Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 07 Ene 2017, 19:16

isaacmk4 escribió:Buenas.
El precio de 19k es Financiando 8500 a 36 meses. Que conste. :sobrao:

El precio lo conseguí en Seat Valderribas, Madrid, próximo a punto de vallekas, después de mirar más de 10 concesionarios incluso fuera de Madrid, preguntad por Javier Alonso, decirle que venís de parte mía del foro. De club Seat leon o de FC. :cool:

Añadir que en otros tres concesarios más de Madrid también lo igualaba pero el trato con Javier fue exquisito y pilla cerca del trabajo por lo que cualquier problema lo dejamos a primera hora en todo caso y listo.

La revisión preventiva, eso solo eso, preventiva. Se hace a los 3.500km. Comprobar niveles, ver desgaste normal de neumáticos etc etc. Es decir, ver que todo marcha bien y no hay ningún problema tras el rodaje.

Un saludo y suerte con la compra. Si necesitáis algo preguntad que en un mes me he tenido que poner al día de todo este tema de comprar y financiar un vehículo. Todo lo que he aprendido ha sido leyendo hilos en este foro. Asi que en principio ha dado buen resultado. :palomitas:


@isaacmk4 si paso por allí diré que voy de tu parte. Gracias.
¿ Pasaste por la Ciudad del Automóvil ? Es otro sitio al que iré ya que mi cuñado cuando se compró el suyo era donde mejor precio le hacian.
Un saludo.
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor isaacmk4 el 07 Ene 2017, 19:51

CrAfTy escribió:
isaacmk4 escribió:Buenas.
El precio de 19k es Financiando 8500 a 36 meses. Que conste. :sobrao:

El precio lo conseguí en Seat Valderribas, Madrid, próximo a punto de vallekas, después de mirar más de 10 concesionarios incluso fuera de Madrid, preguntad por Javier Alonso, decirle que venís de parte mía del foro. De club Seat leon o de FC. :cool:

Añadir que en otros tres concesarios más de Madrid también lo igualaba pero el trato con Javier fue exquisito y pilla cerca del trabajo por lo que cualquier problema lo dejamos a primera hora en todo caso y listo.

La revisión preventiva, eso solo eso, preventiva. Se hace a los 3.500km. Comprobar niveles, ver desgaste normal de neumáticos etc etc. Es decir, ver que todo marcha bien y no hay ningún problema tras el rodaje.

Un saludo y suerte con la compra. Si necesitáis algo preguntad que en un mes me he tenido que poner al día de todo este tema de comprar y financiar un vehículo. Todo lo que he aprendido ha sido leyendo hilos en este foro. Asi que en principio ha dado buen resultado. :palomitas:


@isaacmk4 si paso por allí diré que voy de tu parte. Gracias.
¿ Pasaste por la Ciudad del Automóvil ? Es otro sitio al que iré ya que mi cuñado cuando se compró el suyo era donde mejor precio le hacian.
Un saludo.


@CrAfTy ciudad del automóvil me pregunta todo el mundo que es donde al parecer dan mejor precio. Yo preferiría no opinar. Todavía estoy esperando a que me llamen para cerrar la compra 2.000 más caro. Prefiero no opinar. :shock:

Los que somos de Madrid tenemos la suerte de poder visitar con tiempo todos los concesionarios que hay. Eso es una ventaja. Yo tuve que hacerlo en 7 días.

Buscad y comparad. No os quedéis con el primer precio. Ni aunque yo os diga que Valderribas es el mejor o el más barato. Alomejor vais vosotros y os sale más caro. O más barato. Quien sabe.

Que coche te quieres pillar??? :palomitas:
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen

En este mensaje, isaacmk4 ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (11 Ene 2017, 16:17)
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Khalak el 07 Ene 2017, 21:24

El presupuesto que puse el día 4 también es de Valderribas, en este caso del compañero de Javier, que no me acuerdo como se llama. Era financiando 9500 a 48 cuotas, pero sin dejar coche.

Analizando los dos presupuestos tienen mas o menos el mismo descuento.

Veis necesaria la cámara de visión trasera teniendo ya los sensores?
Avatar de Usuario
Khalak
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Ene 2017, 19:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Bettor el 07 Ene 2017, 22:53

Yo de la zona sur de Madrid estuve entre Leganés y Getafe. Ganó éste último...
Por la tasación del coche que teníamos, sino, hubiera ganado Leganés.
Avatar de Usuario
Bettor
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Ago 2016, 09:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 08 Ene 2017, 08:41

isaacmk4 escribió:@CrAfTy ciudad del automóvil me pregunta todo el mundo que es donde al parecer dan mejor precio. Yo preferiría no opinar. Todavía estoy esperando a que me llamen para cerrar la compra 2.000 más caro. Prefiero no opinar. :shock:

Los que somos de Madrid tenemos la suerte de poder visitar con tiempo todos los concesionarios que hay. Eso es una ventaja. Yo tuve que hacerlo en 7 días.

Buscad y comparad. No os quedéis con el primer precio. Ni aunque yo os diga que Valderribas es el mejor o el más barato. Alomejor vais vosotros y os sale más caro. O más barato. Quien sabe.

Que coche te quieres pillar??? :palomitas:


Me quiero pillar un ST. :comediante:
Como dices hay que patearse todos y luego comparar.
Gracias!
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Alme3 el 08 Ene 2017, 11:44

Buenas a todos, proximamente me cogere un leon y tengo el presupuesto que adjunto, yo no lo veo mal pero queria alguna opinion vuestra. Tendria que seguir buscando en otros concesionarios??. Muchas gracias y perdon por la calidad de la foto.
Adjuntos

1483872110978-1822657549.jpg
Avatar de Usuario
Alme3
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Ene 2017, 11:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 08 Ene 2017, 12:03

carlosguti84 escribió:Buenos días,

Presupuesto obtenido en el día de ayer 03/01/17

Precio sin financiar, pero por teléfono luego me dijo que financiando me descontaba 2000 Eur.

[ Imagen ]


Depende de lo que financies te descontarán más o menos, pero 2000€ exactos no es ningún escenario:
- Si financias 9500€ a 4 años son 2.330€.
- Si financias 8.500€ a 3 años son 1.900€.
- Si financias 8.000€ a 3 años son 1.600€.
(Todo esto si no han cambiado las condiciones con respecto al año pasado, y suponiendo que el "black friday" ya ha pasado).

Sobre tu presupuesto: Tienes todos los descuentos/campañas bien aplicadas. El descuento de conce sobre PFF está en un 9,8% (rozando el objetivo para un acabado FR que estaría entre el 10%~12%, aunque ahora en enero es normal se no se vean muy elevados). Pero los gastos de matriculación y pre-entrega de 550€ son un robo a mano armada...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 08 Ene 2017, 12:12

Khalak escribió:Hola.

Soy nuevo en el foro, aunque llevo algún tiempo siguiendo este hilo para comparar presupuestos. La verdad es que este foro ayuda mucho a la hora de decidirse por el coche y el equipamiento. Gracias.

Una pregunta, preguntando por el descuento del PIVE de seat me dijo el comercial que ya no se puede presentar papeles de un coche antiguo, que con el modelo del 2017 ya no se podía hacer eso, que hay que dar el coche. Me pareció un poco extraño, sabéis algo de esto?

Este es el mejor presupuesto que he conseguido hasta el momento, que os parece? Al meter los datos en el excel, me sale un 13% de descuento sobre el PFF, pero a lo mejor me ha bailado alguna cifra.


Sobre el "Trade In" se ha escuchado que algunos conces no lo hacen si no entregas coche (según parece hay una circular de Seat que indica que tiene que ser así), pero otros conces lo siguen haciendo sin obligar a entregar el coche (no sé cómo apañarán el asunto para hacerlo).

Sobre tu presupuesto: Entiendo que es de diciembre por el black friday. Sí, tienes un muy buen 13,6% de descuento de conce sobre PFF, descuentos y campañas bien aplicadas y gastos de matriculación y pre-entrega un pelin elevados pero que se compensan de sobra con ese pedazo descuento de conce...

Supongo que te dieron fecha límite el 31/12 para confirmarlo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Khalak (11 Ene 2017, 15:55)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor carlosguti84 el 08 Ene 2017, 12:44

cvillajos escribió:
carlosguti84 escribió:Buenos días,

Presupuesto obtenido en el día de ayer 03/01/17

Precio sin financiar, pero por teléfono luego me dijo que financiando me descontaba 2000 Eur.

[ Imagen ]


Depende de lo que financies te descontarán más o menos, pero 2000€ exactos no es ningún escenario:
- Si financias 9500€ a 4 años son 2.330€.
- Si financias 8.500€ a 3 años son 1.900€.
- Si financias 8.000€ a 3 años son 1.600€.
(Todo esto si no han cambiado las condiciones con respecto al año pasado, y suponiendo que el "black friday" ya ha pasado).

Sobre tu presupuesto: Tienes todos los descuentos/campañas bien aplicadas. El descuento de conce sobre PFF está en un 9,8% (rozando el objetivo para un acabado FR que estaría entre el 10%~12%, aunque ahora en enero es normal se no se vean muy elevados). Pero los gastos de matriculación y pre-entrega de 550€ son un robo a mano armada...

Un saludo!!


Muchas gracias.

Seguiré afiando en otras localidades.
Avatar de Usuario
carlosguti84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2017, 01:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Khalak el 08 Ene 2017, 12:51

Khalak escribió:
Hola.

Soy nuevo en el foro, aunque llevo algún tiempo siguiendo este hilo para comparar presupuestos. La verdad es que este foro ayuda mucho a la hora de decidirse por el coche y el equipamiento. Gracias.

Una pregunta, preguntando por el descuento del PIVE de seat me dijo el comercial que ya no se puede presentar papeles de un coche antiguo, que con el modelo del 2017 ya no se podía hacer eso, que hay que dar el coche. Me pareció un poco extraño, sabéis algo de esto?

Este es el mejor presupuesto que he conseguido hasta el momento, que os parece? Al meter los datos en el excel, me sale un 13% de descuento sobre el PFF, pero a lo mejor me ha bailado alguna cifra.



Sobre el "Trade In" se ha escuchado que algunos conces no lo hacen si no entregas coche (según parece hay una circular de Seat que indica que tiene que ser así), pero otros conces lo siguen haciendo sin obligar a entregar el coche (no sé cómo apañarán el asunto para hacerlo).

Sobre tu presupuesto: Entiendo que es de diciembre por el black friday. Sí, tienes un muy buen 13,6% de descuento de conce sobre PFF, descuentos y campañas bien aplicadas y gastos de matriculación y pre-entrega un pelin elevados pero que se compensan de sobra con ese pedazo descuento de conce...

Supongo que te dieron fecha límite el 31/12 para confirmarlo.

Un saludo!!


El presupuesto es del día 2 de Enero, no me dijeron nada de fecha limite, así que supongo que al menos es todo este mes.

Intentare pasarme por la ciudad del automovil a ver si ellos me mejoran la oferta o puedo no dejar coche.

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Khalak
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Ene 2017, 19:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor davidyeb el 08 Ene 2017, 21:32

En la zona su de Madrid, yo pregunté en ciudad del automovil (Leganes) y en Alcorcon (Sealco). De momento, estoy en negociaciones entre ambos, va ganando Alcorcon :banana:
Avatar de Usuario
davidyeb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2016, 20:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor corvo el 10 Ene 2017, 23:44

Hola! antes de nada saludar y decir que soy nuevo en el foro y quería enseñaros el presupuesto de mi futuro león.
Hice el pedido el 30 de noviembre y tiene fecha teórica de fabricación la semana 9 del 2017.

Es un FR Plus rojo emoción 1.4 tsi 150CV ACT
Extras:
-Techo panorámico eléctrico
-Tapicería Alcántara con asientos deportivos
-Full Link
-Marcos de ventana cromados
-Llanta de aleación de 18 Performance y retrovisores exteriores en titanium
-Más los extras que vienen por ser el Plus que son los daros full leds, ayuda aparcamiento delantes y detrás, sensores de lluvia y luces, y SEAT Sound Sistem 9 altavoces + subwoofer.
-Y de regalo los pedales deportivos del anterior Fr que conseguí sacarle a ultima hora antes de firmar jijijii :yea:

Y he hablado hoy con el comercial y me a comentado que SEAT sea echado para atrás en poner de extra la ventanilla cromada en los FR, que solo lo van a poner exclusivo en el acabado Xcellence (no se porque) :?
Y bueno le he dicho de que si me podían poner el acceso y arranque sin llave, me respondido que lo consultará y mañana me dirá. ( hace 5 semanas que hice el pedido ) aunque aun queda dos meses para la fabricación. Espero que se pueda poner!

Financiando con Seat y dos años extra de garantía y un año de seguro a todo riesgo MAPFRE
Precio : "20.0000€" financiado con ellos, que se queda en total: 24.300€ con impuestos, intereses...
dando de entrada 7.000€ y a cuatro años el resto a 361€ de letra.

Que os parece?
Avatar de Usuario
corvo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2017, 02:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor JosMadrid el 10 Ene 2017, 23:56

Automocion Toledo en la via de servicio de la carretera de Toledo, cerca de la ciudad de Toledo, donde estan todos los concesionarios, preciazo, despues de sondear todo Madrid, estaba entre Getafe, Leganes y Toledo, ganador Toledo.
Avatar de Usuario
JosMadrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2016, 14:56
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor eliovallejo el 11 Ene 2017, 01:02

Alme3 escribió:Buenas a todos, proximamente me cogere un leon y tengo el presupuesto que adjunto, yo no lo veo mal pero queria alguna opinion vuestra. Tendria que seguir buscando en otros concesionarios??. Muchas gracias y perdon por la calidad de la foto.



Muy buen precio con todo ese equipamiento. En qué concesionario lo has conseguido?? Saludoooos
Avatar de Usuario
eliovallejo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2016, 19:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 11 Ene 2017, 15:06

@isaacmk4 pasé por Valderribas diciendo que iba de tu parte y me trató muy bien el comercial Javier Alonso.
De hecho me pasó una cosa curiosa :avergonzado:
La semana pasada fui a Castellana Motor M40 y allí dejé pendiente la tasación del coche que voy a entregar y pendiente de ir como último opción ya que el comercial así me lo dijo, que me rebajaba el presupuesto que le llevé pero que no me iba a decir en cuanto porque quería que le dejara como última opción y así no se lo igualaran allí donde fuera. :chiflado2:
Veremos cuando vaya con el presupuesto más bajo que consiga... :cuñao:

El tema es que por lo visto comparten bases de datos y muy amablemente Javier de Valderribas Motor me dijo la tasación que me habían dado por mi coche y me dio un presupuesto que actualmente es el presupuesto que más bajo tengo a falta de ir a algún otro sitio.

Creo que es un buen presupuesto pero ya os lo pondré por aquí esta tarde o mañana para que me deis vuestra opinión.

Sólo me queda dar las gracias a @isaacmk4 por el contacto y espero que te se porten bien cuando te den tu MY17 y más si vamos varios de tu parte porque el comercial fue todo un acierto, por lo menos en mi caso.
Un detallito deberían tener contigo :rey: jejeje

Un saludo.
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados