OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 08 Ene 2017, 07:40

Hace exactamente lo mismo que en el mod que puse yo.
Activa la alarma, activa los avisos sonoros al cerrar y abrir y activa el menu en pantalla para deshabilitar los avisos sonoros desde la pantalla.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
nogard (08 Ene 2017, 19:50)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Moigijon el 08 Ene 2017, 17:06

Alguien sabe cómo deshabilitar el mensaje de no olvide su teléfono móvil de manera permanente?, Lo deshabilito en las opciones de teléfono, pero al dejar el coche un par de horas parado vuelve a salir el aviso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Moigijon
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Jul 2016, 23:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 08 Ene 2017, 18:28

No estoy muy seguro pero podria ser aqui:
Modulo 5F
Codificación extendida (Modo texto)
- Byte 21 Messaging via MAP -- Opciones : (Ponerlo en Off)
Probar a ver si funciona. Si no funciona dejarlo como estaba.
Desde luego está en la misma sección que el Bluetooh que es el que arroja el mensaje cuando quitas contacto y el telefono continua emparejado.
Ya nos dirás si te ha funcionado.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Moigijon (09 Ene 2017, 17:42)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pocososinos el 08 Ene 2017, 19:07

miceor escribió:Activar luz de cola (Portón) al abrir el maletero. (Pilotos LED) 
Con esta modificación al abrir el maletero, se encenderán las luces que van en el portón..
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Lichtansteuerung HD AB 23 -- (Cambiar valor a Always)
5 - Leuchte24SL HRA65
6 - Lichtansteuerung HD AB 24 -- (Cambiar valor a Always)

Activar luz de cola (Portón) al abrir el maletero.(Pilotos LED) 
Con esta modificación al abrir el maletero, se encenderán las luces que van en el portón..
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte26NSL LA72
4 - Lichtansteuerung HD AB 26 -- (Cambiar valor a Always)
5 - Leuchte27NSL RC6
6 - Lichtansteuerung HD AB 27 -- (Cambiar valor a Always)



Por favor @miceor puedes corregir esto de la primera pagina y dejar la correcta, un saludo
Avatar de Usuario
pocososinos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jun 2014, 20:46
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 08 Ene 2017, 19:39

Los estoy corrigiendo todos para optimizarlos.
De todas las maneras corrijo ese.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
LeidenSpain (16 Ene 2017, 16:08), pocososinos (08 Ene 2017, 22:38)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mikomiko el 08 Ene 2017, 20:02

mikomiko escribió:
miceor escribió:Tienes que ponerle el codigo de acceso para ese modulo.
Si no lo pones es normal que te de el fallo diciendo que necesitas poner el codigo de acceso.Te lo pone justo debajo de donde lo tienes que meter 25327
Cada mod lleva en la primera linea el codigo correspondiente de acceso, miratelo.
Saludos

Gracias por la respuesta, es lo primero que he hecho, poner este Código, y al no funcionar he probado el mod de plegar los retros con un toque y me dice lo mismo
Imagen

Imagen

Ahí ya lo he dejado, por no meter algun fallo mas.... No se.... Esperaré un poco y lo volvere a probar

Enviado via Tapatalk


Hola a todos, me autocito para comentar los ultimos detalles,
despues de estar trastenado un poco mas , he conseguido hacer el mod de los espejos , he borrado la cache i los datos de programa y ya me ha dejado ( el de los espejos ) , el de modificar la temperatura exterior , eso no me deja, creo que no reconoce el codigo de aceso , no se si puede ser eso.
He hecho el del menu offroad y todo bien , el de ver el perfil en el fis tambien perfecto y por ultimo el de guardar la memoria del asiento calefactable tambien sin problema , el unico que se me resiste es el de la temperatura, estoy por dejarlo , ya que no tiene mucha importancia.
por cierto en el menu offroad a mi no me cambia los datos que salen en los dos menus laterales , a la izquerda la brujula, en el centro la altitud y en la derecha el angulo de giro de las ruedas, y no se pueden modificar arrastrando hacia arriba o abajo, como veo que la info que sale es de temperaturas , igual al tenerlo en el fis no lo saca por el menu este, no si puede ser esto.

Saludos y perdonad el rollo :roll:
Avatar de Usuario
mikomiko
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Jun 2015, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 08 Ene 2017, 20:05

Reinicia el Infotainment.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mikomiko el 08 Ene 2017, 20:12

miceor escribió:Reinicia el Infotainment.
Saludos


gracias , lo probare al bajar al coche ;)
Avatar de Usuario
mikomiko
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Jun 2015, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 Ene 2017, 20:34

Moigijon escribió:Alguien sabe cómo deshabilitar el mensaje de no olvide su teléfono móvil de manera permanente?, Lo deshabilito en las opciones de teléfono, pero al dejar el coche un par de horas parado vuelve a salir el aviso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Hay una opción en los ajustes "bluetooth" del infotainment para quitar el aviso. ¿Te refieres a esa cuando dices que lo deshabilitas y a las dos horas vuelve a estar habilitada?

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 08 Ene 2017, 20:35, editado 1 vez en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Moigijon el 08 Ene 2017, 20:35

miceor escribió:No estoy muy seguro pero podria ser aqui:
Modulo 5F
Codificación extendida (Modo texto)
- Byte 21 Messaging via MAP -- Opciones : (Ponerlo en Off)
Probar a ver si funciona. Si no funciona dejarlo como estaba.
Desde luego está en la misma sección que el Bluetooh que es el que arroja el mensaje cuando quitas contacto y el telefono continua emparejado.
Ya nos dirás si te ha funcionado.
Saludos

Me temo que no funciona. Aunque lo dejaré así hasta mañana, xq la prueba la hice sin deshabilitar la casilla en las opciones de teléfono del infotainment
Gracias de todas formas


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Moigijon
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Jul 2016, 23:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 Ene 2017, 20:40

mikomiko escribió:
mikomiko escribió:
miceor escribió:Tienes que ponerle el codigo de acceso para ese modulo.
Si no lo pones es normal que te de el fallo diciendo que necesitas poner el codigo de acceso.Te lo pone justo debajo de donde lo tienes que meter 25327
Cada mod lleva en la primera linea el codigo correspondiente de acceso, miratelo.
Saludos

Gracias por la respuesta, es lo primero que he hecho, poner este Código, y al no funcionar he probado el mod de plegar los retros con un toque y me dice lo mismo
Imagen

Imagen

Ahí ya lo he dejado, por no meter algun fallo mas.... No se.... Esperaré un poco y lo volvere a probar

Enviado via Tapatalk


Hola a todos, me autocito para comentar los ultimos detalles,
despues de estar trastenado un poco mas , he conseguido hacer el mod de los espejos , he borrado la cache i los datos de programa y ya me ha dejado ( el de los espejos ) , el de modificar la temperatura exterior , eso no me deja, creo que no reconoce el codigo de aceso , no se si puede ser eso.
He hecho el del menu offroad y todo bien , el de ver el perfil en el fis tambien perfecto y por ultimo el de guardar la memoria del asiento calefactable tambien sin problema , el unico que se me resiste es el de la temperatura, estoy por dejarlo , ya que no tiene mucha importancia.
por cierto en el menu offroad a mi no me cambia los datos que salen en los dos menus laterales , a la izquerda la brujula, en el centro la altitud y en la derecha el angulo de giro de las ruedas, y no se pueden modificar arrastrando hacia arriba o abajo, como veo que la info que sale es de temperaturas , igual al tenerlo en el fis no lo saca por el menu este, no si puede ser esto.

Saludos y perdonad el rollo :roll:


El de temperatura exterior prueba con código 20103 para la 17 (también es válido)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 Ene 2017, 20:41

Moigijon escribió:
miceor escribió:No estoy muy seguro pero podria ser aqui:
Modulo 5F
Codificación extendida (Modo texto)
- Byte 21 Messaging via MAP -- Opciones : (Ponerlo en Off)
Probar a ver si funciona. Si no funciona dejarlo como estaba.
Desde luego está en la misma sección que el Bluetooh que es el que arroja el mensaje cuando quitas contacto y el telefono continua emparejado.
Ya nos dirás si te ha funcionado.
Saludos

Me temo que no funciona. Aunque lo dejaré así hasta mañana, xq la prueba la hice sin deshabilitar la casilla en las opciones de teléfono del infotainment
Gracias de todas formas


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Intenta volver a los ajustes de fábrica solo para el apartado bluetooth (creo que te borra emparejamientos y favoritos, ojo) y prueba a deshabilitar de nuevo la opción de que no muestre el mensaje...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Moigijon el 08 Ene 2017, 20:43

cvillajos escribió:
Moigijon escribió:
miceor escribió:No estoy muy seguro pero podria ser aqui:
Modulo 5F
Codificación extendida (Modo texto)
- Byte 21 Messaging via MAP -- Opciones : (Ponerlo en Off)
Probar a ver si funciona. Si no funciona dejarlo como estaba.
Desde luego está en la misma sección que el Bluetooh que es el que arroja el mensaje cuando quitas contacto y el telefono continua emparejado.
Ya nos dirás si te ha funcionado.
Saludos

Me temo que no funciona. Aunque lo dejaré así hasta mañana, xq la prueba la hice sin deshabilitar la casilla en las opciones de teléfono del infotainment
Gracias de todas formas


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Intenta volver a los ajustes de fábrica solo para el apartado bluetooth (creo que te borra emparejamientos y favoritos, ojo) y prueba a deshabilitar de nuevo la opción de que no muestre el mensaje...

Un saludo!!

Ya había probado en su día, y nada. Lo llevé al concesionario y no me hicieron mucho caso, me dijeron que era como el start-stop, que no se podía deshabilitar permanentemente.....No es que sea muy molesto el mensaje, pero si pudiese quitarlo para siempre lo quitaba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Moigijon
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Jul 2016, 23:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor aguscalderon el 08 Ene 2017, 22:25

Ya ordené el mío, ahora a esperar acá en México los envíos tardan mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
________________________________________________
Saludos desde México, Leon Connect 2016 1.4 TSI 150
Avatar de Usuario
aguscalderon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2016, 22:57
Ubicación: Ciudad de México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 09 Ene 2017, 06:45

Buenas @miceor.

Estoy volviendo a echar un ojo a la lista de mods y veo el de la intensidad de la iluminación del climatizador. ¿Sabrías si se puede hacer lo mismo pero para la iluminación naranja de los botones MODE y Start/Stop? Probé como lo decía @xagico en su manual de mods para el Golf 7 y se ve que los canales X e Y, o el PWM, son distintos...

Gracias!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados