OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 04 Ene 2017, 20:49

Compañeros alguna novedad hoy sobre la llegada del cacharro?
Gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miyobe el 04 Ene 2017, 22:24

Gerni9 escribió:Buenas. POR FIN!!!! Me ha llegado el OBDeleven. Lo pedí el día 11. Animo a todos los que estáis esperando, os llegará. He cambiado modo carbono, agujas, intermitentes con 5 intermitencias, luces traseras diurnas. De momento todo perfecto con los tutorial es y videos del gran @miceor Comentarte que el actuador de sonido he probado a hacerlo como me dijiste pero sale un buscador y no hace nada. He visto que en aplicaciones también está y solo son 10 créditos, probaré luego así. Un saludo

Para pactivar y que funcione el actuador tienes q tenerlo instalado, lo traían fr tdi184 y TFSI 180 de los primeros , pero ya no se monta. Hay foreros que lo montaron a posteriori comprando piezas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miyobe el 04 Ene 2017, 22:27

Gerni9 escribió:Buenas. POR FIN!!!! Me ha llegado el OBDeleven. Lo pedí el día 11. Animo a todos los que estáis esperando, os llegará. He cambiado modo carbono, agujas, intermitentes con 5 intermitencias, luces traseras diurnas. De momento todo perfecto con los tutorial es y videos del gran @miceor Comentarte que el actuador de sonido he probado a hacerlo como me dijiste pero sale un buscador y no hace nada. He visto que en aplicaciones también está y solo son 10 créditos, probaré luego así. Un saludo

Para activar y que funcione el actuador tienes q tenerlo instalado, lo traían fr tdi184 y TFSI 180 de los primeros , pero ya no se monta. Hay foreros que lo montaron a posteriori comprando piezas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 04 Ene 2017, 23:26

Buenas @miyobe mi coche es el 184cv y es del 2014 y si llevo actuador de sonido. El sonido es mas grave en el modo sport. Al venir al 100% y al salir por los altavoces hacia el efecto como cuando tienes la musica a tope y se distorsionan. No lo hacia siempre, sobre todo lo hacía en invierno con frio. Ya he bajado el porcentaje pero por la aplicación, ya he comentado antes que como me había comentado @miceor me salia una especie de buscador al entrar en el módulo A9 al hacerlo por la codificación extendida. Solo han sido 10 créditos y una manera muy sencilla. Simplemente pinchar en el porcentaje que se quiere y listo. Muy satisfecho con el resultado. Ya no me hace esa distorsión. Espero que a alguien le sirva si le pasa lo mismo. Un saludo

P.D: creo que el 180 es TSI no TFSI

En este mensaje, Gerni9 ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (05 Ene 2017, 00:04)
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miyobe el 05 Ene 2017, 00:05

@gerni9 totalmente de acuerdo contigo entonces. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

En este mensaje, miyobe ha recibido un agradecimiento de:
Gerni9 (05 Ene 2017, 00:25)
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 05 Ene 2017, 00:08

Aker escribió:
Caanpulo escribió:
juanbb escribió:
Caanpulo escribió:Buenas, pues hoy no me deja hacer cambios en el modulo 09.central electrica, me sale un mensaje que pone "En ocasiones falla, prueba de nuevo" pero vuelvo a probar unas cuantas veces y me sigue saliendo eso. Alguien sabe aque se debe??
Por cierto los demas modulos si me deja cambiarlos

A mi me paso al principio lo quite me di una vuelta con el coche y al día siguiente ya funcionaba, supongo que era algo de la centralita del coche.

Saludos

Pues yo lo he conectado esta mañana mientras esperaba a la churri que estaba comprando regalos, y no funcionaba, lo he probado de nuevo cuando he llegado a la cochera y salia el mismo aviso, luego por la tarde cuando he cogido el coche lo he vuelto a probar y nada, ahora he desinstalado la aplicacion y cuando llegue a casa lo volvere a probar

Me pasa lo mismo, lo he probado varios días y sigue igual :(
Alguien sabe que puede pasar?


Ya he encontrado la solucion, como comentó un compañero he borrado la memoria cache de la aplicacion obdeleven, y seguia con el mismo problema, pero he borrado tambien los datos de la aplicacion y ya me ha funcionado perfectamente.
Es muy sensillo, en ajustes le das a aplicaciones>administrador de aplicaciones> aplicacion obdeleven> almacenamiento de la aplicacion>borrar cache y datos, problema solucionado.
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rasekfighter el 05 Ene 2017, 06:18

Otro cacharrin que llegó ayer. Sobrecito de burbujas y Bolsita de plástico con seriales. Podrían currar se una cajita curiosa. Pero el dispositivo funciona que es lo que importa. Cerrada la disputa en paypal. Y a toquetear

En este mensaje, Rasekfighter ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (05 Ene 2017, 15:18)
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Aker el 05 Ene 2017, 12:46

Caanpulo escribió:
Aker escribió:
Caanpulo escribió:
juanbb escribió:
Caanpulo escribió:Buenas, pues hoy no me deja hacer cambios en el modulo 09.central electrica, me sale un mensaje que pone "En ocasiones falla, prueba de nuevo" pero vuelvo a probar unas cuantas veces y me sigue saliendo eso. Alguien sabe aque se debe??
Por cierto los demas modulos si me deja cambiarlos

A mi me paso al principio lo quite me di una vuelta con el coche y al día siguiente ya funcionaba, supongo que era algo de la centralita del coche.

Saludos

Pues yo lo he conectado esta mañana mientras esperaba a la churri que estaba comprando regalos, y no funcionaba, lo he probado de nuevo cuando he llegado a la cochera y salia el mismo aviso, luego por la tarde cuando he cogido el coche lo he vuelto a probar y nada, ahora he desinstalado la aplicacion y cuando llegue a casa lo volvere a probar

Me pasa lo mismo, lo he probado varios días y sigue igual :(
Alguien sabe que puede pasar?


Ya he encontrado la solucion, como comentó un compañero he borrado la memoria cache de la aplicacion obdeleven, y seguia con el mismo problema, pero he borrado tambien los datos de la aplicacion y ya me ha funcionado perfectamente.
Es muy sensillo, en ajustes le das a aplicaciones>administrador de aplicaciones> aplicacion obdeleven> almacenamiento de la aplicacion>borrar cache y datos, problema solucionado.

Hoy lo probaré, ayer borre la cache y seguía igual.
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 05 Ene 2017, 13:34

Aker escribió:
Caanpulo escribió:
Aker escribió:
Caanpulo escribió:
juanbb escribió:
Caanpulo escribió:Buenas, pues hoy no me deja hacer cambios en el modulo 09.central electrica, me sale un mensaje que pone "En ocasiones falla, prueba de nuevo" pero vuelvo a probar unas cuantas veces y me sigue saliendo eso. Alguien sabe aque se debe??
Por cierto los demas modulos si me deja cambiarlos

A mi me paso al principio lo quite me di una vuelta con el coche y al día siguiente ya funcionaba, supongo que era algo de la centralita del coche.

Saludos

Pues yo lo he conectado esta mañana mientras esperaba a la churri que estaba comprando regalos, y no funcionaba, lo he probado de nuevo cuando he llegado a la cochera y salia el mismo aviso, luego por la tarde cuando he cogido el coche lo he vuelto a probar y nada, ahora he desinstalado la aplicacion y cuando llegue a casa lo volvere a probar

Me pasa lo mismo, lo he probado varios días y sigue igual :(
Alguien sabe que puede pasar?


Ya he encontrado la solucion, como comentó un compañero he borrado la memoria cache de la aplicacion obdeleven, y seguia con el mismo problema, pero he borrado tambien los datos de la aplicacion y ya me ha funcionado perfectamente.
Es muy sensillo, en ajustes le das a aplicaciones>administrador de aplicaciones> aplicacion obdeleven> almacenamiento de la aplicacion>borrar cache y datos, problema solucionado.

Hoy lo probaré, ayer borre la cache y seguía igual.

Le mande un correo a obdeleven contandole el problema, y me han contestado que borrando la memoria se soluciona, acompañado de un video donde explica como hacerlo
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 05 Ene 2017, 14:02

Efectivamente, cuando el aparato os dé problemas con algún módulo en concreto sobre todo si pone "A veces Falla, intentelo de nuevo" es un problema de Caché, a veces se soluciona simplemente borrando la caché de la aplicación pero a veces ni por esas y tienes que borrar también los datos.
Una vez realizados los dos pasos suele volver a funcionar sin problemas.

En el caso de que tengais o veais un bug en una función especifica ( He hecho esto y no me deja, lo he hecho, me dice que Ok y luego no hace lo que deberia hacer) es muy facil reportar el error.
Para ello, realizas la modificación que os da el problema y cuando os salga el fallo pulsais arriba a la derecha en el icono de las tres rayas y pulsais en Report error.
Simplemente con eso, se envia a su server el reporte del error con los datos de la codificación que estabas realizando.
Lo recibirá y lo subsanará lo antes posible.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 05 Ene 2017, 15:21

Rasekfighter escribió:Otro cacharrin que llegó ayer. Sobrecito de burbujas y Bolsita de plástico con seriales. Podrían currar se una cajita curiosa. Pero el dispositivo funciona que es lo que importa. Cerrada la disputa en paypal. Y a toquetear


Rasekfighter cuando lo pediste tu? A mi mañana me hace un mes y la tardanza me tiene mosca. Gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor hermes1 el 06 Ene 2017, 09:55

Otro OBDeleven pedido por aqui, para mi solo por le tema de la activacion de la alarma y dos chorradas mas, vale la pena.
Gracias a miceor y a los demas por este gran post
Avatar de Usuario
hermes1
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2016, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 06 Ene 2017, 13:49

Buenas. Alguien a activado el mod de "Visualizar menú RDK - control de presión de neumáticos"??? Salen las presiones que se llevan en cada rueda? A mi me sale solo el aviso cuando alguna pierde presión pero nada más. Si fuese así si lo activaria. Estaría bien saber que presión llevas sin pasar por una gasolinera a mirarlo. He visto algún video pero creo que hay que instalar algún sensor, no estoy muy seguro.
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor boixet el 06 Ene 2017, 14:08

Gerni9 escribió:Buenas. Alguien a activado el mod de "Visualizar menú RDK - control de presión de neumáticos"??? Salen las presiones que se llevan en cada rueda? A mi me sale solo el aviso cuando alguna pierde presión pero nada más. Si fuese así si lo activaria. Estaría bien saber que presión llevas sin pasar por una gasolinera a mirarlo. He visto algún video pero creo que hay que instalar algún sensor, no estoy muy seguro.

Si, hay que cambiar sensores y centralita para que lo lea.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Ene 2017, 14:13

boixet escribió:
Gerni9 escribió:Buenas. Alguien a activado el mod de "Visualizar menú RDK - control de presión de neumáticos"??? Salen las presiones que se llevan en cada rueda? A mi me sale solo el aviso cuando alguna pierde presión pero nada más. Si fuese así si lo activaria. Estaría bien saber que presión llevas sin pasar por una gasolinera a mirarlo. He visto algún video pero creo que hay que instalar algún sensor, no estoy muy seguro.

Si, hay que cambiar sensores y centralita para que lo lea.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Aquí tienes el BRICO:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=114152&p=1833563#p1833563

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados