Albertdi escribió:el Line assist no lo trae en este caso el Plus, y el precio es 18.000 euros cualquiera de los dos, 2.0 Tdi 150 cv no se si es un mal precio o bueno dado que es un coche de stock sin matricular, pero a mi personalmente caro no me a parecido dado que tampoco entrega coche ni nada de eso.
18000 por un 2.0 Tdi 150cv? Es un super precio, está muy bien.
Yo cogería el Plus. El Lane Assist es algo que a mí no me acaba de convencer. Eso de que el coche vaya dando toquecitos de dirección para corregir la trayectoria...hmm. En cambio, el radar de proximidad lo veo mucho más útil, te puede salvar de más de un susto.
Con respecto a lo de activar el Lane Assist a posteriori, no estoy seguro. Lo que se puede activar pagando el código es el reconocimiento de cansancio.
Yo lo que haría es coger los bastidores de ambos coches, y preguntarle al propio jefe de taller del concesionario donde esteis mirando los coches. Con el número de bastidor del Plus puede saber si se puede activar el Lane Assist, o si no lo sabe, puede hacer una consulta a fábrica. Así os quedais más tranquilos, pero vamos, yo escogería el Plus, como tú dices.
Otra opción para saber la fecha de fabricación (no la fecha de entrega al concesionario, sino la de fabricación) es consultarlo con Seat Responde, por el bastidor lo pueden mirar.
Sea como sea, es una gran compra