El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miceor el 05 Ene 2017, 14:06

osjamil escribió:supongo que eso todavía no se puede hacer con obdeleven no? si no sería la leche

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Con OBDeleven se hace exactamente igual.
En breve tendré terminados nuevos mods de iluminación, estoy optimizandolos para que no creen conflictos en los canales disponibles de cada luz.
En concreto ese es así con OBDeleven:
Intermitentes traseros contrafase con los dos pilotos traseros led (Pilotos LED)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Lichtfunktion E 23 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase)
5 - Dimmwert EF 23 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming diection EF 23 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Lichtfunktion G 23 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
8 - Dimmwert GH 23 -- (Cambiar valor a 0)
9 - Dimming diection EF 23 -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Leuchte24SL HRA65
11 - Lichtfunktion E 24 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase)
12 - Dimmwert EF 24 -- (Cambiar valor a 100)
13 - Dimming diection EF 24 -- (Cambiar valor a Maximize)
14 - Lichtfunktion G 24 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
15 - Dimmwert GH 24 -- (Cambiar valor a 0)
16 - Dimming diection EF 24 -- (Cambiar valor a Minimize)
17- Leuchte26NSL LA 72
18 - Lichtfunktion E 26 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase)
19 - Dimmwert EF 26 -- (Cambiar valor a 100)
20 - Dimming diection EF 26 -- (Cambiar valor a Maximize)
21 - Lichtfunktion G 26 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
22 - Dimmwert GH 26 -- (Cambiar valor a 0)
23 - Dimming diection EF 26 -- (Cambiar valor a Minimize)
24- Leuchte27NSL RC6
25 - Lichtfunktion E 27 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase)
26 - Dimmwert EF 27 -- (Cambiar valor a 100)
27 - Dimming diection EF 27 -- (Cambiar valor a Maximize)
28 - Lichtfunktion G 27 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
29 - Dimmwert GH 27 -- (Cambiar valor a 0)
30 - Dimming diection EF 27 -- (Cambiar valor a Minimize)



Saludos
Última edición por miceor el 05 Ene 2017, 14:13, editado 1 vez en total
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 05 Ene 2017, 14:13

Daruma escribió:@morkas podrías ayudarme diciendo cuales son los mods para poder llegar a ponerlo asi?. soy muy nuevo en esto de los mods y el OBDeleven que voi a adquirir en estos dias.
Gracias de antemano y haber que le voi poniendo al mastodonte.

Saludos..no se decirte todos..yo tengo el de freno tambien en porton, tercera luz de freno al abrir maletero, que no se apaguen los focos de porton al abrirlo, ayer puse el del video del leon gris en uj garaje..de los intermitentes al abrir y cerrar el coche..segui los pasos que explican en un post de este hilo...
A parte...en el hilo del obdeleven los tienes descritos....es ir probando...siempre recordando lo que cambias..u observar el historial...cuando te llegue el dispositivo...leete el hilo de mods...[THUMBS UP SIGN]
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miceor el 05 Ene 2017, 14:24

Daruma escribió:Este mods que e visto es algo parecido al que a puesto antes pero parece mas completo.alguien sabe algo de como poner este??.
O son varios juntos??


https://www.youtube.com/watch?v=7BQOz3D23gQ


Ese mod es algo complejo, en realidad lo que se ve es con diferentes posiciones de luz.
Primero solo con las DRL puestas
Luego con las luces puestas.
Y luego cambia a modo SPort y realiza los mismos pasos.
Se pueden cambiar las funciones para que sean diferentes en los modos (Sport, eco, confort) cambiando la configuracion a Ambient light 1, 2, 3 y 4.

Quiero decir, por ejemplo en modo normal los intermitentes traseros se encienden normales.
En modo Sport configuramos a Ambient Light 4 y los ponemos en contrafase.
De este modo puedes variar el comportamiento de las luces cambiando a otro modo de conducción, al poner el modo Sport los intermitentes harán contrafase como lo hayamos programado.
Es condicion indispensable llevar montado los modos de conducción, si no los llevas no se puede hacer.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor osjamil el 05 Ene 2017, 16:12

miceor escribió:
osjamil escribió:supongo que eso todavía no se puede hacer con obdeleven no? si no sería la leche

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Con OBDeleven se hace exactamente igual.
En breve tendré terminados nuevos mods de iluminación, estoy optimizandolos para que no creen conflictos en los canales disponibles de cada luz.
En concreto ese es así con OBDeleven:
Intermitentes traseros contrafase con los dos pilotos traseros led (Pilotos LED)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Lichtfunktion E 23 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase)
5 - Dimmwert EF 23 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming diection EF 23 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Lichtfunktion G 23 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
8 - Dimmwert GH 23 -- (Cambiar valor a 0)
9 - Dimming diection EF 23 -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Leuchte24SL HRA65
11 - Lichtfunktion E 24 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase)
12 - Dimmwert EF 24 -- (Cambiar valor a 100)
13 - Dimming diection EF 24 -- (Cambiar valor a Maximize)
14 - Lichtfunktion G 24 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
15 - Dimmwert GH 24 -- (Cambiar valor a 0)
16 - Dimming diection EF 24 -- (Cambiar valor a Minimize)
17- Leuchte26NSL LA 72
18 - Lichtfunktion E 26 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase)
19 - Dimmwert EF 26 -- (Cambiar valor a 100)
20 - Dimming diection EF 26 -- (Cambiar valor a Maximize)
21 - Lichtfunktion G 26 -- (Cambiar valor a Blinken links Hellphase)
22 - Dimmwert GH 26 -- (Cambiar valor a 0)
23 - Dimming diection EF 26 -- (Cambiar valor a Minimize)
24- Leuchte27NSL RC6
25 - Lichtfunktion E 27 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase)
26 - Dimmwert EF 27 -- (Cambiar valor a 100)
27 - Dimming diection EF 27 -- (Cambiar valor a Maximize)
28 - Lichtfunktion G 27 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
29 - Dimmwert GH 27 -- (Cambiar valor a 0)
30 - Dimming diection EF 27 -- (Cambiar valor a Minimize)



Saludos

Que ganas me están entrando de pillarme uno...
miceor escribió:
Daruma escribió:Este mods que e visto es algo parecido al que a puesto antes pero parece mas completo.alguien sabe algo de como poner este??.
O son varios juntos??


https://www.youtube.com/watch?v=7BQOz3D23gQ


Ese mod es algo complejo, en realidad lo que se ve es con diferentes posiciones de luz.
Primero solo con las DRL puestas
Luego con las luces puestas.
Y luego cambia a modo SPort y realiza los mismos pasos.
Se pueden cambiar las funciones para que sean diferentes en los modos (Sport, eco, confort) cambiando la configuracion a Ambient light 1, 2, 3 y 4.

Quiero decir, por ejemplo en modo normal los intermitentes traseros se encienden normales.
En modo Sport configuramos a Ambient Light 4 y los ponemos en contrafase.
De este modo puedes variar el comportamiento de las luces cambiando a otro modo de conducción, al poner el modo Sport los intermitentes harán contrafase como lo hayamos programado.
Es condicion indispensable llevar montado los modos de conducción, si no los llevas no se puede hacer.
Saludos



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 05 Ene 2017, 16:53

miceor escribió:
Daruma escribió:Este mods que e visto es algo parecido al que a puesto antes pero parece mas completo.alguien sabe algo de como poner este??.
O son varios juntos??


https://www.youtube.com/watch?v=7BQOz3D23gQ


Ese mod es algo complejo, en realidad lo que se ve es con diferentes posiciones de luz.
Primero solo con las DRL puestas
Luego con las luces puestas.
Y luego cambia a modo SPort y realiza los mismos pasos.
Se pueden cambiar las funciones para que sean diferentes en los modos (Sport, eco, confort) cambiando la configuracion a Ambient light 1, 2, 3 y 4.

Quiero decir, por ejemplo en modo normal los intermitentes traseros se encienden normales.
En modo Sport configuramos a Ambient Light 4 y los ponemos en contrafase.
De este modo puedes variar el comportamiento de las luces cambiando a otro modo de conducción, al poner el modo Sport los intermitentes harán contrafase como lo hayamos programado.
Es condicion indispensable llevar montado los modos de conducción, si no los llevas no se puede hacer.
Saludos

Ostia qué interesante esto que comentas... Aunque no me he terminado de enterar del todo jajjaa estaré atento a futuras explicaciones y mods...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Daruma el 05 Ene 2017, 22:56

@morkas muchas gracias por la aclaración y cuando me llegue me meteré en ese hilo haber que saco.
@miceor gracias por responder y bueno el tema de los modos de conduccion al ser un cupra st los trae de serie,asique algo tengo avanzado jejejej.la verdad que por lo que cuentas me se hace mas interesante aun pero a la vez como dices para mi como principiante igual es algo complejo,pero bueno,todo es ponerse.
Si nos pasas mas info sobre este tema ya que veo que habrá alguno mas interesado también.
Un saludo y gracias por el apoyo que nos dais a personas que nos iniciamos en esto.
Avatar de Usuario
Daruma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jul 2009, 19:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aszur el 06 Ene 2017, 00:16

Antes de tocar nada, ¿como se hacia un backup de un modulo entero? Es por si lo jodemos al hacer estas historias y pruebas jjajaja
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Valerofr150 el 06 Ene 2017, 03:13

aszur escribió:Antes de tocar nada, ¿como se hacia un backup de un modulo entero? Es por si lo jodemos al hacer estas historias y pruebas jjajaja


Si no me equivoco, copiando el Long Coding de cada modulo, te creas un archivo de texto y te los clasificas por modulos, de esta manera si algo va mal, copias y pegas y ya lo tienes como antes, segun tengo yo entendido es asi. De todas formas espera mas respuestas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 06 Ene 2017, 08:17

aszur escribió:Antes de tocar nada, ¿como se hacia un backup de un modulo entero? Es por si lo jodemos al hacer estas historias y pruebas jjajaja


Adapmap de cada centralita:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=113807&start=15#p1846449

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor DiYei el 06 Ene 2017, 21:53

aszur escribió:Bufff de donde los has sacado por dios!! Gracias! Sabes que pasos son solo para la apertura y cierre?


no es posible que funcione unicamente con apertura y cierre
Domando al León que me lleva dentro
Avatar de Usuario
DiYei
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 01 Dic 2016, 21:46
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 30 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Valerofr150 el 06 Ene 2017, 22:22

DiYei escribió:
Valerofr150 escribió:Buenas tardes a todos, a la hora de resetear el infotaiment eso de mantener pulsado el boton de encendido 10" y despues escuchar el plof... ni se resetea ni se escucha un plof, la radio ha de estar enchufada y entonces mantenerlo ? Ha de estar apagada ? Son mas segundos ? Porque no puedo reiniciarla para el look carbono. Es una 6,8" full link. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


yo lo hago con la pantalla encendida y musica sonando, lo presiono hasta que aparezca el logo de seat, en el mio no se escucha ningun plof pero si se reinicia, para la pantalla 6.5" se deben seleccionar los bits 0 y 1, si solo seleccionas el bit 1 no funciona, eso es solo para las 5.8"


Muchas gracias, ya lo he podido hacer y queda guapisimo, un saludo !!
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Juan Fran el 06 Ene 2017, 23:00

Valerofr150 escribió:
DiYei escribió:
Valerofr150 escribió:Buenas tardes a todos, a la hora de resetear el infotaiment eso de mantener pulsado el boton de encendido 10" y despues escuchar el plof... ni se resetea ni se escucha un plof, la radio ha de estar enchufada y entonces mantenerlo ? Ha de estar apagada ? Son mas segundos ? Porque no puedo reiniciarla para el look carbono. Es una 6,8" full link. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


yo lo hago con la pantalla encendida y musica sonando, lo presiono hasta que aparezca el logo de seat, en el mio no se escucha ningun plof pero si se reinicia, para la pantalla 6.5" se deben seleccionar los bits 0 y 1, si solo seleccionas el bit 1 no funciona, eso es solo para las 5.8"


Muchas gracias, ya lo he podido hacer y queda guapisimo, un saludo !!


Hola! Podrías poner alguna imagen de cómo queda la pantalla de 6,5" con el acabado carbono? Creo que no he visto ninguna así.
Avatar de Usuario
Juan Fran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Abr 2014, 23:47
Ubicación: Sierra Mágina
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor DiYei el 06 Ene 2017, 23:35

Juan Fran escribió:Hola! Podrías poner alguna imagen de cómo queda la pantalla de 6,5" con el acabado carbono? Creo que no he visto ninguna así.


así queda, a mi me gusta mucho
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Domando al León que me lleva dentro

Avatar de Usuario
DiYei
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 01 Dic 2016, 21:46
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 30 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Valerofr150 el 07 Ene 2017, 00:08

Juan Fran escribió:
Valerofr150 escribió:
DiYei escribió:
Valerofr150 escribió:Buenas tardes a todos, a la hora de resetear el infotaiment eso de mantener pulsado el boton de encendido 10" y despues escuchar el plof... ni se resetea ni se escucha un plof, la radio ha de estar enchufada y entonces mantenerlo ? Ha de estar apagada ? Son mas segundos ? Porque no puedo reiniciarla para el look carbono. Es una 6,8" full link. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


yo lo hago con la pantalla encendida y musica sonando, lo presiono hasta que aparezca el logo de seat, en el mio no se escucha ningun plof pero si se reinicia, para la pantalla 6.5" se deben seleccionar los bits 0 y 1, si solo seleccionas el bit 1 no funciona, eso es solo para las 5.8"


Muchas gracias, ya lo he podido hacer y queda guapisimo, un saludo !!


Hola! Podrías poner alguna imagen de cómo queda la pantalla de 6,5" con el acabado carbono? Creo que no he visto ninguna así.


Hola buenas, pues sinceramente no le he hecho ninguna, pero en el hilo de este mod aparecen varias imagenes. Te facilito una. Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Valerofr150 el 07 Ene 2017, 00:21

DiYei escribió:
Juan Fran escribió:Hola! Podrías poner alguna imagen de cómo queda la pantalla de 6,5" con el acabado carbono? Creo que no he visto ninguna así.


así queda, a mi me gusta mucho


En el FIS es solo si tiene navegador porque es a color, si no tengo navegador no es posible, correcto ? Gracias
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados