nachogrande escribió:Es un Face, día de los inocentes
Jajajajaj! Es verdad no me habia dado cuentaaa!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
nachogrande escribió:Es un Face, día de los inocentes
hector_sc88 escribió:una consulta, en el Cupra , se tiene que hechar si o si gasolina sin plomo 98? que pasaria si usas 95?
cts1899 escribió:hector_sc88 escribió:una consulta, en el Cupra , se tiene que hechar si o si gasolina sin plomo 98? que pasaria si usas 95?
Con 95 no pasa nada
Si haces repro ya seria otra cosa ya que la mayoría están optimizadas para 98
Jemi escribió:
El fabricante preconiza para este motor octanaje de 98, pudiendo usar 95 pero aceptando una ligera pérdida de prestaciones... en la tapa del depósito lo pone bien claro, 98/95.
Por otro lado, con 95 los retrasos de encendido aumentan con respecto a con 98, es decir que para un uso para el que está diseñado este motor, no es recomendable poner 95, y si no queda otro remedio pues... procurar no abusar del pie derecho.
AxelR escribió:Yo siempre 98, en el caso de A4 2.0 Tfsi con 95,si que se notaba que iba mucho peor, en el megane nunca he echado 95, también os comento que he echado varios depósitos de 102 y no he notado diferencia con la 98
Jemi escribió:AxelR escribió:Yo siempre 98, en el caso de A4 2.0 Tfsi con 95,si que se notaba que iba mucho peor, en el megane nunca he echado 95, también os comento que he echado varios depósitos de 102 y no he notado diferencia con la 98
Es que es lo normal, si el fabricante recomienda 98 no sé por qué hay dudas sobre si usar gasolina de menor octanaje solo por ser algo más barata. También he puesto Shell de 100, BP y Aral de 102 y así a ojo no he notado nada, y posiblemente tampoco notare nada si pongo 95, pero el motor como mejor va es con 98, 100 o 102, y no con 95...
En el cupra R 225, los retrasos con 95 eran de escándalo, solo con hacer aquellos log en 2004 me quedo claro que solo 98 o más.
Jemi escribió:AxelR escribió:Yo siempre 98, en el caso de A4 2.0 Tfsi con 95,si que se notaba que iba mucho peor, en el megane nunca he echado 95, también os comento que he echado varios depósitos de 102 y no he notado diferencia con la 98
Es que es lo normal, si el fabricante recomienda 98 no sé por qué hay dudas sobre si usar gasolina de menor octanaje solo por ser algo más barata. También he puesto Shell de 100, BP y Aral de 102 y así a ojo no he notado nada, y posiblemente tampoco notare nada si pongo 95, pero el motor como mejor va es con 98, 100 o 102, y no con 95...
En el cupra R 225, los retrasos con 95 eran de escándalo, solo con hacer aquellos log en 2004 me quedo claro que solo 98 o más.
CARRILES escribió:En teoría si desconectas totalmente el esp. No debería de entrar. El mío cuando está todo OFF. Parece que entra y de hecho se prende el testigo de accionamiento. Es normal? O es el autoblocante?
Saludos.
hector_sc88 escribió:entiendo lo que decís del octanage de la gasolina, pero en el manual del coche que pone? porque si pone 95/98 creo que Seat no se arriegaria a poner el 95 sabiendo que a la larga pueda afectar al coche. no?
LCUPRA280CV escribió:hector_sc88 escribió:entiendo lo que decís del octanage de la gasolina, pero en el manual del coche que pone? porque si pone 95/98 creo que Seat no se arriegaria a poner el 95 sabiendo que a la larga pueda afectar al coche. no?
Pone claramente 98 bien grande y 95 en pequeñito.Si llegas a un sitio que solo tienen 95 y tienes que repostar a huevos pues vale,pero el fabricante recomienda 98.
Nuevo León por Madrid Foro: Presentaciones Autor: Pampanilla Respuestas: 2 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 400 |
Me presento de nuevo Foro: Presentaciones Autor: San5f Respuestas: 4 |
De vuelta con otro cupra!!! Foro: Presentaciones Autor: Maik---101 Respuestas: 4 |
Me Presento desde ARGENTINA CUPRA MK2 - 360 hp Foro: Presentaciones Autor: jm1 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados