OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 12 Ene 2017, 20:13

Sen escribió:
Gerni9 escribió:Buenas. Activando el mod de los cornering cuando funcionarían? Con las luces de cruce o cuando vamos con las luces DRL solamente.


me funcionan cuando llevo encendido cruce, con los intermitentes y la marcha atras
Yo las he activado desde las aplicaciones de la app y funcionan solo hasta 35km/h
¿Sabéis si hay forma de variar el parámetro de la función para aumentar la velocidad?


Ok. Gracias. Hay un mod que puedes variar la velocidad en la que se encienden. Lo tienes al principio en los mods.
Última edición por Gerni9 el 12 Ene 2017, 20:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mikomiko el 12 Ene 2017, 20:14

Hola a todos, tengo una pregunta para @miceor o si alguien ha activado Mas de un usb, si le ha funcionado con algun hub en concreto o si tiene que tener alguna característica determinada, yo lo he activado y no me detecta Mas de 1 usb, lo he probado con 2 pen, uno 2.0 y otro 3.0 , y si connecto uno solo funcionan bien, si conecto 2 so detecta uno, sabeis que puede pasar para que no funcione??

Gracias

Enviado via Tapatalk
Avatar de Usuario
mikomiko
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Jun 2015, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor XaGiCo el 12 Ene 2017, 21:03

cvillajos escribió:Creo que dando de alta la centralita de remolque en el Gateway (módulo 19) y no sé si hará falta codificarla, pero desconozco el procedimiento por completo...

No sé si alguien de por aquí la tiene y puede indicarte qué dar de alta en el "Instalation List" de la 19 (¿La "69-Trailer" puede ser?) y/o si hay que poner alguna codificación/adaptación en la misma, aunque si dices que ya te la configuraron y dejaron funcional, quizá con dar de alta es suficiente.

Un saludo!!


Mi coche venía de serie!

Pero alguien me facilitó el documento oem!

En el PDF 1.4 páginas 178 y 179

Imagen

Imagen

En el PDF buscar que también está el documento OEM

Saludos

En este mensaje, XaGiCo ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (12 Ene 2017, 22:03), miyobe (12 Ene 2017, 21:16)
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 12 Ene 2017, 21:06

mikomiko escribió:Hola a todos, tengo una pregunta para @miceor o si alguien ha activado Mas de un usb, si le ha funcionado con algun hub en concreto o si tiene que tener alguna característica determinada, yo lo he activado y no me detecta Mas de 1 usb, lo he probado con 2 pen, uno 2.0 y otro 3.0 , y si connecto uno solo funcionan bien, si conecto 2 so detecta uno, sabeis que puede pasar para que no funcione??

Gracias

Enviado via Tapatalk

A mi me pasa lo mismo lo active el otro día y probé con un hub que tengo y no los detectaba. En el Infotaiment si salen pero sombreado como que no hay nada conectado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 12 Ene 2017, 21:08

Sen escribió:
Gerni9 escribió:Buenas. Activando el mod de los cornering cuando funcionarían? Con las luces de cruce o cuando vamos con las luces DRL solamente.


me funcionan cuando llevo encendido cruce, con los intermitentes y la marcha atras
Yo las he activado desde las aplicaciones de la app y funcionan solo hasta 35km/h
¿Sabéis si hay forma de variar el parámetro de la función para aumentar la velocidad?

Desde la misma aplicación has probado a desactivarlo?se queda como antes?

Lo de la velocidad del corning se hace así.Imagen

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (16 Ene 2017, 19:51)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sen el 12 Ene 2017, 22:03

lafu1988 escribió:
Sen escribió:
Gerni9 escribió:Buenas. Activando el mod de los cornering cuando funcionarían? Con las luces de cruce o cuando vamos con las luces DRL solamente.


me funcionan cuando llevo encendido cruce, con los intermitentes y la marcha atras
Yo las he activado desde las aplicaciones de la app y funcionan solo hasta 35km/h
¿Sabéis si hay forma de variar el parámetro de la función para aumentar la velocidad?

Desde la misma aplicación has probado a desactivarlo?se queda como antes?

Lo de la velocidad del corning se hace así.Imagen

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



No he probado a desactivarlo pero debería quedarse como estaba, ahora me pregunto si hay algún límite para la velocidad de funcionamiento de las cornering, como veo que en el mod que has enviado pone cambiar a 60
Avatar de Usuario
Sen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 12 Ene 2017, 22:17

Sen escribió:
lafu1988 escribió:
Sen escribió:
Gerni9 escribió:Buenas. Activando el mod de los cornering cuando funcionarían? Con las luces de cruce o cuando vamos con las luces DRL solamente.


me funcionan cuando llevo encendido cruce, con los intermitentes y la marcha atras
Yo las he activado desde las aplicaciones de la app y funcionan solo hasta 35km/h
¿Sabéis si hay forma de variar el parámetro de la función para aumentar la velocidad?

Desde la misma aplicación has probado a desactivarlo?se queda como antes?

Lo de la velocidad del corning se hace así.Imagen

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



No he probado a desactivarlo pero debería quedarse como estaba, ahora me pregunto si hay algún límite para la velocidad de funcionamiento de las cornering, como veo que en el mod que has enviado pone cambiar a 60

Yo es que estoy pensando si activarlo por la aplicación o manual. Me decanto por la manual porque así se lo que hace pero la automática te da la opción de activar y desactivar rápidamente para pasar la ITV y también desconozco si es compatible activar manual y desactivar con la aplicación o viceversa. Y si hacen exactamente lo mismo una o la otra.

Supongo que se podrá poner la velocidad que uno quiera pero no creo que sea muy legal a altas velocidades el corning.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mikomiko el 12 Ene 2017, 22:18

lafu1988 escribió:
mikomiko escribió:Hola a todos, tengo una pregunta para @miceor o si alguien ha activado Mas de un usb, si le ha funcionado con algun hub en concreto o si tiene que tener alguna característica determinada, yo lo he activado y no me detecta Mas de 1 usb, lo he probado con 2 pen, uno 2.0 y otro 3.0 , y si connecto uno solo funcionan bien, si conecto 2 so detecta uno, sabeis que puede pasar para que no funcione??

Gracias

Enviado via Tapatalk

A mi me pasa lo mismo lo active el otro día y probé con un hub que tengo y no los detectaba. En el Infotaiment si salen pero sombreado como que no hay nada conectado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

pues a mi no llega ni a salir en el infotaiment, solo un usb , no se que debo hacer mal :enfurecido:
Avatar de Usuario
mikomiko
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Jun 2015, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 12 Ene 2017, 22:28

mikomiko escribió:
lafu1988 escribió:
mikomiko escribió:Hola a todos, tengo una pregunta para @miceor o si alguien ha activado Mas de un usb, si le ha funcionado con algun hub en concreto o si tiene que tener alguna característica determinada, yo lo he activado y no me detecta Mas de 1 usb, lo he probado con 2 pen, uno 2.0 y otro 3.0 , y si connecto uno solo funcionan bien, si conecto 2 so detecta uno, sabeis que puede pasar para que no funcione??

Gracias

Enviado via Tapatalk

A mi me pasa lo mismo lo active el otro día y probé con un hub que tengo y no los detectaba. En el Infotaiment si salen pero sombreado como que no hay nada conectado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

pues a mi no llega ni a salir en el infotaiment, solo un usb , no se que debo hacer mal :enfurecido:

Yo seguí los pasos del vídeo de Youtube y perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sen el 12 Ene 2017, 22:36

A ver si alguien me puede ayudar, llevo una semana el aparato, lo recibí con un código de 200 créditos y realize el video que hay en Internet para obtener más créditos, el caso es que ahora llevo como 5 días que me pone hoy no hay mas créditos disponibles, pero así llevo 5días
Avatar de Usuario
Sen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 12 Ene 2017, 22:46

hola.una pregunta para @miceor o @cvillajos o quien sepa,se puede activar con obd que al abrir y cerrar el coche se enciendan las luces?.es para un amiguete que no lleva sensor de luces.gracias de antemano.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 12 Ene 2017, 22:50

txato70 escribió:hola.una pregunta para @miceor o @cvillajos o quien sepa,se puede activar con obd que al abrir y cerrar el coche se enciendan las luces?.es para un amiguete que no lleva sensor de luces.gracias de antemano.

En la página 1 de este hilo en el apartado de luces exteriores creo que está como activar el leaving home con y sin sensor. Revisalo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (12 Ene 2017, 22:53)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 12 Ene 2017, 22:52

Sen escribió:A ver si alguien me puede ayudar, llevo una semana el aparato, lo recibí con un código de 200 créditos y realize el video que hay en Internet para obtener más créditos, el caso es que ahora llevo como 5 días que me pone hoy no hay mas créditos disponibles, pero así llevo 5días

No te recomiendo que consigas créditos gratis con métodos raros porque el desarrollador puede saberlo. Es preferible entrar todos los días y ver algunos anuncios o hacer los mods a mano que son gratis sin créditos con la info que tienes en este hilo.
De todas formas yo forzaría detención de la app y borraría datos y volvería a empezar de nuevo para ver si así se soluciona. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 12 Ene 2017, 23:04

lafu1988 escribió:
txato70 escribió:hola.una pregunta para @miceor o @cvillajos o quien sepa,se puede activar con obd que al abrir y cerrar el coche se enciendan las luces?.es para un amiguete que no lleva sensor de luces.gracias de antemano.

En la página 1 de este hilo en el apartado de luces exteriores creo que está como activar el leaving home con y sin sensor. Revisalo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

ok.gracias le hechare un vistazo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cristianibias el 12 Ene 2017, 23:13

Bueno yo he solucionado el problema que tenia gracias a los videos del compi @miceor un saludo
Avatar de Usuario
Cristianibias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 08 Oct 2015, 16:50
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados