Maxpako escribió:Antoñiko escribió:Hola chicos. Tengo un DSG 7 en un 1.4 ACT. Hoy llevare el coche por tercera vez al taller.
Me hacia el típico ruido que ya he leído, del chirrido al iniciar la marcha, y cuando cambia a segunda. Le he llevado dos veces hasta que le cambiaron el doble disco de embrague. Pero ahora no escucho el chirrido, y las marchas no son lo de antes. He hecho 900 kilómetros este fin de semana por carreteras de todos tipos, y a veces en quinta marcha, la aguja del cuentarrevoluciones, pivota. Ósea que la ves subir y bajar ligeramente, como si flotase.
También pega tirones en seco de vez en cuando sobre la marcha. No cambia fino.
Cuando vas en séptima marcha, sabéis que le das un pequeño pisotón al acelerador, sin llegar al final, y reduce a sexta marcha para subir de vueltas.... Pues este ahora a veces no reduce, o a veces reduce dos de golpe pegando una reducida bestial, y muy pocas veces, se pone en sexta marcha.
Si alguien ha pasado por eso, pido por favor, que me asesore, o que me recomiende algún taller de Seat, que sepa solventarlo. Esta a punto de terminar la garantía.
Gracias.
Que te miren que embrague te pusieron, si es el normal de recambio o el reforzado.
Y también que te miren si hay alguna actualización de la ecu del dsg, seguro que una tiene.
Es más o menos lo que me pasaba a mi en mi tdi y por ahora estoy rezando que no vuelva a fallar.
1 saludo
MAXPACO, era este el problema que tenías? Es que como pones que no te solucionaron el problema y aqui pones que ojala que no te vuelva a pasar, igual me he perdido algo.