así comprobar si tienes mejores sensaciones, la forma de hacerlo:

viewtopic.php?t=115243&p=1852746#p1852746

De todas formas, a mi me parecen unas luces potentes y que iluminan mucho. Cuando adelanto en autovia y autopista a vehículos que llevan halógenos, parece que apenas iluminan la calzada cuando los comparo con los mios, y esa luz amarillenta que llevan parece que define menos la diferencia entre zona de luz y sombra.

Apenas pongo las largas de noche, a velocidades legales con las cortas me parece suficiente. Eso sí, subí un poco la regulación de los faros nada mas comprar el coche.

En este mensaje, Carlos_FR180 ha recibido un agradecimiento de:
bagirretxe (23 Ene 2017, 16:37)
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor leonfrrojito el 28 Dic 2016, 16:18

La solucion asin un poco rapida como te dicen mas arriba es 1º comprobar la altura que sea la correcta la mayoria de las veces cuando entregan los vehiculos no suelen mirarlo y suelen venir bajos de fabrica . Si compruebas la altura y es la correcta la 2º solucion es subirlos un poco solo un poco para que no ocurra lo que comentan los compañeros mas arriba deslumbrar al resto de los conductores. Un saludo feliz navidad

En este mensaje, leonfrrojito ha recibido un agradecimiento de:
bagirretxe (10 Feb 2017, 01:01)
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 545
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor bagirretxe el 10 Feb 2017, 01:02

Carlos_FR180 escribió:Amigo @bagirretxe puedes regular la altura y así comprobar si tienes mejores sensaciones, la forma de hacerlo:

viewtopic.php?t=115243&p=1852746#p1852746

De todas formas, a mi me parecen unas luces potentes y que iluminan mucho. Cuando adelanto en autovia y autopista a vehículos que llevan halógenos, parece que apenas iluminan la calzada cuando los comparo con los mios, y esa luz amarillenta que llevan parece que define menos la diferencia entre zona de luz y sombra.

Apenas pongo las largas de noche, a velocidades legales con las cortas me parece suficiente. Eso sí, subí un poco la regulación de los faros nada mas comprar el coche.

Ya los he ajustado. Ahora me falta probarlos de noche.

En este mensaje, bagirretxe ha recibido un agradecimiento de:
Carlos_FR180 (01 Mar 2017, 10:15)
Avatar de Usuario
bagirretxe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2015, 21:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor bagirretxe el 01 Mar 2017, 14:55

bagirretxe escribió:
Carlos_FR180 escribió:Amigo @bagirretxe puedes regular la altura y así comprobar si tienes mejores sensaciones, la forma de hacerlo:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 6#p1852746

De todas formas, a mi me parecen unas luces potentes y que iluminan mucho. Cuando adelanto en autovia y autopista a vehículos que llevan halógenos, parece que apenas iluminan la calzada cuando los comparo con los mios, y esa luz amarillenta que llevan parece que define menos la diferencia entre zona de luz y sombra.

Apenas pongo las largas de noche, a velocidades legales con las cortas me parece suficiente. Eso sí, subí un poco la regulación de los faros nada mas comprar el coche.

Ya los he ajustado. Ahora me falta probarlos de noche.


Ya los he probado. Los ajusté poniendo el coche a unos 10 m de la pared, y en la pared subí unos 20cm, a ojo.
Se nota la diferencia, y de momento no se me ha quejado nadie que venga en dirección contraria. Por lo que, de momento contento con el ajuste. :ok:

Saludos,
Avatar de Usuario
bagirretxe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2015, 21:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor kaiserssosse el 06 Ago 2017, 00:48

Joder pues seran los mios pero en un my17 los tengo por las nubes, a la noche he ido por una secundaria francesa y todo dios dandome largas! Tendre que ir al taller para que me lo miren porque o los tengo altos o el auto ajuste que hace el coche antes de iniciar la marcha la tengo jodida porque el maletero lo llevaba cargado y las plazas trasera dos niños grandes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor OdinR el 31 Oct 2017, 19:12

Hola buenas aprovecho este hilo para comentar otro asunto, los que teneis las luces auto, vosotros veis normal que en pleno verano a las 19:30 ya se enciendan, y el otro diá salgo del garaje a las 9:30, iba de espalda al sol y hasta q no me dió el sol de pleno no se apagaron. Hoy mismamente que anochece antes a las 17:30 y de cara al sol e iban encendias. No se si es un caso aislado mio o algo normal.Vamos que si es normal el que hizo el algoritmo y la fotocelula estaba de fiesta.
Avatar de Usuario
OdinR
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jul 2013, 11:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor morganleon el 01 Nov 2017, 08:17

OdinR escribió:Hola buenas aprovecho este hilo para comentar otro asunto, los que teneis las luces auto, vosotros veis normal que en pleno verano a las 19:30 ya se enciendan, y el otro diá salgo del garaje a las 9:30, iba de espalda al sol y hasta q no me dió el sol de pleno no se apagaron. Hoy mismamente que anochece antes a las 17:30 y de cara al sol e iban encendias. No se si es un caso aislado mio o algo normal.Vamos que si es normal el que hizo el algoritmo y la fotocelula estaba de fiesta.


Hola,

¿enciende las luces correctamente cuando entras en un tunel y las apaga al salir?

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor OdinR el 01 Nov 2017, 10:04

morganleon escribió:
OdinR escribió:Hola buenas aprovecho este hilo para comentar otro asunto, los que teneis las luces auto, vosotros veis normal que en pleno verano a las 19:30 ya se enciendan, y el otro diá salgo del garaje a las 9:30, iba de espalda al sol y hasta q no me dió el sol de pleno no se apagaron. Hoy mismamente que anochece antes a las 17:30 y de cara al sol e iban encendias. No se si es un caso aislado mio o algo normal.Vamos que si es normal el que hizo el algoritmo y la fotocelula estaba de fiesta.


Hola,

¿enciende las luces correctamente cuando entras en un tunel y las apaga al salir?

un saludo


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OdinR
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jul 2013, 11:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Luces de cruce en Full LED

Notapor morganleon el 01 Nov 2017, 10:41

Hola,

Pues entonces opino que el sistema está bien. Simplemente es así (como tantas otras cosas de los leones).

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados