Adroid auto no lee los whatsapps

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: aigort

Re: Adroid auto no lee los whatsapps

Notapor lafu1988 el 29 Dic 2016, 13:33

Si que hace falta el bluetooth para Android auto. Si lo tienes apagado cuando lo conectas te solicita que lo actives o lo activa solo dependiendo como lo tengas configurado. Yo creo que todo el audio va por bluetooth y el resto por el cable (carga y datos). Haced una prueba, conectar por Android y pulsais el botón teléfono(phone) veréis que el teléfono está configurado y funcionando porque se ve las barras de cobertura y la batería.

Para los que no le funcione bien lo del audio de WhatsApp y antes si le funcionaba que prueben estas cosas en este orden y vais probando para ir descartando.
0- Revisar volumen y notificaciones activadas
1- Apaga y enciende el infotaiment
2- Reinicia el Infotaiment (10s botón off/on)
3- Reinicia el teléfono
4- Borra datos de la app de Android auto y desinstala y vuelve a instalar.
5- Haz un Wipe Caché Partition al teléfono (modo recovery, no borra datos propios, sólo el caché del sistema operativo)(más info buscando en San Google para modelo y marca de smartphone)
6-Resetea el Infotaiment de fábrica.

Probad de una en una y debe solucionarse y vuelva a funcionar con alguno de los pasos anteriores.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última edición por lafu1988 el 04 Ene 2017, 16:53, editado 1 vez en total

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
jd_zuri (06 Mar 2018, 22:36)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Adroid auto no lee los whatsapps

Notapor Linker89 el 02 Ene 2017, 00:16

No digo que no se necesite el Bluetooth para Android auto yo lo tengo que se me active el bluetooth del mobil cuando lo conecto, pero lo que te tenía desconectado era el bluetooth del coche porque había estando tocando con el obdeleven y no me di cuenta estaba escuchando la música de Spotify y había recibido un par de WhatsApps y todo correcto hasta que recibí una llamada entonces me pidió que conectase el bluetooth del infotaiment para escuchar la llamada por los altavoces del coche, no me acuerdo si el bluetooth del teléfono marcaba como conectado al del coche. Pero que el bluetooth del coche aunque estaba desactivado seguro porque lo tuve que activar manual.
No se igual al desconectar el Bluetooth del coche solo afecte a la parte del teléfono no sé ya haré alguna prueba para averiguarlo.

Feliz año a todos
Avatar de Usuario
Linker89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 00:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Adroid auto no lee los whatsapps

Notapor Vilo el 04 Ene 2017, 16:50

A mi me dejo de leer los was y resulto ser que tenia silenciadas las notificaciones... :?
Ya no me ha vuelto a pasar, revisar el volumen del telefono por si acaso.
Un saludo
Avatar de Usuario
Vilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2015, 13:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: Adroid auto no lee los whatsapps

Notapor pinxos750 el 31 Ene 2018, 19:53

Me presentaré en estos días, pero es que he visto este hilo y me interesa un montón. Me he comprado bace 2 semanas un leon fr con full link. Tengo un samsung note 3 y lo conecto por android auto, pero la cuestión es que los primeros días me leia los whatsapps... y ya no. He reseteado de fabrica el movil, he hecho el wipe, y todo lo que decis.. y sigue mudo el tio. En cambio, cuando le pregunto algo o me da indicaciones de google maps, suena la dulce voz perfectamente.
Alguna mente pensante que pueda darme una magnífica solución?
Muchas gracias! !!

P.D: pedazo de coches que tenemos!!
Avatar de Usuario
pinxos750
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2018, 20:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Adroid auto no lee los whatsapps

Notapor foxfury el 03 Feb 2018, 14:30

Hola a todos, me pasa lo mismo que "pinxos750", tengo el coche desde agosto y siempre me ha leido los mensajes, tanto de telegram, whatsapp o sms. Desde hace un par de semanas me a dejado de leerlos, me salen los 4 puntitos del sintetizador de voz de google como que empieza la lectura pero hay se queda todo el rato, no sale nada de audio y tampoco se quitan los puntos hasta que no de yo a otra parte de la pantalla. Tambien he reseteado todo el movil, puesto Infotaiment con todos los valores de fabrica y nada. Al igual que el compañero le hablo a "ok google" y me responde a lo que le pido, como llamar por telefono, etc. Nose que puede estar pasando pero ya nose que mas hacer.
Un saludo y haber si entre todos damos con ello.
Avatar de Usuario
foxfury
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2009, 19:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: Adroid auto no lee los whatsapps

Notapor pinxos750 el 06 Feb 2018, 15:06

Eso es¡, es que he probado todo, tanto he probado que me voy a comprar un note 4 y vender mi note 3, porque pudiendo contestar los whats con voz... para que jugarse una multa al contestarlos escribiendo. ademas que tengo line assist y control de crucero adaptativo y me confio... xD
Avatar de Usuario
pinxos750
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2018, 20:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados