OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pocososinos el 02 Ene 2017, 04:14

lafu1988 escribió:
pocososinos escribió:
cvillajos escribió:Deshaz el MOD si lo que has hecho es activar el bit del byte 18 (y si has hecho algo más, también... Mira el historial de cambios).

Si lo has hecho por el menú oculto, ¿No habrás tocado nada más (aunque sea sin querer)?

Un saludo!!

Era el Byte 17_Skinning no me deja poner el Infotainment en modo carbono :enfurecido:, y al volver ponerlo como estaba se desbloquea :rezar: pues queda asi :zoquete:

Gracias igualmente

Que modelo de infotaiment tienes?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Mi unidad es Gen1

En este mensaje, pocososinos ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (02 Ene 2017, 08:45)
Avatar de Usuario
pocososinos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jun 2014, 20:46
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Ene 2017, 08:53

pocososinos escribió:
cvillajos escribió:Deshaz el MOD si lo que has hecho es activar el bit del byte 18 (y si has hecho algo más, también... Mira el historial de cambios).

Si lo has hecho por el menú oculto, ¿No habrás tocado nada más (aunque sea sin querer)?

Un saludo!!

Era el Byte 17_Skinning no me deja poner el Infotainment en modo carbono :enfurecido:, y al volver ponerlo como estaba se desbloquea :rezar: pues queda asi :zoquete:

Gracias igualmente


Hazlo con la alternativa: desbloquea el menú oculto (mediante las aplicaciones) y actívalo desde ahí.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Ene 2017, 11:28

El modo carbono en la 5,8" creo que va diferente.
Si no recuerdo mal :
1 - Modulo 5F
2 - Codificacion extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 17
4 - Desactivar bit 0 y activar bit 1

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
pocososinos (02 Ene 2017, 11:35)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pocososinos el 02 Ene 2017, 11:35

miceor escribió:El modo carbono en la 5,8" creo que va diferente.
Si no recuerdo mal :
1 - Modulo 5F
2 - Codificacion extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 17
4 - Desactivar bit 0 y activar bit 1


Saludos


Gracias probaré

Un saludo
Avatar de Usuario
pocososinos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jun 2014, 20:46
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 02 Ene 2017, 19:20

@pocososinos Te ha funcionado lo de el modo carbono??? Me interesa el tema ya que yo también tengo la pantalla de 5'8"
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 02 Ene 2017, 19:30

Novedades con los que estáis esperando la llegada del OBDEleven? Yo nada, si el miércoles no llega me pondré en contacto con el vendedor que ya hará un mes desde que lo pedí así no me podrá decir que espere más... y si no contesta en 2-3 días reclamación de PayPal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pocososinos el 02 Ene 2017, 19:35

Gerni9 escribió:@pocososinos Te ha funcionado lo de el modo carbono??? Me interesa el tema ya que yo también tengo la pantalla de 5'8"


Hoy no lo he probado, estuve en el garage actualizando el Infotainment a la versión 0480 y instalando la modificación que publicó @clavelstreet, genial la actualización y la modificación :aplauso:. Haber si pruebo mañana.
Un saludo
Avatar de Usuario
pocososinos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jun 2014, 20:46
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mikomiko el 02 Ene 2017, 19:58

lafu1988 escribió:Novedades con los que estáis esperando la llegada del OBDEleven? Yo nada, si el miércoles no llega me pondré en contacto con el vendedor que ya hará un mes desde que lo pedí así no me podrá decir que espere más... y si no contesta en 2-3 días reclamación de PayPal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A mi me acaba de llegar hoy... No desesperes, y si no ponte en contacto con el vencedor via paypal, contesta rapido per esa via

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk

En este mensaje, mikomiko ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (02 Ene 2017, 20:00)
Avatar de Usuario
mikomiko
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Jun 2015, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 02 Ene 2017, 20:00

mikomiko escribió:
lafu1988 escribió:Novedades con los que estáis esperando la llegada del OBDEleven? Yo nada, si el miércoles no llega me pondré en contacto con el vendedor que ya hará un mes desde que lo pedí así no me podrá decir que espere más... y si no contesta en 2-3 días reclamación de PayPal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A mi me acaba de llegar hoy... No desesperes, y si no ponte en contacto con el vencedor via paypal, contesta rapido per esa via

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk

Si esperaré unos días más porque el día 4 hará un mes. Esperemos que no tarde en llegar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Valerofr150 el 02 Ene 2017, 20:23

pocososinos escribió:
Gerni9 escribió:@pocososinos Te ha funcionado lo de el modo carbono??? Me interesa el tema ya que yo también tengo la pantalla de 5'8"


Hoy no lo he probado, estuve en el garage actualizando el Infotainment a la versión 0480 y instalando la modificación que publicó @clavelstreet, genial la actualización y la modificación :aplauso:. Haber si pruebo mañana.
Un saludo


Lo actualizas mediante OBDeleven ? Gracias y feliz año.
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Valerofr150 el 02 Ene 2017, 20:23

pocososinos escribió:
Gerni9 escribió:@pocososinos Te ha funcionado lo de el modo carbono??? Me interesa el tema ya que yo también tengo la pantalla de 5'8"


Hoy no lo he probado, estuve en el garage actualizando el Infotainment a la versión 0480 y instalando la modificación que publicó @clavelstreet, genial la actualización y la modificación :aplauso:. Haber si pruebo mañana.
Un saludo


Lo actualizas mediante OBDeleven ? Gracias y feliz año.
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 02 Ene 2017, 20:39

lafu1988 escribió:
mikomiko escribió:
lafu1988 escribió:Novedades con los que estáis esperando la llegada del OBDEleven? Yo nada, si el miércoles no llega me pondré en contacto con el vendedor que ya hará un mes desde que lo pedí así no me podrá decir que espere más... y si no contesta en 2-3 días reclamación de PayPal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A mi me acaba de llegar hoy... No desesperes, y si no ponte en contacto con el vencedor via paypal, contesta rapido per esa via

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk

Si esperaré unos días más porque el día 4 hará un mes. Esperemos que no tarde en llegar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



A mi tampoco me llega, esperemos que llegue pronto, que ganitas de meterle mano al coche :comediante: :comediante:
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor marcoa el 02 Ene 2017, 21:04

pocososinos escribió:
lafu1988 escribió:
pocososinos escribió:
cvillajos escribió:Deshaz el MOD si lo que has hecho es activar el bit del byte 18 (y si has hecho algo más, también... Mira el historial de cambios).

Si lo has hecho por el menú oculto, ¿No habrás tocado nada más (aunque sea sin querer)?

Un saludo!!

Era el Byte 17_Skinning no me deja poner el Infotainment en modo carbono :enfurecido:, y al volver ponerlo como estaba se desbloquea :rezar: pues queda asi :zoquete:

Gracias igualmente

Que modelo de infotaiment tienes?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Mi unidad es Gen1



Hola pocosinos a mi me paso lo mismo hice lo que comento Miceor:


Activar fondo carbono en Infotainment
Con este mod, cambiamos el fondo de la pantalla del infotainment a modo Carbono.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Código extendido (Modo texto)
3 - Byte 17 Skinning -- (Cambiar valor a Skin 3)

comentarte que al cambiar en Skin 3 reinicie y se me quedo pillado el infotaiment como bien dices tu en easy conect FR , hasta que descubri que cambiandolo en Skin 2 en los que tenemos Mib 1 gen es donde sale reflejada el modo carbono en nuestro infotaiment. espero haberte aclarado tu duda. Un Salud2
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pocososinos el 03 Ene 2017, 04:32

Valerofr150 escribió:
pocososinos escribió:
Gerni9 escribió:@pocososinos Te ha funcionado lo de el modo carbono??? Me interesa el tema ya que yo también tengo la pantalla de 5'8"


Hoy no lo he probado, estuve en el garage actualizando el Infotainment a la versión 0480 y instalando la modificación que publicó @clavelstreet, genial la actualización y la modificación :aplauso:. Haber si pruebo mañana.
Un saludo


Lo actualizas mediante OBDeleven ? Gracias y feliz año.


Quito el fallo 1555 mediante OBDELEVEN lo actualize con la tarjeta sd.

Un saludo.

marcoa escribió:
pocososinos escribió:
lafu1988 escribió:
pocososinos escribió:
cvillajos escribió:Deshaz el MOD si lo que has hecho es activar el bit del byte 18 (y si has hecho algo más, también... Mira el historial de cambios).

Si lo has hecho por el menú oculto, ¿No habrás tocado nada más (aunque sea sin querer)?

Un saludo!!

Era el Byte 17_Skinning no me deja poner el Infotainment en modo carbono :enfurecido:, y al volver ponerlo como estaba se desbloquea :rezar: pues queda asi :zoquete:

Gracias igualmente

Que modelo de infotaiment tienes?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Mi unidad es Gen1



Hola pocosinos a mi me paso lo mismo hice lo que comento Miceor:


Activar fondo carbono en Infotainment
Con este mod, cambiamos el fondo de la pantalla del infotainment a modo Carbono.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Código extendido (Modo texto)
3 - Byte 17 Skinning -- (Cambiar valor a Skin 3)

comentarte que al cambiar en Skin 3 reinicie y se me quedo pillado el infotaiment como bien dices tu en easy conect FR , hasta que descubri que cambiandolo en Skin 2 en los que tenemos Mib 1 gen es donde sale reflejada el modo carbono en nuestro infotaiment. espero haberte aclarado tu duda. Un Salud2


Gracias por la aportación mañana probaré .

Un saludo
Avatar de Usuario
pocososinos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jun 2014, 20:46
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 03 Ene 2017, 17:10

JoseXeiko escribió:
lafu1988 escribió:
mikomiko escribió:
lafu1988 escribió:Novedades con los que estáis esperando la llegada del OBDEleven? Yo nada, si el miércoles no llega me pondré en contacto con el vendedor que ya hará un mes desde que lo pedí así no me podrá decir que espere más... y si no contesta en 2-3 días reclamación de PayPal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A mi me acaba de llegar hoy... No desesperes, y si no ponte en contacto con el vencedor via paypal, contesta rapido per esa via

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk

Si esperaré unos días más porque el día 4 hará un mes. Esperemos que no tarde en llegar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



A mi tampoco me llega, esperemos que llegue pronto, que ganitas de meterle mano al coche :comediante: :comediante:


Buenas tardes compañeros, otro por aquí que sigue a la espera, a mi el mes me lo hace el día 6, a ver si me llega con los reyes :D
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados