Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor AxelR el 26 Dic 2016, 20:07

Que interés te cobra la financiera de SEAT? Yo tenía entendido que nunca merecía la pena financiar con ellos, que salía mucho más barato financiar en un banco normal
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Financiacion

Notapor Ima87 el 26 Dic 2016, 20:11

AxelR escribió:Que interés te cobra la financiera de SEAT? Yo tenía entendido que nunca merecía la pena financiar con ellos, que salía mucho más barato financiar en un banco normal


El interés será menor en un banco pero no te harán los descuentos por financiación con lo que a la postre te sale mejor financiar con ellos que con el banco, al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 26 Dic 2016, 21:00

Davi_TGI escribió:Buenas tardes,

Aún no he firmado la financiación, pero me da la sensación por los comentarios de que va a ser algo abusivo.
1- Entiendo que conlleve contratación de seguros, que posteriormente anularé
2- He leído que con la campaña Black Friday, el TAE es más alto, es así?
3- Si me dicen que me regalan el mantenimiento y garantía de 4 años y luego me lo meten doblado en la financiación, me parece una estafa.
4- Realmente nadie ha desistido del préstamo durante los primeros días??? Según he leído te hacen devolver los descuentos, pero me parece que es más una amenaza que algo real, ya que no pueden hacerlo. El descuento me lo hace el concesionario, una vez pagado el coche toda relación comercial con el concesionario se extingue. La financiera no me ha hecho ningún descuento que luego pueda reclamarme. Asique con la ley en la mano, probablemente lo cancele. Opiniones?


@Davi_TGI ,

1. Ok
2. Sí, eso parece, al 9,25% en lugar del 8,95% según han comentado por aquí.
3. Varios compis han observado un concepto de 600 y pico € e iban a preguntar. No creo que formen parte del principal pero no lo sé. Si a alguien le han contestado a ver si lo comentan de qué son
4. En el contrato de financiación firmas que si desistes o cancelas antes de 36 meses tienes que devolver los descuentos. Aunque pagues al concesionario es una cantidad sustancial (2.500€) como para que no te arranquen un proceso judicial. No creo que sea una simple amenaza.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor maximo1972 el 28 Dic 2016, 15:27

Me podéis ayudar por favor, he firmado la financiación y en la web de la financiera me aparece lo siguiente:
Mantenimiento:683,65
Seguro de Automóvil:667,29
Seguros:398,99
Seguros Retirada:84,96
Lo de Seguros y la retirada he enviado el email, pero mi duda es en los dos primeros, es tanto dinero esos dos? No seria gratis lo del mantenimiento y el seguro con Mapfre me parece que es demasiado, que me podéis decir, gracias.
Avatar de Usuario
maximo1972
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2008, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Financiacion

Notapor AxelR el 28 Dic 2016, 16:30

En la financiación esta metido el seguro todo riesgo del coche?
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 28 Dic 2016, 17:24

AxelR escribió:En la financiación esta metido el seguro todo riesgo del coche?


Sí, si coges el seguro de Mapfre suyo con franquicia va financiado.

Por lo que veo que están poniendo en los conceptos:

Mantenimiento:683,65
Seguro de Automóvil:667,29
Seguros:398,99
Seguros Retirada:84,96


Eso debe ser el valor que la financiera le da al producto, no el coste que tiene para el cliente, que en el primer caso es gratis (como en los presupuestos se puede ver con la suma y posterior resta de la campaña de financiación) y en el segundo caso son 200€ (si mal no recuerdo), por tanto, no forman parte del principal del préstamo.

No obstante si preguntáis a la financiera y os contestan ellos, mejor (muchos decían que iban a consultar, pero nadie ha publicado nada por aquí...).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Kevin1992 el 28 Dic 2016, 18:24

Me gustaría pedir consejo.
Voy a financiar 11.000e y nose que tipo de financiación coger, entrada cuota y paga final o entrada y cuotas.
A 4 años me sale una cuota de 303e y a 5 años a 263e y me han comentado que a los 3 años puedo cancelar el préstamo y no me cobrarían la resta de intereses, eso es correcto?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kevin1992
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 06 Jun 2016, 22:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 28 Dic 2016, 18:58

Kevin1992 escribió:Me gustaría pedir consejo.
Voy a financiar 11.000e y nose que tipo de financiación coger, entrada cuota y paga final o entrada y cuotas.
A 4 años me sale una cuota de 303e y a 5 años a 263e y me han comentado que a los 3 años puedo cancelar el préstamo y no me cobrarían la resta de intereses, eso es correcto?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Cuantos menos años y menos importe mejor (siempre dentro de los mínimos para obtener el descuento, claro). Y si cancelas a partir del mes 36 te quitas parte de lis intereses sí, pero te penalizan con un 0,5% (creo recordar) del capital pendiente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Kevin1992 (28 Dic 2016, 19:07)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor maximo1972 el 29 Dic 2016, 13:19

AxelR escribió:En la financiación esta metido el seguro todo riesgo del coche?

si
Avatar de Usuario
maximo1972
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2008, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Financiacion

Notapor davidyeb el 30 Dic 2016, 11:07

Hola a todos,

Estoy detras de cerrar la compra del nuevo my17 (2.0tdi 150 DSG FR+). Y despues de leer todas las paginas del tema este en cuestión, lo primero que se me pasa por la cabeza es ¿Porque les gusta engañarnos de esta manera?. Me surgen mil dudas acerca de los trapos sucios de la financiera. Cuando ya tenia todo mas o menos claro, ahora os leo lo del black friday, que te descuentan mas, pero te cobran mas en intereses??? Que cara mas dura tienen.
Yo fui el martes a pedir presupuesto del coche y a parte de los 2500€ por financiación, me descontaron otros 650€ por black friday (debe ser que el viernes negro en españa dura meses). Le intenté sacar toda la informacion que pude sobre la financiación y solo me dijo "tranquilo, el dia que vengas a firmarlo todo, verás todo". Y ale, para casa con cara de WTF !!!!
Total, me preguntaba si alguien que alla firmado financiacion (9500€ 48 meses), podria mandarme copia de lo que se firma, obviamente quitando la información personal, pero para ver todos los seguros, gastos de cancelacion y condiciones "raras" que meten.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
davidyeb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2016, 20:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Fonek el 31 Dic 2016, 00:58

+1
A mí también me gustaría ver el contrato ya que a mí también me comentaron que hasta que no recojas el coche y firme todo no podía ver el contrato. Yo también voy a financiar 9500€ a 48 Meses.
Si alguno lo pudiera colgar o pasar por privado sería de agradecer.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 31 Dic 2016, 06:31

davidyeb escribió:Hola a todos,

Estoy detras de cerrar la compra del nuevo my17 (2.0tdi 150 DSG FR+). Y despues de leer todas las paginas del tema este en cuestión, lo primero que se me pasa por la cabeza es ¿Porque les gusta engañarnos de esta manera?. Me surgen mil dudas acerca de los trapos sucios de la financiera. Cuando ya tenia todo mas o menos claro, ahora os leo lo del black friday, que te descuentan mas, pero te cobran mas en intereses??? Que cara mas dura tienen.
Yo fui el martes a pedir presupuesto del coche y a parte de los 2500€ por financiación, me descontaron otros 650€ por black friday (debe ser que el viernes negro en españa dura meses). Le intenté sacar toda la informacion que pude sobre la financiación y solo me dijo "tranquilo, el dia que vengas a firmarlo todo, verás todo". Y ale, para casa con cara de WTF !!!!
Total, me preguntaba si alguien que alla firmado financiacion (9500€ 48 meses), podria mandarme copia de lo que se firma, obviamente quitando la información personal, pero para ver todos los seguros, gastos de cancelacion y condiciones "raras" que meten.
Gracias de antemano.


Yo no tengo ese contrato (financié 8.500€ a 36 meses en junio 2015 sin mantenimientos ni extensión de garantía). Lo que puedo decirte de los -650€ del "black friday" es que son por e DSG, nada que ver con la financiación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor davidyeb el 31 Dic 2016, 10:35

No tiene nada que ver con la financiación, pero si te acojes a la oferta, te suben el tae, por lo tanto al final si está ligado mas o menos, no?
No se porque tienen que tener tanto ocultismo con la dichosa financiación. Bueno, si se porque, porque nos la meten doblada...
Avatar de Usuario
davidyeb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2016, 20:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Hetor el 08 Ene 2017, 11:22

davidyeb escribió:No tiene nada que ver con la financiación, pero si te acojes a la oferta, te suben el tae, por lo tanto al final si está ligado mas o menos, no?
No se porque tienen que tener tanto ocultismo con la dichosa financiación. Bueno, si se porque, porque nos la meten doblada...



Tanto da, que metan lo que quieran. A mi le dijo que me tenía que meter todos los seguros que habían: deceso, retirada carnet etc y que no había posibilidad de quitarlos.
Ya no me peleo más, en cuanto firme lo doy todo de vaja y listo.

En este mensaje, Hetor ha recibido un agradecimiento de:
Kevin1992 (08 Ene 2017, 15:42)
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor Wicket el 17 Ene 2017, 19:51

Buenas.
Tras 2 meses y pico de comprar el coche y no llegarme los papeles de la financiera a casa, porque cobrar cobran a tiempo los mu jodios, resulta que me ha tocado ir a firmar todo de nuevo :zoquete:

Sigo sin respuesta sobre las preguntas que les mandé en el último email, asique esta semana les vuelvo a mandar otro correo.

Espero que al volver a fimar todo no me reactiven los seguros cancelados porque sería para :maruja: :maruja: pero cualquiera se fía...
Avatar de Usuario
Wicket
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2016, 18:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados