Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor isaacmk4 el 11 Ene 2017, 15:35

Buenas.

Al parecer, que me corrijan los eruditos en estas cosas.
Valderribas en puente de vallekas Madrid, pertenece a Castellana Motor. Eso me dijo Javier. Así que las visitas que tenia programadas a Castellana Motor y al concesionario del ifema las suspendí porque iba a obtener el mismo precio. Ellos trabajan con fábrica directamente.

Por otro lado. El grupo M. conde tiene en también varios centros Leganes ciudad del automóvil, la fortuna cuatro vientos y algún concesionario más.

La verdad es que yo no saco nada de todo esto. Solo que vosotros podáis tener un precio tan bueno o mejor que el que yo he tenido.

Comentar que el precio de mi coche fue igualado por dos sitios más pero ya a la desesperada por no perder la venta. Como yo les dije. Si solo puedes igualar, no me interesa, si bajas 500 euros más podemos seguir hablando.

Echarle morro que no estamos comprando un bocata de lomo con queso de 5 euros . Que es un coche que cuesta mucho dinero y trabajo pagarlo y no es regalado. Cuanto más barato mejor.

Un saludo
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen

En este mensaje, isaacmk4 ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (11 Ene 2017, 16:13)
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 11 Ene 2017, 16:13

isaacmk4 escribió:Al parecer, que me corrijan los eruditos en estas cosas.
Valderribas en puente de vallekas Madrid, pertenece a Castellana Motor. Eso me dijo Javier. Así que las visitas que tenia programadas a Castellana Motor y al concesionario del ifema las suspendí porque iba a obtener el mismo precio. Ellos trabajan con fábrica directamente.

Por otro lado. El grupo M. conde tiene en también varios centros Leganes ciudad del automóvil, la fortuna cuatro vientos y algún concesionario más.


Si, eso me comentó, que eran del grupo Castellana Motor cosa que yo desconocía pero me vino de perlas.

isaacmk4 escribió:La verdad es que yo no saco nada de todo esto. Solo que vosotros podáis tener un precio tan bueno o mejor que el que yo he tenido.


Me doy cuenta ahora que lo mismo mi comentario anterior a lo mejor se saca de contexto. Evidentemente se que no te sacas nada, que es por el bien de todos, pero si ven que va gente de tu parte pues qué menos que un detallito te podía caer por las posibles ventas que les estas llevando jejeje
La verdad es que yo me fui muy contento del trato recibido.

isaacmk4 escribió:Comentar que el precio de mi coche fue igualado por dos sitios más pero ya a la desesperada por no perder la venta. Como yo les dije. Si solo puedes igualar, no me interesa, si bajas 500 euros más podemos seguir hablando.

Echarle morro que no estamos comprando un bocata de lomo con queso de 5 euros . Que es un coche que cuesta mucho dinero y trabajo pagarlo y no es regalado. Cuanto más barato mejor.

Un saludo


Está claro, opino como tú, si vuelvo a un concesionario es para que me bajen la oferta sino me quedo con el que me la dió.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jaro_84 el 11 Ene 2017, 20:46

Hola, después de mirar en s concesionarios, quiero compartir los datos de mi presupuesto, el coche es:

-Leon St 1.4 Tsi Act 150 con dsg 7
-Gris tecnico
-Safety Pack
-Techo panorámico
-Levas volante
-Camara trasera
-Full link
-Winter pack
-Advanced confort driving pack
-Techo interior negro
-Llanta 18 machined

El precio seria financiando, a ver que opináis.

Gracias de antemano.

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jaro_84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2017, 11:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Satanistar el 11 Ene 2017, 21:29

Acabo de volver con otro presupuesto en Granada. Si el anterior era malo este es aún peor, ni tan siquiera me lo han sacado en papel, la configuración es la siguiente: león 5 puertas Fr plus TSI con 150CV, DSG, DCC, techo, azul mistery, full link y levas. El precio ha sido de 21400 entregando un coche tasado en 3500 y con descuento por financiación mínima. En resumen, pasad de Vigilsa porque los precios son ridículamente altos y el trato deja bastante que desear.

En autobeko he conseguido precio telefonico de 19500 por la misma confi entregando también coche, no se como lo veis(no tengo presupuesto en papel).
Avatar de Usuario
Satanistar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 31 May 2016, 17:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Josebdn el 11 Ene 2017, 21:38

Imagen
Alguien me puede decir si el descuento que me hace es bueno o si debería apretarle más , gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 08:02

Alme3 escribió:Buenas a todos, proximamente me cogere un leon y tengo el presupuesto que adjunto, yo no lo veo mal pero queria alguna opinion vuestra. Tendria que seguir buscando en otros concesionarios??. Muchas gracias y perdon por la calidad de la foto.


Tienes un 9,9% de descuento de conce sobre PFF. Está rozando el margen objetivo para un acabado FR (entre 10%~12%). No es malo y más para estar en Enero con el inicio del ejercicio.

Lo que te falta en los conceptos del presupuesto es el mantenimiento 4 años por financiar (te están reflejando la garantía extendida y el servicio de movilidad, pero no el mantenimiento, que debería aparecer con un concepto positivo de 587€ y su resta inmediatamente). Comentalo al comercial porque es gratis al financiar.

Por último,los gastos de matriculación y pre-entrega son bastante elevados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 08:14

Josebdn escribió:[ Imagen ]
Alguien me puede decir si el descuento que me hace es bueno o si debería apretarle más , gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te digo lo mismo que al compi, fatan los conceptos (positivo y negativo) de la campaña de mantenimiento 4 años.

Sobre el descuento de conce sobre PFF son 2.042€ netos, que se corresponden al 8,2%. Es muy bajo para un acabado FR (debería estar entre el 10% y el 12%). Además, los gastos de matriculación y pre-entrega son muy elevados.

Se puede mejorar bastante.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 12 Ene 2017, 08:42

Os pongo el último presupuesto que tengo, a ver si me podéis comentar algo.
No he hecho cuentas pero me parece que es bastante bueno (creo que sobre el 12% sobre PFF) y a lo mejor puedo apretar un poco la matriculación y preentrega ya que en otros presupuestos tenia 250 en vez de 300.

En "otros" hay dos conceptos, es por el descuento a proveedores. Me dijeron que hacían un 2%, un 1% que asume el concesionario y que ya está incluido en el primer concepto de "otros" y luego el otro 1% que asume la marca y es el segundo concepto de "otros".

A ver si podéis decirme que tal lo veis. :ayuda:
Un saludo.
Adjuntos

20170110_PresupuestoLeonST_pag1.jpg
2017-01-10 Presupuesto Leon ST Pag. 1

20170110_PresupuestoLeonST_pag2.jpg
2017-01-10 Presupuesto Leon ST Pag. 2
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 11:01

CrAfTy escribió:Os pongo el último presupuesto que tengo, a ver si me podéis comentar algo.
No he hecho cuentas pero me parece que es bastante bueno (creo que sobre el 12% sobre PFF) y a lo mejor puedo apretar un poco la matriculación y preentrega ya que en otros presupuestos tenia 250 en vez de 300.

En "otros" hay dos conceptos, es por el descuento a proveedores. Me dijeron que hacían un 2%, un 1% que asume el concesionario y que ya está incluido en el primer concepto de "otros" y luego el otro 1% que asume la marca y es el segundo concepto de "otros".

A ver si podéis decirme que tal lo veis. :ayuda:
Un saludo.


Tienes un 12,9% de descuento de conce sobre PFF @CrAfTy , que si le quitamos el 1% de su parte por proveedores se te queda en un 11,9%. Es muy bueno, y los gastos de matriculación y pre-entrega razonables. Resto de descuentos/campañas bien aplicadas (si ya consiguieras el cupo de -800€ por pago al contado ya sería la leche!!)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (12 Ene 2017, 11:28)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Josebdn el 12 Ene 2017, 11:18

cvillajos escribió:
Josebdn escribió:[ Imagen ]
Alguien me puede decir si el descuento que me hace es bueno o si debería apretarle más , gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te digo lo mismo que al compi, fatan los conceptos (positivo y negativo) de la campaña de mantenimiento 4 años.

Sobre el descuento de conce sobre PFF son 2.042€ netos, que se corresponden al 8,2%. Es muy bajo para un acabado FR (debería estar entre el 10% y el 12%). Además, los gastos de matriculación y pre-entrega son muy elevados.

Se puede mejorar bastante.


Muchas gracias por la info. Estamos hablando que se podría mejorar unos 1000€ o cuanto más ?

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor css el 12 Ene 2017, 11:20

Hola! Aprovecho y me cuelo por aquí a ver qué os parece el presupuesto que hemos conseguido para un León ST FR Plus MY17, pendientes de acercarnos todavía a la Ciudad del Automóvil de Leganés.

El precio es como autónomo (los 7256€ de dto. es el descuento por flotas de empresas) y aunque siempre pregunto, me sale unos 2000€ más barato que comprándolo al contado como particular con todas las campañas.

Gracias!! :)


presu leon 11 enero.jpg
Precio como Autónomo para León ST FR Plus MY17
Avatar de Usuario
css
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2017, 09:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CrAfTy el 12 Ene 2017, 11:29

cvillajos escribió:
CrAfTy escribió:Os pongo el último presupuesto que tengo, a ver si me podéis comentar algo.
No he hecho cuentas pero me parece que es bastante bueno (creo que sobre el 12% sobre PFF) y a lo mejor puedo apretar un poco la matriculación y preentrega ya que en otros presupuestos tenia 250 en vez de 300.

En "otros" hay dos conceptos, es por el descuento a proveedores. Me dijeron que hacían un 2%, un 1% que asume el concesionario y que ya está incluido en el primer concepto de "otros" y luego el otro 1% que asume la marca y es el segundo concepto de "otros".

A ver si podéis decirme que tal lo veis. :ayuda:
Un saludo.


Tienes un 12,9% de descuento de conce sobre PFF @CrAfTy , que si le quitamos el 1% de su parte por proveedores se te queda en un 11,9%. Es muy bueno, y los gastos de matriculación y pre-entrega razonables. Resto de descuentos/campañas bien aplicadas (si ya consiguieras el cupo de -800€ por pago al contado ya sería la leche!!)

Un saludo!!


Guay!!!
Habrá que intentar eso del cupo por pago al contado.
Muchas gracias @cvillajos !!! :wink:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 11:42

Josebdn escribió:
cvillajos escribió:
Josebdn escribió:[ Imagen ]
Alguien me puede decir si el descuento que me hace es bueno o si debería apretarle más , gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te digo lo mismo que al compi, fatan los conceptos (positivo y negativo) de la campaña de mantenimiento 4 años.

Sobre el descuento de conce sobre PFF son 2.042€ netos, que se corresponden al 8,2%. Es muy bajo para un acabado FR (debería estar entre el 10% y el 12%). Además, los gastos de matriculación y pre-entrega son muy elevados.

Se puede mejorar bastante.


Muchas gracias por la info. Estamos hablando que se podría mejorar unos 1000€ o cuanto más ?

Un saludo!!


Pues entre 750€ y 1500€ para considerado entre "aceptable" y "muy bueno".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Josebdn (12 Ene 2017, 13:38)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Josebdn el 12 Ene 2017, 11:43

cvillajos escribió:
Josebdn escribió:
cvillajos escribió:
Josebdn escribió:[ Imagen ]
Alguien me puede decir si el descuento que me hace es bueno o si debería apretarle más , gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te digo lo mismo que al compi, fatan los conceptos (positivo y negativo) de la campaña de mantenimiento 4 años.

Sobre el descuento de conce sobre PFF son 2.042€ netos, que se corresponden al 8,2%. Es muy bajo para un acabado FR (debería estar entre el 10% y el 12%). Además, los gastos de matriculación y pre-entrega son muy elevados.

Se puede mejorar bastante.


Muchas gracias por la info. Estamos hablando que se podría mejorar unos 1000€ o cuanto más ?

Un saludo!!


Pues entre 750€ y 1500€ para considerado entre "aceptable" y "muy bueno".

Un saludo!!


Gracias de verdad , un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor sergioo_24 el 12 Ene 2017, 13:25

Buenas compañeros,

Pues me acabo de acercar a un conce de Seat en Barcelona para empezar a mirar presupuestos y me han hecho este. Leyendo este hilo me he dado cuenta, sino me equivoco, que puedo apretar y ajustar aún más el presupuesto. :sobrao: Además, seguramente acabaremos financiando para tener la extensión de garantía así como el mantenimiento. Al precio final, está pendiente (en azul) una reducción del IVA por movilidad. Sin embargo, sin tener en cuenta el precio con el 4%, cuanto créis que podría bajar y por donde?
Pongo este presupuesto para que me aconsejéis por donde apretar y así ir al mismo conce (y a otros) a negociar con conocimiento. :si: También, si alguien de Barcelona me aconseja conces buenos se lo agradezco.
Un saludo y gracias de antemano :ok:
Adjuntos

LeonFRPLUSPresupuesto.jpg
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 22 invitados