Fallo al cambiar las bombillas.
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.061
Fallo al cambiar las bombillas.
Hola leones jajaja bueno tengo un leon que llevaba las bombillas halogenas amarillas de toda la vida. y como sabréis son muy feas para mi, entonces yo tengo la intención de cambiarle los faros y ponérselos led tanto como los faros delanteros como los traseros, pero como son caros pues mientras tanto e comprado un paquete de bombillas que entraban 4 las de cruce y posición, las e comprado en blancas, (aun que las de posición son azules y las de cruce blancas cosa que no entiendo porque venían en un pack deberían ser iguales de color) la cuestión, que al cambiarlas me salta fallo en el cuadro, me salta el testigo de que falla alguna bombilla, pero la gracia esta en que no falla ninguna luz, ni delantera, ni ninguna luz trasera e mirado todas. Porque puede ser? e escuchado de que algunas bombillas llevan resistencia y otras no, según la calidad. Puede ser que las que lleve no lleven resistencia y por eso me salta fallo? o que tengo que hacer para que no me salte el fallo? Gracias
-
dogor87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Fallo al cambiar las bombillas.
Infórmate de que es el Canbus.
-
Damonzito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Damonzito escribió:Infórmate de que es el Canbus.
Con eso me ayudas poco. can bus es un método de conectividad
-
dogor87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A mi estos días se me fundió una de posición en el eos, la cambie seguía el fallo de luz fundida, aproveche a poner posición de Led y seguía el fallo, le tuve que quitar la batería 1 minuto y ya se quito e fallo
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
-
vdupv2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Problemas de consumo compi.. Las bombillas blancas consumen menos que las halógenas. Como no consumen lo mismo el coche detecta que las bombillas no llegan al consumo de las halógenas y lo traduce a que están fundidas.
Pd. Lo de que las halógenas son una mierda no estoy muy de acuerdo jaajaa una cosa es una bombilla h7(amarilla-blanquecina) que aluman dpm y otra es una h4. La h4 es la que traían la mayoría de los coches y esa si que da una luz de mierda(muy amarilla) jaaja. Espero haber aportado
Saludos!!
Pd. Lo de que las halógenas son una mierda no estoy muy de acuerdo jaajaa una cosa es una bombilla h7(amarilla-blanquecina) que aluman dpm y otra es una h4. La h4 es la que traían la mayoría de los coches y esa si que da una luz de mierda(muy amarilla) jaaja. Espero haber aportado
Saludos!!
-
SeatLeonTSI - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
5 mensajes
• Página 1 de 1