[Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barato

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor thanatos el 08 Ago 2016, 00:23

Tengo un quita insectos. Esto lo usais antes de lavarlo con el guante, echandolo directamende donde estan los insectos, o primero lavais bien el coche y luego le dais con elquitainsectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
thanatos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 May 2016, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor cts1899 el 11 Ago 2016, 15:47

thanatos escribió:Tengo un quita insectos. Esto lo usais antes de lavarlo con el guante, echandolo directamende donde estan los insectos, o primero lavais bien el coche y luego le dais con elquitainsectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Antes, junto al prelavado
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor adol4 el 23 Ago 2016, 22:20

¿Cómo llenáis los cubos en los lavaderos de lanzas a presión?
Lo intenté con la propia lanza después de remojar el coche y me mandó el primer cubo a tomar viento y el segundo lo sujeté con la otra mano pero por la presión rebotaba para afuera el agua en cualquier ángulo (y me duchó, claro).
Acabé llenándolos en un grifo de agua que encontré, pero cuando lo lave donde no tengan grifo...?
Avatar de Usuario
adol4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jul 2015, 12:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor BhEaN el 23 Ago 2016, 22:26

adol4 escribió:¿Cómo llenáis los cubos en los lavaderos de lanzas a presión?
Lo intenté con la propia lanza después de remojar el coche y me mandó el primer cubo a tomar viento y el segundo lo sujeté con la otra mano pero por la presión rebotaba para afuera el agua en cualquier ángulo (y me duchó, claro).
Acabé llenándolos en un grifo de agua que encontré, pero cuando lo lave donde no tengan grifo...?


:troncharse: :troncharse:
No he podido evitar descojonarme imaginando la escena, jajajaaa, porque a mi mismo me ha pasado lo mismo alguna vez...
Lo suyo es llenarlo con grifo, claro... pero sino, prueba a usar solo "medio" chorro de la lanza (el otro medio al suelo) en lugar de meterla en el cubo entera... tardarás más en llenarla, pero no te ducharás (al menos, no tanto, jejeje)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor genialsoft el 24 Ago 2016, 15:54

adol4 escribió:¿Cómo llenáis los cubos en los lavaderos de lanzas a presión?
Lo intenté con la propia lanza después de remojar el coche y me mandó el primer cubo a tomar viento y el segundo lo sujeté con la otra mano pero por la presión rebotaba para afuera el agua en cualquier ángulo (y me duchó, claro).
Acabé llenándolos en un grifo de agua que encontré, pero cuando lo lave donde no tengan grifo...?

Pon una esponja de los chinos en el suelo del cubo y aprieta la lanza contra ella y NO aprietes el gatillo. Conseguirás espuma y no te duchar as. Opción b si te quieres duchar a la par que lavar el coche cambia el jabón por gel de baño y aprieta el gatillo de la lanza. Esto último es coña.

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor danifusi el 24 Ago 2016, 16:57

thanatos escribió:Tengo un quita insectos. Esto lo usais antes de lavarlo con el guante, echandolo directamende donde estan los insectos, o primero lavais bien el coche y luego le dais con elquitainsectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Primero utiliza el agua a presión y despúes utilizas el anti insectos, o directamente aplicas el quitainsectos dejandolo actuar en ambos casos unos minutos y ya lavas el coche.
Avatar de Usuario
danifusi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2015, 22:54
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 14 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor danifusi el 24 Ago 2016, 17:02

Yo me llevo garrafas de 5 litros @adol4 una para cada cubo, que la ducha junto al coche una y no más jajaja
Avatar de Usuario
danifusi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2015, 22:54
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 14 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor adol4 el 23 Nov 2016, 16:48

Si limpio las llantas con descontaminante férrico y las sello, luego las puedo mantener limpias con el mismo jabón del lavado y me ahorro el limpiallantas, o me va a hacer falta de todas formas?
Avatar de Usuario
adol4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jul 2015, 12:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor elCalvo el 23 Nov 2016, 17:04

adol4 escribió:Si limpio las llantas con descontaminante férrico y las sello, luego las puedo mantener limpias con el mismo jabón del lavado y me ahorro el limpiallantas, o me va a hacer falta de todas formas?

Si no la dejas ensuciar mucho te valdría con el mismo agua de lavado.
Aunque de vez en cuando, por hacer una limpieza algo más profunda, puedes usar limpiallantas.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor BhEaN el 23 Nov 2016, 17:12

elCalvo, ya sabes que no se puede hacer publicidad profesional sin haberlo hablado antes con la Administración...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor elCalvo el 23 Nov 2016, 17:14

BhEaN escribió:elCalvo, ya sabes que no se puede hacer publicidad profesional sin haberlo hablado antes con la Administración...
:ok:

Saludos,

BhEaN, de verdad que lo siento. En cuanto me he dado cuenta lo he quitado. Sólo me sale a través de Tapatalk así que miraré la configuración.

De verdad que mil perdones.

En este mensaje, elCalvo ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (23 Nov 2016, 17:15)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor adol4 el 28 Nov 2016, 00:10

Llevé hará 1 mes el coche de batalla a un lavadero por un Groupon que me regalaron. De la cantidad de polvo que tenía quedó bastante limpio, el interior muy negro y brillante pero con un tacto graso. Me dió por pasarle una microfibra húmeda y luego otra con Spritz al salpicadero y así es como acabó la 2ª microfibra (era amarilla)

Imagen

Y por el otro lado acabó igual de negra, sólo del salpicadero y paneles de las 2 puertas. La mierda que llevaría el producto que le echasen...
Avatar de Usuario
adol4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jul 2015, 12:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor Kcr el 28 Dic 2016, 20:04

Muy buenas a todos! Un novato más que le interesa mucho la limpieza de su nuevo León, tras leerme todas las páginas del post me asaltan millones de dudas respecto a mi primer pedido, así que si me echaríais una mano sería de gran ayuda. Tengo un Style Connect Plus Blanco Nevada desde el 13 desde este mes y ya está bastante sucio, aquí en Cantabria llueve mucho.
Champús: EINSZETT EXCLUSIVE GLANZ (no hay), CG MR pink (no hay en CCP), CG Citrus o CG Bodywash &a Wash??
Limpiacristales: Esto lo tengo más claro, Stone invisible c/repelente (para el interior valdría lumínia o cristasol?)(El stoner le aplicó sobre el cristal o sobre MF?)
Limpiallantas: CG Whell Cleaner o el CG Diablo (No hay en CCP ninguno de los dos) (El gris de las llantas del Style es pintura normal no? No cromadas, ni material raro?)
Toalla: La de CCP (No la hay tampoco)
Interior: Meguiars Natural Shine, ese bien?
Guante: CARRAND GUANTE DE MICROFIBRA IMPERMEABLE o el de Lana merina
Y luego no sé si ahora o más adelante el de brillo de neumáticos.
Las disoluciones son lo no entiendo bien, que son 1:4 son 4 litros de agua porque he visto alguna que pone 1:20 y no entiendo bien.
No sé si se me escapara algo o algo que se pueda cambiar y de lo que no hay otro sitio donde comprarlo, espero respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por Kcr el 29 Dic 2016, 23:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kcr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2016, 01:12
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor davidrebcn el 29 Dic 2016, 14:48

hace poco probe algunos de estos productos de la marca moje-auto y muy contento con la relaciuon calidad precio y nada que envidiar a las grandes marcas.
hace poco a puesto un kit que yo lo recomende a un par de amigos y estan contentos con ellos no es algo muy caro y como iniciacion va muy bien
https://notodoesdetail.es/tienda/inicio ... acion.html

y te lo dijo yo que tengo un monton de productos en casa y estos son los que mas recomindo por que recomendar champus de 20euros y cosas caras no todo el mundo se lo puede permitir,o si quieres empezar con todo es una gran inversion.

con el kit ese que te e puesto 2 cubos de los chinos y microfibras del supermercado vas a dejar el coche mejor que sacado del concesionario.
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David

En este mensaje, davidrebcn ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (29 Dic 2016, 16:02)
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor artek90 el 30 Dic 2016, 01:24

davidrebcn escribió:hace poco probe algunos de estos productos de la marca moje-auto y muy contento con la relaciuon calidad precio y nada que envidiar a las grandes marcas.
hace poco a puesto un kit que yo lo recomende a un par de amigos y estan contentos con ellos no es algo muy caro y como iniciacion va muy bien
https://notodoesdetail.es/tienda/inicio ... acion.html

y te lo dijo yo que tengo un monton de productos en casa y estos son los que mas recomindo por que recomendar champus de 20euros y cosas caras no todo el mundo se lo puede permitir,o si quieres empezar con todo es una gran inversion.

con el kit ese que te e puesto 2 cubos de los chinos y microfibras del supermercado vas a dejar el coche mejor que sacado del concesionario.

Marca moje auto es una marca Polaca que venden allí en supermercados
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen

En este mensaje, artek90 ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (30 Dic 2016, 02:48)
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado