BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Vilo el 31 Dic 2016, 14:56

Ya los tengo pedidos para el Xperience, a ver si llegan que estoy ansioso :si:
Avatar de Usuario
Vilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2015, 13:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor teide el 01 Ene 2017, 13:25

¿Alguno sabe como hacerlo en un Altea corto?
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor LeonFR.Gz el 04 Ene 2017, 18:54

Ya no se cuantas veces he dicho esto aquí, pero ahí va otra....

Las compras/ventas entre particulares SOLO están permitidas en el subforo correspondiente, lo mismo ocurre con las compras conjuntas.


Cumplir las normas por favor.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor kikelin el 04 Ene 2017, 19:37

LeonFR.Gz escribió:Ya no se cuantas veces he dicho esto aquí, pero ahí va otra....

Las compras/ventas entre particulares SOLO están permitidas en el subforo correspondiente, lo mismo ocurre con las compras conjuntas.


Cumplir las normas por favor.




Un saudo dende Vigo


Manguita ancha, al menos yo tampoco he visto un exceso en el uso, y si, como ya te dije, un tono demasiado 'alto' en tu mensaje, lo veo un poco agresivo, al menos no suena bien.

Entiendo que moderas una comunidad en la que muchos intentamos aportar, por lo que como no solo aportas tú, debes ser flexible.

No pongo en duda tu moderación ni tu trabajo aquí, pero mi opinión es que hay que ser flexible, al menos así lo veo, y que conste que en este hilo en concreto he trabajado bastante para los muelles tipo C.

Saludos desde Sevilla.

En este mensaje, kikelin ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (04 Ene 2017, 20:42)
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor LeonFR.Gz el 04 Ene 2017, 21:23

kikelin escribió:
LeonFR.Gz escribió:Ya no se cuantas veces he dicho esto aquí, pero ahí va otra....

Las compras/ventas entre particulares SOLO están permitidas en el subforo correspondiente, lo mismo ocurre con las compras conjuntas.


Cumplir las normas por favor.




Un saudo dende Vigo


Manguita ancha, al menos yo tampoco he visto un exceso en el uso, y si, como ya te dije, un tono demasiado 'alto' en tu mensaje, lo veo un poco agresivo, al menos no suena bien.

Entiendo que moderas una comunidad en la que muchos intentamos aportar, por lo que como no solo aportas tú, debes ser flexible.

No pongo en duda tu moderación ni tu trabajo aquí, pero mi opinión es que hay que ser flexible, al menos así lo veo, y que conste que en este hilo en concreto he trabajado bastante para los muelles tipo C.

Saludos desde Sevilla.



@kikelin las normas del foro son de obligado cumplimiento, para ti y para el resto de foreros.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor kikelin el 04 Ene 2017, 21:33

Perfecto y lo entiendo, pero la aplicación de la norma, por tu parte, no es buena, al menos aquí, por tanto, quizá habría que moderar al moderador (lease la primera acepción de la rae, distinta a dictador/imponente).

Por cierto, tengo mas de un comentario de foreros pensando lo mismo que yo, compartiéndome su opinión en moderaciones tuyas.

No ha habido transacciones en el hilo, lo siento pero llegas mal y tarde.

Lo siento pero discrepamos, y no por primera vez. Tu moderación no ha aportado nada, es mas, crispa.

En este mensaje, kikelin ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (04 Ene 2017, 21:58)
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor LeonFR.Gz el 04 Ene 2017, 22:36

kikelin escribió:Perfecto y lo entiendo, pero la aplicación de la norma, por tu parte, no es buena, al menos aquí, por tanto, quizá habría que moderar al moderador (lease la primera acepción de la rae, distinta a dictador/imponente).

Por cierto, tengo mas de un comentario de foreros pensando lo mismo que yo, compartiéndome su opinión en moderaciones tuyas.

No ha habido transacciones en el hilo, lo siento pero llegas mal y tarde.

Lo siento pero discrepamos, y no por primera vez. Tu moderación no ha aportado nada, es mas, crispa.



Tan solo tienes que cumplir las normas del foro, es muy sencillo .... inténtalo y verás ;)




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor kikelin el 04 Ene 2017, 23:22

Venga que sí, que lo haces muy bien! Gracias por todo y por hacer todo lo que haces tan maravillosamente bien. Si ko fuera por tus aportaciones, como estas, este foro no seria igual. Eres 'the only one'. Por cierto, es ironia faltaría más.

Haz autocritica y lee, solo digo 'manguita ancha', no que no haya que cumplir normas.

Venga saludos, gracias y disculpas, según correspondan.
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor LeonFR.Gz el 04 Ene 2017, 23:31

kikelin escribió:Venga que sí, que lo haces muy bien! Gracias por todo y por hacer todo lo que haces tan maravillosamente bien. Si ko fuera por tus aportaciones, como estas, este foro no seria igual. Eres 'the only one'. Por cierto, es ironia faltaría más.

Haz autocritica y lee, solo digo 'manguita ancha', no que no haya que cumplir normas.

Venga saludos, gracias y disculpas, según correspondan.




Gracias a ti, y desde ahora cualquier mensaje en esta línea será editado por incumplimiento de normas :rayback:



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 04 Ene 2017, 23:38

Algún compañero me puede indicar el enlace para la compra colectiva de los muelles para hacer este Brico? Gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor BhEaN el 04 Ene 2017, 23:39

Venga, que es navidad y no quiero empezar el año de mal humor, jejeje...

@kikelin , como te han dicho ya varias veces (y varias más en el pasado, incluso diferentes moderadores) las normas estan para cumplirlas, y los moderadores para que así sea...

Puedes estar de acuerdo en su forma de actuar o no (faltaría más) pero desde luego eres tu el único que está contestando en un tono "alto", agresivo y de hecho bastante chulesco, y no el moderador, como insistes en decir... por lo que para zanjar la "discusión" voy a dejar las cosas muy claras (a ver si así se entienden): Por suerte, somos muuuuchos los que andamos por este foro, unos aportando y otros solo obteniendo. Ambas cosas son completamente legales y respetables, por mucho que se agradezca obviamente a los que aportan. Pero el hecho de que tu hayas "aportado" al post de los muelles (como has indicado en tu post a modo de "defensa") no te da derecho en ningún caso no solo a no respetar las normas, sino a "protestar" cuando además se te apercibe de ello. Por lo tanto, espero no tener que volver a intervenir en este hilo, pero no se va a consentir ni una solo palabra más sobre este tema.

Si quieres organizar una compra conjunta o una venta, hazlo en el subforo adecuado.
Si quieres exponer una queja, discutir sobre la actuación de algún moderador o cualquier otra cosa similar, también tienes un subforo específico para ello, pero a partir de este momento no quiero ni un solo posts más sobre esto, o tendremos que tomar otro tipo de medidas (que de verdad espero que no sean necesarias).

Sigamos con el tema del post, que estaba siendo un hilo muy interesante...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor kikelin el 04 Ene 2017, 23:54

Pedrost escribió:Algún compañero me puede indicar el enlace para la compra colectiva de los muelles para hacer este Brico? Gracias


No hay, tampoco ha habido compra-venta en este hilo, como sabes ya que lo sigues. El único que lo ha visto ha sido el 'moderador'

BhEaN escribió:Venga, que es navidad y no quiero empezar el año de mal humor, jejeje...

@kikelin , como te han dicho ya varias veces (y varias más en el pasado, incluso diferentes moderadores) las normas estan para cumplirlas, y los moderadores para que así sea...

Puedes estar de acuerdo en su forma de actuar o no (faltaría más) pero desde luego eres tu el único que está contestando en un tono "alto", agresivo y de hecho bastante chulesco, y no el moderador, como insistes en decir... por lo que para zanjar la "discusión" voy a dejar las cosas muy claras (a ver si así se entienden): Por suerte, somos muuuuchos los que andamos por este foro, unos aportando y otros solo obteniendo. Ambas cosas son completamente legales y respetables, por mucho que se agradezca obviamente a los que aportan. Pero el hecho de que tu hayas "aportado" al post de los muelles (como has indicado en tu post a modo de "defensa") no te da derecho en ningún caso no solo a no respetar las normas, sino a "protestar" cuando además se te apercibe de ello. Por lo tanto, espero no tener que volver a intervenir en este hilo, pero no se va a consentir ni una solo palabra más sobre este tema.

Si quieres organizar una compra conjunta o una venta, hazlo en el subforo adecuado.
Si quieres exponer una queja, discutir sobre la actuación de algún moderador o cualquier otra cosa similar, también tienes un subforo específico para ello, pero a partir de este momento no quiero ni un solo posts más sobre esto, o tendremos que tomar otro tipo de medidas (que de verdad espero que no sean necesarias).

Sigamos con el tema del post, que estaba siendo un hilo muy interesante...

Saludos,


Chulesco no, te lo aseguro porque no lo soy, pero clarito si que soy en todas mis facetas, o lo intento.

El tema era interesante hasta hace poco, estamos de acuerdo.

Yo no tengo derecho a nada por supuesto, solo he dicho e insisto, 'manguita ancha', en ve de eliminar post y ya está.

Empiezas riéndote amablemente y luego amenazando con tomar otras medidas. No por ello mi forma de pensar va a cambiar, sea navidad o no, un pensamiento y forma de actuar es recta. Para mi, la historia había acabado y con este mensaje lo hace otra vez, por supuesto.

De verdad contigo ni iba a ir en contra ni estoy en contra tuya, faltaría más. Pero tu compi, no ha moderado a mi entender; de echo esto ha continuado porque no ha sabido ni moderar los post borrados ni esta discusión que hemos tenido, que termina aquí.

Muchas gracias y pido disculpas a los compis por todo esto, lo siento de veras pero no podía callarme otra vez. (a tu compi no lo incluyo por ahora porque no tiene mis respetos).
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 07 Ene 2017, 10:58

Buenos días. Antes de nada agradecer a JFK7240 por este gran Brico y al resto de compis por los aportes, la verdad que está todo muy claro.
Pues nada, otro más que pide los muelles para el amortiguador tipo B, cuando los monte ya os digo como fue. Por cierto soy de málaga si sale algún paisano que quiera ver como se hace y me he hecho un cable pues no voy a decir que no :si: :si:
Un saludo desde la costa del sol. :cool:
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido un agradecimiento de:
JFK7240 (12 Ene 2017, 07:50)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 19 Ene 2017, 16:35

Bueno pues otro mas que tiene la apertura "automática" una maravilla :banana: :banana: . Por si os sirve de algo los muelles son los de el Brico, las arandelas metálicas y de goma son del Bricomart y el termoretractil es de 20. Yo lo primero que hice fue unir todo con super glue gel, después con un cachito de termoretractil unir el muelle y las arandelas a la botella del amortiguador y por último con un cacho más grande de termoretractil lo tapé todo y di un poco de calor para qué tomarse una forma más redondeada y cerré simplemente la punta para que uniera el muelle y las arandelas, así consigo qué el termoretráctil se deslice por el amortiguador e intentar que así no me de problema los días de frío.
Venga animaros que es fácil y el resultado inmejorable :aplauso:.
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 19 Ene 2017, 16:46


IMG_20170111_160801.jpg
Pegar todo
Adjuntos

IMG_20170111_161824.jpg
Primera union

IMG_20170111_163341.jpg
Cubrir todo

IMG_20170119_115948.jpg
Resultado
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido 2 agradecimientos de:
Bettor (19 Ene 2017, 16:56), Petgx (09 Sep 2018, 20:32)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados