Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor urbion el 31 Dic 2016, 16:50

scragg escribió:Lo que yo entiendo en el vide de audi es que cuando detecta coches, es donde proyecta menos luz. Se ve en el video las sombras de los coches, y alrededor todo iluminado.
Una pasada.... Pero claro.... Es audi...la diferecia de precio frente a seat es abismal.


Bueno, los de opel hacen lo mismo y es Opel...

Por cierto, habéis dicho que el Golf los lleva desde hace tiempo. Eso es verdad? Porque que yo sepa y viese en su configurador, por no llevar, no llevaba ni full led. Solo eran bixenon. Direccionales, eso sí.
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 31 Dic 2016, 20:09

urbion escribió:
scragg escribió:Lo que yo entiendo en el vide de audi es que cuando detecta coches, es donde proyecta menos luz. Se ve en el video las sombras de los coches, y alrededor todo iluminado.
Una pasada.... Pero claro.... Es audi...la diferecia de precio frente a seat es abismal.


Bueno, los de opel hacen lo mismo y es Opel...

Por cierto, habéis dicho que el Golf los lleva desde hace tiempo. Eso es verdad? Porque que yo sepa y viese en su configurador, por no llevar, no llevaba ni full led. Solo eran bixenon. Direccionales, eso sí.


Eso mismo me pregunto yo. Full Led los puede llevar desde el restyling. Antes eran Bi-Xenon. Lo que no se es si son matriciales o no.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor JuGeR el 31 Dic 2016, 23:50

CabanaPlay escribió:
urbion escribió:
scragg escribió:Lo que yo entiendo en el vide de audi es que cuando detecta coches, es donde proyecta menos luz. Se ve en el video las sombras de los coches, y alrededor todo iluminado.
Una pasada.... Pero claro.... Es audi...la diferecia de precio frente a seat es abismal.


Bueno, los de opel hacen lo mismo y es Opel...

Por cierto, habéis dicho que el Golf los lleva desde hace tiempo. Eso es verdad? Porque que yo sepa y viese en su configurador, por no llevar, no llevaba ni full led. Solo eran bixenon. Direccionales, eso sí.


Eso mismo me pregunto yo. Full Led los puede llevar desde el restyling. Antes eran Bi-Xenon. Lo que no se es si son matriciales o no.


Eran bi-xenon, teneis razon, pero sin tener la matriz de LEDs, porque ya decimos que eran bi-xenon, mediante 3 motores conseguian el enmascaramiento.

Lo siento pero trabajo para esto, por eso me puse detallista con el tema.

Saludos,
Javi
Avatar de Usuario
JuGeR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Mar 2015, 20:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 01 Ene 2017, 01:31

Koltrix escribió:Que pasada los matriciales... Acabo de ver videos y me encantan.... Pero bueno, yo la verdad que voy a pasar de unos faros de un coche del año 99 a unos full led, asi k creo que quedare satisfecho con el cambio, jejeje


Ya te digo yo que así será. Yo pase también de un coche del 99 a un leon con full led y el cambio me pareció abismal.

No obstante, estoy con @cvillajos, seguro que el poder apagar sólo los leds para no deslumbrar es un avance , pero en líneas generales me parece igual de efectivo el cambio de cortas a largas apagando totalmente estas últimas. Yo sinceramente veo mejores cosas a destacar del leon restyling.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor scragg el 01 Ene 2017, 12:52

Yo actualmente tengo un 407 de 2004 con Xenon y estoy contento, pero esta claro que cuando compre el León sera un cambio a mejor increible. La que lo notara sera la mujer, de un ibiza que tiene actualmente de 2003.

En general han evolucionado en este restyling y todo es muy destacable, desde los full led hasta el driving assistance pack.
A ver si para este mes, puedo ir concretando la compra, que ya tengo ganas, pero dependo de mi mujer.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor undernok el 01 Ene 2017, 14:13

Como todos, ja ja ja.... Feliz año

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor neco196 el 01 Ene 2017, 20:25

Buenas.

Se sabe algo referido al cupra? Me dijo el comercial que para enero se sabria algo includo pedirlo y estoy a la espera.

Un saludo
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor RPCFR el 02 Ene 2017, 08:21

neco196 escribió:Buenas.

Se sabe algo referido al cupra? Me dijo el comercial que para enero se sabria algo includo pedirlo y estoy a la espera.

Un saludo


Yo fui el viernes 30 y me comento que hasta la segunda semana de Enero no se podría pedir. Y se empieza a fabricar en la cuArtà semana. En su configurador no aparece ni tampoco en el detalle del equipamiento que puede llevar.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Kaisen el 02 Ene 2017, 14:39

cvillajos escribió:Pues qué queréis que os diga, pero yo en este vídeo del canal oficial de Opel veo lo mismo que en el del canal oficial de Seat... Unos leds que se apagan enteros al detectar otro coche delante:

[ Video ]

[ Video ]

:roll: :roll: :roll:

Un saludo!!


Los faros de Opel bajo mi opinión son mejores a los de Seat,y de precio creo que salen mas baratos o parecidos según vi,por el precio que tienen los de Seat ya podían ofrecer algo parecido,no es que apaguen parte de los LED al detectar el coche,sino que sigue el coche con la cámara y los va apagando o encendiendo según se desplaza este,es como llevar las largas sin deslumbrar al de delante o al que viene de frente.

Yo llevo los Full LED y los veo algo indispensable en el Leon,tanto estéticamente como de uso,pero claro en ese aspecto el Opel gana,en lo demás para mi no,porque he conducido un Astra durante una semana y me quedo con el Leon,pero la tecnología de los faros de Opel esta mejor y mas concordante con el precio que tienen,bajo mi opinión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor neco196 el 02 Ene 2017, 14:58

RPCFR escribió:
neco196 escribió:Buenas.

Se sabe algo referido al cupra? Me dijo el comercial que para enero se sabria algo includo pedirlo y estoy a la espera.

Un saludo


Yo fui el viernes 30 y me comento que hasta la segunda semana de Enero no se podría pedir. Y se empieza a fabricar en la cuArtà semana. En su configurador no aparece ni tampoco en el detalle del equipamiento que puede llevar.


Pues habrá que esperar haber si la semana que viene hay noticias. Porque me enseño hace un mes un poco lo que lleva de informacion que tenian ellos,Pero escasa. Y esta mañana lo he visto porque es cliente nuestro de maquinas vending y le preguntado y sin novedades. A la espera de noticias....
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor rfaus el 02 Ene 2017, 15:01

https://youtu.be/QNywTpTjQUk

Aquí lo veréis claro claro...[FACE WITH TEARS OF JOY]
Incluye lo que viene dentro de un tiempo la tecnología láser que me ha parecido una pasada y que va siendo hora que innoven en este campo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

En este mensaje, rfaus ha recibido un agradecimiento de:
Lombort (02 Ene 2017, 21:15)
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor adpadrones el 02 Ene 2017, 17:17

Como lo prometido es deuda, aquí van más fotos del coche y un video del kessy. Apuntar que serán las Y últimas fotos que suba a este hilo ya que crearé una nueva galería para ir subiendo cosillas.
ImagenImagenImagen

Estoy pensando ya en ponerle los leds interiores así que ya os comentaré de nuevo si lo hago o no.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

En este mensaje, adpadrones ha recibido 6 agradecimientos de:
Bettor (02 Ene 2017, 18:12), LeidenSpain (02 Ene 2017, 20:25), Lombort (02 Ene 2017, 21:17), rfaus (02 Ene 2017, 17:29), scragg (03 Ene 2017, 19:46), sergioo_24 (02 Ene 2017, 22:00)
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Albertdi el 02 Ene 2017, 17:24

adpadrones escribió:Como lo prometido es deuda, aquí van más fotos del coche y un video del kessy. Apuntar que serán las Y últimas fotos que suba a este hilo ya que crearé una nueva galería para ir subiendo cosillas.
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Estoy pensando ya en ponerle los leds interiores así que ya os comentaré de nuevo si lo hago o no.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ostia , y la tapa motor? No trae ese motor?, la pantalla es guapa , y con el keiss entiendo que se abre y se cierra el coche solo , se pliegan los espejos solo? O por el contrario ahí que apretar el botón como los demás .
Avatar de Usuario
Albertdi
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 May 2016, 20:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 02 Ene 2017, 17:27

Albertdi escribió:
adpadrones escribió:Como lo prometido es deuda, aquí van más fotos del coche y un video del kessy. Apuntar que serán las Y últimas fotos que suba a este hilo ya que crearé una nueva galería para ir subiendo cosillas.
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Estoy pensando ya en ponerle los leds interiores así que ya os comentaré de nuevo si lo hago o no.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ostia , y la tapa motor? No trae ese motor?, la pantalla es guapa , y con el keiss entiendo que se abre y se cierra el coche solo , se pliegan los espejos solo? O por el contrario ahí que apretar el botón como los demás .


El 1.4 TSI ya no llevaba tapa en los pre-restyling.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor adpadrones el 02 Ene 2017, 17:31

CabanaPlay escribió:
Albertdi escribió:
adpadrones escribió:Como lo prometido es deuda, aquí van más fotos del coche y un video del kessy. Apuntar que serán las Y últimas fotos que suba a este hilo ya que crearé una nueva galería para ir subiendo cosillas.
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Estoy pensando ya en ponerle los leds interiores así que ya os comentaré de nuevo si lo hago o no.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ostia , y la tapa motor? No trae ese motor?, la pantalla es guapa , y con el keiss entiendo que se abre y se cierra el coche solo , se pliegan los espejos solo? O por el contrario ahí que apretar el botón como los demás .


El 1.4 TSI ya no llevaba tapa en los pre-restyling.

Y sigue sin llevar esa tapa, los espejos o lo haces con el mando o mantienes pulsado el sensor para que se plieguen

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 16 invitados