OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ostio el 29 Dic 2016, 11:44

lafu1988 escribió:
JoseXeiko escribió:
lafu1988 escribió:Yo lo compré el día 5 de diciembre y aún no ha llegado deberían hacer envíos más rápidos una semana o dos como mucho que está en Lituania no en china. Esperemos que no tarde mucho más

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Yo lo pedí el 6 y sigo esperando, le envie la semana pasada 2 correos(info@obdeleven.com) y no me responde, estoy a la espera tmbn, pero ya me asusta un poquito el tema.
Un saludo !!

Yo estoy igual pero no he enviado nada. Me esperaré esta semana sino llega me pondré en contacto con él. Supongo que al ser un mes de fiestas y Navidad se habrá retrasado. Esperemos que llegue pronto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo lo pedí el día 13 y me llegó ayer. 15 días en total.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ostio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2016, 22:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FRA36 el 29 Dic 2016, 16:43

Grandes esos mensajes de ayer!!!! Jajajajja
Avatar de Usuario
FRA36
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Sep 2016, 16:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bogieman el 29 Dic 2016, 16:43

una pregunta la funcion cornering ( antiniebla que se enciende al girar el volante) solo me funcionan con las luces de cruce encendidas, con las de posicion nada, es normal?
Avatar de Usuario
bogieman
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 30 Dic 2015, 07:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rasekfighter el 29 Dic 2016, 17:48

ostio escribió:
lafu1988 escribió:
JoseXeiko escribió:
lafu1988 escribió:Yo lo compré el día 5 de diciembre y aún no ha llegado deberían hacer envíos más rápidos una semana o dos como mucho que está en Lituania no en china. Esperemos que no tarde mucho más

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Yo lo pedí el 6 y sigo esperando, le envie la semana pasada 2 correos(info@obdeleven.com) y no me responde, estoy a la espera tmbn, pero ya me asusta un poquito el tema.
Un saludo !!

Yo estoy igual pero no he enviado nada. Me esperaré esta semana sino llega me pondré en contacto con él. Supongo que al ser un mes de fiestas y Navidad se habrá retrasado. Esperemos que llegue pronto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo lo pedí el día 13 y me llegó ayer. 15 días en total.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues llevo más de un mes esperando. Queda abierta reclamación en paypal
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 29 Dic 2016, 17:51

Yo haré igual, su el día 2-4 no ha llegado nada me pondré en contacto con él y si no contesta reclamación por PayPal. Porque muy normal no es porque he comprado cosas en Aliexpress más tarde y ya me están llegando y vienen de China y esto que se supone que viene de Lituania...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
Rasekfighter (29 Dic 2016, 17:52)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rasekfighter el 29 Dic 2016, 17:54

lafu1988 escribió:Yo haré igual, su el día 2-4 no ha llegado nada me pondré en contacto con él y si no contesta reclamación por PayPal. Porque muy normal no es porque he comprado cosas en Aliexpress más tarde y ya me están llegando y vienen de China y esto que se supone que viene de Lituania...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo hable con ellos por mail, me contó un par de historias y espere una semana más. Ahora ya no contesta y no tengo datos del envío. Si el día 2 no se nada abro la reclamación formalmente. Pero la disputa esta abierta.
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 29 Dic 2016, 18:23

Pues si habra que hacerlo, a mi lleva unas 2 semanas sin contestarme, sinceramente ojala me llegue pero por lo que veo...
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 29 Dic 2016, 18:41

Correos está tardando drmasiado ultimamente, están ocurriendo cosas ilógicas, yo vivo en sevilla y he recibido un paquete salido el día 10 de valladolid, hoy a la mañana, 19 días para un envío nacional, pero lo mas gracioso es que tambi|n he recibido hoy un paquete de china que compré el día 14. Ha tardado menos un paquete de china que uno de valladolid. Con esto no quiero excusar al vendedor, ya que si encima no está contestando es lógico vuestro enfado.
A mi lo que mas miedo me da es que de un día para otro cierre el chiringuito y nos quedemos sin soporte y sin app, eso ya sería de traca
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kikelin el 29 Dic 2016, 18:45

Yo lo pedi el 11 y esperando. Vamos, pone que esta en 'salida de oficina internacional' desde el 16.
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Valerofr150 el 29 Dic 2016, 20:13

Unas preguntas, de donde habeis pedido el OBDeleven ? Es mas efectivo que vagcom ? No tiene que ver una cosa con la otra ?

Gracias y felices fiestas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mikomiko el 29 Dic 2016, 20:29

Yo estoy como vosotros ,...esperando desde el dia 22 de noviembre, ayer made correo pidiendo explicaciones y hasta ahora no ha habido respuesta , les doy de margen hasta el dia 9 de enero , si para entonces no lo he recibido , denuncia a paypal y ya se encargaran ellos de reclamarlo , ahora , como paypal empiece a tener denuncias por incumplimiento , les doy dos dias de vida, si te cae la mala fama encima ya no te la sacas, corre como la polvora entre los foros y a cerrar.
Es lo que tiene querer ahorrar en portes y enviarlo todo por correos , a veces es mejor dar la oportunidad del envio por agencias contrastadas y no tener reclamaciones.
Ellos sabran lo que hacen :mosqueao: :mosqueao:

perdonad por el rollo, pero tenia que desahogarme :enfurecido:
Avatar de Usuario
mikomiko
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Jun 2015, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 29 Dic 2016, 20:44

mikomiko escribió:Yo estoy como vosotros ,...esperando desde el dia 22 de noviembre, ayer made correo pidiendo explicaciones y hasta ahora no ha habido respuesta , les doy de margen hasta el dia 9 de enero , si para entonces no lo he recibido , denuncia a paypal y ya se encargaran ellos de reclamarlo , ahora , como paypal empiece a tener denuncias por incumplimiento , les doy dos dias de vida, si te cae la mala fama encima ya no te la sacas, corre como la polvora entre los foros y a cerrar.
Es lo que tiene querer ahorrar en portes y enviarlo todo por correos , a veces es mejor dar la oportunidad del envio por agencias contrastadas y no tener reclamaciones.
Ellos sabran lo que hacen :mosqueao: :mosqueao:

perdonad por el rollo, pero tenia que desahogarme :enfurecido:

Yo opino igual que tú, deberían dar la opción de envío por mensajería aunque valga más pero recibes el producto en la misma semana. Porque ahora mismo yo me siento como engañado porque he realizado un pago de más de 50€ y con esperas de que aún vaya a tardar bastante. No desconfio del vendedor pero este tipo de circunstancias da muy mala imagen a la empresa. Esperemos que nos llegue a todos pronto que tengo unas ganas... Jejeje
Respecto a lo de que el tío cierre el chiringuito...En la web dice 2 años de garantía no sería muy legal cerrar el chiringuito de un día para otro sin dar servicio no? Esperemos que no jejejeje

PD: yo lo compré desde la propia App

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
mikomiko (29 Dic 2016, 20:48)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 29 Dic 2016, 20:45

A ver si tenemos suerte y @miceor sabe algo del tema, es el que esta mas puesto en este dispositivo que yo sepa.
Personalmente me parece raro que hace 3 semanas respondiese los correos al dia siguiente y de repente los deje de responder, ojala que sean imaginaciones mias :rezar: :rezar:


Valerofr150 escribió:Unas preguntas, de donde habeis pedido el OBDeleven ? Es mas efectivo que vagcom ? No tiene que ver una cosa con la otra ?


Se puede pedir de la pagina oficial http://www.obdeleven.com o descargando la aplicacion del playstore Car Diagnostics Pro VAG OBD2
Y que yo tenga entendido hace todo lo de vagcom ademas de desbloquear el VIM (Video en movimiento)

Un saludo
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido un agradecimiento de:
Valerofr150 (29 Dic 2016, 20:48)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 29 Dic 2016, 20:47

JoseXeiko escribió:A ver si tenemos suerte y @miceor sabe algo del tema, es el que esta mas puesto en este dispositivo que yo sepa.
Personalmente me parece raro que hace 3 semanas respondiese los correos al dia siguiente y de repente los deje de responder, ojala que sean imaginaciones mias :rezar: :rezar:


Valerofr150 escribió:Unas preguntas, de donde habeis pedido el OBDeleven ? Es mas efectivo que vagcom ? No tiene que ver una cosa con la otra ?


Se puede pedir de la pagina oficial http://www.obdeleven.com o descargando la aplicacion del playstore Car Diagnostics Pro VAG OBD2
Y que yo tenga entendido hace todo lo de vagcom ademas de desbloquear el VIM (Video en movimiento)

Un saludo

Estará de vacaciones? Jejeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Valerofr150 el 29 Dic 2016, 20:49

Valerofr150 escribió:Unas preguntas, de donde habeis pedido el OBDeleven ? Es mas efectivo que vagcom ? No tiene que ver una cosa con la otra ?


Se puede pedir de la pagina oficial http://www.obdeleven.com o descargando la aplicacion del playstore Car Diagnostics Pro VAG OBD2
Y que yo tenga entendido hace todo lo de vagcom ademas de desbloquear el VIM (Video en movimiento)

Gracias por la aclaracion, me pensare el comprarlo o no ya que el vagcom que tengo es el ultimo que hay

Un saludo[/quote]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados