cambio de bombillas h7 y h8 a led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor JoseLu el 28 Dic 2016, 19:20

El acople de plástico solo puede ir en una posición, lo que te dicen los compañeros es que gires la bombilla de led. Separa el plástico de la bombilla y verás que se puede montar en dos posiciones. En vertical y en horizontal, hablamos de los LED.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Robertocanario el 28 Dic 2016, 21:47

JoseLu escribió:El acople de plástico solo puede ir en una posición, lo que te dicen los compañeros es que gires la bombilla de led. Separa el plástico de la bombilla y verás que se puede montar en dos posiciones. En vertical y en horizontal, hablamos de los LED.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vale perfecto, entonces ahora si me cuadra, por que el acople no veía que fuera en otra posición... las he puesto en vertical para probarlas y no me desagrada, con los faros al minimo, mañana las probare en horizontal y ya decido.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Robertocanario
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ago 2016, 10:46
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor sergio26 el 29 Dic 2016, 01:54

Robertocanario escribió:
JoseLu escribió:El acople de plástico solo puede ir en una posición, lo que te dicen los compañeros es que gires la bombilla de led. Separa el plástico de la bombilla y verás que se puede montar en dos posiciones. En vertical y en horizontal, hablamos de los LED.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vale perfecto, entonces ahora si me cuadra, por que el acople no veía que fuera en otra posición... las he puesto en vertical para probarlas y no me desagrada, con los faros al minimo, mañana las probare en horizontal y ya decido.

Un saludo y gracias!

pon alguna foto de lo que alumbra en carretera porfa haber lo que dan de si esos led :D
haber si me llegan ya que estoy impaciente :lol:
Por cierto el haz de luz de estos led os hace sombras o algo? es decir si es uniforme todo el haz de luz
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor dlusso el 29 Dic 2016, 21:00

Buenas gente, aqui otro mas que se ha animado y ha pedido el famoso kit de h7 de lunex, y las de posición de masiled, las pedí ayer y estoy esperando ahora a que me lleguen para montarlas después de estar dandole vueltas y decidirme por fin, la duda que tengo, los que habéis montado en kit lunex en cortas, lleváis el mismo para las largas, o que modelo lleváis puesto en las largas, he empezado por las cortas pero una vez vea el resultado me voy animar para poner todas las luces de led, ya que solo llevo los faros de led atrás. Perdonad el toston...

muchas gracias
Avatar de Usuario
dlusso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor JoseLu el 29 Dic 2016, 22:24

Yo llevaba un kit de xenón chinorro, el cual lo he llevado como 7 u 8 años. Tenía miedo de que no fueran a dar tanta luz y mi sorpresa es que creo que dan incluso más luz. Por otro lado los faros me cogieron humedad y ahora me he dado cuenta de que si hacen sombras... Pero estoy convencido de que si estuvieran bien alumbraria por igual. El color con el tubo transparente es un blanco puro, no he llegado a probar el más amarillo...
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor TORRES1001 el 31 Dic 2016, 13:56

Buenas a todos! Llevo poquito tiempo por el foro, me enteré hace poco que existía. Os comento un poco tengo un León 3 modelo Style de 2015. Me anime a cambiar el interior todo de LED y las diurnas llevo las de masiled. Ahora quiero montar las de cruce de LED. Tras leer el hilo me he decantado por las lunex de eBay. Tengo varias dudas.

1. Leds hacia los lados o arriba y abajo.
2. La pieza metálica que hay delante de la bombilla entiendo que se deja puesta no?
3. De paso alguien que tenga los antinieblas puestos en LED que tenga enlace de las que usa.

Muchísimas gracias de antemano y espero no haber sido muy tostón :mrgreen:
Avatar de Usuario
TORRES1001
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2016, 14:18
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Agonza86 el 01 Ene 2017, 02:35

JoseLu escribió: El color con el tubo transparente es un blanco puro, no he llegado a probar el más amarillo...
Un saludo

Yo las llevo con el filtro amarillo y el cambio es imperceptible, no hace absolutamente nada....

TORRES1001 escribió:Buenas a todos! Llevo poquito tiempo por el foro, me enteré hace poco que existía. Os comento un poco tengo un León 3 modelo Style de 2015. Me anime a cambiar el interior todo de LED y las diurnas llevo las de masiled. Ahora quiero montar las de cruce de LED. Tras leer el hilo me he decantado por las lunex de eBay. Tengo varias dudas.

1. Leds hacia los lados o arriba y abajo.
2. La pieza metálica que hay delante de la bombilla entiendo que se deja puesta no?
3. De paso alguien que tenga los antinieblas puestos en LED que tenga enlace de las que usa.

Muchísimas gracias de antemano y espero no haber sido muy tostón :mrgreen:


Así en modo rápido,
1, hacia los lados para cortas
2, si, es el cierre de la protección transparente
3, yo las llevo viniladas en amarillo selectivo. Para la niebla es lo mejor.
Saludos!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
TORRES1001 (01 Ene 2017, 11:46)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor lafu1988 el 01 Ene 2017, 09:21

Me han regalado unas bombillas H8 led para los antinieblas y necesito vuestra ayuda
¿Alguien sabe si hay otra forma para cambiarlas que no sea quitar el paso de rueda o el paragolpes?
En el manual del coche explica cómo hacerlo en un Style y en internet hay un vídeo pero de un Style pero como hacerlo en un FR no he encontrado nada que no sea las dos opciones que he dicho arriba.
Si no hay otra opción... Hay alguien con elsawin que tenga el proceso para desmontar el faro antiniebla de un FR para cambiar las bombillas?
Muchas gracias


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor jony83 el 01 Ene 2017, 10:09

lafu1988 escribió:Me han regalado unas bombillas H8 led para los antinieblas y necesito vuestra ayuda
¿Alguien sabe si hay otra forma para cambiarlas que no sea quitar el paso de rueda o el paragolpes?
En el manual del coche explica cómo hacerlo en un Style y en internet hay un vídeo pero de un Style pero como hacerlo en un FR no he encontrado nada que no sea las dos opciones que he dicho arriba.
Si no hay otra opción... Hay alguien con elsawin que tenga el proceso para desmontar el faro antiniebla de un FR para cambiar las bombillas?
Muchas gracias


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Buenos días! Que bombillas has comprado???

No hay otra opción más q desmontar el paso de rueda. Solo tienes q quitar 3 tornillos de torx y meter la mano. No necesitas ni Elsa ni manuales ni nada....
Se cambian en 10 minutos

En este mensaje, jony83 ha recibido 2 agradecimientos de:
lafu1988 (01 Ene 2017, 10:29), TORRES1001 (01 Ene 2017, 11:45)
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor lafu1988 el 01 Ene 2017, 10:28

@jony83 Me llegan el martes. Son unas de Amazon que ayer estaban de oferta express a 29€, las llevo siguiendo desde hace tiempo y de normal valen unos 40-45€ y se les ve bien y como sólo las quiero para cambiar el aspecto y usarlas de corning no me hacía falta pillar unas muy caras/buenas ya que donde vivo muy rara vez hace mal tiempo (Valencia). Cuando me lleguen y las pruebe comento que tal y haré algunas fotos.
Son estas: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FHOED3 ... UTF8&psc=1
Si? Es fácil? Pues probaré. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor TORRES1001 el 01 Ene 2017, 11:52

Muchísimas gracias por la ayuda. Me he decantado por arriesgarme a pillar estas para los antinieblas http://m.ebay.es/itm/2x-Bombilla-H11-H8 ... nav=SEARCH

Lo que me temo que darán fallo de luz fundida pero bueno cuando lleguen y las ponga os comento. Saludos
Avatar de Usuario
TORRES1001
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2016, 14:18
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor baltazhor el 01 Ene 2017, 18:17

lafu1988 escribió:@jony83 Me llegan el martes. Son unas de Amazon que ayer estaban de oferta express a 29€, las llevo siguiendo desde hace tiempo y de normal valen unos 40-45€ y se les ve bien y como sólo las quiero para cambiar el aspecto y usarlas de corning no me hacía falta pillar unas muy caras/buenas ya que donde vivo muy rara vez hace mal tiempo (Valencia). Cuando me lleguen y las pruebe comento que tal y haré algunas fotos.
Son estas: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FHOED3 ... UTF8&psc=1
Si? Es fácil? Pues probaré. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


son las que uso yo. Dan MUCHÍSIMA LUZ, y No destellan ni deslumbran. Una compra 100% recomendable.

En este mensaje, baltazhor ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (01 Ene 2017, 18:32)
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor lafu1988 el 01 Ene 2017, 18:32

baltazhor escribió:
lafu1988 escribió:@jony83 Me llegan el martes. Son unas de Amazon que ayer estaban de oferta express a 29€, las llevo siguiendo desde hace tiempo y de normal valen unos 40-45€ y se les ve bien y como sólo las quiero para cambiar el aspecto y usarlas de corning no me hacía falta pillar unas muy caras/buenas ya que donde vivo muy rara vez hace mal tiempo (Valencia). Cuando me lleguen y las pruebe comento que tal y haré algunas fotos.
Son estas: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FHOED3 ... UTF8&psc=1
Si? Es fácil? Pues probaré. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


son las que uso yo. Dan MUCHÍSIMA LUZ, y No destellan ni deslumbran. Una compra 100% recomendable.

Si, van bien? Me alegro porque aunque los comentarios de Amazon eran buenos siempre te queda la duda jejejeje ya escribiré que tal y alguna foto cuando las instale.
Una cosa.. te dieron error ?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor baltazhor el 01 Ene 2017, 19:44

lafu1988 escribió:
baltazhor escribió:
lafu1988 escribió:@jony83 Me llegan el martes. Son unas de Amazon que ayer estaban de oferta express a 29€, las llevo siguiendo desde hace tiempo y de normal valen unos 40-45€ y se les ve bien y como sólo las quiero para cambiar el aspecto y usarlas de corning no me hacía falta pillar unas muy caras/buenas ya que donde vivo muy rara vez hace mal tiempo (Valencia). Cuando me lleguen y las pruebe comento que tal y haré algunas fotos.
Son estas: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FHOED3 ... UTF8&psc=1
Si? Es fácil? Pues probaré. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


son las que uso yo. Dan MUCHÍSIMA LUZ, y No destellan ni deslumbran. Una compra 100% recomendable.


Si, van bien? Me alegro porque aunque los comentarios de Amazon eran buenos siempre te queda la duda jejejeje ya escribiré que tal y alguna foto cuando las instale.
Una cosa.. te dieron error ?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



dan claramente más luz que las halógenas de serie. Es un color, yo diría, que 100% BLANCO, blanco puro.

La instalación es sencilla, y no me dieron ningún tipo de error en el ordenador del coche :)

a dsfrutarlas shur

En este mensaje, baltazhor ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (01 Ene 2017, 20:29)
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Caanpulo el 02 Ene 2017, 17:11

Alguien ha probado estas bombillas de masiled para los antinieblas??
http://masiled.es/es/84-antiniebla-h8-50w-cree
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados