OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 13 Ene 2017, 12:35

Eso pienso yo, para que quieres Facebook si tienes un hilo con toda la información que necesitas para hacer cosillas que se va actualizando y además tienes a toda esta pedazo de gente para ayudar y aportar. Porque el currazo que se se está pegando @miceor es de aupa.
Opino lo mismo de hacer eso de Facebook como hacer un grupo de WhatsApp para hablar y consultar. Limitas mucho y se pierde la esencia de lo que es un foro, ayudar y compartir con la comunidad toda la información.

+1 a la chincheta.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido 4 agradecimientos de:
BhEaN (13 Ene 2017, 14:17), miceor (13 Ene 2017, 12:37), miyobe (13 Ene 2017, 13:16), pocososinos (13 Ene 2017, 23:40)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoRoGe el 13 Ene 2017, 12:56

Creo que han caído muchos ODBEleven por Reyes, por lo menos a mi si jejejeje

Ya me he apuntado unas cuantas mods que voy a probar en el Cupra.

Gracias por la currada.

Saludos.
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor csabafr2013 el 13 Ene 2017, 13:00

Si alguien hace un grupo de WhatsApp apunarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
csabafr2013
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 27 Ago 2013, 23:34
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sen el 13 Ene 2017, 13:33

Venga, vale, descartamos Facebook :reverencia:
Esta tarde voy a probar algunas mods en audi a4 b8
a ver que pasa
Avatar de Usuario
Sen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Ene 2017, 13:53

stewei escribió:Bueno chicos después de algún tiempo confuso con el tema del mod de "aceleración directa", me decidí a activarlo en mi FR. He de decir que en un principio creía que este mod no era funcional para los que teníamos el botón de modos de conducción (FR/Cupra), pero después de activar este mod he de decir que estaba totalmente equivocado.

Hice las pruebas pertinentes, como por ejemplo ir en modo "ECO" y pisar a fondo, y después pisar aun más (kick-down), a ver si empujaba aun más fuerte y si, empuja aun mas. Con lo cual, estoy super contento.

Ahora voy casi a todos lados rozando el pedal del acelerador jejeje. En serio, es mucho mas seguro incluso diría yo, porque he circulado un poco por ciudad y la hora de entrar en rotondas y tal, entras con mucha mas decisión y rapidez que antes.

Un saludo :ok:

P.D: gracias por meterme "presión" para que lo activara @javigody


@stewei , se nota más o lo mismo que con "sport" recomfirmado? Es decir, responde mejor el acelerador con este MOD si además reconfirmas en el arranque el modo, o únicamente es para olvidarnos de la reconfirmación para siempre?

(No sé si me explico... :? )
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Ene 2017, 13:54

Koltrix escribió:Buenas a todos!! Lo mas seguro es que me compre el OBDeleven cuando me den mi leon dentro de un mes mas o menos. Como no tengo ni idea y os veo que haceis maravillas y no kiero cagarla, querria saber si se puede hacer una copia de seguridad (tal vomo viene el coche de fabrica) con el obdeleven, para restaurar el coche, por si la lio parda, jeje..

Gracias


Sí, tiene backup que puedes hacer por cada centralita.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miyobe el 13 Ene 2017, 14:02

Perdón, lo único que no sé donde guarda el backup. A ver si me podéis aclarar.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 13 Ene 2017, 14:03

miceor escribió:En el Ibiza las cosas cambian un poco:
En donde te dice si Delay o Inmediat, pon lo que quieras que haga, (Delay = con retraso y el otro = Instantaneo)
La linea 9 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel en el Ibiza no aparece pero da igual lo lleva activado de serie, simplemente omite la linea.

Con respecto al Coming Home, el mod completo es este para Coming + Leaving:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Iluminación de confort
4 - Coming Home Verbaustatus -- (Cambiar valor a Automático)
5 - Menueeinstellung cominghome -- (Cambiar valor a 20 - Por defecto 10 sg)
6 - Coming home Einschaltereignis -- (Cambiar valor a Driver Door)
7 - Menuesteuerung coming home Werkseinstellung -- (Cambiar valor a Activado)
8 - Coming home leuchteng -- (Cambiar valor a Low Beam)
9 - Leaving home verbausstatus -- (Cambiar valor a Desbloqueado)
10 - Menuesteuerung leaving home freischaltung per BAP -- (Cambiar valor a Activado)
11 - Menueinstellung leaving home zeit per BAP -- (Cambiar valor a 20 s)

Una vez activado, miratelo en la pantalla del coche.
Si no e funciona, haz un ajuste de fabrica de las luces en la pantalla.
El Leaving para que funcione, creo que antes de apagar el coche o sea quitar contacto hay que tirar una rafaga (No le he probado, no me da tiempo mi mujer para quitarle el Ibiza un minuto, va como una bala)
Saludos


Muchas gracias, el tema de la alarma funciona perfectamente, aunque el coming/lv home no... Los pasos 10 y 11 no me aparecen. En el infortainment si me aparece el coming/leaving home, pero no funciona... :S

Un saludo!!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miyobe el 13 Ene 2017, 14:08

Respecto al.MOD de los modos de Esp, el mío de serie ESP ACTIVADO y ESP SPORT en el bite29 0 y 1 activados.
Quería dejarlo con bite29 0 y 3 activado, para ESP ACTIVADO/ESP SPORT/ASR DESACT, pero tras hacer MOD se me encendieron luces de avería ESP en el tablero, así volví a como lo tenía.
Desconozco si hay error en MOD o es por versión de centralita del My16... o lo más fácil, error mío.
Así estaba de serie:
Imagen
Última edición por miyobe el 13 Ene 2017, 14:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 13 Ene 2017, 14:09

cvillajos escribió:
stewei escribió:Bueno chicos después de algún tiempo confuso con el tema del mod de "aceleración directa", me decidí a activarlo en mi FR. He de decir que en un principio creía que este mod no era funcional para los que teníamos el botón de modos de conducción (FR/Cupra), pero después de activar este mod he de decir que estaba totalmente equivocado.

Hice las pruebas pertinentes, como por ejemplo ir en modo "ECO" y pisar a fondo, y después pisar aun más (kick-down), a ver si empujaba aun más fuerte y si, empuja aun mas. Con lo cual, estoy super contento.

Ahora voy casi a todos lados rozando el pedal del acelerador jejeje. En serio, es mucho mas seguro incluso diría yo, porque he circulado un poco por ciudad y la hora de entrar en rotondas y tal, entras con mucha mas decisión y rapidez que antes.

Un saludo :ok:

P.D: gracias por meterme "presión" para que lo activara @javigody


@stewei , se nota más o lo mismo que con "sport" recomfirmado? Es decir, responde mejor el acelerador con este MOD si además reconfirmas en el arranque el modo, o únicamente es para olvidarnos de la reconfirmación para siempre?

(No sé si me explico... :? )
Un saludo!!


Creo que te he entendido @cvillajos . No, no es para olvidarnos de la reconfirmacion de modos ni nada. Cada modo sigue siendo lo que son: sport, eco, normal e individual. Lo que cambia es la respuesta del acelerador.

Totalmente recomendado este mod a todo aquel que lo pueda hacer, ya tengas un style, un FR, un Cupra o lo que tengas: HAZLO.

Espero poder contestado a tu pregunta y si no, pues planteamela de otra forma jajajajja

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 13 Ene 2017, 14:09

JoseXeiko escribió:
miceor escribió:En el Ibiza las cosas cambian un poco:
En donde te dice si Delay o Inmediat, pon lo que quieras que haga, (Delay = con retraso y el otro = Instantaneo)
La linea 9 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel en el Ibiza no aparece pero da igual lo lleva activado de serie, simplemente omite la linea.

Con respecto al Coming Home, el mod completo es este para Coming + Leaving:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Iluminación de confort
4 - Coming Home Verbaustatus -- (Cambiar valor a Automático)
5 - Menueeinstellung cominghome -- (Cambiar valor a 20 - Por defecto 10 sg)
6 - Coming home Einschaltereignis -- (Cambiar valor a Driver Door)
7 - Menuesteuerung coming home Werkseinstellung -- (Cambiar valor a Activado)
8 - Coming home leuchteng -- (Cambiar valor a Low Beam)
9 - Leaving home verbausstatus -- (Cambiar valor a Desbloqueado)
10 - Menuesteuerung leaving home freischaltung per BAP -- (Cambiar valor a Activado)
11 - Menueinstellung leaving home zeit per BAP -- (Cambiar valor a 20 s)

Una vez activado, miratelo en la pantalla del coche.
Si no e funciona, haz un ajuste de fabrica de las luces en la pantalla.
El Leaving para que funcione, creo que antes de apagar el coche o sea quitar contacto hay que tirar una rafaga (No le he probado, no me da tiempo mi mujer para quitarle el Ibiza un minuto, va como una bala)
Saludos


Muchas gracias, el tema de la alarma funciona perfectamente, aunque el coming/lv home no... Los pasos 10 y 11 no me aparecen. En el infortainment si me aparece el coming/leaving home, pero no funciona... :S

Un saludo!!

Una cosa absurda que supongo que lo has tenido en cuenta pero por sino...El mando de las luces lo tienes en Auto, no? Lo digo porque creo que sino no funciona. Al igual que hacer reset de fábrica de las luces en el Infotaiment. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 13 Ene 2017, 14:14

miyobe escribió:Respecto al.MOD de los modos de Esp, el mío de serie ESP ACTIVADO y ESP SPORT en el bite29 0 y 1 activados.
Quería dejarlo con bite29 0 y 3 activado, para ESP ACTIVADO/ESP SPORT/ASR DESACT, pero tras hacer MOD se me encendieron luces de avería ESP en el tablero, así volví a como lo tenía.
Desconozco si hay error en MOD o es por versión de centralita del My16... o lo más fácil, error mío.
Así estaba de serie:
[ Imagen ]


@miyobe yo lo tengo hecho en un MY16 y ningun problema. En mi ultimo byte tengo el valor 09.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (13 Ene 2017, 14:22)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 13 Ene 2017, 14:14

lafu1988 escribió:
JoseXeiko escribió:
miceor escribió:En el Ibiza las cosas cambian un poco:
En donde te dice si Delay o Inmediat, pon lo que quieras que haga, (Delay = con retraso y el otro = Instantaneo)
La linea 9 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel en el Ibiza no aparece pero da igual lo lleva activado de serie, simplemente omite la linea.

Con respecto al Coming Home, el mod completo es este para Coming + Leaving:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Iluminación de confort
4 - Coming Home Verbaustatus -- (Cambiar valor a Automático)
5 - Menueeinstellung cominghome -- (Cambiar valor a 20 - Por defecto 10 sg)
6 - Coming home Einschaltereignis -- (Cambiar valor a Driver Door)
7 - Menuesteuerung coming home Werkseinstellung -- (Cambiar valor a Activado)
8 - Coming home leuchteng -- (Cambiar valor a Low Beam)
9 - Leaving home verbausstatus -- (Cambiar valor a Desbloqueado)
10 - Menuesteuerung leaving home freischaltung per BAP -- (Cambiar valor a Activado)
11 - Menueinstellung leaving home zeit per BAP -- (Cambiar valor a 20 s)

Una vez activado, miratelo en la pantalla del coche.
Si no e funciona, haz un ajuste de fabrica de las luces en la pantalla.
El Leaving para que funcione, creo que antes de apagar el coche o sea quitar contacto hay que tirar una rafaga (No le he probado, no me da tiempo mi mujer para quitarle el Ibiza un minuto, va como una bala)
Saludos


Muchas gracias, el tema de la alarma funciona perfectamente, aunque el coming/lv home no... Los pasos 10 y 11 no me aparecen. En el infortainment si me aparece el coming/leaving home, pero no funciona... :S

Un saludo!!

Una cosa absurda que supongo que lo has tenido en cuenta pero por sino...El mando de las luces lo tienes en Auto, no? Lo digo porque creo que sino no funciona. Al igual que hacer reset de fábrica de las luces en el Infotaiment. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


El reset está hecho y no tengo luces automáticas, solo manuales, lo tengo en posición 0
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor BhEaN el 13 Ene 2017, 14:22

Toda la razón del mundo, este post merece "chincheta" desde hace mucho...
Ya está hecho,
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
miceor (13 Ene 2017, 15:07), stewei (13 Ene 2017, 18:44)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor csabafr2013 el 13 Ene 2017, 14:24

Perdonar que me desvío de foro pero estoy buscando mod para vw y no sé dónde los encuentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
csabafr2013
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 27 Ago 2013, 23:34
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron