Actualización Firware Radio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Actualización Firware Radio

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 13:43

Algunos post atrás solo estoy yo enlazando un PDF...

:cry: siempre viviendo a la sombra de los grandes maestros :-P

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización Firware Radio

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 13:44

tecnoyito escribió:Y tampoco es @miceor sino @ cvillajos. El maldito cerebro usado este mío.....

Mi León corre, yo no.


Veo que lo has enmendado... :cuñao:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización Firware Radio

Notapor jrm82 el 12 Ene 2017, 13:46

A todo esto sabemos que actualizacion hay me meter?? D250, D260 o la larga...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jrm82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2014, 16:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Actualización Firware Radio

Notapor tecnoyito el 12 Ene 2017, 13:49

Revisando la versión de software veo que es la 0425 que debe ser la última porque a mí me la han puesto en la SEAT hace poco. Los fallos de conexión con el bluetooth se deben a la incompatibilidad del teléfono con el software del coche. Incluso con el mismo teléfono se dan problemas distintos porque los teléfonos del mismo modelo no llevan el mismo software interno

Mi León corre, yo no.
Avatar de Usuario
tecnoyito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Actualización Firware Radio

Notapor jrm82 el 13 Ene 2017, 09:21

Pues nada no se que pasa que cuando instalo la sd con la versión de software en la pantalla sale buscando pero seguido dice que no hay medio de actualización. Sabéis que puede ser?? Supuestamente formateo la sd extraigo el contenido y lo envío a la sd

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jrm82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2014, 16:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Actualización Firware Radio

Notapor CarlosTSi el 13 Ene 2017, 09:38

Lo que no entiendo es por que desde internet no podemos descargar la última versión de software.... Te pone la página "404 Not Found" osea que no existe
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Actualización Firware Radio

Notapor lafu1988 el 13 Ene 2017, 23:41

tecnoyito escribió:Revisando la versión de software veo que es la 0425 que debe ser la última porque a mí me la han puesto en la SEAT hace poco. Los fallos de conexión con el bluetooth se deben a la incompatibilidad del teléfono con el software del coche. Incluso con el mismo teléfono se dan problemas distintos porque los teléfonos del mismo modelo no llevan el mismo software interno

Mi León corre, yo no.

El problema es que a mi antes me funcionaba perfecto con el mismo teléfono el Nexus 5X. Fue actualizar a Android 7.0 y no funcionar...Han llegado más actualizaciones 7.1 y 7.1.1 y sigue igual. Hablé con el servicio técnico de Google pero no me supieron decir el porque y las cosas que me dijeron ya las había probado yo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Actualización Firware Radio

Notapor jrm82 el 15 Ene 2017, 15:40

Pues nada seguimos con lo mismo, meto sd me sale en pantalla descargando sofware, pero cuando doy al boton de actualizar me dice que no hay Medio.
Pd: no sabréis el motivo verdad.....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jrm82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2014, 16:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Actualización Firware Radio

Notapor stewei el 16 Ene 2017, 08:47

lafu1988 escribió:
tecnoyito escribió:Revisando la versión de software veo que es la 0425 que debe ser la última porque a mí me la han puesto en la SEAT hace poco. Los fallos de conexión con el bluetooth se deben a la incompatibilidad del teléfono con el software del coche. Incluso con el mismo teléfono se dan problemas distintos porque los teléfonos del mismo modelo no llevan el mismo software interno

Mi León corre, yo no.

El problema es que a mi antes me funcionaba perfecto con el mismo teléfono el Nexus 5X. Fue actualizar a Android 7.0 y no funcionar...Han llegado más actualizaciones 7.1 y 7.1.1 y sigue igual. Hablé con el servicio técnico de Google pero no me supieron decir el porque y las cosas que me dijeron ya las había probado yo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


@lafu1988 Yo también tengo un Nexus 5X con Android 7.1.1 y no tengo ningún problema con enlazar con mi coche. Me muestra todas las imágenes de los contactos y tal. Vamos, funcional 100%. Puede que haya tenido un problema tu Nexus al actualizar. ¿Has probado a reestablecer los valores de fabrica de tu Nexus y empezar de 0?

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Actualización Firware Radio

Notapor lafu1988 el 16 Ene 2017, 09:05

stewei escribió:
lafu1988 escribió:
tecnoyito escribió:Revisando la versión de software veo que es la 0425 que debe ser la última porque a mí me la han puesto en la SEAT hace poco. Los fallos de conexión con el bluetooth se deben a la incompatibilidad del teléfono con el software del coche. Incluso con el mismo teléfono se dan problemas distintos porque los teléfonos del mismo modelo no llevan el mismo software interno

Mi León corre, yo no.

El problema es que a mi antes me funcionaba perfecto con el mismo teléfono el Nexus 5X. Fue actualizar a Android 7.0 y no funcionar...Han llegado más actualizaciones 7.1 y 7.1.1 y sigue igual. Hablé con el servicio técnico de Google pero no me supieron decir el porque y las cosas que me dijeron ya las había probado yo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


@lafu1988 Yo también tengo un Nexus 5X con Android 7.1.1 y no tengo ningún problema con enlazar con mi coche. Me muestra todas las imágenes de los contactos y tal. Vamos, funcional 100%. Puede que haya tenido un problema tu Nexus al actualizar. ¿Has probado a reestablecer los valores de fabrica de tu Nexus y empezar de 0?

Un saludo :ok:

A mi me sincroniza y se empareja bien, el streaming de audio lo hace bien y las fotos de los contactos también bien, el problema es que algunas veces (pocas) se queda colgado y no suena el audio y lo que no muestra bien nunca es el avance de la canción está en 00:00 y antes si se veía como iba sumando el tiempo.
He probado todo, reinicio, borrar cache y datos de todas las apps, hacer un borrado de la partición del sistema por recovery pero nada.
He buscado un poco de información y resulta que es un problema generalizado que no tiene que ver con el coche y se supone que Google está al tanto. No es que me moleste porque es 100% funcional pero soy quisquilloso y quiero que todo funcione bien jejejeje
Este es el enlace:
https://www.google.es/amp/androidphoria ... oid-google

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Actualización Firware Radio

Notapor tecnoyito el 16 Ene 2017, 10:01

A mi me pasa lo mismo que a ti @ lafu1988, no me corre el tiempo y no me deja manejar el menú de canciones del teléfono desde la pantalla. Antes si. Me pasa desde la última actualización del móvil. He hablado con postventa de Seat al respecto. Mi móvil es un Sony Xperia M2 con Android 5.1.1. Parece ser que hay un problema de compatibilidades que antes con Android 4.5 no tenía. Seat compatibiliza un teléfono concreto con unas versiónes de Android concretas. Si tu actualizas el Android y ellos no actualizan la compatibilidad pasan estas cosas que niws pasan a ti y a mi. Para mayor recochineo como la compatibilidad está obsoleta por el asunto del full link que funciona de otra forma no les merece la pena echar tiempo en ello y los ingenieros de software trabajan en futuros y no en pasados. Y luego está lo que no se puede hacer por incompatibilidad de hardware y software. Por ejemplo mi móvil no se puede actualizar a Android 6 siquiera por esta causa. Con la radio del León pasa igual. Hay cosas que el propio hardware de la radio no deja hacer con software.
Ya os he aburrido bastante. Un saludo.

Mi León corre, yo no.

En este mensaje, tecnoyito ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (16 Ene 2017, 10:07)
Avatar de Usuario
tecnoyito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Actualización Firware Radio

Notapor lafu1988 el 16 Ene 2017, 10:11

Toda la razón @tecnoyito. Yo espero que Google ya que es un Nexus saque alguna actualización/parche para mejorar la compatibilidad o algo y que vuelva a funcionar como lo hacía con Android 6.0 porque se ve que hay mucha gente con los mismos o parecidos problemas al actualizar.
Ni aburres jejeje . Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Actualización Firware Radio

Notapor CarlosTSi el 16 Ene 2017, 10:20

Yo tengo la "tartana" del Samsung Galaxy A5 2016 con Android 6.0.1 y sí conecto el bluetooth antes de poner el contacto del coche va bien, pero como desconecte el bluetooth del móvil y lo vuelva a conectar el audio de las llamadas no funciona....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Actualización Firware Radio

Notapor lafu1988 el 19 Ene 2017, 13:13

tecnoyito escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti @ lafu1988, no me corre el tiempo y no me deja manejar el menú de canciones del teléfono desde la pantalla. Antes si. Me pasa desde la última actualización del móvil. He hablado con postventa de Seat al respecto. Mi móvil es un Sony Xperia M2 con Android 5.1.1. Parece ser que hay un problema de compatibilidades que antes con Android 4.5 no tenía. Seat compatibiliza un teléfono concreto con unas versiónes de Android concretas. Si tu actualizas el Android y ellos no actualizan la compatibilidad pasan estas cosas que niws pasan a ti y a mi. Para mayor recochineo como la compatibilidad está obsoleta por el asunto del full link que funciona de otra forma no les merece la pena echar tiempo en ello y los ingenieros de software trabajan en futuros y no en pasados. Y luego está lo que no se puede hacer por incompatibilidad de hardware y software. Por ejemplo mi móvil no se puede actualizar a Android 6 siquiera por esta causa. Con la radio del León pasa igual. Hay cosas que el propio hardware de la radio no deja hacer con software.
Ya os he aburrido bastante. Un saludo.

Mi León corre, yo no.

Mira lo que he encontrado, se supone que Google va lanzar una actualización para solucionar problemas de bluetooth ahora en febrero.

https://andro4all.com/2017/01/actualiza ... h-nexus-6p

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Actualización Firware Radio

Notapor tecnoyito el 19 Ene 2017, 13:19

Pero se actualiza para Android 7.1. A los que estamos en 5 no nos afecta

Mi León corre, yo no.
Avatar de Usuario
tecnoyito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 24 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados