Alarma del leon Mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor goje el 12 Ene 2017, 23:56

@cvillajos @rojas

Esa alarma como la veis? Es peor que la de origen? Yo lo que quiero es que no se note y sea parecida al menos como la de origen...

saludos
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor cvillajos el 13 Ene 2017, 06:47

Pues no soy un experto en alarmas la verdad.

Si no quieres que se note y sea parecida, haz el BRICO.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor goje el 13 Ene 2017, 23:57

He visto que aun haciendo el brico las cerraduras no serian las safe...

Estoy dudando si cancelar el coche por la maldita alarma

Saludos
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor tevaadarelsol el 14 Ene 2017, 12:13

goje escribió:He visto que aun haciendo el brico las cerraduras no serian las safe...

Estoy dudando si cancelar el coche por la maldita alarma

Saludos

Cuanto perderías de señal? Porque quizás con ese dinero te puedas comprar las cerraduras y ponerlas jajajja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor goje el 15 Ene 2017, 01:41

tevaadarelsol escribió:
goje escribió:He visto que aun haciendo el brico las cerraduras no serian las safe...

Estoy dudando si cancelar el coche por la maldita alarma

Saludos

Cuanto perderías de señal? Porque quizás con ese dinero te puedas comprar las cerraduras y ponerlas jajajja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


Si lo cancelo nose si perdería la pasta serian 500e porque pediría el mismo con la alarma de serie


Saludos
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor rojas el 15 Ene 2017, 10:32

goje escribió:
tevaadarelsol escribió:
goje escribió:He visto que aun haciendo el brico las cerraduras no serian las safe...

Estoy dudando si cancelar el coche por la maldita alarma

Saludos

Cuanto perderías de señal? Porque quizás con ese dinero te puedas comprar las cerraduras y ponerlas jajajja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


Si lo cancelo nose si perdería la pasta serian 500e porque pediría el mismo con la alarma de serie


Saludos

Pues cancelalo ... no te vayas a arrepentir más adelante, ya te digo que el cambio e instalación para todas las cerraduras safe no lo veo muy viable ... además de costoso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor Miguelwhy el 15 Ene 2017, 13:32

Hola alguen me podria explicar un poco lo de las cerraduras safe tengo instalada la alarma a posteriori y el tema de las cerraduras no entendi en el brico muy bien su funcion ¿puede ser que sea que cuado pones la alatma no te deje abrir desde dentro?
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor tevaadarelsol el 15 Ene 2017, 13:33

Miguelwhy escribió:Hola alguen me podria explicar un poco lo de las cerraduras safe tengo instalada la alarma a posteriori y el tema de las cerraduras no entendi en el brico muy bien su funcion ¿puede ser que sea que cuado pones la alatma no te deje abrir desde dentro?

Exacto, las cerraduras safe al cerrar el coche no permiten abrirlo tirando de la manilla desde dentro

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
Miguelwhy (15 Ene 2017, 13:44)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor Miguelwhy el 15 Ene 2017, 13:44

tevaadarelsol escribió:
Miguelwhy escribió:Hola alguen me podria explicar un poco lo de las cerraduras safe tengo instalada la alarma a posteriori y el tema de las cerraduras no entendi en el brico muy bien su funcion ¿puede ser que sea que cuado pones la alatma no te deje abrir desde dentro?

Exacto, las cerraduras safe al cerrar el coche no permiten abrirlo tirando de la manilla desde dentro

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


Muchas gracias :-D
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor humanescd el 20 Ene 2017, 00:37

Me han comentado que me ponen en el concesionario gratis el corta corriente ,¿ alguno lo tiene?
Avatar de Usuario
humanescd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2014, 13:37
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor Fonek el 22 Ene 2017, 03:43

goje escribió:
rojas escribió:sin pedir el extra no lo montan


rojas sabes si con el restyling es compatible montar la alarma tal cual pone en este hilo?

Creeis que se pierde la garantía del coche al instalar la alarma a posteriori.

Es que resulta que he pedido un leoncete a fabrica y se me olvidó meterle la alarma y me ha dicho el comercial que ya no se puede que habría que anular el pedido y saldría la broma 1000€ más caro por los descuentos del mes pasado que ahora hay otros...

Personalmente me considero un poco manazas en estas cosas xD

Si le digo a la seat oye ponme la alarma a posteriori ellos mismos crees que habrá algun concesionario que lo haga :avergonzado:

frestor escribió:Cuanto saldria de pasta todo lo necesario para ponerla?
Hoy he estado preguntado en 2 tiendas de mi ciudad
Uno me dio 240€ y 2 horas de montaje una especifica para mi coche
Otro me dio 360€ y todo el dia de montaje y esta tenia sensores en todas las puertas en el maletero en el capot , sensores de impacto y de inclinacion

No me decido macho

Lo q si voy a poner es un localizador gps


Que alarma la original o cual?


Luego googlenado me he encontrado esto? Como funciona si no hay volumétricos?

https://www.youtube.com/watch?v=lYN4nje1m9Q


saludos.




Yo no lo pedí con alarma en en mi reestiling que me deberían de entregar en un par de semanas y me arrepiento y mucho, por lo que yo creo que si se puede en el nuevo que me supongo que si lo activare con el obdeleven como en el video,
Sobre los volumétricos me supongo que no se podran poner si no es con el módulo de la alarma, y si no es así corregirme.
Por lo que aparte de activar la alarma como en el video estoy pensando en poner otra alarma a parte con volumétricos que no vaya con can bus aún que lleve otro mando por infrarrojos a parte.
Así tendría 2 alarmas. Una con el mando y frecuencia original y otra más normalita en plan antigua, creo que así estaría más difícil para los amigos de lo ajeno.
Por cierto pregunte lo que me cobrarían por poner la alarma original en el conce y me dijeron que unos 400€ aproximadamente.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor ertate el 22 Ene 2017, 05:04

goje escribió:
rojas escribió:sin pedir el extra no lo montan


rojas sabes si con el restyling es compatible montar la alarma tal cual pone en este hilo?

Creeis que se pierde la garantía del coche al instalar la alarma a posteriori.

Es que resulta que he pedido un leoncete a fabrica y se me olvidó meterle la alarma y me ha dicho el comercial que ya no se puede que habría que anular el pedido y saldría la broma 1000€ más caro por los descuentos del mes pasado que ahora hay otros...

Personalmente me considero un poco manazas en estas cosas xD

Si le digo a la seat oye ponme la alarma a posteriori ellos mismos crees que habrá algun concesionario que lo haga :avergonzado:

frestor escribió:Cuanto saldria de pasta todo lo necesario para ponerla?
Hoy he estado preguntado en 2 tiendas de mi ciudad
Uno me dio 240€ y 2 horas de montaje una especifica para mi coche
Otro me dio 360€ y todo el dia de montaje y esta tenia sensores en todas las puertas en el maletero en el capot , sensores de impacto y de inclinacion

No me decido macho

Lo q si voy a poner es un localizador gps


Que alarma la original o cual?


Luego googlenado me he encontrado esto? Como funciona si no hay volumétricos?

https://www.youtube.com/watch?v=lYN4nje1m9Q


saludos.

Buenas.
@goje lo de la alarma del video funciona por que solo es la monitorizacion de las puertas sin la vigilancia del habitaculo, yo lo llevo asi de momento, solo saltaria si te abriesen una puerta pero si te parten un cristal por ejemplo no saltaria ninguna alarma.
Saludos.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor ertate el 22 Ene 2017, 05:18

turbin escribió:
zamapo escribió:Pues eso. Me extraña mucho que Seat monte los sensores en vehículos sin ala rama. Que sentido tiene? Yo no lo veo lógico. :shock:


No se como desmontar el plafón y la verdad tampoco voy a ponerme a desmontarlo por nada, ahora mismo no tengo ni un grillo y ponerme a desmontar cosas sin motivo paso, no vaya a ser que me cargue una grapa o luego tenga un ruidito.

Yo estuve mirando los agujeros del plafón y detrás de la malla, si no estuviera el sensor se vería hueco y el interior, detrás de la maya se ve lo que parecen los sensores, no se si me explico, puedo intentar hacer una foto para que los veáis, puede que el altavoz sea el mismo modulo que los sensores por eso quizás estén.

El hecho de que se monten partes de equipos que no se pidan, puede ser por el tema de optimización de costes, piezas, etc...

Saludos.

Buenas.
@turbin lo de los volumetricos lo puedes comprobar sin quitar el plafon, los sensores son plateados y con una rejita negra delante si lo que trae tu coche es completamene negro es un tapon embellecedor que le ponen para que no se vea el interior del plafon como comentas en tu mensaje, si tu coche es el 5f o el sc solo trae los sensores de los lados y el central es el embelleecedor que te comento si es el st trae tres sensores.Mañana si me acuerdo y mi movil me deja hacer una foto decente te la paso para que veas a lo que me refiero.
Saludos.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor javijave el 22 Ene 2017, 08:24

Hemos comprado un Ibiza ST y el comercial nos ha dicho que la alarma si no viene de fabrica da muchos problemas. Además que vale 362€ montaje incluido.
Eso será cierto?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Alarma del leon Mk3

Notapor mgj el 08 Abr 2018, 00:03

Hola,
estoy buscando información sobre que alarma recomendais instalar, sería para un Leon 3.
No se si hay algún otro tema abierto y este es el adecuado para hacer la pregunta.
Si hay algo al respecto os agradezco los enlaces.
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados