Seguro seat leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguro seat leon

Notapor titanica el 02 Dic 2016, 08:12

buenos dias, nose si este tema va aki (no sabia donde ponerlo) y en el buscador solo he encontrado que se hablara sobre el seguro que regalan con la financiación.

Os cuento. Acabo de comprarme un seat leon 1.4 tsi act de 150cv style connect plus. Pero nose xq puñetas con los leones nuevos las compañias de seguro te ponen como modelo de coche seat leon 1.4 tsi act de 150cv y el acabado como un extra paquete style connect plus (cuando no es un extra sino que el modelo de coche es asi). Antiguamente no era asi. Tanto mi anterior ibiza como el altea de mi padre el acabado no venia como extra.

Al tratar el modelo de coche como un extra, hay compañias que ponen como extras valor tanto dinero pero yo no kiero que me pongan un valor sino paquete style connect plus que es el extra que tengo asegurado xq si x ejemplo la compañia resulta que lo valora en 1800 euros y resulta que luego repararlo vale 2000 sin espeficiar cuales son los extras, fijo que dice que no te lo cubre y yo lo que kiero es que venga especificado en poliza el equipamiento de mi coche en las condiciones particulares que para eso son particulares.

Parece una chorrada pero no lo es xq ya me ha dicho el del concesionario que tiene clientes que estan teniendo problemas con las compañias por este tema y ya que te gastas una pasta en un seguro a todo riesgo para que luego no te lo cubran.

Nose si me explicado bien y queria saber los que no teneis el seguro que se regala con la financiación, la compañia del seguro a todo riesgo que teneis y si en las condiciones particulares de la póliza el paquete os lo valoran por una cantidad o os viene especificado.

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
titanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2016, 16:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Seguro seat leon

Notapor cvillajos el 04 Dic 2016, 22:39

A mí con Mapfre póliza líder me viene el acabado y, aparte, todis los extras con su valor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
DANIE (05 Dic 2017, 19:59)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor bogieman el 05 Dic 2016, 13:52

yo tengo asegurado mi style connect plus con la mutua madrileña, en su dia pedí presupuesto con ellos mencionando simplemente que era un leon style y me dieron un precio de 591 euros seguro a todo riesgo plus, al ir a firmar y mencionar que se trataba de un style connect plus me dijeron que por ser el modelo que es con los extras que lleva en concreto el precio subia a 599 euros , firmé igualmente no me compliqué mas la vida.

espero te sirva de ayuda, saludos.
Avatar de Usuario
bogieman
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 30 Dic 2015, 07:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor titanica el 05 Dic 2016, 22:12

De momento sigo pegandome con la de la correduria para que axa me lo especifique en póliza. Mira que es una cosa simple...espero no tener ningún problema visto las largas que me estan dando.

Saludos
Avatar de Usuario
titanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2016, 16:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Seguro seat leon

Notapor Mago2 el 06 Dic 2016, 08:41

titanica escribió:De momento sigo pegandome con la de la correduria para que axa me lo especifique en póliza. Mira que es una cosa simple...espero no tener ningún problema visto las largas que me estan dando.

Saludos

Dejales caer que maphre si te lo pone sin problemas y por el mismo precio. A ver qué dicen!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!

En este mensaje, Mago2 ha recibido un agradecimiento de:
kikocb500 (02 Ene 2017, 18:05)
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Zorgina el 10 Dic 2016, 22:08

En Allianz y Reale no les aparecen los modelos nuevos. Te hacen un cálculo sobre los antiguos y cuando te llegue el coche y lo asegures te dan el precio final. Eso sí de extras me han dicho que les da igual los que lleve que ya no tienen un valor máximo para extras y que el precio no varía si lleva 5 extras independiente del valor o ninguno
Avatar de Usuario
Zorgina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Dic 2016, 13:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor titanica el 16 Dic 2016, 08:04

Al final sigo con axa. Aunque no estoy muy conforme con que no me especifiquen el acabado en los extras es muy buen precio. Espero no tener problemas
Avatar de Usuario
titanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2016, 16:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Seguro seat leon

Notapor partes el 17 Dic 2016, 16:22

Yo los tengo con Generali y solo tuve que decir que había de extra por encima del acabado FR Advanced y listo, el acabado no estaba con extra.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor hermes1 el 29 Dic 2016, 21:00

Yo lo tengo línea directa y después de hablar con dos agentes me dicen que les sale el style o el style copa, que el connect plus son extras no versión de coche. Les digo lo mismo que espero no tener problemas en un futuro puesto que el connect plus lleva extras por unos 2000 euros, me vuelven a decir que sin problemas. La segunda llamada les cuento lo mismo varias veces grabando la conversación por si acaso. Espero no tener problemas
Avatar de Usuario
hermes1
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2016, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor javijave el 01 Ene 2017, 17:38

hermes1 escribió:Yo lo tengo línea directa y después de hablar con dos agentes me dicen que les sale el style o el style copa, que el connect plus son extras no versión de coche. Les digo lo mismo que espero no tener problemas en un futuro puesto que el connect plus lleva extras por unos 2000 euros, me vuelven a decir que sin problemas. La segunda llamada les cuento lo mismo varias veces grabando la conversación por si acaso. Espero no tener problemas

Si grabas la conversación tienes que informar al principio. Para grabar una conversación la otra parte tiene que estar informada. Si no lo haces no tiene validez. De todas formas por mucho que grabes, si no está en las CCPP o en las CCGG no vale para nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor egarense69 el 01 Ene 2017, 18:15

Yo me he cambiado de compañías de seguro antes la llegada del nuevo León por Fénix directo,que he perdido unos pocos euros la prima no consumida y así Fénix lo hace mejor en descontar en vez devolver la prima.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor Prodi el 10 Ene 2017, 17:31

Hola a tod@s!

pues yo he intentado que me aseguren mi seat leon ST FR Advanced, en Mutua Madrileña, y no les aparece ese modelo, únicamente FR, me dicen que han consultado no se donde y lo que hacen es incrementar en 2250 € el valor de los extras del coche... No se si es lo habitual de todas las aseguradoras... Pero yo al final lo único que quiero es que si cojo un todo riesgo con franquicia, y tengo que cambiar un faro FULL LED, no me pongan problemas... Creis que haciendolo así los tendré?
Avatar de Usuario
Prodi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 03 Dic 2015, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor javijave el 10 Ene 2017, 18:44

Prodi escribió:Hola a tod@s!

pues yo he intentado que me aseguren mi seat leon ST FR Advanced, en Mutua Madrileña, y no les aparece ese modelo, únicamente FR, me dicen que han consultado no se donde y lo que hacen es incrementar en 2250 € el valor de los extras del coche... No se si es lo habitual de todas las aseguradoras... Pero yo al final lo único que quiero es que si cojo un todo riesgo con franquicia, y tengo que cambiar un faro FULL LED, no me pongan problemas... Creis que haciendolo así los tendré?

Aléjate de estafadores como Mutua. Cómo vas a pagar por algo que viene en el coche?
Llama a Qualitas auto. Te alegrarás!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro seat leon

Notapor titanica el 10 Ene 2017, 19:42

Prodi escribió:Hola a tod@s!

pues yo he intentado que me aseguren mi seat leon ST FR Advanced, en Mutua Madrileña, y no les aparece ese modelo, únicamente FR, me dicen que han consultado no se donde y lo que hacen es incrementar en 2250 € el valor de los extras del coche... No se si es lo habitual de todas las aseguradoras... Pero yo al final lo único que quiero es que si cojo un todo riesgo con franquicia, y tengo que cambiar un faro FULL LED, no me pongan problemas... Creis que haciendolo así los tendré?



Asi es como estoy asegurada en Axa y espero no tener nungún problema. Los acabados o modelos de los leones lo consideran paquetes que se añaden en los extras. Hay compañias que solo viene un valor en dinero y otras que detallan cuales son esos extras.

Mi caso el acabado connect plus...me lo valoran en extras en unos 1.900 euros.
Avatar de Usuario
titanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2016, 16:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Seguro seat leon

Notapor Prodi el 11 Ene 2017, 10:00

Hola!

En Qualitas si tienen el modelo concreto FR ADVANCED?

Yo al final lo que quiero es que me lo cubra... si solo les aparece el acabado FR obviamente el seguro será más barato que un FR ADVANCED porque lleva menos extras... pero claro tambien entiendo que no todas las aseguradoras pueden tener todo el nivel de acabados...

javijave escribió:
Prodi escribió:Hola a tod@s!

pues yo he intentado que me aseguren mi seat leon ST FR Advanced, en Mutua Madrileña, y no les aparece ese modelo, únicamente FR, me dicen que han consultado no se donde y lo que hacen es incrementar en 2250 € el valor de los extras del coche... No se si es lo habitual de todas las aseguradoras... Pero yo al final lo único que quiero es que si cojo un todo riesgo con franquicia, y tengo que cambiar un faro FULL LED, no me pongan problemas... Creis que haciendolo así los tendré?

Aléjate de estafadores como Mutua. Cómo vas a pagar por algo que viene en el coche?
Llama a Qualitas auto. Te alegrarás!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Prodi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 03 Dic 2015, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados