Fallo al cambiar las bombillas.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo al cambiar las bombillas.

Notapor dogor87 el 24 Dic 2016, 01:24

Hola leones jajaja bueno tengo un leon que llevaba las bombillas halogenas amarillas de toda la vida. y como sabréis son muy feas para mi, entonces yo tengo la intención de cambiarle los faros y ponérselos led tanto como los faros delanteros como los traseros, pero como son caros pues mientras tanto e comprado un paquete de bombillas que entraban 4 las de cruce y posición, las e comprado en blancas, (aun que las de posición son azules y las de cruce blancas cosa que no entiendo porque venían en un pack deberían ser iguales de color) la cuestión, que al cambiarlas me salta fallo en el cuadro, me salta el testigo de que falla alguna bombilla, pero la gracia esta en que no falla ninguna luz, ni delantera, ni ninguna luz trasera e mirado todas. Porque puede ser? e escuchado de que algunas bombillas llevan resistencia y otras no, según la calidad. Puede ser que las que lleve no lleven resistencia y por eso me salta fallo? o que tengo que hacer para que no me salte el fallo? Gracias
Avatar de Usuario
dogor87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2016, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo al cambiar las bombillas.

Notapor Damonzito el 26 Dic 2016, 08:06

Infórmate de que es el Canbus.
Avatar de Usuario
Damonzito
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Oct 2011, 17:43
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Fallo al cambiar las bombillas.

Notapor dogor87 el 29 Dic 2016, 04:41

Damonzito escribió:Infórmate de que es el Canbus.


Con eso me ayudas poco. can bus es un método de conectividad
Avatar de Usuario
dogor87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2016, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo al cambiar las bombillas.

Notapor vdupv2 el 29 Dic 2016, 05:41

A mi estos días se me fundió una de posición en el eos, la cambie seguía el fallo de luz fundida, aproveche a poner posición de Led y seguía el fallo, le tuve que quitar la batería 1 minuto y ya se quito e fallo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

En este mensaje, vdupv2 ha recibido un agradecimiento de:
Palanoia (29 Dic 2016, 08:06)
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: Fallo al cambiar las bombillas.

Notapor SeatLeonTSI el 31 Dic 2016, 20:27

Problemas de consumo compi.. Las bombillas blancas consumen menos que las halógenas. Como no consumen lo mismo el coche detecta que las bombillas no llegan al consumo de las halógenas y lo traduce a que están fundidas.
Pd. Lo de que las halógenas son una mierda no estoy muy de acuerdo jaajaa una cosa es una bombilla h7(amarilla-blanquecina) que aluman dpm y otra es una h4. La h4 es la que traían la mayoría de los coches y esa si que da una luz de mierda(muy amarilla) jaaja. Espero haber aportado
Saludos!!

En este mensaje, SeatLeonTSI ha recibido un agradecimiento de:
dogor87 (03 Ene 2017, 06:06)
Avatar de Usuario
SeatLeonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 16 Jul 2016, 15:43
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados